Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT jugadores del Málaga CF
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En primer lugar reconozco que llego casi en estado de embriaguez severa pero no lo suficiente para contar lo que hemos vivido el forero Frente313 y un servidor esta tarde en la sala Gold, ahí estaban los señores Ivan Gonzalez, Jesus Gamez, Edinho, Apoño, Forestieri que yo haya visto y en dia de entrenamiento y mañana nuevamente de entrenamiento los hemos dejado allí después de haber estado toda la tarde, ni están en dia de descanso ni en vacaciones, por supuesto alcohol por un tubo, tabaco, etc...... hemos querido sacarnos fotos con ellos y se han negado sobre todo Iván bastante antipatico por cierto, nosotros sin dormir algunas noches con la marcha del Málaga a ellos se la trae al pairo, me da igual que sea criticado por este post más verguenza deben sentir ellos unos profesionales que cobran una pasta y deben mantener unas formas y cuidar su cuerpo.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
M E R C E N A R I O S
Medallero
- Bok1977
EL Topa iba detrás de todas las tias borracho perdido le entraba a todas XD.
Medallero
- Amara_D.Nami
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 4
y yo por que no estaba alli??
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Esto suele pasar, son jovenes y con dinero, pero que menos que ahora que esta el club pasandolo mal, pues se cuiden un poquito más este tipo de detalles que pueden causar más cabreo(con motivo) al Club
Medallero
- Bok1977
pero es que no estaban ni en dia de descanso, que mañana es Jueves y el Domingo tenemos un partido a vida o muerte, y allí continuan, Gámez nos ha dicho tranquilos que el Domingo ganamos seguro
Medallero
No voy a decir nada contra los jugadores. Estos son los momentos en los que me pregunto si merece la pena gastar tiempo en ver a esta gente cada domingo, en dinero cada vez que adquiero una entrada o una camiseta del club, de gastar parte de mi vida a sufrir y a pasarlo mal con estos jugadores. Que pena, de verdad que pena. Ver como un club se va al descenso, como una masa social que ha costado mucho conseguir es insultada dia si y dia tambien por estos jugadores. Que lastima me da. El Málaga se muere gracias a estos jugadores, quizas juzgue a la ligera a Muñiz, quizas el unico que trabaja ahi es el. Ya lo sabia, pero esta gente son idolos de barro. Ojala esta noche pase algo con esos jugadores, alguna bronca, una pelea, un pequeño accidente de trafico sin que se hagan daño, simplemente que se les hagan controles de alcoholemia a ver como salian al dia siguiente al paso en rueda de prensa. Me han dado la noche. Todo el mundo sabe que los jugadores beben y fuman lo que quieren, pero son situaciones en las qeu con la pasta que tienen podian hacerlo en privado, porque el equipo esta muy mal y ellos en las segundas partes dejan mucho que desear y eso puede deberse a sus excesos. En fin. Resumiendo, QUE LES DEN POR CULO.
Medallero
- Jose Antonio
El domingo otra vez a las 3 a esperarlos a la entrada de la rosaleda!! a llevarles el carajillo quiero decir!
La culpa es de quien le come todo el....................... mejor me callo,mejor! Apoño ,lo de Apoño es una verguenza,lleva media temporada lesionado Y SE HA PASADO TODO EL PUTO VERANO JUGANDO LIGUILLAS DE FUTBITO CON TODA LA PALMILLA Y HACIENDO EL CAFRE!! es su vida,deciais algunops!! ahí teneis las consecuencias,lesiones musculares que no cesan.
La culpa es de quien le come todo el....................... mejor me callo,mejor! Apoño ,lo de Apoño es una
Última edición por Jose Antonio el Miér 16 Dic 2009 - 22:53, editado 1 vez
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Te extrañas por qe es la primera vez qe los ves en vivo y en directo asi, pero no es nada nuevo bok, es rutina en ellos, y no ahora, yo ya me encontre en su dia en algun garito a musampa y compañia en un estado lamentable
La Pasta es lo qe tiene
La Pasta es lo qe tiene
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
tranquilos que edinho se esta integrando ya les vale la panda de mercenarios
Medallero
- Bok1977
joseca86 escribió:tranquilos que edinho se esta integrando ya les vale la panda de mercenarios
Edinho se estaba integrando muy bien con una modelo que había a la entrada y mira que es feo el colega XD
Medallero
- joseca86
como dice la cancion mami que sera lo que tiene el negrobok1977 escribió:joseca86 escribió:tranquilos que edinho se esta integrando ya les vale la panda de mercenarios
Edinho se estaba integrando muy bien con una modelo que había a la entrada y mira que es feo el colega XD
Medallero
- joseca86
teniais que haberles sacado fotos y mandarselas al club para que los empaquetaran que es vergonzoso lo de esta gente
Medallero
Pues veo que muchos se rien, a mi no me hace ni gracia, son cosas que se saben pero en la situacion que estamos no me hace ninguna gracia que esten de fiesta, esta claro que son jovenes y con pasta, pero podrian desde el club sancionar esto. Los jugadores son libres de ahcer lo k les de la gana, pero les paga un club para que hagan su trabajo y ellos no los hacen.
Medallero
- Jose Antonio
FRUTOS MERCENARIOS DE MIEL.
Medallero
- Bok1977
No han querido sacarse ninguna foto con nosotros obviamente e Ivan bastante borde no me hago ninguna foto
Medallero
- joseca86
+1 y es putos mercenarios de mierdaJose Antonio escribió:FRUTOS MERCENARIOS DE MIEL.
Medallero
- Jose Antonio
Quien va a sancionarlos?? Sandro por ejempl?? si ese es el primero que estaría yendo a por los cubatas!!
Medallero
- joseca86
el sr entrenador o el sr presidenteJose Antonio escribió:Quien va a sancionarlos?? Sandro por ejempl?? si ese es el primero que estaría yendo a por los cubatas!!
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
bueno...... hoy en el programa de humor deportivo de la radio como dicen algunos, e escuchado que decían algo de fiestas y tal pero no me e enterado bien porque lo e puesto tarde. simplemente decir que por primera vez estoy de acuerdo con pitsux :P y bueno por un lado, la ''fama'' , dinero y ser jóvenes es lo que tiene, pero en la situación en la que estamos... no se debería hacer eso.
en barcelona conocían a ronaldinho todos los porteros de las discos de barna y todos los periodistas lo sabían, lo que pasa que cada domingo cumplía, al menos al principio, luego sí se le criticaba.
yo ya hace unas semanas que no me tomo a pecho nada del equipo, exactamente desde el osasuna, marcó apoño y ni me levanté.... total para lo que hay que ver..... me solidarizo con ustedes y me cambiao asta el avatar.
que les den.
pasando del fútbol y asi por lo menos me centro en los estudios :P
en barcelona conocían a ronaldinho todos los porteros de las discos de barna y todos los periodistas lo sabían, lo que pasa que cada domingo cumplía, al menos al principio, luego sí se le criticaba.
yo ya hace unas semanas que no me tomo a pecho nada del equipo, exactamente desde el osasuna, marcó apoño y ni me levanté.... total para lo que hay que ver..... me solidarizo con ustedes y me cambiao asta el avatar.
que les den.
pasando del fútbol y asi por lo menos me centro en los estudios :P
Medallero
- Jose Antonio
Merchán lleva 2 meses denunciando esto mismo,con datos de sitios,jugadores y horas!! no es aislado,tampoco lo es el que Apoño se tenga que presentar cada 15 dias en comisaria...pregunte por ahí.
Medallero
Joder ocn Ivan, que pronto se integra con los del primer equipo ajjajaj
Medallero
Pero como he dicho antes, esto es normal,en el Málaga y en cualquier equipo, la cuestión es como estamos, que tenga algún miramiento y pienses que la afición lo estamos pasando mal, e intenten hacer estas cosas con más precaución y que no salga a la luz.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
si si, tanto como eso de apoño no lo sabía, pero conozco de incidentes suyos en almeria con el equipo de su hermano ( ese mismo equipo que a tenido que esoltarse con 8 coches d policias) cuandoe stábamos en 2º.
Medallero