vladi19 escribió:QuilloQ tu problema es que creo que no te das cuenta que esto no es el Madrid o el barsa al que los DT son la ley y pueden presionar y ni aún así a veces sirve de nada. Y no te das cuenta que este foro es del Málaga y que el Málaga lleva 10 años seguidos en primera y que es un equipo que está empezando por los cimientos y tú quieres empezar por el tejado.
Cada vez que te leo tío es para echarse a llorar sinceramente a veces ni terminó de leerte porque se de que va siempre la "copla"
En fin yo estoy ilusionado y creo q mas 22.000 abonados más también espero que llegue pronto la primera jornada ansioso ya.
FORZA MÁLAGA!!!
Por cierto las ventas de 20 millones o más que ponen algunos y luego no entienden que porque no se ficha a un tío de 8 kilos es porque de lo que se ingresa no se puede destinar todo siempre suele ser la mitad o menos y de eso no se puede gastar a lo loco porque hay q mirar para el año siguiente. Es decir una serie de normas y pautas que ni la mitad de aquí sabemos ni entendemos. Esto no es el fifa señores. Dejemos trabajar a los que entienden de ello.
PD: creo q aún no te has dado cuenta que la LFP ha cambiado y hay una serie de normas y topes salariales y normas nuevas que cumplir y tú te has quedado en la época de la pandereta donde las deudas no importaban una mierda y donde lps maletines de cuero negro eran el regalo perfecto para toda reunión. Despierta del sueño de champions vuelve al año 2017 y ponte al día y verás que somos la envidia de muchos clubs de primera teniendo nuestra deuda casi saldada y aún continuamos en primera y con la mejor afición siempre apoyando y dando todo en cada partido.
Las normas del Fair play financiero y de tope salarial son conocidas y no tan difícil de entender. Y te recuerdo que hay otros equipos que fichan sin ser Madrid o Barcelona. Es más, estos son los que peor fichan en la relación de coste de las compras y monto de las ventas. De hecho, hoy hay un artículo en el Sur que habla de la planificación de compras de este año y de reservar dinero para no subir la masa salarial y estar obligados (mentira) a vender. Esto es una muestra más del nivel de la prensa deportiva (interesada) de nuestra ciudad. Navegan genial entre la mentira y el desconocimiento.
Mola lo de "dejemos trabajar a los que entienden". Para ser Director Deportivo la RFEF da un curso de 2 meses... 2 MESES de sabiduría. Y ni siquiera está confirmado que Arnau lo tenga. Así que, después del asunto Santos, Peñaranda, Llorente o Boyko... creo que es lógico que se le critique y que haya una desconfianza palpable en sus capacidades.
taroto escribió:Gracias x lo de niño y demas pero d futbol entiendo algo, de economia mas y lo de sandro si no firma lo mismo venia otro gratis qno hace nada y quizas estariamod ahora en segunda, fijate si a podido sair rentable lo de sandro sin contar los 6 kilos limpios, a mi esa radicalidad de pensamiento de o lo q yo digo o vete a otro equipo si q me parece no saber de futbol ni d economia.
Lo de sandro y el mundial lo pensamos la mayoria q la ha cagado.
Lo d ochoa creo q no lo ficho arnau y la nomina la pago el granada, igual lo preferias aqui d suplente cobrando mas q boyko q x cierto creo recordar q fue peticion de juande, lo mismo tb piensas q un buen dt tiene q ignorar al entrenador y lo q pida.
Lo curioso es q entrenador q viene, entrenador q pide otro portero, pellegrini, javi, juande y michel, curioso oye. Al gato no se si llamarle entrenador xq aqui estaba demasiado influenciado x la plantilla.
El ejemplo q pones es pequeño vaya, el q esta considerado mejor portero del mundo, fijate en casillas q igual te parece mal portero y mas joven y le dieron la patada d su club y seleccion.
Hay jugadores q pueden rendir o q sirven d suplentes pero salen caros y esos jugadores al final tienes q quitartelos d encima, mira xavi o raul x ejemplo.
Aparte todos los equipos tienen q ir renovandose, antes o despues hay q despedirse d los idolos y al final aparecen nuevos.
Q no digo q arnau sea la ostia, pero si q entiendo estos movimientos, x ejemplo aqui puedes mirar q lo puse mil veces q lo de pelaranda era una estupidez, q no hay quien lo entienda, pero para mi y la mayor parte d la gente lo d sandro a sido un gran acierto, lo de kameni lo entiendo y lo de camacho el chaval se ha ganado seguir progresando y probar otra liga.
