Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valoracion y clasificacion general de los jugadores (por pitsux)
Eliseu se acerca al liderato y Rondón continua líder. Quincy ha perdido la tercera plaza y poco a poco va bajando, a la vez que Kris.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Curioso como los 6 primeros puestos están ocupados por los nuevos fichajes... Muchas gracias Pitsux
Medallero
Mario escribió:Curioso como los 6 primeros puestos están ocupados por los nuevos fichajes... Muchas gracias Pitsux
Cierto Mario. A día de hoy creo que los dos primeros son realmente los que mejor en forma están. Hubo ciclos, pero en lineas general Rondón ha sido el mejor durante la Liga según los foreros.
Los mejores por jornada nos ponen a Rondón como el jugador mas veces declarado mejor jugador del partido.
Los datos son significativos. Y a mi me hacen pensar en la Rondondependecia.
Rondón: En 9 partidos ha sido el mejor en 3 y en otros 3 el segundo mejor y una vez tercero, solo en dos ocasiones se ha quedado sin puntuar.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Pitsux escribió:JORNADA 18
Gracias artista,viendo la entrega del Balon de oro Fifa ayer me pregunto a ver cuando crean a un trofeo Zona malaguista por el Mvp de los usuarios ?
Medallero
- Mario
Gracias Pitsux, esta semana no voté porque solo vi la segunda parte, aunque mis votos hubieran ido parecidos a los resultados de la jornada.
Medallero
Gracias a todos. Os comento. Demichelis, record de votos en una jornada, 59!!! Ha empezado fuerte el argento.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Gracias crack, como siempre un gustazo tenerte entre nosotros!
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Pitsux escribió:Gracias a todos. Os comento. Demichelis, record de votos en una jornada, 59!!! Ha empezado fuerte el argento.
Ese dato me parece francamente llamativo.
Pitsux muchas gracias por todo.
Medallero
becquer99 escribió:Pitsux escribió:Gracias a todos. Os comento. Demichelis, record de votos en una jornada, 59!!! Ha empezado fuerte el argento.
Ese dato me parece francamente llamativo.
Pitsux muchas gracias por todo.
Como Baptista haga dos o tres cosillas en el Camp Nou te aseguro que superará ese número.
Demichelis logró 59 puntos y en el ranking total paso de no estar a estar en la mitad, el 15. Por delante de otros que han jugado mucho mas.
Medallero
- Mario
Se me olvidó votar... gracias por los datos crack!
Medallero
De nada Bok, me gustan estas cosas.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Muchas gracias Pitsux.
Medallero