miremos por donde miremos, cada vez tenemos mas cara de segunda. goles en propia puerta, penaltis q no nos pitan, la bolita que no entra.... y encima, jugadores de fiesta. lo que yo te diga. cuando un equipo tiene pinta de segunda.....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT jugadores del Málaga CF
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Estamos a 4 puntos y aún no ha terminado la 1ª Vuelta, yo no veo tanta pinta de 2ª.
Esta dificil, pero no imposible
Esta dificil, pero no imposible
Medallero
bok1977 escribió:seolpo escribió:si esta misma situación hubiera pasado el año pasado cual seria la reacción la misma? no creo
cuando las cosas van mal se sacan defectos por todos los lados
no veo bien que hagan estas cosas nunca pero obviamente cuando estamos como estamos pues tenían que cortarse un poquito creo.
no, no esta bien ni este año ni el anterior ni el próximo, pero hay que entender que también tienen sus vidas después del futbol
mientras sea posible la salvación tenemos que estar todos unidos, afición y el equipo
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
hombre no es que esten enclaustrados, pero que salgan a tomarse lo que quieran despues del partido, no entre semana y con entreno al dia siguiente.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jose Antonio escribió:son unos payasos que no saben ni escribir la o con un canuto,y que encima de lasuerte o el don que tienen...se juegan su futuro con juergas de mierda y alcohol y tabaco por un tubo,ni saben lo que tiene ni saben lo que quieren,son unos niñatos endiosados todos!!.
Has dado en el clavo. En pocas palabras has dicho lo que pensamos muchos.
Medallero
esta noche si salen de marcha y alguien los ve nadie le dirá nada
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
seolpo escribió:esta noche si salen de marcha y alguien los ve nadie le dirá nada
Yo cuando los vea lo comentaré tanto si hemos ganado como si hemos perdido.
Medallero
hoy se merecen salir, ademas estan de vacaciones
Medallero