Igual tu sabes mas q arnau, has jugado en grandes ligas, conoceras el mundillo y demas, manda cv al malaga q quien sabe, lo mismo le gusta tu foto al jeke q con lo volao q esta lo mismo te cambia x arnau jajaja
taroto escribió:X cierto quitando lo d sandro e isco lo d camacho dudo q lo paguen del tiron,
El limite salarial ahora deberia dejar un buen margen, pero si sale cifu, kone, peñaranda y similares el club va a tener margen, como siempre abra q esperar a q cierren el equipo para valorarlo con propiedad.
taroto escribió:x cierto el lille le a dicho a eder q se busque equipo, el loco bielsa no lo quiere, no es mal delantero con pasaporte portugues, yo preguntaba x el la verdad.
otro delantero q acaban de poner en el mercado es ruben castro, pero con 36 tacos y lo del juicio x malos tratos...
x otro lado el presi del depor a dicho q el arsenal no quiere vender a lucas perez, era otro nombre q molaba mucho, aunq en su declaracion dice q es q alli cobra mucho lo q suena un poco a excusa
volviendo un poco al tema de antes, el zaragoza se lleva 125.000 € y el atletico 400.000€ x los derechos de formacion de la normativa fifa, lo q no tengo ni idea es cuando un club tiene q pagarlo si a el le pagan la venta en plazos.
y cada vez parece mas real lo del portero q al final viene libre del galatasaray, nada de traspaso.
de javi garcia x lo visto tiene el mismo representante q borja y el problema parece ser su elevada ficha, asi q estan viendo de hacer como borja, q tasen al jugador, nos lo ceden con opcion de compra y el malaga paga integra su ficha q se descuenta del precio de la opcion de compra si al final el malaga la ejecutara y a la vez se negociaria con el jugador un contrato con una rebaja de la ficha si al final de temporada el malaga comprara sus derechos, vamos lo mismo q con borja, todo puede ser q consigas dos jugadorazos y el año q viene haya q soltar pasta, q uno salga mal o dios no lo quiera los dos.
puede ser muy buena opcion, ademas michel ya lo entreno en el castilla, lo malo es q parece q el betis se esta entrometiendo.
Muchas cosas... empiezo.
Empiezo disculpándome si te he ofendido con el tema de la edad. No era mi intención y vaya esto lo primero.
Sin embargo he de sacarte de algunos errores. Si bien es cierto que a Ochoa no lo trae Arnau, su salida al Granada si es cosa de él y SÍ paga el Málaga cf su ficha íntegra. Los entrenadores pueden pedir lo que ellos quieran, que la planificación ha de hacerse en conjunto con el DT. Porque al entrenador no le interesa cuánto cobran o cuánto dejan de cobrar... pero al DT sí. Por eso ha de compensarse los esfuerzos e invertir en los lugares donde no hay recambio. Si tengo un sólo portero, he de traer otro (fichado o cantera). Pero lo que no hago es echar al que tengo y que funciona. Alguna razón debe haber que no nos cuentan. Porque si Michel pide un portero se le dice que el delantero es prioridad y que se traerá un portero de apoyo o se subirá a alguien de la cantera.
Luego me mola como Borja Baston y Javi García pasan a ser "jugadorazos". Si miro los números del año pasado me salen muchos calificativos y ninguno es jugadorazo. Y quede claro que son jugadores que me gustan mucho. Pero no me hipotecaría por ellos.
Yo no he jugado en grandes ligas, ni tengo el palmarés deportivo de Arnau. Soy un "tuercebotas" en lo relativo al fútbol. Eso sí, era el más "malote" del barrio en lo relativo a baloncesto. Aunque jamás he ganado más que la honra de la victoria en las canastas del Consul. Hoy me siento en una silla, frente a un ordenador y miles de papeles relativos a una empresa. Algo de ese mundo sí me suena, aun que no tenemos Champions. lo máximo es la Liga interempresas.
Eso sí, el Jeque no tiene dinero para pagarme.
;)
Camacho se va por 13 + 2 de objetivos a un equipo de la zona baja de Alemania. Así que los 2 de objetivos veremos cuando se cobran (si se cobran). No es mala cifra, pero no había urgencia por venderlo. Si hay urgencia con Santos, Peñaranda (cedido y estamos obligados a comernoslo por la gran gestión de SAN ARNAU). Cifu y Chory deben salir también y esto aligeraría mucho la masa salarial. Todos tienen recambio en la cantera.
Y por último, el malaguismo está necesitado de ver las renovaciones (cláusulas 40M) de Ontiveros, Juanpi y Fornals. Máxime cuando van a ser sustento del equipo este año.
ARNAU tiene mucho trabajo. Y debe mostrarlo.