Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
Sondeo
¿Con que resultado acabara el Borussia - Malaga en la vuelta?
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 11 ]
- [73%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 15
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Abrimos el post del partido de vuelta
Cuartos de final, VueltaMartes 9 a las 20.45 h.Canal+ Champions
Medallero
- Bok1977
Tenemos las bajas de Eliseu por lesión y Weligton e Iturra por sanción
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. De Eliseu todavía no es seguro. De aquí a unos días a lo mejor ya mejora.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
claro q eliseu se puede recuperar, nos daria un plus arriba y tengo unas ganas tremendas de ver a alguien con antunez en esa banda.
bueno seguimos vivos y disfrutando y con espectaculo¡¡ y algunos nos daban x muerto antes de empezar¡¡
bueno seguimos vivos y disfrutando y con espectaculo¡¡ y algunos nos daban x muerto antes de empezar¡¡
Medallero
- Bok1977
Eliseu daría un factor sorpresa que podría ser decisivo.
Medallero
- Bok1977
Jürgen Klopp no se va instatisfecho con el 0-0. El técnico alemán, a pesar de las claras ocasiones marradas por su equipo, especialmente por Götze, considera el marcador "un buen resultado. Hemos jugado en una gran atmósfera. Ahora conocemos mejor a nuestro rival y éste también a nosotros. En este tipo de partidos siempre encuentras resistencia. El Málaga ha sido un equipo bien organizado. Produce decepción fallar las ocasiones, pero foma parte del juego. Mi equipo tiene mucha capacidad para crear peligro y no lo veo tan dramático. Cuando no se aprovechan las oportunidades, no ganas. Lo importante es que no nos hemos dejado presionar mucho por el Málaga y estoy contento por ello".
El preparador del Dortmund tiene máxima confianza en sus hombres y en el ambiente que genera la caliente afición amarilla en cada cita en el Westfalenstadion: "El Málaga ya remontó al Oporto, pero en Dortmund tendremos 65.000 aficionados a nuestro favor. Haremos todo lo posible para jugar la semifinal. Pero aún no podemos pensar en la semifinal. Queda un partido frente al Málaga y no hay nada decidido".
El preparador del Dortmund tiene máxima confianza en sus hombres y en el ambiente que genera la caliente afición amarilla en cada cita en el Westfalenstadion: "El Málaga ya remontó al Oporto, pero en Dortmund tendremos 65.000 aficionados a nuestro favor. Haremos todo lo posible para jugar la semifinal. Pero aún no podemos pensar en la semifinal. Queda un partido frente al Málaga y no hay nada decidido".
Medallero
- Bok1977
PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-
Después del 0-0, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, mantiene la fe en la clasificación: "Esta todo abierto. Son dos equipos que no varían en su forma de jugar en casa o fuera. Nosotros marcamos entodas las salidas, excepto en Oporto y seguro que en Dortmund se va a ver otro gran partido", En su análisis del choque comentó:«Creo que fue un gran partido, entretenido, con mucha ida y vuelta y ocasiones para ambos, sobre todo en el primer tiempo. Sabemos que era un rival dificil, muy goleador de visitante. Teníamos que hacer una actuación equilibrada»
Después del 0-0, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, mantiene la fe en la clasificación: "Esta todo abierto. Son dos equipos que no varían en su forma de jugar en casa o fuera. Nosotros marcamos entodas las salidas, excepto en Oporto y seguro que en Dortmund se va a ver otro gran partido", En su análisis del choque comentó:«Creo que fue un gran partido, entretenido, con mucha ida y vuelta y ocasiones para ambos, sobre todo en el primer tiempo. Sabemos que era un rival dificil, muy goleador de visitante. Teníamos que hacer una actuación equilibrada»
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
SE vera sin lugar a dudas otro gran partido,pero me preocupa mucho la ausencia por sanción de weligton,pues lugano es un coladero y siempre encajamos goles con el,y este partido es super decisivo,para que defendiéramos bien,y marcaramos un gol,yo pondría a Sergio de central,lo prefiero a lugano.un saludo cordial.pd para el centro del campo si hay en cambio,recambio.je je me ha salido pareado.
Medallero
- Frente313
Ya decidirá Pellegrini que pareja de centrales pone. Además también hay que cubrir la posición de Iturra, que supongo que será con Iturra.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
OJALA hubiera dos iturras,o estuviera en dos lugares a la vez,iturra al cuadrado je je je ,siempre queda isco en el centro con toulalan o Camacho,lo difícil es reemplazar en su posición a weligton,a quien pone que se compenetre también como el con demichelis,se encaja algún gol,segurooo.un saludo.
Medallero
- Bok1977
No se puede descartar que opte por poner a Sergio Sánchez de central que lo hace bastante mejor que de lateral derecho.
Medallero
- Frente313
He querido decir que Iturra será sustituido por Camacho jajajajajajajajaja. Ojala tuvieramos 2 Iturras jejeje
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Habrá que esperar a que no haya más lesionados tras el partido del sábado, pero en principio todo apunta a esto:
Caballero; Gámez; Demichelis; ????; Antunez; Camacho; Toulalan; Joaquín; Baptista; Isco; ????
Dejo 2 interrogantes.
El primero Lugano o Sergio... Yo creo que apostará por el uruguayo, aunque a mi entender está peor de forma, su experiencia a este nivel puede jugar a su favor
El segundo no me atrevo todavía a dar un nombre. Al jugar fuera podría entrar Roque por dar más músculo y altura (balón parado y esas cosas); tampoco descarto a Baptista arriba y que entre Portillo, aunque lo veo menos probable
En cuanto a Camacho, hizo una primera vuelta de cine, a mi es que hasta me duele verlo en el banquillo. Creo que hay jugador para mucho tiempo con él, pero bueno, a ver si no acusa la inactividad. Yo confío plenamente en el maño
Caballero; Gámez; Demichelis; ????; Antunez; Camacho; Toulalan; Joaquín; Baptista; Isco; ????
Dejo 2 interrogantes.
El primero Lugano o Sergio... Yo creo que apostará por el uruguayo, aunque a mi entender está peor de forma, su experiencia a este nivel puede jugar a su favor
El segundo no me atrevo todavía a dar un nombre. Al jugar fuera podría entrar Roque por dar más músculo y altura (balón parado y esas cosas); tampoco descarto a Baptista arriba y que entre Portillo, aunque lo veo menos probable
En cuanto a Camacho, hizo una primera vuelta de cine, a mi es que hasta me duele verlo en el banquillo. Creo que hay jugador para mucho tiempo con él, pero bueno, a ver si no acusa la inactividad. Yo confío plenamente en el maño
Medallero
- Bok1977
No quiero ni pensar si hubieramos mantenido a Cazorla,Monreal, poder contar con Eliseu.......
Medallero
- taroto
yo si pone a sergio me conformo, d elateral no x dios q perder una banda al ataq y un sufrimiento en defensa, aunq en oporto lo hizo bastante bien pero estaba todo el equipo exhado atras.
el dortmund era el equipo q mas goles a marcado fuera de casa en la champions?? es q cada vez q miro los numeros veo mas grande el trabajo del malaga, seguimos invictos en casa y con otro gran rival, seguimos siendo el menos goleado y hasta contando la copa d ela uefa estamos invictos en europa¡¡
el dortmund era el equipo q mas goles a marcado fuera de casa en la champions?? es q cada vez q miro los numeros veo mas grande el trabajo del malaga, seguimos invictos en casa y con otro gran rival, seguimos siendo el menos goleado y hasta contando la copa d ela uefa estamos invictos en europa¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
volvera el espiritu de Elland Road
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo confio en el 1-2 y si vuelve Eliseu jugaria asi
----------Willy-----------
Gamez---S.Sanchez-Demis---Antunes
-----------Toulalan---------------
-------Portillo-----Isco----------
Joaquin-------------------Eliseu
---------Saviola o Roque------------
a Baptista lo veo muy verde en cuanto a ritmo, y hace lo mismo que los otros dos, con la diferencia que los otros dos a mi entender estan mas en ritmo de competicion.
a Baptista lo veo muy verde en cuanto a ritmo, y hace lo mismo que los otros dos, con la diferencia que los otros dos a mi entender estan mas en ritmo de competicion.
Medallero
pues yo meteria a saviola o a roque por baptista
Medallero
yo creo que eliseu estará para la vuelta y sera una sorpresa para los alemanes, esta desarrollando la velocidad
Medallero
- taroto
yo jugaba minimo con 2 medio centros, camacho toulalan, el equipo esta acostumbrado a tener 2 y seria variar demasiado el dibujo, quizas opte x jugar ocn roque para bajarla y meter a portillo q se mueva y reciba, ojala eliseu este listo para entonces
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
javitoverde escribió:yo confio en el 1-2 y si vuelve Eliseu jugaria asi
yo en esta alineación pondria a Isco donde esta portillo, a piazon donde esta Isco y a Portillo donde esta Roque atrasando un poco la posición. Recordad que Portillo tiene mu buena visión de juego cuando esta cerca del area y realizar pases de jaque mate como aquel gol de Juanmi.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de los dos mediocentros es que, salvo lesión de Camacho o Toulalan, es totalmente seguro
Las dudas para mi son solo si va a jugar Sergio o Lugano, y quien va a acompañar arriba a Isci, Joaquín y Baptista, que salvo lesión los veo fijos
Las dudas para mi son solo si va a jugar Sergio o Lugano, y quien va a acompañar arriba a Isci, Joaquín y Baptista, que salvo lesión los veo fijos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos a sorprende a europa entera.....ya vereis
Medallero
- Frente313
papadi escribió:vamos a sorprende a europa entera.....ya vereis
Ojala lleves razón
Medallero
Vamos a pasar a semifinales y creo qe vamos a ganar la champions
Medallero
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» El Borussia Dortmund llegará el martes a Málaga acompañado de dos mil aficionados
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h
» El Borussia Dortmund llegará el martes a Málaga acompañado de dos mil aficionados
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h