Recuerda que hubo dos expulsiones y un doble fuera de juego.
El polémico gol del Borussia Dortmund que dejó al Málaga fuera de las semifinales de la Liga de Campeones en el último minuto sacó de sus casillas a Manuel Pellegrini, que criticó con dureza el arbitraje del escocés Craig Thomson en rueda de prensa.
«Creo que hemos hecho muy buen partido, pero desgraciadamente, no pudimos pasar o no quisieron que pasáramos. Después del 1-2 nos metieron atrás a empujones, codazos y no pitó ni una falta», sentenció el técnico del Málaga en referencia a la sanción de la UEFA, que ha dejado fuera de Europa de aquí a 2017 al club andaluz por sus deudas, un castigo que el Málaga ha recurrido ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. «Ahí se acabó el partido. Hubo dos tarjetas que no se cobraron», sentenció.
Joaquín: "Sospechamos de todos lo que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"
Indignado con la actuación arbitral.
Joaquín, al igual que el resto de sus compañeros, no ocultó su decepción por la manera en la que el Málaga cayó eliminado y, en la misma línea que el resto, se mostró indignado por el último gol encajado. "Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros".
El futbolista andaluz apoyó las palabras de su técnico, Manuel Pellegrini: "Hemos pagado la novatada, el míster tiene razón cuando ha dicho que un equipo sancionado no puede jugar la final". Joaquín reconoció que, tras ver la jugada repetida en televisión, el enfado fue en aumento. "Después hemos visto las imágenes de los goles. A estas alturas eso no puede pasar, pero claro, somos el Málaga... con lo complicado que es llegar aquí, no te puedes imaginar que en esos últimos tres minutos haya pasado lo que ha pasado".