EL PRESIDENTE DEL MÁLAGA PIDIÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN PARA EL PARTIDO CONTRA EL MÁLAGA-BETIS
El presidente del Málaga, Fernando Sanz, dijo que la clasificación para la Copa de la UEFA "está muy difícil" pero que "no se puede dar por perdida", ya que matemáticamente existen posibilidades.
Sanz, sobre la derrota en El Molinón ante el Sporting (2-1), señaló que el equipo gijonés "salió con más intensidad" y que "por lo hecho por uno y otro el resultado fue justo".
"Hay que ser justos y poner en una balanza cómo ha ido el equipo a lo largo del año"
A pesar de esa decepción, Fernando Sanz comentó que "hay que ser justos y poner en una balanza cómo ha ido el equipo a lo largo del año" y que predomina lo "bueno", por lo que "hay que estar contentos y orgullosos de la campaña".
El presidente malaguista, sobre la planificación de la próxima campaña, comentó que "el verano es largo y quedarán dos meses hasta que comience la pretemporada" y que su club está "bien posicionado" para trabajar "en un mercado amplio".
Fernando Sanz también se refirió a las quejas que denunciaron seguidores malaguistas contra el Betis por la forma en la que se repartieron las localidades para ver al equipo en Sevilla en el partido de la primera vuelta. "El Málaga hará exactamente lo mismo que hizo el Betis con el Málaga, con las mismas condiciones", precisó Fernando Sanz sobre las facilidades que se darán para que los aficionados béticos puedan ver el partido en La Rosaleda.
www.marca.com
mucha fe tiene sanz ojala ojala