Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Chistes!
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
va zapatero andando por la calle y se encuentra a jaimito, y le dice hombre cuanto tiempo, tu eres el de los cuentos no? y le dice jaimito no no, yo soy el de los chistes el de los cuentos eres tu
Medallero
- papadi
mama, mama,que el señor mayor de aquí al lado se está haciendo una paja
déjalo hija, a estos viejos verdes se les va la cabeza con mucha facilidad
ya.. pero es que se la está haciendo con mi mano
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
papadi escribió:mama, mama,que el señor mayor de aquí al lado se está haciendo una paja
Sa pasao
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:
hermano ese tema es delicado.
Medallero
joder que es un chiste, tampoco es pa tanto
Medallero
- papadi
parecen curas esta gente jaajajEscuadraQ escribió:joder que es un chiste, tampoco es pa tanto
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
papadi escribió:parecen curas esta gente jaajajEscuadraQ escribió:joder que es un chiste, tampoco es pa tanto
Cura parece más bien el viejo de tu chiste,
Medallero
- Adrimalaguista100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : -3
Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un malagueño y un sevillano.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se
oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el sevillano le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el sevillano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El sevillano piensa: 'Seguro que el malagueño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El malagueño piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano'
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se
oye un guantazo enorme ¡¡¡PLASSS!!! El tren pasa el túnel y vuelve a la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: 'Seguro que el sevillano le ha metido mano a la rubia. La rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.
La rubia piensa: 'Seguro que el sevillano ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.
El sevillano piensa: 'Seguro que el malagueño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.
El malagueño piensa: 'A ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al sevillano'
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Empieza el Rey Juan Carlos su discurso....
“Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos Olímpicos....”
Sale su asesor corriendo y le dice al oído: “Majestad, que estamos en una convención gitana”
y responde el Rey: “Joder, con tanto chándal de marca y tanta medalla de oro me he liado”
“Me llena de orgullo y satisfacción clausurar estos fantásticos Juegos Olímpicos....”
Sale su asesor corriendo y le dice al oído: “Majestad, que estamos en una convención gitana”
y responde el Rey: “Joder, con tanto chándal de marca y tanta medalla de oro me he liado”
Medallero
- papadi
que buenoo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
EL AMANTE
Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario. Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.
El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:
El niño:'Está oscuro'
El amante: 'Sí lo está'
El niño:'Tengo un tubo de pelotas de tenis'
El amante: 'Qué bien'
El niño:'¿Me las quieres comprar?'
El amante: 'No gracias'
El niño:'Mi papá está afuera'
El amante: 'Está bien, ¿cuánto quieres?'
El niño:'250 euros'
Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante:
El niño: 'Tengo una raqueta de tenis'
El amante: '¿Cuándo quieres?'
El niño:'750 euros'
El amante: 'Ni de pedo niño, gracias'
El niño:'Mi papá esta afuera, ¿pagas o grito?'
El amante: 'Está bien! Pero quédate calladito'
Días después, el papá le dice al niño:
'Agarra la raqueta y pelotas, que vamos a jugar al tenis.'
El niño:'No puedo papi. Las vendí.'
El papá: 'Pero? ¿Cómo?? ¿Y por cuanto las vendiste??'
El niño:'1000 euros'
El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses.'
Van a la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al niño al confesionario y cierra la puerta.
El niño:'Está oscuro'.
El cura: 'No empieces cabron'
Un ama de casa recibe a su amante durante el día, mientras su esposo está en el trabajo. Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario. Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde al tipo en el armario.
Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante:
El papá: 'Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses.'
Van a la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al niño al confesionario y cierra la puerta.
Medallero
- korrika
Fama en foro : 39
bok1977 escribió:EL AMANTE
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Un árabe fundamentalista se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife . Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
> El andaluz pide un cubatita de ron. La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. Contesta el musulmán fundamentalista con mal tono: '¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!'.
> El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: 'Yo también. No sabía que se podía elegir'
> El andaluz pide un cubatita de ron. La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. Contesta el musulmán fundamentalista con mal tono: '¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!'.
> El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: 'Yo también. No sabía que se podía elegir'
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Jajajaja, que no decaiga.
- Papá, Papá comprame un traje claro.
- No me sale de los cojones. ¿Lo quieres más claro?
Medallero
- papadi
keto escribió:Jajajaja, que no decaiga.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
un amigo le dice a otro,
tu mujer grita cuando hace el amor???
y le contesta.
digo, si la escucho desde el bar!!
tu mujer grita cuando hace el amor???
y le contesta.
digo, si la escucho desde el bar!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Van en en Ave un Cateto de Huelva y un pijo refinado y "fisno" de Madrid. Y durante el viaje dice el Finolies de Madrid:
-Pues yo acudo a un Club de campo todos los días a conversar con mis amigos sobre Golf y demás temás de importancia para nosotros, mi mujer esta en una asociación de moda para ella y sus amigas y yo toco mi Stradiwarius todos los Domingos en la Iglesia, y fijate si lo ago bien que la virgen se le santan las lágrimas.
Y a esto que dice el Cateto de Huelva:
-Pues yo, trabajo con las fresas de Huelva y voy a ver al Decano cada Domingo y mi mujer se va ala playa con las amigas y yo los Domingos voy a la iglesia y toco mi Guitarra y cuándo termino, se me baja el Señor de la cruz y me dice: "Tú si que tocas bien y no como el finolis de Madrid que hace llorar a mi madre cada domingo".
-----------------------------------------------------------------
Un Hombre recien casado, va acudir a su trabajo despues de su luna de miel y al llegar a su despacho ve que se le a olvidado el portatil, acude corriendo a su casa y al llegar se encuentra a su mujer acostada con el mejor amigo del marido.
Este va al armario pilla la escopeta la carga con dos balas y le dice a la mujer." María quitate del medio que me lo cargo o te quitas o te mato a ti también".
Coge dispara y se carga al amante.
Y la mujer le dice:
"Cariño a este ritmo te vas a quedar sin amigos".
-Pues yo acudo a un Club de campo todos los días a conversar con mis amigos sobre Golf y demás temás de importancia para nosotros, mi mujer esta en una asociación de moda para ella y sus amigas y yo toco mi Stradiwarius todos los Domingos en la Iglesia, y fijate si lo ago bien que la virgen se le santan las lágrimas.
Y a esto que dice el Cateto de Huelva:
-Pues yo, trabajo con las fresas de Huelva y voy a ver al Decano cada Domingo y mi mujer se va ala playa con las amigas y yo los Domingos voy a la iglesia y toco mi Guitarra y cuándo termino, se me baja el Señor de la cruz y me dice: "Tú si que tocas bien y no como el finolis de Madrid que hace llorar a mi madre cada domingo".
-----------------------------------------------------------------
Un Hombre recien casado, va acudir a su trabajo despues de su luna de miel y al llegar a su despacho ve que se le a olvidado el portatil, acude corriendo a su casa y al llegar se encuentra a su mujer acostada con el mejor amigo del marido.
Este va al armario pilla la escopeta la carga con dos balas y le dice a la mujer." María quitate del medio que me lo cargo o te quitas o te mato a ti también".
Coge dispara y se carga al amante.
Y la mujer le dice:
"Cariño a este ritmo te vas a quedar sin amigos".
Medallero