Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
Sondeo
¿Con que resultado acabara el Borussia - Malaga en la vuelta?
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 11 ]
- [73%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 15
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- RobyMalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Me han dicho que otra vez no abren el Carpena.. Alguien sabe algo? Oggg que coraje, y yo no tengo el plus aquí en casa, y había quedado con colegas para ir al Carpena.. Alguien sabe algo? Y si lo abren.. Por qué no ir todos a animar allí? Sí se puede! un 1-1 y para casa!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo peor del partido de mañana es el arbitro...........cuidadito que la va a liar.....ya me lo direis.........
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Si. El árbitro siempre es un problema. Y si no que se lo digan al Valladolid. En fin, que sea lo que Dios quiera.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
papadi escribió:lo peor del partido de mañana es el arbitro...........cuidadito que la va a liar.....ya me lo direis.........
totalmente de acuerdo, Platini no quiere que sigamos ni en pintura, en la eliminatoria de Oporto ya paso, gol ilegal de ellos, gol legal anulado a nosotros, y en cuanto a faltas, en la vuelta el porto tendria que haberse quedado minimo con 9.... y ahora no os digo na... sino fijaos lo que le hicieron tb al barsa q jugaba contra el PSG.... pero se puede contra los 13... 11 del Borusia, 12 el publico, y 13 el arbitro y la uefa
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Demichelis: "El Dortmund debe sentir que podemos hacerle un gol en cualquier momento"
"Hay que salir con todo, porque para nosotros es una final", recalca Camacho
La ausencia de Manuel Pellegrini, que llegará mañana de Chile tras asistir al sepelio de su padre, ha provocado que esta tarde hayan comparecido ante la prensa dos jugadores del Málaga, Demichelis y Camacho. El central argentino no ha podido ser más concluyente en sus manifestaciones: "Está clarísimo que el estadio estará llenísimo. Conozco el ambiente y la presión que ejerce este estadio, pero estamos concentrados al máximo. El que piense que va a ser fácil para el Dortmund está totalmente equivocado".
Demichelis espera que el equipo pueda regalarle a Pellegrini "un grandísimo partido, como se merece" y tiene claro cuál debe ser el objetivo del Málaga mañana: "No vamos a salir a especular, porque no es nuestra filosofía. Seguramente si sales buscando el 0-0 acabas perdiendo. Hay que salir de forma que el Dortmund siente que podamos hacerle un gol, transmitirle al estadio esa incertidumbre de que podemos marcar en cualquier momento. Saldremos con la misma intensidad que ellos y luego ya se verá quién hace mejor las cosas".
Por su parte, Camacho no cree que el ambiente que se vivirá mañana vaya a ser negativo, sino todo lo contrario: "Estos ambientes te meten en el partido y eso es bueno para nosotros. Va a ser un partido muy bonito en el que hay que salir con todo, porque para nosotros es una final. Este partido es diferente a todo lo que hemos vivido".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-04-08/demichelis-dortmund-debe-sentir-201304081912.html
Medallero
- Frente313
Para nosotros es una final, pero es que para el Borussia también lo es. El que se elimine se va a su casita y no continúa en la competición. Así que es una final para ambos equipos.
Medallero
- Capitán Trueno
Pero también respeta al equipo blanquiazul: “No era fácil ir allí y ganar”
Klopp se mofa del “podemos” del Málaga: “¿Qué original, no?”
Jürgen Klopp es peculiar. Basta con asistir a una rueda de prensa suya para darse cuenta de que se trata de un alemán distinto, con cierto sentido del humor. Los periodistas germanos ríen a carcajadas cada vez que el técnico del Borussia suelta una gracieta. Hoy, en Dortmund, una ha salpicado al Málaga. Y no ha sentado bien a los periodistas desplazados. Quizás jugó una mala pasada la traducción, pero cuestionado por el lema “Yes, we can” (podemos) del Málaga, dijo entre risas: “Sí, podemos. ¿Un equipo español el lema del presidente americano? Qué original, nosotros jugaremos sin lema”.
Fue una salida de tono perdonable, porque después sí que mostró respeto por el club blanquiazul, sobre todo para defenderse de las críticas de la prensa alemana tras su empate en Málaga: “En el entrenamiento ya le he dicho a mis hombres que podemos prepararnos sin hacer caso a la prensa negativa sobre el resultado obtenido en la ida. No era fácil ir a Málaga así como así y ganar. Podíamos haber marcado un gol allí, pero ellos también. El resultado no hubiera hecho que nos preparásemos de forma diferente. La posibilidad está, pero la garantía no”.
Klopp no quiso descartar a sus lesionados, de los que declaró que “irán al hotel con sus compañeros y tomarán la comida. Mañana veremos en el entrenamiento que hacemos juntos”. Están con ilusión: “La impresión que tenemos todos y mi impresión personal es que queremos seguir escribiendo esta historia. Estamos todos listos, preparados, con las pilas cargadas. Lo que hace la fuerza del equipo es el talento y la mentalidad del equipo y la gran compenetración que existe entre la afición y los jugadores. Todos saboreamos el poder compartir estos momentos y puede ser una ventaja psicológica. El ambiente en Málaga también fue muy bien, pero mañana tenemos que hacer más todavía y contaremos con el apoyo de todos”.
