Juan Ramón Muñiz utilizará a varios suplentes y a jugadores del filial.
El Málaga afronta el encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza con el objetivo de intentar mitigar las penurias que le persiguen en la Liga, en la que es colista. No obstante, el cuadro malacitano centra sus prioridades para esta temporada en alcanzar la permanencia en Primera División. El pasado sábado logró un punto en el estadio Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife (2-2) tras igualar un 2-0 en contra. Por ese motivo, el Málaga recibirá al Zaragoza cargado de moral y con la ventaja de haber tenido un día más de descanso.
Juan Ramón Muñiz, técnico del equipo andaluz, utilizará prácticamente a toda la plantilla que tiene disponible, además de a algunos jugadores filial, para tratar de conseguir la clasificación en el torneo del KO y de ese modo paliar la mala imagen del equipo en la Liga. El Málaga, que ofreció una buena imagen en la ida en La Romareda, quiere llegar a los octavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que ha jugado en su historia en contadas ocasiones. Y es que la temporada pasada fue eliminado por el Mallorca, tras empatar en La Rosaleda a un gol y perder después en la visita a Son Moix.
Los centrocampistas Juan Gutiérrez Juanito y Antonio Galdeano Apoño, además del defensa portugués Hélder Rosario, lesionados, y el delantero nigeriano Víctor Obinna, con su selección, serán bajas para el enfrentamiento copero con el conjunto aragonés. No obstante, estará disponible el centrocampista Fernando, ya recuperado de unos problemas físicos, al igual que el delantero Albert Luque. Muñiz, podría convocar a varios jugadores del Atlético Malagueño, como los centrocampistas Daniel Toribio y Javi López, autor del gol del empate frente al Tenerife, ya que son 18 los que compondrán la convocatoria. El técnico del Málaga hizo ayer una suave sesión de trabajo y hasta hoy no dará lista.
EDINHO QUIERE GANAR El portugués Edinho, que en principio será hoy titular en la delantera del Málaga, aseguró ayer que su equipo está "corriendo y peleando para conseguir gol" y sobre el partido de Copa contra el Real Zaragoza añadió que "en nuestra mente solo pasa ganar, estamos necesitados de victorias para dar confianza al grupo y seguro que con una victoria, la confianza será todavía mayor".
El delantero luso, que ha sido convocado junto con su compañero Duda, para disputar con Portugal los partidos de repesca para el Mundial de Sudáfrica contra Bosnia, declaró ayer que "estoy muy motivado y con confianza una vez más para aprovechar la oportunidad que me ha dado Carlos Queiroz".
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=537326