Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 14:54

    Jose Antonio escribió:Pero coño! si le sientan mal a estos señoritos hasta el "málaga echale huevos" mas cojones en el cesped,jugadores

    Exacto, el año pasado se quejaban cuando el Echale huevos Málaga echale huevos..... INCREIBLE VAYA,

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 15:00

    A estos jugadores en otra ciudad y con otras determinadas aficiones tendrian mas "tacto" le voy a llamar !! para expresar sus opiniones respecto a su afición,la que siempre está ahí,llueva,haga frio o calor,si no te gusta lo que hay aquí....te buscas uno que venga con los jureles y adios muy buenas señorito.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 15:02

    La culpa nuestra. Que los endiosamos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 15:04

    Pitsux escribió:La culpa nuestra. Que los endiosamos.
    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 15:43

    que quiere que digamos la aficion? veis normal que de 12 partidos, 10 liga y 2 copa, 1 victoria 4 empate y 7 derrotas, lo veis bien?

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 15:58

    Yo digo una cosa y no hablaré por todos pero sí por muchos que van a la Rosaleda.
    Ayer acabé cabreado con el equipo pero también con la afición. Lo que no puede ser es que la gente llegue al campo hablando de putear a Muñiz, que si a ver lo que hace el 'puto moro', etc. Que no se dedique a aplaudir ni una jugada buena del equipo (de las pocas que hubo), un buen corte de un defensa o una buena parada del portero. Que no anime al equipo en ningún momento y que lo único que diga en todo el partido es para meterse con el equipo. Que vea que Forestieri ,por regatearse a uno y no pasar el balón cuando hay un compañero sólo y lo pierda, es un crack cuando falló una clarísima, que la meto yo seguro (y mira que soy malo).
    El equipo jugó mal y en momentos me desesperó, pero parte de la afición tampoco se comportó bien (y no es el primer partido que ocurre).
    Con esto quiero decir que la culpa es de todos y no sólo de Muñiz. De los jugadores primero, del entrenador y la directiva segundo y de los aficionados tercero. Pensemos qué podemos hacer nosotros para intentar mejorar el club y si lo que estamos haciendo es lo más correcto.
    Está bien decir lo que uno no ve bien pero está también muy bien animar al equipo en todo momento para intentar que corran más.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 16:08

    toperfe escribió:Yo digo una cosa y no hablaré por todos pero sí por muchos que van a la Rosaleda.
    Ayer acabé cabreado con el equipo pero también con la afición. Lo que no puede ser es que la gente llegue al campo hablando de putear a Muñiz, que si a ver lo que hace el 'puto moro', etc. Que no se dedique a aplaudir ni una jugada buena del equipo (de las pocas que hubo), un buen corte de un defensa o una buena parada del portero. Que no anime al equipo en ningún momento y que lo único que diga en todo el partido es para meterse con el equipo. Que vea que Forestieri ,por regatearse a uno y no pasar el balón cuando hay un compañero sólo y lo pierda, es un crack cuando falló una clarísima, que la meto yo seguro (y mira que soy malo).
    El equipo jugó mal y en momentos me desesperó, pero parte de la afición tampoco se comportó bien (y no es el primer partido que ocurre).
    Con esto quiero decir que la culpa es de todos y no sólo de Muñiz. De los jugadores primero, del entrenador y la directiva segundo y de los aficionados tercero. Pensemos qué podemos hacer nosotros para intentar mejorar el club y si lo que estamos haciendo es lo más correcto.
    Está bien decir lo que uno no ve bien pero está también muy bien animar al equipo en todo momento para intentar que corran más.
    la gente ya esta muy quemada

    lo que si estoy de acuerdo fue en la jugada de foristeri, que encima que falla un gol clarisimo encima la gente le aplaude, si ese gol lo falla baha lo matan alli mismo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 16:42

    Lo de Forestieri lo comente en directo, dijo le mismo que tu, Papadi, si llega a ser baha lo crucifican en cambio lo adoran al tio. QUE NO ES MESSI COPON.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 20:02

    A mi si te soy sincero lo de Baha me dio mucha pena,no sé,es muy malo y tal...pero me dio lastima,y la culpa de eso la tuvo Muñiz que se pudo ahorrar ese cambio en el descuneto casi,lo puso a los pies de los caballos,al menos yo y 10 o doce más en preferencia baja le aplaudimos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 20:03

    Jose Antonio escribió:A mi si te soy sincero lo de Baha me dio mucha pena,no sé,es muy malo y tal...pero me dio lastima,y la culpa de eso la tuvo Muñiz que se pudo ahorrar ese cambio en el descuneto casi,lo puso a los pies de los caballos,al menos yo y 10 o doce más en preferencia baja le aplaudimos.
    estoy de acuerdo, me dio pena que lo putearan tanto, pero te digo una cosa baha no es que sea un crack ,pero el que tiene la culpa de que este asi es solo muñiz

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 20:05

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:A mi si te soy sincero lo de Baha me dio mucha pena,no sé,es muy malo y tal...pero me dio lastima,y la culpa de eso la tuvo Muñiz que se pudo ahorrar ese cambio en el descuneto casi,lo puso a los pies de los caballos,al menos yo y 10 o doce más en preferencia baja le aplaudimos.
    estoy de acuerdo, me dio pena que lo putearan tanto, pero te digo una cosa baha no es que sea un crack ,pero el que tiene la culpa de que este asi es solo muñiz
    Está clarisimo!! yo he visto un baha que sin llegar a ser un crack si era un buen delantero a secas! la culpa de que no haya sabido pararlo y recuperarlo es de MUÑIZ!!!.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 20:10

    lo que no puede ser que baha juegue tran atras y muñiz no lo ve

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 20:11

    Jose Antonio escribió:A mi si te soy sincero lo de Baha me dio mucha pena,no sé,es muy malo y tal...pero me dio lastima,y la culpa de eso la tuvo Muñiz que se pudo ahorrar ese cambio en el descuneto casi,lo puso a los pies de los caballos,al menos yo y 10 o doce más en preferencia baja le aplaudimos.

    Hay estoy contigo, yo le aplaudi, en el descaso no tenia que haber salido, el cambio se produjo cuando el publico estaba mas cabreado y el se comio el marron.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 20:40

    Ahora me toca a mi ensalzar la figura de Nabil Baha. Entiendo que se le cuestione su acierto goleador, nulo. Lo que no entiendo y no me di cuenta es de la pitada que se le dio. En Málaga olvidamos muy pronto. Nabil Baha ha sido y es a día de hoy el mejor delantero del Málaga desde que llegó a Martiricos. Es cierto que no esta dando el nivel pero paremonos a analizar el por qué, o al menos pongamonos a analizar el nivel de los demás, también bastante bajo, pero a él se le cruzifica, al puto moro como se oye siempre por ahí. Nabil es el único delantero que tiene el Málaga que se sabe mover en el campo, es el único que apoya al centrocampista oxigenando y creando espacios de los defensas que salen a cubrirlo, es el único que busca paredes y el UNICO QUE HACE TRABAJO SUCIO. Se le cuestiona su falta de gol, yo la cuestiono al menos, ¿no puede ser que Baha llegue reventado a rematar? no se entiende que un jugador cansado es mas impreciso que un mono con una ballesta? Creo que se le crucifica siempre a él. Se que ahora es ventajista apoyar a Baha en contra de lo que todo el mundo hace. Pero ya sabeis que yo siempre digo lo de al Cesar lo que es del Cesar y Baha otra cosa a lo mejor no pero un poco de respeto si, porque mas que nada la culpa del cambio no es de él y él no estuvo mucho peor que Edinho o Forestieri a los que no se les pito.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 21:03

    Pitsux escribió:Ahora me toca a mi ensalzar la figura de Nabil Baha. Entiendo que se le cuestione su acierto goleador, nulo. Lo que no entiendo y no me di cuenta es de la pitada que se le dio. En Málaga olvidamos muy pronto. Nabil Baha ha sido y es a día de hoy el mejor delantero del Málaga desde que llegó a Martiricos. Es cierto que no esta dando el nivel pero paremonos a analizar el por qué, o al menos pongamonos a analizar el nivel de los demás, también bastante bajo, pero a él se le cruzifica, al puto moro como se oye siempre por ahí. Nabil es el único delantero que tiene el Málaga que se sabe mover en el campo, es el único que apoya al centrocampista oxigenando y creando espacios de los defensas que salen a cubrirlo, es el único que busca paredes y el UNICO QUE HACE TRABAJO SUCIO. Se le cuestiona su falta de gol, yo la cuestiono al menos, ¿no puede ser que Baha llegue reventado a rematar? no se entiende que un jugador cansado es mas impreciso que un mono con una ballesta? Creo que se le crucifica siempre a él. Se que ahora es ventajista apoyar a Baha en contra de lo que todo el mundo hace. Pero ya sabeis que yo siempre digo lo de al Cesar lo que es del Cesar y Baha otra cosa a lo mejor no pero un poco de respeto si, porque mas que nada la culpa del cambio no es de él y él no estuvo mucho peor que Edinho o Forestieri a los que no se les pito.