“Sería un éxito para el club”, continuó Klopp que sabe que puede ser el último partido de su equipo en la Champions: “Nunca se sabe en el fútbol si esta aventura tendrá continuación. Hay que tener claro que siempre puede ser la última vez, entonces hay que darlo todo y dejarse la piel. Necesitaremos tranquilidad en ciertos momentos del encuentro de mañana. El problema en la ida no fue el fallar, sino que tuvimos la sensación de que al no marcar nosotros le dimos fuerzas a ellos. Hay que evitar que el adversario saque petróleo de eso”.
Por último, ante la pregunta de si su equipo debe tener paciencia o ir a tope, respondió: “La noción todos la tenemos clara. Un 5-0 a los 12 minutos sería el deseo de muchos, pero no creo que el Málaga nos haga este favor. La paciencia puede ser un factor clave en el partido de mañana. Pero tendremos que superar momentos difíciles. Una semifinal siempre hay que merecérsela”.
Schmelzer: “Mañana decidiré si juego con máscara”
También compareció Marcel Schmelzer. “Siempre es especial. Son los mejores equipos de Europa, escuchas el himno y siempre es algo especial. Hay que disfrutar”, señaló. Sobre la máscara especial con la que jugó en Málaga, dijo: “Allí me fue bien, pero contra el Augsburgo me resbaló un poco. No he decidido aún si me la pongo, mañana lo decidiré. La nariz está bien”.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31535-klopp-se-mofa-del-podemos-del-malaga-ique-original-no
Medallero
- javitoverde
Frente313 escribió:Para nosotros es una final, pero es que para el Borussia también lo es. El que se elimine se va a su casita y no continúa en la competición. Así que es una final para ambos equipos.
Encima ellos estan mas obligados que nosotros a ganar, por historia en Europa, vigente campeon de la bundesliga, uno de los favoritos, que ademas juega con el debutante, toda la presion es para ellos sin embargo toda la motivacion es para nosotros
Medallero
- Capitán Trueno
Perjudicó recientemente al Barcelona en Milán
Ojo al árbitro en Dortmund, Craig Thomson
El Málaga estrenará nuevo árbitro para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions en Dortmund. El elegido para esta ocasión es el escocés de 41 años Craig Thomson , internacional de 2006 y que nunca ha dirigido al equipo blanquiazul, aunque sí a varios equipos españoles con los que tuvo algún lío, caso del Real Madrid-Auxerre de 2010 y del reciente Milán-Barcelona, en el que concedió un gol del cuadro italiano que no debió subir al marcador por mano de Zapata. Esperemos que esta vez tenga más suerte con el equipo blanquiazul.
Thomson no ha pitado encuentros de demasiado prestigio. Es internacional desde 2006 y fue árbitro de la Euro 2012, aunque solo dirigió encuentros de la Fase de Grupos.
http://www.eldesmarquemalaga.com/champions/31532-ojo-al-arbitro-craig-thomson
Medallero
- Frente313
Joder. El árbitro tiene cara rata.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
dejalo que se rian a ver si les pasa como al oporto...........
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
contra mas confiado esten mejor, asi pasan los minutos y ven q no pueden y empiezan lso nervios y nuestras oportunidades, va a ser muy dificil, no descarto q nos encierren, pero tendremos nuestros minutos y abra q aprobecharlos, marcar un gol es fundamental¡¡
yes we can¡¡ jaja q mamon el tio
yes we can¡¡ jaja q mamon el tio
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pfff ....
El publico del Dortmund parece un mar de alemanes...
El publico del Dortmund parece un mar de alemanes...
Medallero
- taroto
a veces el mar se queda en calma e incluso despues del partido ese mar se puede quedar pikado y con cara de tonto jaja
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si se puede!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a por ellos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medallero
- Frente313
Vamos. Que ya llego el dia de hacer Historia.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo he soñado que quedaban 3-3, marcando el empate en los últimos minutos. Sería la pvta leche !!!!
En fin, hoy toca disfrutar y si se pierde, que sea dando el 100 % y compitiendo al máximo.
En fin, hoy toca disfrutar y si se pierde, que sea dando el 100 % y compitiendo al máximo.
Medallero
- kiske
Capitán Trueno escribió:
Pero también respeta al equipo blanquiazul: “No era fácil ir allí y ganar”
Klopp se mofa del “podemos” del Málaga: “¿Qué original, no?”
Jürgen Klopp es peculiar. Basta con asistir a una rueda de prensa suya para darse cuenta de que se trata de un alemán distinto, con cierto sentido del humor. Los periodistas germanos ríen a carcajadas cada vez que el técnico del Borussia suelta una gracieta. Hoy, en Dortmund, una ha salpicado al Málaga. Y no ha sentado bien a los periodistas desplazados. Quizás jugó una mala pasada la traducción, pero cuestionado por el lema “Yes, we can” (podemos) del Málaga, dijo entre risas: “Sí, podemos. ¿Un equipo español el lema del presidente americano? Qué original, nosotros jugaremos sin lema”.
Fue una salida de tono perdonable, porque después sí que mostró respeto por el club blanquiazul, sobre todo para defenderse de las críticas de la prensa alemana tras su empate en Málaga: “En el entrenamiento ya le he dicho a mis hombres que podemos prepararnos sin hacer caso a la prensa negativa sobre el resultado obtenido en la ida. No era fácil ir a Málaga así como así y ganar. Podíamos haber marcado un gol allí, pero ellos también. El resultado no hubiera hecho que nos preparásemos de forma diferente. La posibilidad está, pero la garantía no”.
Klopp no quiso descartar a sus lesionados, de los que declaró que “irán al hotel con sus compañeros y tomarán la comida. Mañana veremos en el entrenamiento que hacemos juntos”. Están con ilusión: “La impresión que tenemos todos y mi impresión personal es que queremos seguir escribiendo esta historia. Estamos todos listos, preparados, con las pilas cargadas. Lo que hace la fuerza del equipo es el talento y la mentalidad del equipo y la gran compenetración que existe entre la afición y los jugadores. Todos saboreamos el poder compartir estos momentos y puede ser una ventaja psicológica. El ambiente en Málaga también fue muy bien, pero mañana tenemos que hacer más todavía y contaremos con el apoyo de todos”.
“Sería un éxito para el club”, continuó Klopp que sabe que puede ser el último partido de su equipo en la Champions: “Nunca se sabe en el fútbol si esta aventura tendrá continuación. Hay que tener claro que siempre puede ser la última vez, entonces hay que darlo todo y dejarse la piel. Necesitaremos tranquilidad en ciertos momentos del encuentro de mañana. El problema en la ida no fue el fallar, sino que tuvimos la sensación de que al no marcar nosotros le dimos fuerzas a ellos. Hay que evitar que el adversario saque petróleo de eso”.
Por último, ante la pregunta de si su equipo debe tener paciencia o ir a tope, respondió: “La noción todos la tenemos clara. Un 5-0 a los 12 minutos sería el deseo de muchos, pero no creo que el Málaga nos haga este favor. La paciencia puede ser un factor clave en el partido de mañana. Pero tendremos que superar momentos difíciles. Una semifinal siempre hay que merecérsela”.
Schmelzer: “Mañana decidiré si juego con máscara”
También compareció Marcel Schmelzer. “Siempre es especial. Son los mejores equipos de Europa, escuchas el himno y siempre es algo especial. Hay que disfrutar”, señaló. Sobre la máscara especial con la que jugó en Málaga, dijo: “Allí me fue bien, pero contra el Augsburgo me resbaló un poco. No he decidido aún si me la pongo, mañana lo decidiré. La nariz está bien”.
http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/31535-klopp-se-mofa-del-podemos-del-malaga-ique-original-no
Que alguien me explique donde está la mofa o la burla.
Le comentan lo del lema del Málaga, y al hombre, que se queda un poco sorprendido porque no lo conocía, le parece algo gracioso y original porque es similar al que usan en USA en las elecciones.
¿ Eso es mofarse o burlarse ?
Lamentable la manía de los periotontos estos de enmierdarlo todo
Medallero
- taroto
kiske no es lo mismo leer algo q escucharlo, escribiendo no le puedes dar tono.
tu le puedes decir a tu mujer anda, no seas tonta y ven pa´ka o decirle TONTA ven pa´ka, depende el tono una cosa puede ser una burla, un insulto ...
pero q salgan confiados en su estadio y en q no nos mataron en la ida de milagro y a ver q sorpresas se llevan.
el 3 a 3 seria muy bueno para los q tengan una consulta privada de cardiologia jaja
tu le puedes decir a tu mujer anda, no seas tonta y ven pa´ka o decirle TONTA ven pa´ka, depende el tono una cosa puede ser una burla, un insulto ...
pero q salgan confiados en su estadio y en q no nos mataron en la ida de milagro y a ver q sorpresas se llevan.
el 3 a 3 seria muy bueno para los q tengan una consulta privada de cardiologia jaja
Medallero
- kiske
taroto escribió:kiske no es lo mismo leer algo q escucharlo, escribiendo no le puedes dar tono.
Ya, pero es que al Klopp este hay que conocerlo un poco también. Yo le he visto en algunas ruedas de Prensa antes y siempre está de charanga, no para de reir, carcajearse, saca bromas de todo y se toma la vida de esa forma
Es su carácter. Por eso no creo que hubiera mala intención, pero los periodistas le sacan punta a todo.... lo que pueda crear polémica
Medallero
- javitoverde
yo tampoco creo que se haya burlado, eso pasaria aqui en España, alli tienen much mas respeto en el futbol de lo que hay aqui...
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Klopp es un crack . El futbol, en general, necesita mas tipos como este y menos Mous.
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Que guasa tienen algunos...
Medallero
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» El Borussia Dortmund llegará el martes a Málaga acompañado de dos mil aficionados
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h
» El Borussia Dortmund llegará el martes a Málaga acompañado de dos mil aficionados
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h