Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:27

    Frente313 escribió:Bueno ya queda menos horas para que os tranquiliceis. De todas formas, y no quiero ser agorero, el Madrid ahora mismo esta a 8 puntos del Barcelona y como hoy no gana y se ponga a 7 o se queda a 8 puntos practicamente se acabó la liga. Así que como alguno del Madrid se caiga en el centro campo es penalty y expulsión. Yo esta noche por si acaso aprovecharé el tiempo viendo una pelí porque para ver el destrozo que van hacernos entre el Madrid y los árbitros mejor me pongo a ver una peli.

    Hombre, sufrirás menos, eso seguro, pero si ganamos luego te cobraremos por ver el partido grabado guiño

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:29

    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:30

    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:32

    Borjita-21 escribió:me cago en dios, alguien yeva toda la semana viendo los deportes de cuatro??? que si el malaga va a pagar los platos del atlethic, que si pobrecillo munúa.... y encima el reportaje que han echo oy a sido el más patético de ttodos, que hasta el propio juanma castaño a dicho cuando a terminado el reportaje : ''si aún queda alguna tele encendida en Málaga, le mandamos un saludo'' que cabrones, que impotencia me da, nos han puesto verde. ojalá diésemos hoy un puto campanazo.

    La calidad de los informativos de deportes de cuatro es la peor sin duda de toda españa, el rigor es nulo, los presentadores mas bien parecen una cuadrilla de amigos que cierran los bares con tertulias sobre si beckham tiene mas polla que ronaldo. Son lameculos de la audiencia, esa audiencia que es tan pobre culturalmente que besa el suelo que pisan los manolos y sus secuaces. Lastima que haya tan buenos periodistas a la sombra tan buenos y que los premios se los lleve un lameculos como manolo lama. Poquito a poco se ira cargando hasta el carrusel deportivo, que manera de exarse a perder. Pero vamos que la culpa es absolutamente nuestra que aun vemos esa bazofia llamada informativo deportivo. ¿De verdad hay que venderse tanto? Señores a diario, repito a diario, esta gente que se sienta en esa mesa se rie de nosotros, de la españa que no es del madrid y nosotros ¿que hacemos? poner la tele como locos a la hora de los manolos, pero digo manolos, digo gran hermano, digo generacion nini, digo la tele el general. Pero en que mundo vivimos si hasta Gabilondo se ha largao de Cuatro...

    Ganarle al Madrid no es solo tres puntos, es joder a este tipo de seres aunque su jodienda luego la convierten en infinitos programas sobre la crisis del madrid. Recordad que nunca si al Malaga gana va a ser por nuestro merito, va a ser por fallo del Madrid segun ellos o por el arbitro, nunca nos ensalzaran por nada y si algun dia nos ensalzan como en su dia el Geta o al Alaves es como el que empieza a hacer la casa por el tejado, para olvidarnos despues. Lo único que podemos hacer es no ver esa clase de programas y punto pelota. Lastima que en la escuela ya no enseñen a pensar. De verdad, damos mucha mucha pena.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:33

    Toda la razón amigo Pitsux.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:34

    Pitsux escribió:
    Borjita-21 escribió:me cago en dios, alguien yeva toda la semana viendo los deportes de cuatro??? que si el malaga va a pagar los platos del atlethic, que si pobrecillo munúa.... y encima el reportaje que han echo oy a sido el más patético de ttodos, que hasta el propio juanma castaño a dicho cuando a terminado el reportaje : ''si aún queda alguna tele encendida en Málaga, le mandamos un saludo'' que cabrones, que impotencia me da, nos han puesto verde. ojalá diésemos hoy un puto campanazo.

    La calidad de los informativos de deportes de cuatro es la peor sin duda de toda españa, el rigor es nulo, los presentadores mas bien parecen una cuadrilla de amigos que cierran los bares con tertulias sobre si beckham tiene mas polla que ronaldo. Son lameculos de la audiencia, esa audiencia que es tan pobre culturalmente que besa el suelo que pisan los manolos y sus secuaces. Lastima que haya tan buenos periodistas a la sombra tan buenos y que los premios se los lleve un lameculos como manolo lama. Poquito a poco se ira cargando hasta el carrusel deportivo, que manera de exarse a perder. Pero vamos que la culpa es absolutamente nuestra que aun vemos esa bazofia llamada informativo deportivo. ¿De verdad hay que venderse tanto? Señores a diario, repito a diario, esta gente que se sienta en esa mesa se rie de nosotros, de la españa que no es del madrid y nosotros ¿que hacemos? poner la tele como locos a la hora de los manolos, pero digo manolos, digo gran hermano, digo generacion nini, digo la tele el general. Pero en que mundo vivimos si hasta Gabilondo se ha largao de Cuatro...

    Ganarle al Madrid no es solo tres puntos, es joder a este tipo de seres aunque su jodienda luego la convierten en infinitos programas sobre la crisis del madrid. Recordad que nunca si al Malaga gana va a ser por nuestro merito, va a ser por fallo del Madrid segun ellos o por el arbitro, nunca nos ensalzaran por nada y si algun dia nos ensalzan como en su dia el Geta o al Alaves es como el que empieza a hacer la casa por el tejado, para olvidarnos despues. Lo único que podemos hacer es no ver esa clase de programas y punto pelota. Lastima que en la escuela ya no enseñen a pensar. De verdad, damos mucha mucha pena.

    Magnifico Pitsux El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 683510 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 683510 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 683510 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 683510 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 683510 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 683510

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:36

    Perdonen mi expresión un tanto alterada, pero me siento insultado constantemente por ese tipo de gente, por la prensa, por la radio. Me siento ninguneado como MALAGUISTA. Y yo me pregunto ¿es posible una liga con dos equipos?
    Me siento estafado por la mierda de sociedad en la que vivimos que ni tienen ideales ni saben lo que es pensar y lo unico que estan dispuestos a hacer es a dejar abierta la boca y tragarse todo lo que les vendan.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:39

    Pitsux escribió:Perdonen mi expresión un tanto alterada, pero me siento insultado constantemente por ese tipo de gente, por la prensa, por la radio. Me siento ninguneado como MALAGUISTA. Y yo me pregunto ¿es posible una liga con dos equipos?
    Me siento estafado por la mierda de sociedad en la que vivimos que ni tienen ideales ni saben lo que es pensar y lo unico que estan dispuestos a hacer es a dejar abierta la boca y tragarse todo lo que les vendan.

    Alterado pero correcto, compañero.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:41

    Señores !! El partido de hoy no es un simple partido para mi, para mi es una situación inmejorable de decirle a España que EXISTIMOS.
    VAMOS MÁLAGA !!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:42

    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:45

    ¿por casualidad alguien pondrá el partido para poder verlo en zona malaguista? jejejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:46

    Pitsux escribió:Señores !! El partido de hoy no es un simple partido para mi, para mi es una situación inmejorable de decirle a España que EXISTIMOS.
    VAMOS MÁLAGA !!!
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 711360 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 711360 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:47

    A ver si Yuninho da señales de vida jeje.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 19:47

    no tiene internet de momento

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:00

    Pitsux escribió:Señores !! El partido de hoy no es un simple partido para mi, para mi es una situación inmejorable de decirle a España que EXISTIMOS.
    VAMOS MÁLAGA !!!
    Aunque ganaramos te aseguro que seguiriamos sin existir, se diría que el Madrid ha perdido pero no que el Malaga ha ganado...

    En fin es lo que hay, porque estos telediarios (deportes) están hechos para los borregos que solo saben ver el Madrid y el Barça... yo hoy lo he visto para ver que decían del Málaga y me iba indignando conforme pasaba el tiempo... pero no solo la cuatro, la 6ª ha sacado a Duda diciendo algo no recuerdo la palabra, pero la ha salido en plan cazurro y han dicho que ya se le ha pegado nuestro acento, en plan burla...

    Lo mejor, las radios y teles locales, porque por lo menos informan.

    Por eso odio estos equipos, y por eso quiero ver una puta victoria ya contra el Madrid, porque el Barça ya ha caido alguna vez aqui y allí.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:01

    Queda una horita!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:09

    bok1977 escribió:Queda una horita!

    Te veo nervioso. Tranquilo que pasará lo de siempre. ¿como va el Getafe-At. Madrid?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:10

    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:Queda una horita!

    Te veo nervioso. Tranquilo que pasará lo de siempre. ¿como va el Getafe-At. Madrid?
    1-0

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:12

    Joder con el Getafe en casa El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 99087 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 99087

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:27

    Media hora para el sufrimiento...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:31

    ...o para la alegria mario jeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:31

    Mario escribió:Media hora para el sufrimiento...

    Media hora de descanso para después 2 horas de sufrimiento jajajajajajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:34

    papadi escribió:...o para la alegria mario jeje
    Hombre, siendo realista, con las bajas que tenemos y que nunca hemos ganado en el Bernabeu... pues creo que será más sufrimiento... es más, no voy a bajar al bar por no estar rodeado de madridistas...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:35

    yo ira a casa mi padre, y segun como acabe la primera pearte, me pienso ver la segundaj ajajja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Ene 2010 - 20:50

    Bueno señores....me voy a bañar a mi hija que seguramente me calmará los nervios,no pienso encender este invento hasta las 11 de la noche,aislado lo que se dice jajajaja,suerte y suerte.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles