Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 0:18

    a mi tambien me gusto, que siga asi

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 0:30

    ¿porque me da tanto asco la afición del madrid? que gente más impresentable coño

    Medallero
    alkandaryalkandary
    Socio del MCF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 0:46

    Un buen juego de la Malaca y reflejar con mayor éxito en los próximos partidos

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 0:52

    Que orgulloso estoy de ser del Málaga.
    Como dice una de nuestras canciones: "Aunque ganes o aunque pierdas, no me importa una mierda"
    A por el Atlético.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 0:58

    jzm_malaguista escribió:Que orgulloso estoy de ser del Málaga.
    Como dice una de nuestras canciones: "Aunque ganes o aunque pierdas, no me importa una mierda"
    A por el Atlético.

    Más orgulloso sales del Bernabeu sabiendo que tú equipo le ha plantado cara y hemos hechoun buen partido.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 0:58

    bueno, hoy tengo animos que nos salvamos jajajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:02

    Papadi como usted sabe, nunca nunca nunca lo puse en duda.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:14

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    jzm_malaguista escribió:Que orgulloso estoy de ser del Málaga.
    Como dice una de nuestras canciones: "Aunque ganes o aunque pierdas, no me importa una mierda"
    A por el Atlético.

    Más orgulloso sales del Bernabeu sabiendo que tú equipo le ha plantado cara y hemos hechoun buen partido.
    Pablo! qué tal tío? Me alegro de que hayas salido de allí con la cabeza muy alta.
    El año pasado fui a ver al Málaga al Bernabeu con mi novia y, de la misma manera que tu, salí orgullosísimo del partidazo que habíamos hecho a pesar del ROBO A MANO ARMADA.
    Cuando salí, estaba comentando con Sara cosillas del partido y los famosos penaltis que nos pitaron en contra...... y, de repente, se nos acerca un matrimonio mayor ya... de unos 65 años o más... Y me dice el marido: "Menuda hombrada de Higuaín... me da pena por vosotros que habeis venido de tan lejos pero el Madrid ha merecido ganar por el partidazo que ha hecho el chaval este" (PALABRAS TEXTUALES QUE NO SE ME OLVIDAN).
    Yo miré a Sara y no le dije nada al tío... Cuando estábamos ya en la boca de metro para ir a la estación de atocha le dije a mi novia que no pisaba más el Bernabéu a no ser que el Málaga se jugase una final allí...
    Y ES QUE NO PUEDO CON LA PREPOTENCIA Y LA FALTA DE RESPETO DE LOS MERENGONES ESOS. ME DAN ASCO TIO.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:21

    lo se pablo, yo nunca pierdo la esperanzas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:33

    jzm_malaguista escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    jzm_malaguista escribió:Que orgulloso estoy de ser del Málaga.
    Como dice una de nuestras canciones: "Aunque ganes o aunque pierdas, no me importa una mierda"
    A por el Atlético.

    Más orgulloso sales del Bernabeu sabiendo que tú equipo le ha plantado cara y hemos hechoun buen partido.
    Pablo! qué tal tío? Me alegro de que hayas salido de allí con la cabeza muy alta.
    El año pasado fui a ver al Málaga al Bernabeu con mi novia y, de la misma manera que tu, salí orgullosísimo del partidazo que habíamos hecho a pesar del ROBO A MANO ARMADA.
    Cuando salí, estaba comentando con Sara cosillas del partido y los famosos penaltis que nos pitaron en contra...... y, de repente, se nos acerca un matrimonio mayor ya... de unos 65 años o más... Y me dice el marido: "Menuda hombrada de Higuaín... me da pena por vosotros que habeis venido de tan lejos pero el Madrid ha merecido ganar por el partidazo que ha hecho el chaval este" (PALABRAS TEXTUALES QUE NO SE ME OLVIDAN).
    Yo miré a Sara y no le dije nada al tío... Cuando estábamos ya en la boca de metro para ir a la estación de atocha le dije a mi novia que no pisaba más el Bernabéu a no ser que el Málaga se jugase una final allí...
    Y ES QUE NO PUEDO CON LA PREPOTENCIA Y LA FALTA DE RESPETO DE LOS MERENGONES ESOS. ME DAN ASCO TIO.

