Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
COPA DEL REY. 1/8 FINAL VUELTA. MÁLAGA-EIBAR. MARTES 8 ENE. 19,30H
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo creo q es bueno, porq en teoria este partido tendira que tenerlo bajo control el malaga y marcar el ritmo de partido, no tiene porque haber un sobreesfuerzo si las cosas se hacen bien.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues puede que lleveis razón. Que Toulalan necesite minutos para ir cogiendo la forma. Pero no es menos importante que no vuelva a recaer en su lesión que creo que ya lleva 3 lesiones musculares lo que llevamos de temporada. Así que cuidado con Toulalan y que no le pase nada.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
es que una recaida puede tener mañana o si lo guardamos durante dos meses también en cuanto pisa los terrenos de juego
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Bok1977 escribió:es que una recaida puede tener mañana o si lo guardamos durante dos meses también en cuanto pisa los terrenos de juego
pues si, asi que yo lo ponia a jugar, es importante esta clasificacion, enfrentarnos al barsa, y hacer caja, y porque no? pasar imposible no es.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Habrá que correr el riesgo por que hace falta su regreso como el comer... Además, si vuelve es porque los pedazos lumbreras de los servicios médicos del Málaga le habrá dado el alta... No...?
Medallero
- Frente313
Dentro de 24 h. el partido jejejeje. Tenemos un Málaga-Eibar que hay que pasar la eliminatoria como sea ya que después nos toca la loteria con el Barca.
Medallero
- Rejoneo
Lo echan en canal + me imagino... NO...?
Medallero
- Rejoneo
Al Final, ya lo habían puesto cuando llegue a casa... No he querido volver a ponerlo...Bok1977 escribió:Muchas gracias crack
Medallero
Frente313 escribió:No me puedo creer que Toulalan y Demichelis estén en convocatoria:
Los jugadores convocados por Pellegrini son los siguientes: los porteros Caballero y Kameni, los defensas Jesús Gámez, demichelis, Sergio Sánchez, Onyewu y Monreal, los centrocampistas Toulalan, Duda, Iturra, Portillo, Buonanote y Recio, y los delanteros, Saviola, Sebastián Fernández y Juanmi.
Esperemos que no les pase nada para el domingo.
no quiere que se le escape la copa
Medallero
- Frente313
Es que para eso están los suplentes. Para jugar este tipo de partidos. Si no son capaces de ganar en casa al Eibar, entonces no pueden venir luego a pedir una oportunidad en liga.
Medallero
- Bok1977
hay que ganar al Eibar, no hay excusas que valgan
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
seolpo escribió:Frente313 escribió:No me puedo creer que Toulalan y Demichelis estén en convocatoria:
Los jugadores convocados por Pellegrini son los siguientes: los porteros Caballero y Kameni, los defensas Jesús Gámez, demichelis, Sergio Sánchez, Onyewu y Monreal, los centrocampistas Toulalan, Duda, Iturra, Portillo, Buonanote y Recio, y los delanteros, Saviola, Sebastián Fernández y Juanmi.
Esperemos que no les pase nada para el domingo.
no quiere que se le escape la copa
No es eso, es que hay 3 centrales, tendrá que llevar al menos 2. Y un solo lateral izquierdo, aunque aquí tiraba yo del chico del filial (Alex Portillo), pero bueno.
Lo normal es que salga con Kameni; Gámez; Sergio; Onyewu; Monreal; Iturra; Portillo; Sebas; Bounanotte; Duda; Saviola
Y en la segunda parte, si la cosa no va mal quizás pueda dar descanso a Monreal 20 minutitos metiendo a Toulalan para que vaya cogiendo ritmo otra vez, y pasando a Duda al lateral.
También es Historia para el Málaga meterse en cuartos de la Copa, algo que no ha logrado con la actual denominación; y jugar con el Barça te asegura una buena taquilla, aunque son dos partidos muy seguidos y eso no va a venir bien, pero con una buena política de precios se puede lograr un ingreso que vendría muy bien.
Medallero
- Frente313
Increible: a 5 € la localidad y...............¡Todavía quedan entradas libres!
Yo esperaba que hoy se colgara el cartel de "HO HAY BILLETES". Por muchas razones: el precio es bastante razonable: ya solo hace falta poner entrada libre, es el primer partido del año en casa, hace 20 dias que no vemos al Málaga jugar en casa, la eliminatoria esta abierta ante un equipo correoso, el horario no es muy tarde y no creo que se pase mucho frio, etc. etc. etc.
Yo esperaba que hoy se colgara el cartel de "HO HAY BILLETES". Por muchas razones: el precio es bastante razonable: ya solo hace falta poner entrada libre, es el primer partido del año en casa, hace 20 dias que no vemos al Málaga jugar en casa, la eliminatoria esta abierta ante un equipo correoso, el horario no es muy tarde y no creo que se pase mucho frio, etc. etc. etc.
Medallero
- Bok1977
hermano hay gente que no podemos ir aunque queramos, hay gente que trabaja por la tarde, que tiene médicos, que va a la Universidad.......
Medallero
hoy es el partido
Medallero
- Bok1977
Dicen que se han retirado unas 20.000 entradas, me parece muy buena cifra.
Medallero
- Rejoneo
Para un partido contra el Eibar la verdad es que es muy buena entrada...
Medallero
- Frente313
Bueno. Me voy arreglar que me voy para la reunión del Frente Legendario, que estoy citado a mi mismo a las 18,00 h. jejejejeje.
Medallero
- Rejoneo
Ten cuidao con los achuchones... Con tanta gente ya se sabe...Frente313 escribió:Bueno. Me voy arreglar que me voy para la reunión del Frente Legendario, que estoy citado a mi mismo a las 18,00 h. jejejejeje.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
la hora del partido la habra fijado la tv como siempre a esa hora hay todavia mucha gente en el curro¡¡¡
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
@malagacf = #LaRosaleda guardará hoy un minuto de silencio en memoria de Miguel, el niño fallecido el pasado 5 de Enero durante la Cabalgata de Reyes.
Medallero
- Rejoneo
Pues menos mal... Porque un poco mas y se llena el estadio...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos!
Medallero
» EIBAR-MÁLAGA. 1/8 FINAL. COPA DEL REY. PARTIDO DE IDA. MARTES 18 DIC. 20.00H
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h
» 1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño martes 27 Final - 21.30 horas
» Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h
» 1/4 FINAL.VUELTA.. BORUSSIA DORTMUND-MÁLAGA. MARTES 9 DE ABRIL. 20.45H
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del Rey - Vueltta- Malaga CF - CP Cacereño martes 27 Final - 21.30 horas