Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ATT jugadores del Málaga CF

    Malaguista84Malaguista84
    Socio del MCF
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 14:32

    y el año pasado no salia esta gente? lo que pasa que aora esta el equipo de pena y ponemos el grito en el cielo pero esta gente seguro que el año pasado saldrian igualmente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 14:37

    Malaguista84 escribió:y el año pasado no salia esta gente? lo que pasa que aora esta el equipo de pena y ponemos el grito en el cielo pero esta gente seguro que el año pasado saldrian igualmente



    te parece bien lo que hacen?

    Medallero
    Malaguista84Malaguista84
    Socio del MCF
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 14:43

    bok1977 escribió:
    Malaguista84 escribió:y el año pasado no salia esta gente? lo que pasa que aora esta el equipo de pena y ponemos el grito en el cielo pero esta gente seguro que el año pasado saldrian igualmente



    te parece bien lo que hacen?
    el año pasado esta gente hacia lo mismo pero al ganar partidos nadie dijo esta boca es mia..... que si me parece bien?hoy no me parece bien porque el club va como el culo pero si gana 3partidos seguidos x ejemplo ya nadie dira que si beben o etc

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 14:55

    A mí me parece fatal se gane,se empate o se pierda,el club debiera de controlar esto más,si es día de descanso....pues tien un pase que te tomes una carsberg o una coca cola,desde luego nada de whiskazos a tuti plen ni de marlboro experience cuando por la mañana tienes que entrenar y encima el pasado entrenamiento no fueistes pq "tenias molestias" by jesus gamez.

    Medallero
    Malaguista84Malaguista84
    Socio del MCF
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 14:59

    Jose Antonio escribió:A mí me parece fatal se gane,se empate o se pierda,el club debiera de controlar esto más,si es día de descanso....pues tien un pase que te tomes una carsberg o una coca cola,desde luego nada de whiskazos a tuti plen ni de marlboro experience cuando por la mañana tienes que entrenar y encima el pasado entrenamiento no fueistes pq "tenias molestias" by jesus gamez.
    hay estoy de acuerdo el club tiene que tomar medidas...... leido todas las paginas de este asunto y sinceramente le quita a uno las ganas de ir al campo de futbol luego decimos porque edinho y etc no juegan

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 15:01

    Malaguista84 escribió:
    Jose Antonio escribió:A mí me parece fatal se gane,se empate o se pierda,el club debiera de controlar esto más,si es día de descanso....pues tien un pase que te tomes una carsberg o una coca cola,desde luego nada de whiskazos a tuti plen ni de marlboro experience cuando por la mañana tienes que entrenar y encima el pasado entrenamiento no fueistes pq "tenias molestias" by jesus gamez.
    hay estoy de acuerdo el club tiene que tomar medidas...... leido todas las paginas de este asunto y sinceramente le quita a uno las ganas de ir al campo de futbol luego decimos porque edinho y etc no juegan
    +11111
    HAY LLEVAS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO,DESPUES NOS PASAMOS DE BOCAZAS TODOS Y EXIGIMOS EL QUE PQ NO JUEGAN MÁS EL "PEDO" FORESTIREI QUE LE VIENE MEJOR ESE APODO Y EL eNDINHO chesterfield.xD

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 15:06

    pues claro que saldrían el año pasado, pero por lo menos ganaban joder. en barcelona todo el mundo sabia q ronaldinho era un fiestero, pero cumplía y por eso nadie decia nada, luego cuando empezo a no cumplir ya lo criticaban. que salgan a tomar copas y eso no lo veo mal son deportistas pero no monjas enclaustradas, pero joder, que lo hagan con respeto y la noche del partido, no 2 dias antes.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 16:13

    Yo opino igual, ami no me parece normal esto y más con la situación en la que esta el Club, pero con esto se me viene a la memoria, Ronaldo, el Brasileño, salia todas las noches y se inflaba a cubatas y se acostaba con 20 tías cada noche, y luego llegaba el Partido metia 4 goles y nadie decia nada.

    Pienso que esto es algo normal, que hacen son jovenes y con dinero, pero el asunto esta en que lo agan de una manera que nadie les vea, porque tal y como esta el Málaga ahora mismo ves esto y se te quitan las ganas de todo....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 16:16

    que espavilen

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 17:12

    Yo la semana pasada vi a Apoño en el Maracas con dos tíos más a las 3 de la mañana. Eso sí no tenía ningún cubata mientras yo le vi. Le pedí una foto y sin ningún problema nos la hicimos. Además era lunes por la noche y creo que el martes descansaba.
    Quiero creer que si salieron ayer fue porque a mediodía tuvieron la comida con el club y después decidieron darse una vuelta y que no es algo tan normal. Aún así no veo bien que estuvieran borrachos y fumando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 17:17

    Que ganen al Mallorca de una puñetera vez.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 17:39

    Mejor que nos olvidemos de esto.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 20:00

    algunos estais comparando los casos de RONALDO Y RONIE EL PIÑOS con Endinho,Forestieri o Apoño...yo creo que es una comparación un pelín absurda,es como si me deciis que le reduciis a la mitad la velocidad de un Mclaren F1 (ronaldo y ronie en su día) y la mitad tambien a un Dacia Logan (Edinho,forestieri) puede sonar igual pero todos sabemos que algunos ebrios juegan más que otros que son abstemios.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 20:09

    Simplemente era para decir, que cuando los resultados acompañan, nadie se acuerda de lo que hacen en su vida privada, y ¡oOJO QUE ME PARECE FATAL LO QUE HICIERÓN¡ pero si fueramos como el año pasado, no ocurriria absolutamente nada.

    Y una vez más digo que estoy cabreado, porque algunos pasandolo mal con el Málaga y los verdaderos culpables por allí de parranda, pero también soy consciente que si fueramos mejor en la clasificación, no ocurriria nada-

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 20:25

    A mí lo que realmente me duele en el alma,y lo digo en serio! es, que yo daria hasta sangre por mí Málaga y que estos payasos se rien de mí y de todos los que sentimos por este escudo,así de claro se rien!! y yo me rio pero de su........................!!!!!!!! vamos a dejarlo así.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 20:27

    Jose Antonio escribió:A mí lo que realmente me duele en el alma,y lo digo en serio! es, que yo daria hasta sangre por mí Málaga y que estos payasos se rien de mí y de todos los que sentimos por este escudo,así de claro se rien!! y yo me rio pero de su........................!!!!!!!! vamos a dejarlo así.

    ¿La sangre solo?
    La vida por este equipo, pero no piensan todos asi, este fútbol solo es negocio puro y duro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 20:30

    Pablito_malaguista_100% escribió:Simplemente era para decir, que cuando los resultados acompañan, nadie se acuerda de lo que hacen en su vida privada, y ¡oOJO QUE ME PARECE FATAL LO QUE HICIERÓN¡ pero si fueramos como el año pasado, no ocurriria absolutamente nada.

    Y una vez más digo que estoy cabreado, porque algunos pasandolo mal con el Málaga y los verdaderos culpables por allí de parranda, pero también soy consciente que si fueramos mejor en la clasificación, no ocurriria nada-

    Cuando todo va bien podemos liarla de fiesta, cuando la cosa esta fea hay que guardar las formas y saber comportarse. Esta gente, repito, tiene medios suficientes pa ponerse hasta el culo sin que nadie los vea. Hasta yo tengo alkilada una sala para nochebuena y es fiesta privada, no van a poder ellos?
    Ellos tienen que dar ejemplo, que quieres yo si los hubiera visto ayer, incluso sin verlos ya estoy sufriendo por el partido del domingo, es una falta de respeto hacia el aficionado del malaga, se mire por donde se mire. Son jovenes, hacen lo que los jovenes, solo que ellos tienen que responder con un trabajo al que les paga y a la aficion que representan esos colores y ese escudo, hay niños que intentar emularlos, es mucha reponsabilidad.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 20:32

    son unos payasos que no saben ni escribir la o con un canuto,y que encima de la suerte o el don que tienen...se juegan su futuro con juergas de mierda y alcohol y tabaco por un tubo,ni saben lo que tiene ni saben lo que quieren,son unos niñatos endiosados todos!!.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 20:49

    Pitsux escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Simplemente era para decir, que cuando los resultados acompañan, nadie se acuerda de lo que hacen en su vida privada, y ¡oOJO QUE ME PARECE FATAL LO QUE HICIERÓN¡ pero si fueramos como el año pasado, no ocurriria absolutamente nada.

    Y una vez más digo que estoy cabreado, porque algunos pasandolo mal con el Málaga y los verdaderos culpables por allí de parranda, pero también soy consciente que si fueramos mejor en la clasificación, no ocurriria nada-

    Cuando todo va bien podemos liarla de fiesta, cuando la cosa esta fea hay que guardar las formas y saber comportarse. Esta gente, repito, tiene medios suficientes pa ponerse hasta el culo sin que nadie los vea. Hasta yo tengo alkilada una sala para nochebuena y es fiesta privada, no van a poder ellos?
    Ellos tienen que dar ejemplo, que quieres yo si los hubiera visto ayer, incluso sin verlos ya estoy sufriendo por el partido del domingo, es una falta de respeto hacia el aficionado del malaga, se mire por donde se mire. Son jovenes, hacen lo que los jovenes, solo que ellos tienen que responder con un trabajo al que les paga y a la aficion que representan esos colores y ese escudo, hay niños que intentar emularlos, es mucha reponsabilidad.

    Si estoy totalmente de acuerdo conrtigo,pero te digo que no merece la pena el sufrimiento que tenemos nosotros hoy por hoy en el cuerpo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 21:51

    No, no nos merece estos pesares, pero son tristemente esa gente los que defienden nuestros colores. Ellos nos representan.

    Medallero
    francisco javierfrancisco javier
    Socio del MCF
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 22:00

    buenas tardes soy malagueño y vivo en canarias trabajo con escuelas deportivas de fútbol aquí, bueno digo que cada jugador mientras estén en competición debe de estar en las mejores condiciones físicas de eso depende su futuro si eso eso ocurre a diario el club debe tomar las medidas oportunas porque los socios merecemos un respeto y lo estamos pasando muy mal por la situación, pero también digo que también tienen derecho a disfrutar de la vida pero eso si con moderación

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Dic 2009 - 22:03

    francisco javier escribió:buenas tardes soy malagueño y vivo en canarias trabajo con escuelas deportivas de fútbol aquí, bueno digo que cada jugador mientras estén en competición debe de estar en las mejores condiciones físicas de eso depende su futuro si eso eso ocurre a diario el club debe tomar las medidas oportunas porque los socios merecemos un respeto y lo estamos pasando muy mal por la situación, pero también digo que también tienen derecho a disfrutar de la vida pero eso si con moderación


    me alegro de leerte de nuevo por aquí ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 97069

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 0:16

    Jose Antonio escribió:A mí lo que realmente me duele en el alma,y lo digo en serio! es, que yo daria hasta sangre por mí Málaga y que estos payasos se rien de mí y de todos los que sentimos por este escudo,así de claro se rien!! y yo me rio pero de su........................!!!!!!!! vamos a dejarlo así.
    +1

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 11:08

    si esta misma situación hubiera pasado el año pasado cual seria la reacción la misma? no creo

    cuando las cosas van mal se sacan defectos por todos los lados

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ATT jugadores del Málaga CF - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Dic 2009 - 11:31

    seolpo escribió:si esta misma situación hubiera pasado el año pasado cual seria la reacción la misma? no creo

    cuando las cosas van mal se sacan defectos por todos los lados


    no veo bien que hagan estas cosas nunca pero obviamente cuando estamos como estamos pues tenían que cortarse un poquito creo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles