Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 20:37

    "Como presidente del Málaga, cuando un jugador mío hace eso el primero en censurarlo soy yo. Cuando Weligton hizo una acción en la que se equivocó, yo fui el primer en decir que se había equivocado", dijo el presidente del Málaga.

    Fernando Sanz, presidente del Málaga, presente en la sede de la Federación Española de Fútbol con motivo de la reunión de la Junta Directiva, mandó un 'recado' a Jorge Valdano, que ha defendido a Cristiano Ronaldo tras la expulsión del portugués frente al Málaga.

    "Como presidente del Málaga, cuando un jugador mío hace eso el primero en censurarlo soy yo. Cuando Weligton hizo una acción en la que se equivocó, yo fui el primer en decir que se había equivocado. Espero que se diga lo mismo de quien se piense que lo ha hecho mal. No se puede decir que una cosa que está mal, está bien", señaló el presidente del club malagueño.

    Sobre el mismo tema hablaron Lendoiro, presidente del Deportivo, y Pernía, presidente del Racing. "El Comité no está para dar lecciones a nadie, está para cumplir el reglamento", dijo el presidente deportivista. "Cristiano es uno de los jugadores a los que hay que proteger, pero cuando actúa mal hay que sancionarle", señaló el racinguista.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 21:31

    Sensatas declaraciones de los tres presidentes.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 12:27

    No entiendo porque hay que defenderle a él.¿Y al resto de los jugadores de las 20 plantillas no? Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 359713

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 12:32

    Fernando Sanz: "Cristiano no quiso hacer daño"
    "Cristiano no quiso hacer daño. Sé que está arrepentido. Luego pidió perdón. Es llamativo que un futbolista que acaba de ser expulsado por romper la nariz saliese ovacionado y el nuestro, que tenía la nariz rota, que bastante sufrimiento llevaba, saliese insultado, pitado y abucheado".


    Y a la aficion del Madrid no se le ha reprochado este gesto y para mi tiene la misma o mas importancia que lo de "cristiano llorando 9"


    Última edición por yuninho el Miér 27 Ene 2010 - 12:34, editado 1 vez

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 12:33

    Está claro que el caso de Cristiano Ronaldo no es el mismo que el de cualquier otro jugador. El Real Madrid lo tiene como negocio, y si la imagen del jugador decae, también lo hará los intereses del Real Madrid. Por eso siempre se le defiende con firmeza, se mueve mucho dinero con este tío.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 16:31

    anda que ronaldo esta triste el pobre jaajja

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Fernando Sanz manda un 'recado' a Valdano: "No se puede decir que una cosa que está mal, está bien" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 20:04

    il capo Sanz

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles