mariaymiguel15 escribió:Mirad amigos, lo peor es que un impresentable como el jeque pueda a llegar a causar enfrentamientos (entiendase en cuanto a opiniones) y malestar en los aficionados del Málaga, y en los de este mismo foro, como esta haciendo. Es increible el daño que este hombre esta haciendo. De verdad por favor, como no se va a reir de nosotros si hasta nosotros mismos le excusamos!!!!
Por dios, a hecho que Arnau no busque opciones para el mediocentro por que el negociaba con Rolon. Medio verano con el rollo y ahora, cuando esta cerrado, dice que cierra esa puerta, pero a la vez que es un invento de la prensa!!! Jajajaja
Venga joder, tenemos que espabilar. Llevamos desde la epoca de Schuster VENDIENDO A TODO LO QUE MEDIO SE MOVÍA sin gastar un duro por la escusa de la deuda. HEMOS AGUANTADO 3 AÑOS ASÍ, y cuando ya el año pasado se dijo que el tema estaba medio zanjado o controlado con la venta de Amrabat, que se reinvirtio 0, ahora nos van a decir que hay qie controlar la deuda, y vais a volver a decir que no nos preocupemos, que en 2 o 3 años cuando se acabe la deuda podremos crecer? OTRA VEZ? Que somos tontos? Venga por dios, que vamos a estar atados por el fair play con todo lo que hemos ingresado en los ultomos años. Es que de verdad parece que os lo queráis creer. No os habeis enterado con el tema del PSG que el fair play se controla cada 3 años? Que tienen 3 años para cuadrar las cuentas? Joder, mirad el balance de los equipos de primera, si hasta recien ascendidos gastan más de lo que ingresan
Si el Málaga tiene un +28, el equipo que mejor saldo positivo tiene tras los grandes. Por favor, vamos a decir las cosas claras ya. Ya solo faltab que nos cuelen otra vez que si la deuda, fair play... Por dios.
te voy explicando cosas q es muy facil confundir y q e ido descubriendo poco a poco leyendo noticias.
en europa la fifa tiene un fair play financiero y en españa ademas tenemos otro, el q tu hablas del psg es el de la fifa, nosotros debemos cumplir ese para poder solicitar la inscripcion a competiciones europeas.
el q nos jode de verdad es el de la liga, el cual al psg se la sopla, fijate el de la fifa habla no mas de 30 millones de deficit en 3 años, el nuestro dice q puedes gastar un % q decide la liga segun tus ingresos y gastos, como veras son muy distintos.
antes del jeke cuando no vendia el malaga? vender a los jugadores bueno es algo nuevo? xq lo parece x vuestros comentarios la verdad.
lo de q arnau no este buscando otro pivote xq el estaba con rolon no lo creo, de exho michel ya lo dijo q para esa posicion barajaban mas nombres q para el de 9, x lo q te equivocas.
lo de pelearse de buenas, discutir y demas es parte del futbol de siempre, vete a sevilla y pregunta x lopera y del nido ya veras como muchos los defenderan y otros los crucificaraqn y se putearan entre ellos, yo e estado en muchos foros y de diferentes equipos mirando y las mismas cosas pasan en todos los equipos.
lo de la deuda hace bastante q no se escucha q ate al club, siempre se habla del limite salarial, eso hace q el club tenga beneficios xq no te dejan gastar esos beneficios y x tanto reinviertas el dinero ya sea en patrimonio-infraestructuras, rebajar deuda o aprovisionar dinero, las 3 cosas, OSEA las 3 cosas hacen q aumente el limite salarial.
un club como el malaga para tener mayor presupuesto y un mayor limite salarial necesita:
1º conseguir patrimonio, es decir el estadio y ciudad deportiva.
2º acabar con la deuda.
x otro lado pensar, este año el malaga tiene entorno a 39 millones de limite salarial, con las ventas sube a unos 50, si el malaga gasta esos 50 lo normal es q el año q viene generes otra vez 39 millones, lo q te obliga a vender para poder mantener lo q tienes¡¡ es taaaan obvio¡¡
si fichas 3 tios pagando dinero significa q durante 3 años tienes en el limite plazos de amortizacion d esos fichajes x lo q cuentan para el limite salarial de 3 años, x eso se buscan fichajes a coste 0 o como medida desesperada cesiones con opcion de compra obligatoria de 1 2 o3 años, pensando q en ese tiempo vas a estar mejor.
el malaga lo q tiene q hacer y esta haciendo es exhar cuentas, calcular cuanto pueden gastar y guardar dinero pal año q viene, seguro q fichan a uno con dinero y traen a otro cedido d un grande, yo es q cada vez lo tengo mas claro.
igualmente veo q no se entiende los del limite salarial.
y ojito q x mi el jeke podria ganar mañana el juicio a bluebay y al dia siguiente vender el club a otro y adios y muy buenas, pero no quita q me encanten los foros, debatir y morderme la lengua cada vez q veo algo q creo q esta equivocado o confundido y x eso parecere tan x culero jajaja pero q no defiendo a capa y espada al jeke aunq lo parezca ehhh jaja