    A mí no me parece un jugador de referencia para un Málaga en 1,nunca me lo pareció,ni siquiera cuando se salía en 2. Pero eso no quita para que me averguenze al ver como 10 mil personas le pitan al salir del campo! y con otro que es cuando menos igual de malo...hay pajas y mamadas a doquier,incluso cuando falla debajo de la porteria,cosas de nosotros,de los malagueños,a Baha le está haciendo un flaco favor Muñiz,se lo está cargando! por cierto,el otro día dije que Edinho me parecia mejor.....pues donde dije digo,digo diego!! que cosita más malita dios mio! las pincha casi todas,pero tiene la misma claridividencia que yo despues de recibir la pelota,este tio para rematar y punto! y el málaga no es precisamente de losque pone 15 centros medidos desde labanda,mal futuro te veo Edinho!

    PD; Ballesta, vuelve por dios!!!.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 22:27

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Ahora me toca a mi ensalzar la figura de Nabil Baha. Entiendo que se le cuestione su acierto goleador, nulo. Lo que no entiendo y no me di cuenta es de la pitada que se le dio. En Málaga olvidamos muy pronto. Nabil Baha ha sido y es a día de hoy el mejor delantero del Málaga desde que llegó a Martiricos. Es cierto que no esta dando el nivel pero paremonos a analizar el por qué, o al menos pongamonos a analizar el nivel de los demás, también bastante bajo, pero a él se le cruzifica, al puto moro como se oye siempre por ahí. Nabil es el único delantero que tiene el Málaga que se sabe mover en el campo, es el único que apoya al centrocampista oxigenando y creando espacios de los defensas que salen a cubrirlo, es el único que busca paredes y el UNICO QUE HACE TRABAJO SUCIO. Se le cuestiona su falta de gol, yo la cuestiono al menos, ¿no puede ser que Baha llegue reventado a rematar? no se entiende que un jugador cansado es mas impreciso que un mono con una ballesta? Creo que se le crucifica siempre a él. Se que ahora es ventajista apoyar a Baha en contra de lo que todo el mundo hace. Pero ya sabeis que yo siempre digo lo de al Cesar lo que es del Cesar y Baha otra cosa a lo mejor no pero un poco de respeto si, porque mas que nada la culpa del cambio no es de él y él no estuvo mucho peor que Edinho o Forestieri a los que no se les pito.

    A mí no me parece un jugador de referencia para un Málaga en 1,nunca me lo pareció,ni siquiera cuando se salía en 2. Pero eso no quita para que me averguenze al ver como 10 mil personas le pitan al salir del campo! y con otro que es cuando menos igual de malo...hay pajas y mamadas a doquier,incluso cuando falla debajo de la porteria,cosas de nosotros,de los malagueños,a Baha le está haciendo un flaco favor Muñiz,se lo está cargando! por cierto,el otro día dije que Edinho me parecia mejor.....pues donde dije digo,digo diego!! que cosita más malita dios mio! las pincha casi todas,pero tiene la misma claridividencia que yo despues de recibir la pelota,este tio para rematar y punto! y el málaga no es precisamente de losque pone 15 centros medidos desde labanda,mal futuro te veo Edinho!

    PD; Ballesta, vuelve por dios!!!.

    Rectificar es de sabios, yo también le he dado palos a Baha y he endiosado a Forestieri. Pero mas ciego es el que no quiere ver.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Nov 2009 - 23:06

    Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Ahora me toca a mi ensalzar la figura de Nabil Baha. Entiendo que se le cuestione su acierto goleador, nulo. Lo que no entiendo y no me di cuenta es de la pitada que se le dio. En Málaga olvidamos muy pronto. Nabil Baha ha sido y es a día de hoy el mejor delantero del Málaga desde que llegó a Martiricos. Es cierto que no esta dando el nivel pero paremonos a analizar el por qué, o al menos pongamonos a analizar el nivel de los demás, también bastante bajo, pero a él se le cruzifica, al puto moro como se oye siempre por ahí. Nabil es el único delantero que tiene el Málaga que se sabe mover en el campo, es el único que apoya al centrocampista oxigenando y creando espacios de los defensas que salen a cubrirlo, es el único que busca paredes y el UNICO QUE HACE TRABAJO SUCIO. Se le cuestiona su falta de gol, yo la cuestiono al menos, ¿no puede ser que Baha llegue reventado a rematar? no se entiende que un jugador cansado es mas impreciso que un mono con una ballesta? Creo que se le crucifica siempre a él. Se que ahora es ventajista apoyar a Baha en contra de lo que todo el mundo hace. Pero ya sabeis que yo siempre digo lo de al Cesar lo que es del Cesar y Baha otra cosa a lo mejor no pero un poco de respeto si, porque mas que nada la culpa del cambio no es de él y él no estuvo mucho peor que Edinho o Forestieri a los que no se les pito.

    Pero eso no quita para que me averguenze al ver como 10 mil personas le pitan al salir del campo! y con otro que es cuando menos igual de malo...hay pajas y mamadas a doquier,incluso cuando falla debajo de la porteria,cosas de nosotros,de los malagueños

    +1 lo de Baha ayer el tratamiento que se tuvo con el me dio verguenza, a que ya nadie se acuerda que tuvo que jugar la segunda vuelta del campeonato lesionado del año que subimos por que no habia otro y no podia parar para recuperarse.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 12 Nov 2009 - 11:48

    BENEFICIO

    Cifra importante

    Alguno pudo pensar tras el partido que el Málaga (o su entrenador) quería tirar la Copa del Rey. Nada más lejos de la realidad. En el club todos sabían que existen cantidades pactadas con el patrocinador por el pase de ronda y también que las taquillas son importantes. De momento, entre una cosa y otra, en torno a 150.000 euros, una cifra significativa.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-11-12/cifra-importante-20091112.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Nov 2009 - 16:47

    joder que bien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 7:36

    ISABEL LÓPEZ. MÁLAGA El Málaga CF conocerá hoy su suerte para los octavos de final de la Copa del Rey. La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), situada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), acoge este mediodía el sorteo que marcará la trayectoria del equipo albiceleste en el torneo copero.
    Es la tercera ocasión que el Málaga CF llega a octavos de final, después de las ediciones de las temporadas 2003/04 y 2006/07. Además, es la segunda vez que lo hace con Juan Ramón Muñiz como entrenador. La primera vez que el equipo llegó a octavos era Juande Ramos el que daba las órdenes desde el banquillo –Muñiz estaba en el cuerpo técnico, de segundo del manchego–.
    En la temporada 2003/04, el Málaga CF se deshizo sucesivamente del Ceuta y del Xerez (sendos 0-1) en eliminatorias a partido único, pero cayó a doble encuentro frente al Celta (0-1 en La Rosaleda y 2-2 en Balaídos).
    En 2006/07, el cuadro albiceleste militaba en Segunda. Superó al Ciudad de Murcia (2-1 en La Rosaleda) y al Almería (4-5 en la tanda de penaltis), en rondas a un solo partido, y en dieciseisavos eliminó a la Real Sociedad, de Primera, tras un 4-1 en Málaga y un 2-1 en Anoeta. Sin embargo, no pudo con el Zaragoza. El 0-3 en Málaga lo dejó todo casi imposible cara al choque en La Romareda, que acabó con un inesperado 0-1.
    El bombo puede deparar suerte con rivales asequibles como el Alcorcón de 2ª B –ha eliminado al Real Madrid–, el Celta, el Rayo o el Recreativo de Segunda; rivales de la misma entidad como Osasuna, Racing, Mallorca, Villarreal y Getafe; o ´gallitos´ como Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla y Deportivo.
    El calendario establece que la ida se jugará el Día de Reyes y la vuelta será una semana después, el 13 de enero. En caso de que el Málaga CF hiciera historia y alcanzase por primera vez los cuartos de final podría darse la circunstancia de no contar con algunos de sus jugadores, que estarían disputando la Copa África


    La opinion




    PD: Yo leí en otra noticia que el sorteo no era hoy que era a finales de mes, ni la prensa se pone de acuerdo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 11:23

    En radio marca dijeron que el sorteo era el 3 de diciembre, xD asi k mira tu.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Copa del Rey Vuelta 1/16 de Final. Málaga C.F. Zaragoza; Martes 10-11-2009 20:00h - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Nov 2009 - 11:25

    Parece ser que es el dia 3 de diciembre a las 13.00h.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles