Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 16:42

    Voy a jugar al X2 en el Real Madrid-Málaga. Los apuntes de historia que estoy descubriendo me están hipermotivando y en William Hill lo pagan bien El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 187418

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 16:55

    ojala tenga suerte jeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 17:28

    Forestieri: ´En el Madrid no juegan extraterrestres´

    El mediapunta italoargentino asegura que el equipo tiene "opciones reales" de sumar contra el Madrid

    El mediapunta italoargentino Fernando Forestieri dice que el equipo irá "a por todas" al Santiago Bernabéu para jugar el próximo domingo frente al Real Madrid. El jugador, de 19 años, cree que el equipo tiene "opciones reales" de sumar frente al Real Madrid.

    "Los jugadores del Madrid no son extraterrestres. Allí juegan personas, y se les puede ganar aunque tengan un equipazo", ha declarado Forestieri. El argentino asegura que no sabe si será titular, pero hará "lo máximo", tanto si entra de inicio como si empieza en el banquillo.

    Sobre la idea de jugar en el Bernabéu, Forestieri ha asegurado que es un partido "muy bonito, que a cualquiera le gustaría jugar". "Es como jugar en San Siro en Italia", ha afirmado.

    Por su parte, el portugués Duda ha dicho que será un partido importante, pero no especial. "Para mí es un partido más, porque ya he jugado allí varias veces. Pero estar en el Bernabéu siempre es bonito".

    Sobre el puesto en el que jugará el próximo domingo, el luso ha declarado que lo importante es "estar en el once". "Me da igual estar de mediocentro o por la izquierda. Estoy para ayudar al equipo. Si es de mediapunta, bien. Si no, tampoco pasa nada".

    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 Et18211et

    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/01/22/forestieri-madrid-juegan-extraterrestres/316537.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:03

    En Madrid, ‘ni mu’ sobre el Málaga

    A dos días vista de la visita al Bernabéu, ningún jugador de la plantilla del Real Madrid ha nombrado todavía públicamente la palabra Málaga. Un amistoso en Albania, la presunta marcha de Van Nistelrooy, un acto solidario con Haití y la vorágine diaria que envuelve la actualidad madridista ha provocado que el partido contra los blanquiazules esté pasando inadvertido hasta el momento en la capital de España. Todo que lo sea hacer poco ruido es positivo para el equipo de Juan Ramón Muñiz, que acudirá sin complejos al majestuoso coliseo blanco. Es más, se hace raro no ver un seguimiento mediático estos días por los entrenamientos del Málaga en La Rosaleda. Sólo algunas televisiones nacionales (Canal + y Cuatro) se han dejado ver durante la semana por Martiricos. Los medios nacionales pasan por ahora del partido. Mejor.

    Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini afina su puesta a punto para recibir a un Málaga que ya metió susto la temporada pasada en el feudo blanco. El técnico chileno ha recibido hoy la buena noticia de que podrá echar mano de Drenthe y Fernando Gago para el duelo del domingo si así lo desea. Ambos se han reincorporado hoy progresivamente al grupo tras superar diversas molestias y podrían ser las novedades de la lista de convocados si el entrenador lo considera oportuno. Quienes no estarán seguro serán Higuaín (verdugo malaguista la temporada pasada con cuatro goles en Chamartín), Van der Vaart, Van Nisterolrooy y Diarra.

    El Real Madrid volverá a entrenarse mañana por la mañana en Valdebebas, aunque en esta ocasión lo hará a puerta cerrada, ya que Pellegrini ensayará con el once inicial, que podría ser el formado por Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Garay (coincidió con Muñiz el año pasado en el Racing), Arbeloa; Xavi Alonso, Lass; Kaká, Ronaldo, Marcelo; y Benzema.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21394-en-madrid-ni-mu-sobre-el-malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:10

    malaga hoy

    Duda confía en el éxito del Málaga en el Bernabéu: "No está perdido nada, esperemos conseguir al menos 1 punto"

    "Tenemos que olvidar que es el Real Madrid y olvidar los miedos. El domingo pasado hicimos tres puntos y estamos mu[/size]y motivados", afirmó el luso

    El centrocampista del Málaga Duda comentó hoy que acude con la moral alta a la cita liguera del domingo contra el Real Madrid ante el que, aseguró, "no está perdido nada", e incluso confía en "conseguir al menos un punto" en este desplazamiento.

    De hecho, el luso sabe que los choques contra los blancos son siempre especiales, por la repercusión que tienen, aunque él lo contempla desde la perspectiva que le da su veteranía en el fútbol español.

    "El Real Madrid es un equipo contra el que todos quieren jugar. El partido es especial para los nuevos, pero para mí es un partido más. Tengo muchos amigos y compañeros de selección en el Real Madrid, espero verles y saludarles", espetó.

    De todos modos, Duda cree que los de Manuel Pellegrini tendrán que pelear duro si quieren derrotar al Málaga. "No está perdido nada y esperemos conseguir por lo menos un punto. No tenemos que mirar atrás y hay que intentar conseguir los tres puntos", sentenció.

    Otro integrante del plantel malaguista que habló hoy para los medios de comunicación fue Fernando Forestieri, que tampoco renuncia a dar la 'campanada' en el coliseo de Concha Espina.

    "Tenemos que olvidar que es el Real Madrid y olvidar los miedos. El domingo pasado hicimos tres puntos y estamos muy motivados. Nosotros no tenemos que ir preocupados al Bernabéu, después la cancha habla sola y, si nos va bien, mejor. Por más que se llame Real Madrid o FC Barcelona, nosotros tenemos que dar lo máximo", afirmó.

    El delantero, que arrastra una pubalgia, por lo cual no sabe aún si podrá jugar, no dudó en señalar un nombre propio al ser cuestionado sobre la plantilla rival. "Si destaco a alguien del Real Madrid es Casillas, él es la autoridad de todo el equipo", concluyó.


    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 0000482203
    Duda y Cristiano Ronaldo


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/612887/duda/confia/exito/malaga/bernabeu/no/esta/perdido/nada/esperemos/conseguir/menos/punto.html

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:13

    Valientes caras de alelados que les han sacado a los dos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:16

    Yo ....... creo que voy a decir una locura,pero......vamos a ganar 1-3 en el Bernabeu.solo espero que si es así...me regaleis la camiseta del tirón!! jajajajajajajaja,en serio! vamos a ganar estoy convencido y os animo a todos los que no tengamos el gol tv a que salgamos a la calle y hagamos los bares malaguistas!!!
    VAMOS MÁLAGA!!!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:16

    becquer99 escribió:Valientes caras de alelados que les han sacado a los dos.


    La fotito tiene tela. El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 143869 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:27

    Jose Antonio escribió:Yo ....... creo que voy a decir una locura,pero......vamos a ganar 1-3 en el Bernabeu.solo espero que si es así...me regaleis la camiseta del tirón!! jajajajajajajaja,en serio! vamos a ganar estoy convencido y os animo a todos los que no tengamos el gol tv a que salgamos a la calle y hagamos los bares malaguistas!!!
    VAMOS MÁLAGA!!!!!
    como ganemos uno a tres , te invito a 3 wiskis

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:36

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo ....... creo que voy a decir una locura,pero......vamos a ganar 1-3 en el Bernabeu.solo espero que si es así...me regaleis la camiseta del tirón!! jajajajajajajaja,en serio! vamos a ganar estoy convencido y os animo a todos los que no tengamos el gol tv a que salgamos a la calle y hagamos los bares malaguistas!!!
    VAMOS MÁLAGA!!!!!
    como ganemos uno a tres , te invito a 3 wiskis

    Pues preparate.jeje

    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 Kate_h11

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:39

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo ....... creo que voy a decir una locura,pero......vamos a ganar 1-3 en el Bernabeu.solo espero que si es así...me regaleis la camiseta del tirón!! jajajajajajajaja,en serio! vamos a ganar estoy convencido y os animo a todos los que no tengamos el gol tv a que salgamos a la calle y hagamos los bares malaguistas!!!

    VAMOS MÁLAGA!!!!!
    como ganemos uno a tres , te invito a 3 wiskis


    Y y a mi queeeee. El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 99087 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 21:42

    a ti un cafe, que ultimamente es lo que bebes jaajjaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 23:31

    papadi escribió:a ti un cafe, que ultimamente es lo que bebes jaajjaja

    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 99087 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 99087 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 99087 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 99087 El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 99087

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 23:51

    ando preparando la garganta El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 128950

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Ene 2010 - 23:54

    ¡Con qué ganas te veo pablito!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 0:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:ando preparando la garganta El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 128950

    Espero que te quede afonico de gritar GOL, GOL. El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 87673

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 0:20

    Volveré a ver a mi Málaga en directo desde el mes de Abril.

    ¿Ganas? no, lo siguiente.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 0:53

    espero que disfrute en el campo con nuestro malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 0:57

    Pasear el escudo de mi equipo no tiene precio, lo demás me da igual!!


    Orgulloso de un escudo :post:

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 0:58

    pero si se gana mejor ajajajaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 0:58

    Eso siempre!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 2:59

    El Málaga se blinda por el centro
    Cobra fuerza la opción de un tercer hombre en el medio campo, con Fernando, Benachour y Duda como candidatos a acompañar a Torres El juego 'por dentro' del Madrid lo obliga a apuntalar la frontal del área

    En el entorno del Real Madrid el debate se mantiene latente desde que empezó la temporada: ¿mejor con extremos o con futbolistas interiores? Su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, es partidario de buscar situaciones de superioridad 'por dentro', precisamente la zona en la que el Málaga acusará sensibles bajas (Juanito y Apoño ) pasado mañana en el Bernabéu (21.00 horas, Canal Plus). Por esa razón Juan Ramón Muñiz y su equipo de trabajo tratarán de blindarlo por el centro.

    La incógnita reside en saber cómo se las va a apañar Muñiz para tratar de evitar el vendaval blanco. La opción de un cambio de sistema está sobre la mesa, aunque también la falta de piezas de garantías supone un serio obstáculo. En varios encuentros apostó por un esquema defensivo basado en tres centrales con un doble objetivo: sacar con más facilidad el balón jugado desde atrás y concederles libertad de movimientos a futbolistas cuyas cualidades o estado físico no aconsejaban exigirles trabajo de contención en las bandas (Obinna y Luque).

    Ese esquema de 3-4-2-1 no parece excesivamente aconsejable para este encuentro, porque a la postre los laterales jugarían durante casi todo el partido clavados junto a los centrales. Pero además se antoja muy arriesgado dejar la base del trabajo defensivo en la zona clave, el medio campo, a Xavi Torres y Toribio, los futbolistas en mejor estado físico para suplir a la pareja ausente. Muñiz también dispone del joven Edu Ramos, un futbolista con más criterio que ambos a la hora de mover el balón. Sin embargo, el churrianero no termina de encontrar el ritmo que tenía antes de marcharse al Mundial y de sufrir la lesión de rodilla. Las distintas molestias le han impedido tener más presencia en el equipo en las últimas semanas.

    Los movimientos de Kaká, la llegada de Xabi Alonso, los movimientos 'entre líneas' de los Higuaín, Raúl y compañía, las paredes en la frontal para que irrumpan Marcelo o Sergio Ramos, las diagonales de Cristiano Ronaldo, incluso los tiros a puerta de Lass. El repertorio de argumentos ofensivos del Real Madrid se concentra de momento en el centro. Bien por las triangulaciones, bien por los tiros desde fuera del área, bien por el aprovechamiento de cualquier pasillo. Y ahí el Málaga debe hacerse fuerte si no quiere recibir un severo correctivo.

    Dificultades

    El panorama invita a pensar más en reforzar la medular, aunque las dificultades son obvias. Añadir un tercer hombre se antoja lo más previsible. Ahora bien, ¿cuál es la mejor fórmula? Benachour juega más cómodo liberado, como segundo punta, sin excesivas obligaciones ofensivas. No debe descartarse que Muñiz se incline por futbolistas que en momentos puntuales pasan a moverse por el centro, como Fernando o Duda, aunque en el caso de este último se antoja más bien privar al equipo de un futbolista ofensivo. También existe la posibilidad de adelantar a Iván, que en su etapa como juvenil no desentonaba en esa zona, aunque ya se sabe que el asturiano no es muy partidario de variar la línea defensiva salvo por causa de fuerza mayor.

    Cuando Muñiz reconoció en la rueda de prensa del jueves que hoy lo tendría todo más claro probablemente obedecía a la necesidad de esperar a conocer el estado físico de Edu Ramos. Aún así, también parece arriesgado contar con un trío de futbolistas inexpertos, Xavi Torres (que hace ocho meses estaba en Segunda B), Toribio (en situación similar) y el joven malagueño. Más bien se intuye que uno esté arropado por jugadores con más empaque y experiencia (Benachour, Fernando, Duda...) Claro que ello implicaría una restructuración en la zona de ataque, aunque la velocidad de Duda y Javi López (que puede actuar en cualquiera de las bandas) puede ser el factor sorpresa para aprovechar las subidas de los laterales del Real Madrid.

    El problema para Muñiz reside en que las bajas en el corazón del Málaga coinciden con la visita a un equipo que, al margen de su incuestionable calidad individual, tiene de momento el sello de su técnico, precisamente volcar el juego por esa zona.

    diario sur

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:28

    La plantilla madridista se ejercita desde las 10:30 horas a puerta cerrada en la Ciudad Real Madrid
    Realmadrid.com

    El Real Madrid realiza desde las 10:30 horas, a puerta cerrada, su último entrenamiento antes de recibir al Málaga en el Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 horas, Canal + en directo), un partido que podría suponer el pleno de victorias como local en la primera vuelta –diez de diez-. Tras el entrenamiento, Manuel Pellegrini comparecerá en rueda de prensa y posteriormente se hará pública la convocatoria para el encuentro ante el Málaga.

    Con 12 victorias y 4 empates, el Real Madrid no conoce la derrota ante el Málaga C.F.


    Desde su nacimiento en 1904, el Málaga ha pasado por distintas etapas, sufriendo una sucesión de apariciones, desapariciones, fusiones y demás problemas institucionales que le han obligado a cambiar de nombre en diversas ocasiones. La última vez fue en 1994, cuando pasó a llamarse Málaga C.F. Desde entonces se ha visto las caras con el Real Madrid en dieciséis ocasiones, tanto en La Rosaleda como en el Santiago Bernabéu, logrando un balance positivo para los blancos de doce victorias y cuatro empates.

    La primera vez que Real Madrid y Málaga se vieron las caras en esta nueva etapa fue en la temporada 99-00. El conjunto andaluz, entonces entrenado por Joaquín Peiró, logró sacar un empate de la visita del Real Madrid a La Rosaleda. Desde entonces, tanto las visitas del cuadro malacitano al Santiago Bernabéu como los encuentros en la capital andaluza han terminado con un resultado positivo para el Real Madrid.

    De los dieciséis enfrentamientos históricos entre ambos conjuntos, doce han sido victorias madridistas y cuatro han terminado con empate. En el Santiago Bernabéu, los precedentes son aún más positivos. Los malagueños han logrado puntuar una única vez en el estadio madrileño. Fue en la temporada 2001-02, cuando lograron un empate a uno gracias al postrero gol del ex madridista Fernando Sanz (y actual presidente del conjunto andaluz). El resto de sus apariciones en el Bernabéu se saldó con siete victorias madridistas.

    Encuentros con muchos goles
    Si por algo se han caracterizado los duelos entre el Real Madrid y el Málaga han sido por los goles. Ambos equipos han logrado un total de 54 goles en 16 encuentros (una media de 3,37 por encuentros), siendo más de la mitad de ellos a favor del Real Madrid (36).

    Entre los partidos memorables disputados entre el Real Madrid y el Málaga destaca el de la temporada 2000-2001 en el que los blancos vencieron por 4-3. Los andaluces remontaron el partido hasta en dos ocasiones, pero al final, un gol de Iván Helguera en el minuto 75 dio la victoria a los madridistas.

    Idéntico resultado se dio en la temporada 2008-2009 con Higuaín como gran protagonista en el Santiago Bernabéu, y que no estará este domingo (21:00 horas, C+) sobre el terreno de juego. El argentino anotó los cuatro goles del Real Madrid en un partido en el que los madridistas hicieron una grandísima demostración de casta y carácter remontando el partido hasta en tres ocasiones.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:33

    Pues mañana la conocereis, no seais impacientes El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 128950

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Real Madrid-Málaga, el domingo 24 a las 21:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 13:05

    vamos a ganar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles