Saludos malagueños.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
Sondeo
¿Con que resultado acabara el Borussia - Malaga en la vuelta?
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 11 ]
- [73%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 15
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- rapi
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
web del fútbol da todos los partidos donde haya chilenos implicados.
Saludos malagueños.
Saludos malagueños.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi me va dar algo. Creo que es la última vez que veo un partido de estos. No merece la pena morirse.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya empiezan los cambios: entra Eliseuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Medallero
- rapi
Gooooooooooooool mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vamos Málaga.
Vamos Málaga.
Medallero
- rapi
Eliseu puso el 1-2. Málaga hace historia en Alemania.
Medallero
- Carrasco
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Medallero
- rapi
Sale Batipsta y entra Roque Santa Cruz. Quedan 7 minutos.
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
al final nos ha podido el arbitrillo este
el futbol está en declive porque ya no es un deporte, para mi ha muerto este "deporte"
el futbol está en declive porque ya no es un deporte, para mi ha muerto este "deporte"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
robooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Medallero
- Eagle X
Señores, me importaba una mierda quedar eliminado, pero justamente, ha sido patetica la forma de quedar fuera..
Medallero
- josselete
Fama en foro : 1
sigo sin creerme, k tuvierom tiempo para marcar dos goles en 3 minutos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
valiente robo, para que esta el arbitro de fondo?
con la ayuda de los arbitros normal que metan dos goles en 3 minutos y 3
con la ayuda de los arbitros normal que metan dos goles en 3 minutos y 3
Medallero
- Eagle X
Es que joder, no hay uno en fuera de juego, HAY 3 !!!! son tres los jugadores que estan en posicion ilegal y los subnormales esos que van de negro aqui haciendo todos la vista gorda...
Medallero
- bokeronmalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
Robo a mano armada.
Platini no tienes verguenza.
Debería de hacerte pagar la vida todo el daño que nos has hecho.
Platini no tienes verguenza.
Debería de hacerte pagar la vida todo el daño que nos has hecho.
Medallero
- Yomero
Menudo cinísmo de vosotros que se atreven a hablar de robo por fuera de lugar y ni por error mencionan el ROBO de gol de Eliseu. Simplemente el futbol hizo justicia.
Medallero
- Eagle X
Yomero escribió:Menudo cinísmo de vosotros que se atreven a hablar de robo por fuera de lugar y ni por error mencionan el ROBO de gol de Eliseu. Simplemente el futbol hizo justicia.
Colega te repito aqui el mensaje por si el otro no los has leido, ya que te has molestado en registrarte para calentar un poco mas el ambiente.
justicia??? si se hubiera hecho justicia dos del Borussia deberian haberse ido a la calle hombre!!, agresiones a Isco, agresion a Gamez, entradas de tarjeta y unas cuantas manos que se hizo la vista gorda, y lo mas curioso es que el Málaga acabo con mas tarjetas que el Dortmund.
En este partido a los arbitros de mierda se las ha sudado lo que pasara asi de claro..
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya tenemos un troll wnvidioso puff
en el 3º de ellos hay dos fuera de juego, en el centro y el remate puff q el q esta dentro de la porteria no cuenta xq esta fuera del campo
muy mal sabor de boka, PERO Q GRANDE EL MALAGA¡¡¡ ORGULLOSO ES POCO
en el 3º de ellos hay dos fuera de juego, en el centro y el remate puff q el q esta dentro de la porteria no cuenta xq esta fuera del campo
muy mal sabor de boka, PERO Q GRANDE EL MALAGA¡¡¡ ORGULLOSO ES POCO
Medallero
- Eagle X
Estaría de lo mas orgullo de esta champions que hemos hecho si hubiera sido justo, pero vamos, con lo que ha pasado mas que orgullo siento tristeza...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
No podian dejar a un equipo debutante y sancionado pasar a semifinales es asi de simple
Medallero
- Eagle X
En el gol de Eliseu tambien hay fuera de juego, pero muy leve, en el que quiza no sea tan escandaloso que no lo hayan visto.
Pero mirad el del Dortmund.
DIR 3-2 MAL por Samu30000
No han querido ver muchas cosas, y lo han conseguido.
Pero mirad el del Dortmund.
DIR 3-2 MAL por Samu30000
No han querido ver muchas cosas, y lo han conseguido.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
vamos a ver se come dos rojas, y tras el 1-2 el arbitro deja que el dortmun haga lo qu quiera mientras q al malaga todo lo contrario, el gol de eliseu es tb fuera de juego, pero esta muy justo si lo comparamos con el del dortmund q es clamoroso es la tipica jugada en la que la linea defensiva deja en fuera de juego a todo el ataque y para mas inri encima santana tb esta en fuera de juego e incluso los 4 minutos de descuento es excesivo si se mide con el 1er tiempo, no ha habido muchas interrupciones, pero bueno lo dicho lo ha conseguido la UEFA aun asi para mi son los campeones, como hemos callado dos veces ese estadio, como han tenido miedo, como no podian hasta que ha venido el impresentable este a dejar el valetudo por parte del equipo aleman, ahora mas que nunca MALAGA!!!!
Medallero
- varuko
Hola, este no es mi sitio, ya que soy un cántabro y seguidor del Sporting, pero quiero mandaros ánimo a todos los seguidores malaguistas para que sintais que mucha gente ha estado con vosotros. Lo que os ha hecho hoy el fútbol(y el árbitro) es una auténtica INJUSTICIA. Incluso a mí, que no soy seguidor, se me humedecían los ojos de rabia, no quiero ni imaginarme vosotros.
Sin mas, a terminar bien la temporada y ojalá el fútbol os lo devuelva en un futuro cercano.
Sin mas, a terminar bien la temporada y ojalá el fútbol os lo devuelva en un futuro cercano.
Medallero
- Eagle X
varuko escribió:Hola, este no es mi sitio, ya que soy un cántabro y seguidor del Sporting, pero quiero mandaros ánimo a todos los seguidores malaguistas para que sintais que mucha gente ha estado con vosotros. Lo que os ha hecho hoy el fútbol(y el árbitro) es una auténtica INJUSTICIA. Incluso a mí, que no soy seguidor, se me humedecían los ojos de rabia, no quiero ni imaginarme vosotros.
Gracias varuko.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Manos arriba esto es un atraco!!!
Medallero
» Cuartos de final. Champions League. Ida. Málaga-Borussia Dortmund. Miercoles 3 de Abril. 20.45h
» El Borussia Dortmund llegará el martes a Málaga acompañado de dos mil aficionados
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h
» El Borussia Dortmund llegará el martes a Málaga acompañado de dos mil aficionados
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h