taroto escribió:Quillo lo veo muyyyyy diferente q tu, los jugadores crecen o no continuamente, lo mismo fichas un sandro gratis y lo vendes x 6 kilos q te sale un juanmi y lo vendes x 8 y todo eso sin ciudad deportiva, la ciudad deportiva es necesaria aunq solo tengas dos canteranos en el primer equipo, no solo creas futbolistas sino q haces aficion y el club gana valor y atractivo.
Extremista es x tener ciudad deportiva tener q jugar con 8 canteranos, abra años q dalgan 3 buenos y luego tres años q no salga ninguno, asi son las rachas y sino mirx el barcelona, de tener 8 canteranos en la roja q ganaron el mundial abllevar dos tres años sin sacar apenas nada decente y eso q tienen q tener en lancantera como 300 veces mas presupuesto q nosotros.
Un club es una empresa y al final hay q llevar las cosas compensadas, no se puede subir a canteranos a porrillo y darles responsabilidades xq se pierden, hacen dos partidos buenos y llega el marca mas los representantes y los vuelven lokos o los hacen mal y se hunden o cambian como en nesiry, la formacion tiene q llevar unas pautas y con 20-21 años si te ceden un año no te mueres en serio jaja
No pasa nada x tener dos cedidos y 3-4 chavales q cuando escribes parece q tengamos 15 cedidos y ningun canterano.
X cierto el alaves con 14 cedidos ha quedado x encima nuestra y pa este año ya han comprado 4-5 d esos cedidos.
Y x cierto nunka en la historia el malaga ha estado tan bien, con presupuestos tan altos. Con ventas mas altas, mas cerca d tener la ciudad deportiva, mas años seguidos en primera,mas conocido internacionalmente. Con mas internacionales en su equipo e incluso en el filial etc etc el q no lo quiera ver haya el pero el club esta cada vez mejor.
Lo d kameni ya sabemos q le sienta mal la competencia, me flipa la insinuacion d racismo x ser negro, pero a saber q no me extrañaria q a michel no le guste, pero creo q kameni olvido el tema economico de su ficha q eso tb influye
Esa es una de las grandezas del fútbol. Que estemos aquí unos cuantos y tengamos todos opiniones distintas. Si todos estuvieramos de acuerdo en todo es que algo iría muy muy mal.
Hemos tenido épocas mejores y peores. Si creo que tenemos una presidencia interesada en el club, aunque no al nivel de Puche. Eso sí, sigue habiendo manos muy largas en las oficinas del club... como ha ocurrido siempre.
A Kameni lo han largado de mala manera, pero no creo que sea cosa de Michel. El club se lo lleva queriendo cepillar mucho tiempo. Y recordad que se ha bajado la ficha 3 veces. Aun así, ya se la intentaron hacer con Boyko, lo que pasa es que era un patata.
Me encanta que saquemos el tema del Barcelona, pues es el ejemplo perfecto. La cantera es la misma y los jugadores que allí están son igual de buenos o malos. La diferencia es que Guardiola confió en ellos. Guardiola mandaba mucho, pero Laporta escuchaba y le hacía caso. Ahora Novita sigue otra política y le va como el puto culo. Vive de las rentas (Messi).
Nosotros tenemos una cantera fantástica y debemos ser los primeros en potenciarla.
vladi19 escribió:Estoy de acuerdo con taroto el equipo cada vez está mejor y aunque a alguno le pese desde que llegó Arnau se están haciendo las cosas mejor lo quieran ver o no. Los fichajes son de otro nivel y para mi cada vez vamos a mejor y se está bien el que no es ciego.
Los canteranos hay q darles oportunidad si pero a veces puede ser arriesgado aunque en el caso de Luis Muñoz para mi tiene hueco venga Mere o no, Ya que necesitamos 4 defensas(baysse,Hernández,mere y muñoz) para mi debería de jugar un papel más importante y jugar más en primera ya. Y si Muñoz para mi es el cuarto defensa ya que mere ha estado en la sub21 estando en un equipo descendido por algo sera...
Kameni me creo lo que cuenta no me extraña aparte el estaba a gusto en Málaga y lo han largado si o si. Y por cierto Michel en Francia largo a todos o la mayoría de los negros...llamadme paranoico pero así fue....
Luis M debe ser uno de los 4 centrales. Eso no compromete al Málaga y le da la oportunidad al chaval de ganarse el puesto. Si sale bien, ganamos todos. Si no, nadie pierde más que el mismo Luis.