Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Abrimos el post para este partido que se juega en 6 días
Medallero
el otro partido lo empatamamos a 1 y este vamos a ganar
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Partido para la segunda unidad
¿ Estará Baptista para ese partido ? No se escucha naida.....
¿ Estará Baptista para ese partido ? No se escucha naida.....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues no creo que vaya a estar Baptista. Si había tenido un parón en su recuperación y ha estado de vacaciones. Ahora empezará los entrenamientos a recuperarse y por lo menos hasta febrero no sabremos si puede estar bien.
Creo que hoy es el último dia para que los socios recojan sus entradas gratis para este partido. Así que el que no lo haya hecho que vaya rápido jejejeje.
Creo que hoy es el último dia para que los socios recojan sus entradas gratis para este partido. Así que el que no lo haya hecho que vaya rápido jejejeje.
Medallero
- Bok1977
Málaga CLUBdeFÚTBOL @MalagaCF
Más de 2.000 aficionados han comprado ya su entrada para el @MalagaCF - SD Eibar (Martes 8, 19.30). Logra la tuya por tan sólo 5 euros!!
Más de 2.000 aficionados han comprado ya su entrada para el @MalagaCF - SD Eibar (Martes 8, 19.30). Logra la tuya por tan sólo 5 euros!!
Medallero
- Frente313
Vamos señores. Que desde el 22 de diciembre no vamos a la Rosaleda y ya hay ganas. Los que no se lo hayan sacado todavía están a tiempo por 5 €. Que es menos de lo que vale una copa en cualquier bareto de mala muerte. Así que todos a por la Copa del Rey
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
No termino ya el plazo para los abonados ?
Medallero
- Frente313
Capitán Trueno escribió:No termino ya el plazo para los abonados ?
Si. Pero ahora se abre el nuevo plazo y cuesta 5 € para todo el mundo.
Medallero
- Bok1977
Entre entras vendidas y compradas unas 10.000 personas aseguradas........ también hay que tener en cuenta que es un día laborable, ya fuera de las fiestas y a las 19.30 que hay mucha gente trabajando,estudiando.....
Medallero
- Frente313
Un 8 de enero a las 7,30 de la tarde ¿quien no puede dejar un par de horas de estudiar? Que estudien el 7 de enero que es fiesta y no hay nada jejejejeje.
Lo malo es que si hay mucha gente en los comercios que no podrán ir, pero el resto allí estaremos.
Lo malo es que si hay mucha gente en los comercios que no podrán ir, pero el resto allí estaremos.
Medallero
- Bok1977
Me refiero a la gente que está en academias,escuela de idiomas,universidad..........que están en turno de tarde.
Medallero
yo la puesto en la porrita del foro 0 a o vamos a ver como quean al final el eibar es muxo eibar mira el de ida queamos o a o
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
pepelu1 escribió:yo la puesto en la porrita del foro 0 a o vamos a ver como quean al final el eibar es muxo eibar mira el de ida queamos o a o
En la ida quedamos 1-1.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
En Málaga ganamos seguro...
Medallero
Frente313 escribió:Un 8 de enero a las 7,30 de la tarde ¿quien no puede dejar un par de horas de estudiar? Que estudien el 7 de enero que es fiesta y no hay nada jejejejeje.
para un partido que no me hubiera importado que jugara el lunes
Medallero
- Frente313
Ya mismo habrá que ir pensando en el próximo martes que está a la vuelta de la esquina.
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues ya podemos ir pensando en este encuentro. Y en la esperanza de poder salvar la eliminatoria ante el potente Eibar.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Ya hay que pensar en el martes.... Esperemos que tengamos mas suerte y los mantecaos hayan bajado ya y no pesen tanto...
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Ojala saquen un buen resultado, no me fio nada ya, que si el equipo gana al Madrid y luego pierde contra el ultimo de liga uno se puede esperar cualquier cosa.
Medallero
hemos perdio contra el ultimo a ver lo qe nos encontramos contra el eibar
Medallero
eibar va a salir a por el premio gordo del barcelona
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
eso esta claro, pellegrini tiene que meterles en la cabeza que el premio gordo del barsa es para nosotros... y que al club economicamente le va a venir muy bien porq jgar contra el barsa es lleno en el estadio
Medallero
- Bok1977
como salgan con la actitud de ayer no pasamos la eliminatoria
Medallero
» EIBAR-MÁLAGA. 1/8 FINAL. COPA DEL REY. PARTIDO DE IDA. MARTES 18 DIC. 20.00H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h
» 1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño martes 27 Final - 21.30 horas
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h
» 1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño martes 27 Final - 21.30 horas