esta noche tendremos 20 puntos.
Ganamos
MLGMakun escribió:Esta noche al bar... solo espero no estar rodeado por muchos mandrilistas.
Ya somos dos, hermano. Ojalá que esta noche callemos muchas bocas.Pitsux escribió:Vamos Málaga. Estoy hipermotivado, espero que no me decepcionen. Así que esta noche con mi flamante camiseta nueva voy a ir al bar a dejarme el higado por el Málaga.
bok1977 escribió:Alineación confirmada:
MUNUA
J.GAMEZ IVAN WELIGTON MTILIGA
J.LOPEZ TORIBIO BENACHOUR FERNANDO
DUDA CAICEDO
becquer99 escribió:Los resultados nos favorecen. Aunque perdamos acabaremos la primera vuelta en el puesto 16. Por lo tanto hay que jugar sin ninguna presión, esta noche no hay nada que perder y todo por ganar.
Borjita-21 escribió:me cago en dios, alguien yeva toda la semana viendo los deportes de cuatro??? que si el malaga va a pagar los platos del atlethic, que si pobrecillo munúa.... y encima el reportaje que han echo oy a sido el más patético de ttodos, que hasta el propio juanma castaño a dicho cuando a terminado el reportaje : ''si aún queda alguna tele encendida en Málaga, le mandamos un saludo'' que cabrones, que impotencia me da, nos han puesto verde. ojalá diésemos hoy un puto campanazo.