    Toda la razón del mundo, yo si te soy sincero, no iba ir, pero me dejarón dos entradas a muy buen precio un conocido y fui.
    Un hombre me "Echo la bronca" por aplaudir cuando se retiraba Mtiliga con la nariz sangrando y me dice(Palabras textuales) "SI ESTA PERDIENDO TIEMP, NO VES QUE FINGE, PORQUE LO APLAUDES" en fin como ya dije por aquí, bastante tienen con ser del Madrid.
    Un saludo tio cuidate

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:36

    Estoy orgulloso de ser malaguista. Un día mas así lo siento. Existimos Manolo Lama y compañia. QUE OS DEN POR CULO prensa madridista. Que os den bien seguidores de Cristiano Ronaldo. Que os den bien.
    Lo siento pero así lo tengo que expresar estoy harto de que nos ninguneen. Estoy tiene que acabar. Me pregunto si la nariz se la rompe Mti a Ronaldo, seriamos asesinos peores que los de la ETA seguro, pero en fin, TENEIS A UN NIÑATO TONTO, que es lo que merece el Madrid pero podeis seguir chupandole la ..... tontos la poll----

    VIVA EL MALAGA !!! VIVA VIVA Y VIVA.
    Nosotros si que somos un club señor no vosotros merengues de postin.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:37

    Pablito crack. Solo añadir que la afición del Mandril son eso, mandriles. Con eso sobra todo ya.

    No vuelvas a ese templo de las injusticias.

    VIVA EL MALAGA VIVA LA ROSALEDA

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:41

    La verdad que si Cuatro tv hace un reportaje que han echado este medio día en televisión poniendonos de gurrilleros y demás y mira quien es más guerrillero.

    Si he ido a ver el Málaga al Bernabeu es porque no puedo aguantarme ver a mi málaga a pocos km de mi casa y no verlo, lo siento, es algo que tengo que me lo impide El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 787687

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:46

    Eres un crack y punto. Yo si alguna vez voy al Bernabeu es a destrozarlo, al Cesar lo que es del Cesar y el Bernabeu necesita una cura de humildad. Nos ningunearon en vez de respetarnos y ojala le devolvamos el mismo trato en La Rosaleda. Ojala pierdan toda opción de la Liga y de todo lo que disputen. Para prepotencia la de mi malaguismo, estoy harto de no existir. Y de que Welig sea un asesino y que Crisitano sea un santo varón, no señor por ahi no paso. Enviare mis quejas, claro que si. No servirá de nada pero estoy harto en serio.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:48

    Tranquilo Pitsux cuando el Real Mandril llegé a la Rosaleda, no tendra ninguna opción de ganar la liga. El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 143869


    P.D-> Si vienes a destrozar el Bernabeu, espero que te acuerdes de avisarme El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 731856

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:55

    Es que pa colmo Valdano premia a Ronaldo por romperle la nariz a Mtiliga, es que tiene huevos. Me cago en la puta colega, es que esto no se puede permitir. Cristiano es tan buena persona como mi culo cuando caga y punto. Joder es que esto clama al cielo. Pero donde estamos? Pero esto que es? Un partido de sancion le exo. Tristemente solo uno. Por qué? Pues porque es el vendecalzoncillos del Mandril y porque claro eso es un ejemplo para la chavaleria. Estoy harto os lo juro, no se lo que hacer, pero algo tenemos que hacer. Es que no es justo que la tele nos de por los malos, no es justo que Weligton sea un asesino. No es justo que se mira con distinto rasero. Es que esto no es logico ni es normal. Esto no es tolerable. ¿Hasta cuando vamos a soportar esto? ¿Por que cojones no hacemos nada? Joder es que no es normal. Es que los que informan MIENTEN y lo consentimos. Joder es que esto ya es de traca. Estoy indignado. Muy indignado. Esto no puede continuar así

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 1:58

    Cuando volvia para casa escuche en la radio las declaraciones de Valdano:

    "Los arbitros deberían de aprender a diferenciar entre los que hacen espectaculo en la liga y los que cortan espectaculo, y Cristiano todos sabemos que es de los que hacen espectaculo."

