Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas

    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 22:31

    Con mi comentario sólo quería decir que tenemos que disfrutar del partido, pase lo que pase. Pero también digo que no hay que perder la esperanza. De hecho creo que tenemos alguna opción.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 22:34

    Pitsux escribió:Quizas no ganemos pero tendremos que jugar primero no? digo yo. Asi que vamos a ver como salen al campo y como evoluciona el partido. Quien sabe? Lo mismo ganamos o lo mismo perdemos 1000 a cero, pero es lo bonito del futbol no?
    Yo me preocuparia mas del arbitro que de lo que pueda hacer o no el Madrid.
    gana el málaga en madrid y el lunes m pido el día en el curro xD
    q me gustaría pasearme por todo madrid con mi camisita dl málaga El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 58639

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 22:39

    malaka escribió:
    Pitsux escribió:Quizas no ganemos pero tendremos que jugar primero no? digo yo. Asi que vamos a ver como salen al campo y como evoluciona el partido. Quien sabe? Lo mismo ganamos o lo mismo perdemos 1000 a cero, pero es lo bonito del futbol no?
    Yo me preocuparia mas del arbitro que de lo que pueda hacer o no el Madrid.
    gana el málaga en madrid y el lunes m pido el día en el curro xD
    q me gustaría pasearme por todo madrid con mi camisita dl málaga El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 58639

    Yo lo hice la semana despues de la victoria del atletico. xD

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Ene 2010 - 22:45

    Pitsux escribió:
    malaka escribió:
    Pitsux escribió:Quizas no ganemos pero tendremos que jugar primero no? digo yo. Asi que vamos a ver como salen al campo y como evoluciona el partido. Quien sabe? Lo mismo ganamos o lo mismo perdemos 1000 a cero, pero es lo bonito del futbol no?
    Yo me preocuparia mas del arbitro que de lo que pueda hacer o no el Madrid.
    gana el málaga en madrid y el lunes m pido el día en el curro xD
    q me gustaría pasearme por todo madrid con mi camisita dl málaga El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 58639

    Yo lo hice la semana despues de la victoria del atletico. xD
    ainss pobrecito mi atleti El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 428616

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Ene 2010 - 12:02

    Vamos a ganar y pienso salir del estadio cantando el himno del málaga por la castellana.


    Málaga la bomboneraaaaa (8)

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 12:29

    diario sur

    Devoción en plena cuesta de enero

    Pese a la falta de liquidez este mes, al regreso de madrugada y a la teórica inferioridad del equipo, no le faltará apoyo en la grada Medio millar de seguidores arroparán al Málaga en el Santiago Bernabéu

    En plena cuesta de enero, con la economía maltrecha en más de una familia, la devoción sigue teniendo fuerza en el seno del malaguismo. Se calcula que habrá cerca de medio millar de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu el domingo, y una buena parte acudirá en viajes particulares (AVE o coches). Pese a ello, al menos tres peñas (Universitaria, Malaka Hinchas y Málaga Club de Fútbol) están cerca de completar un autobús con seguidores. El interés del partido, con la presencia de los astros madridistas, constituye el mejor gancho.

    Un Real Madrid-Málaga siempre es apetitoso para el aficionado, a pesar de que desde el punto de vista deportivo sean remotas las opciones de los visitantes de puntuar. La lista de argumentos en contra es casi interminable: los blancos no han cedido ningún punto como locales en la Liga, nunca el club de La Rosaleda ganó en el Bernabéu, no ha vencido a domicilio en lo que va de curso y jamás se impuso al Real Madrid con su nueva denominación de Málaga Club de Fútbol.

    Pese a estos datos persiste la ilusión en un buen resultado y en ser testigo de la proeza, porque en cualquier caso el choque será televisado por Canal Plus (21.00), y el horario no es el más proclive para viajar, porque el choque concluye a las once de la noche y el regreso no se producirá hasta bien entrada la madrugada. En cualquier caso, los viajes organizados partirán muy temprano desde tierras malagueñas, para compatibilizar una noche de fútbol con una jornada de turismo en la capital de España.

    Cálculo a la baja

    Los precios de las entradas que ofrece el Real Madrid son de 25 euros, casi de 'gallinero', como ilustra esta información, y los viajes en autobús tienen un importe variable, dependiendo también de si los interesados son socios del Málaga o de la peña.

    El principal problema que se les ha planteado a los peñistas es la política que sigue el Real Madrid cara a la venta de entradas a los clubes visitantes. El club de la capital solicita que se le especifique por adelantado qué número de localidades se necesitan y el pago por adelantado de ellas, y esto es lo que deberá hacer hoy el Málaga, que canalizará la necesidad de sus diferentes grupos de seguidores. El inconveniente de esta medida para las peñas es que el cálculo de las peñas será a la baja, para no quedarse con entradas sin poder colocar.

    La temporada no está siendo pródiga hasta el momento en viajes organizados. En Jerez se produjeron incidentes en el intermedio del partido con una desproporcionada carga policial, y eso frenó el viaje a Sevilla de algunos grupos, como Malaka Hinchas.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-20/devocion-plena-cuesta-enero-20100120.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 12:30

    Allí estaremos El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 12:34

    Grande Pablito El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 20 Ene 2010 - 16:18

    podemossssssssssssssss

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 0:56

    Lo que aún nose si estaré en la zona visitante o no, porque me han regalado 2 entradas para ver el partido pero en zona mandrilista y aún nose que hare, la verdad que es dinero que me ahorro y puedo emplear en el calderón la próxima jornada, pero la sensación de vivir un partido en la zona visitante no tiene precio El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 787687

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 11:54

    Este post más arriba. El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 909107

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 11:58

    Di que si Pablito El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 711360

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 15:43

    Muñiz: "No iremos de víctimas al Bernabéu"

    Juan Ramón Muñiz no quiere el disfraz de cordero en vísperas de la visita al Santiago Bernabéu. Quiere un discurso valiente, atrevido, desposeído de complejos. Y avisa: "No iremos a Madrid de víctimas. Tendremos nuestras opciones, ya ha habido muchos equipos que le han hecho daño al Madrid y nosotros tenemos que tratar de complicarles la vida". El discurso del técnico asturiano además, es ambicioso: "¿El empate? A priori, siempre afrontamos los partidos con la ilusión de lograr los tres puntos y encararemos este partido igual que cualquier otro, con el objetivo de lograr la victoria. Pero será un partido muy difícil y somos conscientes de ello. En ese campo no puede haber ni un segundo en el que no estés atento porque lo aprovechan. Hay que ir allí con mucha seriedad y capacidad de sacrificio".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21382-muniz-qno-iremos-de-victimas-al-bernabeuq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 16:12

    El Capitán Trueno escribió:Muñiz: "No iremos de víctimas al Bernabéu"

    Juan Ramón Muñiz no quiere el disfraz de cordero en vísperas de la visita al Santiago Bernabéu. Quiere un discurso valiente, atrevido, desposeído de complejos. Y avisa: "No iremos a Madrid de víctimas. Tendremos nuestras opciones, ya ha habido muchos equipos que le han hecho daño al Madrid y nosotros tenemos que tratar de complicarles la vida". El discurso del técnico asturiano además, es ambicioso: "¿El empate? A priori, siempre afrontamos los partidos con la ilusión de lograr los tres puntos y encararemos este partido igual que cualquier otro, con el objetivo de lograr la victoria. Pero será un partido muy difícil y somos conscientes de ello. En ese campo no puede haber ni un segundo en el que no estés atento porque lo aprovechan. Hay que ir allí con mucha seriedad y capacidad de sacrificio".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21382-muniz-qno-iremos-de-victimas-al-bernabeuq
    tu iras con el autobus, el ave y el avion

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 17:26

    No se lo cree ni él.

    Medallero
    alex_malaguistaalex_malaguista
    Socio del MCF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 17:27

    yo tengo esperanzas de ke gane el malaga al menos 0-1

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 17:29

    Yo tengo esperanzas de que no nos metan mas de 7. Yo me conformaría con un 7-1 y puede ser hasta un buen resultado, ya mas me resultaría humillante.

    Teniendo en cuenta que el Getafe nos metío 5 sin despeinarse.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 20:19

    Muñiz: "Vamos a intentar apurar las opciones que tenemos"

    El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo y el técnico malaguista Juan Ramón Muñiz, este mediodía, han comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda.

    Caicedo, ilusionado con jugar en Chamartín

    "(Debut) Lo importante es que el equipo ganó. Jugué los primeros 45 y me sentí bien físicamente. Tenemos mucha ilusión de jugar contra el Madrid, uno y todo el equipo. Para ganar el partido se necesita jugar al fútbol, con personalidad. Jugar con el Madrid es importante, y seguir con la línea de partidos sin perder. Es un sueño de todos, pero al final es un partido como cualquier otro".

    "Soy un jugador que prefiero jugar con otro arriba, pero me da igual y espero aportar goles. Estoy agarrando ritmo de a poco. No firmo el empate -en Madrid-, hay que salir a jugar y manejar el partido. Allí hay muchos ecuatorianos, espero que vayan al estadio y vean fútbol, que es lo importante. Ellos -tras el amistoso en Albania- van a llegar bien al domingo, van a tener tiempo para recuperarse".


    Muñiz repasó con amplitud toda la actualidad deportiva

    "Baha está sancionado y Jesús -Gámez- lleva muchos partidos acumulados, por eso hizo hoy un trabajo diferente al resto; Luque tiene una pequeña lumbalgia, no parece preocupante. Ha preferido ir a tratarse y recuperarse. Debemos preocuparnos de que los que salgan den un buen rendimiento para el grupo, no voy a pensar en los que no van a jugar".

    "Vas a jugar en un gran campo contra un gran equipo, pero vamos a intentar apurar las opciones que tenemos. Tienen grandes individualidades, gente que te puede desequilibrar el encuentro y tienes que tener mucha capacidad de sacrificio, si no tienes problemas. Ha mejorado -el Real Madrid- muchísimo, ahora roba el balón arriba y se sacrifica en defensa, y con la calidad que tienen es un equipo difícil de batir".

    "(Al-Mutwa) No entiende el idioma, pero es un jugador con características de velocidad importantes, un extracomunitario que viene de destacar en su país y con su selección, es interesante por lo menos verlo".

    "('Cracks' merengues) No sé por cuál empezar. Ellos tienen buen juego colectivo e individual. No hay que estar muy pendientes de un futbolista, porque otro te la puede liar. Hay que intentar no ir de víctimas, porque para eso mejor no ir. A priori no firmas nada, pero tampoco es un mal resultado -empate- en el Bernabéu. Vas a intentar ganar, no puedes conformarte porque si vas a empatar ya sabemos lo que pasa. Es un campo en el que disfrutas, está en condiciones para poder brillar si somos capaces de manejar las situaciones en ataque y defensa".

    "(Fichajes) Tenemos que pensar que los que están den el máximo rendimiento, no es una preocupación que tengo ahora mismo. Caicedo es un jugador que llegó muy rápido, tiene que ir adaptándose a los compañeros y poco a poco ir mejorando y ayudar al equipo".

    "Todos los domingos tienes un partido muy complicado. Vamos a tener que sufrir mucho todos los domingos, como todos los equipos. (Juanmi) Tiene madurez, claridad de cara a gol y presiona bien, necesita tiempo pero es importante que coja el ritmo. Cuando eres joven, si te llevan al estrellato de inmediato, el descenso también es muy rápido. Cuando debutan -filiales- no quiere decir que tengan que jugar continuamente, sólo pretendemos que ninguno esté parado. (Edu Ramos) Volvió lesionado del Mundial y cuando hablas con él te dice que le está costando; el sábado tuvo que infiltrarse en la rodilla, en Getafe le dimos minutos pero la condición física no la tiene".

    "(Apoño lesionado) Lo tiene todo, técnicamente es bueno, tiene llegada, garra, es muy completo. Si vamos a buscar una copia de Apoño -mercado de invierno- será imposible".

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://www.malagacf.com/noticias/muniz-vamos-a-intentar-apurar-las-opciones-que-tenemos-2208.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 21:15

    Un once inédito en el Bernabéu

    Duda regresa al equipo tras su sanción, mientras que Forestieri y Caicedo se disputarán una plaza en el ataque junto a Benachour Xavi Torres y Toribio se perfilan como los 'pivotes' titulares ante la plaga de bajas en la plantilla

    El Málaga acudirá con lo puesto al Santiago Bernabéu. Pocas veces una visita al Real Madrid se presentó más desigual. Coexisten todos los factores que hacen que el 'dos' en la quiniela pueda hacer millonarios. No sólo el hecho de que los blanquiazules no hayan ganado fuera o que con su nueva denominación nunca hayan tenido como víctima al Real Madrid. Es también el escenario, casi maldito, o el hecho de que los blancos no se han dejado puntos en la Liga ante su parroquia y que lleguen acuciados tras la derrota en Bilbao y la ventaja de cinco puntos del Barcelona. Y por si todo esto no fuera suficiente, las bajas asuelan a la plantilla que entrena Juan Ramón Muñiz.

    Se puede decir sin temor a incurrir en error que el once que lucirá el domingo (21.00 horas, Canal Plus) será inédito. Juanito y Baha están sancionados, y Obinna sigue en Angola. A ellos se les suman los problemas de larga duración de Hélder Rosário y Jordi Pablo y la reciente lesión de una pieza clave del equipo, Apoño. El principal problema es que el Málaga queda partido por el centro, sin sus dos volantes que ocupan puesto en el eje de la medular. Teóricamente sus sustitutos habrían de ser dos jugadores que han pasado por las categorías inferiores del Barcelona, Xavi Torres y Toribio, una pareja que sólo ha formado de salida en un partido, el de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza (0-0). Además, el gerundense, integrante de la plantilla del Atlético Malagueño, sólo fue titular en otro encuentro, el de la competición liguera también contra el cuadro maño.

    Edu Ramos, sin ritmo

    La tercera opción para el puesto de medio centro es Edu Ramos, al que Muñiz no ve todavía con suficiente ritmo de competición para una cita liguera. Fue el descarte de la expedición a Gijón, también el que no se vistió de corto entre los diecinueve elegidos para el choque contra el Getafe de ida de la Copa, y jugó algunos minutos en el compromiso de vuelta, con casi todo resuelto en el marcador.

    Sin embargo, el futbolista en edad juvenil sólo ha participado en un compromiso liguero, el de Jerez, allá por los comienzos de octubre. La participación en el Mundial sub-17 le ocasionó una inoportuna lesión en su rodilla izquierda, cuya recuperación ha sido más lenta de lo pretendido. Tampoco parece nada probable que Benachour retrase su posición, al tener menos intensidad defensiva.

    Por lo demás, el Málaga sí podría disponer de su defensa de gala, con Jesús Gámez, Iván, Weligton y Mtiliga, y Duda, cumplida su sanción, también regresará al once, en perjuicio de Javi López. Por la derecha estará Fernando y, en punta Benachour y Forestieri o Caicedo. El argentino puede aportar una fuerte presión en ataque, mientras que el ecuatoriano, sin minutos apenas en el Sporting de Portugal, aún no se encuentra en las mejores condiciones para competir los noventa minutos. De hecho, en el último partido sólo jugó el primer tiempo.

    En todo caso, el grueso de la alineación del equipo apenas tiene experiencia de haber jugado frente al todopoderoso Real Madrid en el Bernabéu. Es el caso de Iván, Weligton, Mtiliga, Toribio, Xavi Torres, Benachour, Forestieri y Caicedo.

    Las excepciones la ponen cuatro futbolistas: el portero Munúa (un partido con el Deportivo, el de la campaña pasada, con 1-0), Jesús Gámez (un choque, con 4-3), Duda y Fernando. Si el luso ha perdido en sus tres visitas (2-1, 1-0 y 4-3), el malagueño es el único que no ha caído allí en todas sus comparecencias, que se produjeron con tres equipos distintos. Con el Valladolid, perdió (2-1) y empató (2-2, con un gol suyo), con la camiseta del Betis cayó por 4-1 (marcó otro tanto) y 2-1 e igualó a cero. Finalmente, cedió con el Málaga (4-3).

    Nigeria sigue adelante

    Ayer se sumó una mala noticia para el Málaga, la de que su delantero Obinna tendrá que seguir concentrado con Nigeria. Su selección derrotó a Mozambique (3-0), esta vez sin el concurso del jugador cedido por el Inter de Milán, y disputará el lunes los cuartos de final del torneo, frente a un rival por determinar. Caso de que se clasificase para una de las semifinales, esta se jugaría el próximo jueves, y una hipotética final, el domingo 31. Por tanto, cabe la posibilidad de que Obinna aún pueda estar para el partido contra el Atlético de Madrid de la primera jornada de la segunda vuelta (el sábado 30 o el domingo 31, en horario por determinar).


    http://malagacf.sur.es/noticias/2010-01-21/once-inedito-bernabeu-20100121.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 22:13

    muñiz dejate de royos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 21 Ene 2010 - 23:48

    Vamos a ganar y que a nadie le quepa la menos duda

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:11

    Luque se retira del entrenamiento con molestias

    El catalán sufre una leve lumbalgia, pero su estado físico no preocupa de cara al choque ante el Madrid


    Albert Luque sorprendió a los espectadores del entrenamiento llevado a cabo ayer por el plantel blanquiazul debido a que se vio obligado a retirarse del mismo sin mediar un choque o un golpe inoportuno durante su desarrollo. Se fue con molestias en la espalda y Muñiz confirmó más tarde que el catalán sufría "una pequeña lumbalgia". Sin embargo, su concurso no preocupa en exceso de cara al encuentro ante el Madrid el próximo domingo y podría ser uno de los citados para la visita al Santiago Bernabéu.

    "Luque tiene una pequeña lumbalgia. Habrá que esperar su evolución, pero no parece preocupante. Ha preferido ir a tratarse y recuperarse", señaló el entrenador gijonés sobre el zurdo, que hasta la fecha no ha disfrutado de demasiados minutos.

    Jesus Gámez, por su parte, trabajó al margen del grupo con el objetivo de descargar los muchos kilómetros que lleva acumulados en sus piernas. La misma labor efectuó Baha, que no estará ante el conjunto de Pellegrini por el encuentro de sanción que ha de cumplir por la quinta tarjeta amarilla que vio ante el Getafe.

    Así las cosas, ninguno de los tres pudo participar en el habitual partidillo de los jueves. Tampoco lo disputaron los lesionados Apoño, Helder y Jordi Pablo, así como Santamaría (con gastroenteritis) y Obinna, con Nigeria en la Copa de África. Se trató de un partidillo en el que se pudieron apreciar varias opciones del once que saldrá ante el Madrid. No es Muñiz amigo de dar pistas, pero hizo alguna que otra probatura en el centro del campo. Primero alineó juntos en la medular a Xavi Torres y Edu Ramos; luego confeccionó una variante nunca utilizada en lo que va de temporada, ya que ordenó la formación de un trivote compuesto por Xavi Torres, que estaría por delante de la defensa, Duda y Benachour, con lo que la banda izquierda quedaba para Javi López y la derecha para Fernando. Arriba, Caicedo como única referencia en la punta. Hoy, a puerta cerrada, continuará buscando alternativas.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/612671/luque/se/retira/entrenamiento/con/molestias.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:15

    La colonia ecuatoriana de Madrid, con Caicedo

    ay quien dice que la patria se siente de verdad cuando se está lejos de ella. El que ha sido emigrante alguna vez sabe lo que es eso. Quien no, se lo puede imaginar. España, y especialmente Madrid, cuenta con una colonia importantísima de ecuatorianos (se estima que superan los 500.000). Y presumen de sus tres colores siempre que pueden. Felipe Caicedo lo sabe bien. El delantero del Málaga espera que muchos compatriotas aprovechen su presencia (es una figura muy importante en el fútbol de su país) para acudir al Bernabéu. Los ecuatorianos más futboleros intentan ir al feudo de la Castellana siempre que pueden, pero esta vez no irán con el equipo grande, no irán con el Madrid. "Espero marcar mi primer gol en el Santiago Bernabéu, es mi ilusión", dijo Caicedo, que espera poder dedicárselo a los ecuatorianos que estarán en la grada entonando el "¡sí se puede!".

    Caicedo, curiosamente, vivió lo que es el apoyo de su gente en La Rosaleda. Más de 3.000 ecuatorianos estuvieron en el estadio del Málaga el año pasado presenciando un Ecuador-Inglaterra Sub-23. Ganó la tri. "Y uno de los goles lo marqué yo. A ver si repito pronto", sentenció Caicedo.

    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 Esperoserreferenciamala

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21388-la-colonia-ecuatoriana-de-madrid-con-caicedo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 9:46

    Ojalá marque muchos goles.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 16:34

    espero que sea verdad ajajaj

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles