Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT jugadores del Málaga CF
- Borjita
Fama en foro : 14
yo creo que no se merecen ni que nos sulfuremos por ellos. que han echo es y que hay de los que estaba alli la visto??? pos nada, se difunde y yasta. supongo que les dará =. no creo que estuvieran de fiesta a escondidas ya que habría mucha gente. mi opinión es esa, que a lo hecho, pecho, y si son gallos de noche, que sean gallos de día.
Medallero
joseca86 escribió:a ver seguramente el año pasado harian esto mismo pero se ganaban, pero joder por decencia deberian de cortarse por que el equipo no esta para tirar cohetes este año y puede ser que cualquier dia se encuentre con algun aficionado cabreado en un sitio de estos y entonces se lie la de san quintinbok1977 escribió:Luque es una caricatura de lo que fue, Apoño no está bien y ninguno está al nivel del año pasado ni mucho menos y eso lo estamos pagando caro.
Pasará. En fin, pensemos que esto pasa siempre y por lo menos algo de cabreo se nos quitará. Confiemos en Gámez copeao y pensemos que le domingo ganamos, por lo menos saben cuando juegan, jajaja. Ya sabeis los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Esperemos que ganen el domingo porque desde Agosto ya está bien.
Medallero
- Borjita
me parece que el domingo ya va pegando una pancartita d ejugadores, mecenarios.
Medallero
Ya voy a pasar de este post, quiero hacer oidos sordos a esto, olvidarlo, porque yo así el domingo no puedo estar ilusionado con esto. A veces es mejor ser un ignorante, me siento como la madre que sabe que su hijo algo malo esta haciendo cuando sale pero nunca lo ve y no lo sufre y de repente un dia tiene que ir al hospital a por el. XD En fin.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
joseca86 escribió:a ver seguramente el año pasado harian esto mismo pero se ganaban, pero joder por decencia deberian de cortarse por que el equipo no esta para tirar cohetes este año y puede ser que cualquier dia se encuentre con algun aficionado cabreado en un sitio de estos y entonces se lie la de san quintinbok1977 escribió:Luque es una caricatura de lo que fue, Apoño no está bien y ninguno está al nivel del año pasado ni mucho menos y eso lo estamos pagando caro.
Totalmene de acuerdo Joseca
Medallero
- Bok1977
Pitsux escribió:Ya voy a pasar de este post, quiero hacer oidos sordos a esto, olvidarlo, porque yo así el domingo no puedo estar ilusionado con esto. A veces es mejor ser un ignorante, me siento como la madre que sabe que su hijo algo malo esta haciendo cuando sale pero nunca lo ve y no lo sufre y de repente un dia tiene que ir al hospital a por el. XD En fin.
yo hubiera preferido no verlo desde luego, me han jodido el resto de noche.
Medallero
Yo estoy con esto de que los jugadores tienen que disfrutar, pero en estas circunstancias tajantemente no, saben que no estamos bien los malaguistas y lo menos que tienen que hacer es estar concentrados en sacar al equipo adelante, despues de eso, que se vallan al scandalo si les da la gana, pero mientras, que respeten a un escudo y a una aficion.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
Yo lo único que digo es que jugadores así no merecen representar mi escudo.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Ahora preferiría no hablar porque todavía estoy mosqueado de lo de anoche.
Me acerque a Gámez y Apoño y dijeron que tranquilo que el domingo ganan seguro. Pero eso llevan diciendo 14 partidos. Y allí estaban con sus copas.
Edinho con su cigarrito y su copa todo ciego.
El forestiere detrás de todas las tias que había y con un pedo que te cagas (por cierto todas las tias muy buenas).
El Ivan con una tia por allí y se creía todo un personaje público y que nadie se podía acercar a él. Solo le faltaban un par de gorilas detrás apartando a la gente.
En fin, que la verdad con el punto que llevaba y lo bien que me lo estaba pasando y me cortaron todo el rollo de pronto.
Y encima yo preocupao por la situación del equipo. QUE LE VANYAN DANDO MUCHO POR CULO A TODOS.
Me acerque a Gámez y Apoño y dijeron que tranquilo que el domingo ganan seguro. Pero eso llevan diciendo 14 partidos. Y allí estaban con sus copas.
Edinho con su cigarrito y su copa todo ciego.
El forestiere detrás de todas las tias que había y con un pedo que te cagas (por cierto todas las tias muy buenas).
El Ivan con una tia por allí y se creía todo un personaje público y que nadie se podía acercar a él. Solo le faltaban un par de gorilas detrás apartando a la gente.
En fin, que la verdad con el punto que llevaba y lo bien que me lo estaba pasando y me cortaron todo el rollo de pronto.
Y encima yo preocupao por la situación del equipo. QUE LE VANYAN DANDO MUCHO POR CULO A TODOS.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Escalofriante sin duda, me he leído las cuatro páginas y no hay justificación posible para este comportamiento. Poco me queda que decir, ya lo habéis dicho vosotros todo.
Medallero
Ojala se entere el club, yo solo pido eso. Me parece bien que se vayan de fiesta, todos lo hacen, pero se podían tapar un poquito.
En fin, me queda el consuelo de que los jugadores que esten casados o tenga familia supongo que lo harán menos. Después de todo los que estaban de fiesta eran un mikoko comparado con Messi, un chaval subio por ser convocado con portugal y ser el mas caro del malaga, un canterano que se acerca al estrellato al que subimos como la espuma, un chaval aburrio del malaga como es gamez y apoño ( me niego a escribir lo que pienso de apoño.)
En fin, me queda el consuelo de que los jugadores que esten casados o tenga familia supongo que lo harán menos. Después de todo los que estaban de fiesta eran un mikoko comparado con Messi, un chaval subio por ser convocado con portugal y ser el mas caro del malaga, un canterano que se acerca al estrellato al que subimos como la espuma, un chaval aburrio del malaga como es gamez y apoño ( me niego a escribir lo que pienso de apoño.)
Medallero
[center]EXCLUSIVA
LAS FOTOS DE ANOCHE EN SALA GOLD[/center]
Imagen de la parte del suelo que ocupó Edinho.
Salida de Edinho a la calle para irse a casa, creemos.
Amigo de un jugador que sucumbio ante el poderio fisico de los de Muñiz
Primo de un jugador malaguista que se unio
LAS FOTOS DE ANOCHE EN SALA GOLD[/center]
Imagen de la parte del suelo que ocupó Edinho.
Salida de Edinho a la calle para irse a casa, creemos.
Amigo de un jugador que sucumbio ante el poderio fisico de los de Muñiz
Primo de un jugador malaguista que se unio
Medallero
- Bok1977
y a Luque lo han visto esta noche en otro bar a las 3 de la mañana con copa en mano y hoy entrenamiento temprano.
Medallero
- Borjita
esta mañana en el entrenamiento parecían tan normales.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Ya no se si son futbolistas o yo que sé...
Medallero
bok1977 escribió:y a Luque lo han visto esta noche en otro bar a las 3 de la mañana con copa en mano y hoy entrenamiento temprano.
Dando ejemplo, di que si.
Borjita-21 escribió:esta mañana en el entrenamiento parecían tan normales.
Ojala no acudieran a entrenar.
Medallero
- Borjita
propongo pancarta pal domingo
MENOS SALA GOLD, Y MUCHO MAS GOL.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
que tomen nota de profesionales como,Arnau o Cuadrado,que si bien,no estan ya deportivamente hablando para muchos trotes,se exprimen en cada entrenamiento y se cuidan muchisimo en el aspecto fisico,da asco ver como gente de veintipocos años estan con mas jhonie walker en las venas que sangre.
Medallero
- Bok1977
Jose Antonio escribió:que tomen nota de profesionales como,Arnau o Cuadrado,que si bien,no estan ya deportivamente hablando para muchos trotes,se exprimen en cada entrenamiento y se cuidan muchisimo en el aspecto fisico,da asco ver como gente de veintipocos años estan con mas jhonie walker en las venas que sangre.
Hay jugadores como Arnau que son profesionales como la copa de un pino, el último partido en la Rosaleda lo vieron a Arnau abandonando por la puerta de fondo y con lágrimas se ve que le duele el Málaga.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Borjita-21 escribió:propongo pancarta pal domingo
No has dicho una tontería. Estaría bien una pancarta bien grande y que la lea todo el mundo para que así todos sepan la mana de borrachos que tenemos en la plantilla.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo creo que la verian mejor si quedamos unos cuantos y con esa gran pancarta,hecha a mano o como sea,le ponemos " MERCENARIOS,MENOS GOLD Y MAS COJONES" nos ponemos en el trozo de calzada entre la tienda del malaga y la entrada del bus en fondo y ahí que se tiene que parar el bus,ahí que la vean todos estos sinverguenzas.
Medallero