    ¿Qué coño me estas diciendo colega?¿Qué Cristiano como hace espectaculo se puede liar a ostias? Pues nada en el próximo partido que le pegue un navajazo a cualquier rival pero como hace bicicletitas pues nada no se le dice nada.


    que asco de verdad.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 2:03

    Por estas cosas soy malaguista. Yo era madridista y malaguista y por estas cosas deje de ser lo primero, me daba verguenza representar a un club así. Me daba verguenza ganar ligas por arbitrajes extraños, me daba verguenza ser el equipo mas poderoso del mundo y ganar de forma ruin. Espero que sigamos perdiendo partidos asi, será señal de que soy un buen malaguista, un malaguista orgulloso de enfundarse la blankiazul y pasearla con orgullo por todos los sitios k visito, porque yo puedo estar orgulloso, no se otros si lo podran estar. Pero es mas guay ser del equipo que hace la ley... y la TRAMPA,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 2:06

    Orgulloso de ser del Málaga por defender lo que de verdad siento, aunque este a 550km.

    Orgulloso de poder ver a un chaval de 7 años pasenado con su bufanda del Málaga en los alrededores del Bernabeu con su padre de la mano, aún cuándo todo el mundo les mira.


    Eso no esta pagado.


    te Quiero Málaga.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 2:12

    TE QUIEROOOOO MALAGAAAA !!!!!
    TE QUIEROOOOO MALAGAAAA !!!!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 2:14

    Por cierto, en 7 días, tampoco jugaras solo.


    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 593819

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 8:01

    Planteamiento casi impecable del Málaga, la primera media hora fantástica, una pena esos dos pequeños desajustes defensivos que permitieron los dos goles de CRoja9. Creo que el equipo está bien a pesar de que se ha terminado la racha de partidos sin perder, acaba la primera vuelta fuera del descenso (quien lo diría con las penurias que estamos pasando) y creo que las perspectivas son halagüeñas, ¡¡vamos a ver en el Calderón!!, porque el Atlético es totalmente imprevisible.

    Mis felicitaciones a Pablito por representarnos tan dignamente. ¿Estarás también en el Calderón?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:16

    becquer99 escribió:Planteamiento casi impecable del Málaga, la primera media hora fantástica, una pena esos dos pequeños desajustes defensivos que permitieron los dos goles de CRoja9. Creo que el equipo está bien a pesar de que se ha terminado la racha de partidos sin perder, acaba la primera vuelta fuera del descenso (quien lo diría con las penurias que estamos pasando) y creo que las perspectivas son halagüeñas, ¡¡vamos a ver en el Calderón!!, porque el Atlético es totalmente imprevisible.

    Mis felicitaciones a Pablito por representarnos tan dignamente. ¿Estarás también en el Calderón?

    Gracias, tampoco es para tanto, al igual que yo estuvo mucha gente más también estuvieron.


    Si, también estaremos el próximo Domingo en Vistaalegre(REAL MADRID-UNICAJA) y por la tarde Calderón(ATLÉTICO DE MADRID-MAÁLGA CF.)

    Medallero
    alex_malaguistaalex_malaguista
    Socio del MCF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 11 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Ene 2010 - 11:21

    a sido una lastima perder porke en los primeros minutos emos tenido dos ocasiones claras por ejemplo la de duda ke la desvio sergio ramos al palo y casillas mandar el balon a corner y la de fernando en fuera del area ke casillas la tuvo ke detener con la cabeza...y espero ke mtiliga se recupere despues del codazo de cristiano ronaldo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles