Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Valoracion y clasificacion general de los jugadores (por pitsux)
Gracias a ustedes por participar. Por cierto que ya mismo votamos otra vez eh.
Medallero
Pitsux mirando al futuro, ya las resultados los hace en una imagen con fondo champions,
Medallero
arooooo arooooooooRoKa escribió:Pitsux mirando al futuro, ya las resultados los hace en una imagen con fondo champions,
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bueno aqui la prueba de que se ficho bien, los 3 que lideran la clasificacion son fichajes, aunque de estar Duda creo que seria lider de nuevo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Había que dejar tiempo para que se acoplen al equipo, son buenos fichajes.
Medallero
Son buenos, pero cuando este Duda como dice janko, seran mejores.
Medallero
- Bok1977
Con Duda daremos otro saltito de calidad.
Medallero
Eso está claro, pero tampoco podemos precipitarnos con Duda.
Medallero
Rondón lleva siendo el mejor en 3 de los cinco partidos que ha disputado. En uno de ellos, Getafe, no puntuo, pero los demás ha sido en uno el segundo mejor y en los tres restantes ha sido el mejor segun zona. Se está marchando.
Medallero
- Janko
Sin duda alguna se lo merece, gracias Pitsux.
Medallero
gracias pitsux!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De la clasificación me llama la atención lo bajo que se encuentra Jesús Gámez. Este jugador es uno de los puntales del equipo y no está al nivel del año pasado.
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Muy buen trabajooo!!! Gracias!
Medallero
Frente313 escribió:De la clasificación me llama la atención lo bajo que se encuentra Jesús Gámez. Este jugador es uno de los puntales del equipo y no está al nivel del año pasado.
Si te fijas a lo largo de la temporada verás como los mas regulares estarán arriba. Quiero decir, que no votamos a "cipote perdio" en Zona. He visto muchas encuestas y cosas que se ve que la gente vota por favoritismos, pero aquí el año pasado y este observo que la gente un día le da los 3 puntos a Fernando si hay que darselos y si al siguiente tiene mal partido se los dan a otros. Y eso es bueno. Por eso me fio mucho de la posición que tienen los jugadores en la clasificación y depende de su rendimiento lo veremos mas arriba o mas abajo. Creo que es justisima la clasificación y que son buenos parametros que podemos mirar para saber el estado de forma de los jugadores. Por eso, no me sorprende ver a Jesús Gámez tan abajo, cuando el año pasado creo que fue segundo o tercero al final.
Medallero
Aqui están los resultados y la clasificación de la jornada seis. Muchas gracias a todos por participar !
Medallero
- Bok1977
Muchas gracias crack como siempre.
Medallero
- Janko
Joder, Ruben nos ha metio en su bolsillo rapidamente, que buen portero.
Gracias Pedro, una vez mas.
Gracias Pedro, una vez mas.
Medallero