papadi escribió:y mi padre jajajaja, la entradas la sacamos el mismo dia??bok1977 escribió:pues perfecto estaremos Papadi tú y yo.
me iré más temprano y sacaré la entrada que después se forman colas.
papadi escribió:y mi padre jajajaja, la entradas la sacamos el mismo dia??bok1977 escribió:pues perfecto estaremos Papadi tú y yo.
seguro que siJose Antonio escribió:lA PREGUNTA,ES? saldrá a aguantar el 0-0??? yo me jugaría el pescuezo a que si! eso sí,cuando vayan 0-2 pondrá una delantera con; Baha,Obinna,Edinho,Luque,Forestieri.
Jose Antonio escribió:lA PREGUNTA,ES? saldrá a aguantar el 0-0??? yo me jugaría el pescuezo a que si! eso sí,cuando vayan 0-2 pondrá una delantera con; Baha,Obinna,Edinho,Luque,Forestieri.
bok1977 escribió:a las 18.00 en la puerta de gol para comprar las entradas, luego iremos al bar.
bok1977 escribió:Habrá que llevarse un buen bocata, que será lo mejor del partido seguro jeje, y bien abrigados que hará fresquete.
si, que se lleve un termo calentito de cafe jajajajaFrente313 escribió:Bok dirigiendo desde el mando operativo las maniobras que hay que hacer para el martes jajajajajajja
Frente313 escribió:Bok dirigiendo desde el mando operativo las maniobras que hay que hacer para el martes jajajajajajja
EscuadraQ escribió:Como los goles fuera valen el doble en caso de empate y quedamos 1-1 en La Romareda, me imagino que Muñiz pondra a 7 defensas.
No me extrañaria nada ehFrente313 escribió:EscuadraQ escribió:Como los goles fuera valen el doble en caso de empate y quedamos 1-1 en La Romareda, me imagino que Muñiz pondra a 7 defensas.
Pues esperemos que ponga a 7 defensas nada mas. Yo creia que iba a jugar con 9 defensas y 2 porteros.
de muñiz.......capazFrente313 escribió:EscuadraQ escribió:Como los goles fuera valen el doble en caso de empate y quedamos 1-1 en La Romareda, me imagino que Muñiz pondra a 7 defensas.
Pues esperemos que ponga a 7 defensas nada mas. Yo creia que iba a jugar con 9 defensas y 2 porteros.