Flamingflames escribió:QuilloQ escribió:Las cuentas son claras. Si el Málaga desciende, el club perdería 40M en valoración. sería el fin de los "negocios". Así que al Jeque no le interesa el descenso.
Lo que hay que hacer es hacerle ver que somos los favoritos para los ultimos puestos de la clasificación. Que esta plantilla NO ESTA AL NIVEL. Tenemos buenos jugadores, pero tenemos otros que no deberían estar. Y aquí Arnau sí tiene culpa. Koné, Chory, Thigadouni, Peñaranda... Debieron salir. Deben salir.
Por mí salía incluso alguno más, pues creo que Cifu no tiene calidad para jugar en primera. Le pone ganas... pero no sustituye a Rosales ni de coña. Y el venezolano está muy seguro y se lo curra poco. Si este fuera un equipo serio, Michel le enseñaría la puerta a Jony. Es un jugador válido sólo si él quiere. Y por ahora sólo quiere lucirse. Nesyri no vale de 9. Tiene muchas cualidades y incluso podría valer cuando aprenda los entresijos de la posición... Pero el Málaga no está para hacer pruebas ni esperar que el marroquí empiece a rendir dentro de 6 meses. Deberíamos cederlo.
El Jeque es un personaje... difícil de llevar. Pero Arnau tiene su responsabilidad. Y esto es lo que pasa cuando tienes a un exfutbolista haciendo el trabajo de un directivo. No veo yo a muchos directivos jugando en primera... basta ya de nepotismos.
Hombre, eso de que se ven pocos directores deportivos que hayan jugado al fútbol seguro que es una broma. Muy buena, por cierto. Porque, desde luego, si pensamos en Monchi en el Sevilla - la Roma, por ejemplo, o en Sacchi, Floro, Valdano o Pardeza, de Real Madrid, o en Caminero en el Atlético, o en Amorrortu, del Athletic de Bilbao... Por no hablar de los entrenadores que han sido antes jugadores, ¿verdad?
Si al jeque no le interesa el descenso, ficharemos a dos buenos peloteros. Si no fichamos a nadie, es que al jeque el equipo se la trae al pairo. Y, por supuesto, si no fichamos a nadie será culpa del jeque, no de Arnau, que ya tenía casi fichado a Javi García: "solo hay que apretar un botón", según Míchel. Las cagadas de Arnau son suyas, está claro. Y las del jeque, que es el que decide, son del jeque.
Arnau este año ha traído a Baysse, Borja Bastón, Juankar fichado, Luis Hernández, Diego González, Adrián. Y esta gente no son cagadas. Si vienen Rexona Rolón, Pipas Facundo o Delanterito Kulifriki porque el jeque tiene un antojo, y se tienen que quedar en la grada, serán cagadas del jeque; y si triunfan aquí, habrá que aplaudirle por su olfato, aunque sería la primera vez. Si Arnau trae dos últimos jugadores que sean un fiasco será culpa de Arnau. Y si trae dos buenos peloteros será un triunfo por su parte. Así de fácil.
Arnau lleva ya un año del que, parece, nadie quiere hablar. Año de más sombras que luces.
De lo que ha traído este año, Luis es un acierto con mayúsculas... aunque ese es del año pasado. Cuando trajo a Koné para compensar (uno bueno y uno malo). Luego está el tema del resto de cagadas de la 2016/17. Pero sigamos con lo de este año.
Baysse pinta a un tío cumplidor. Borja viene cedido, no hay mérito. No lo ha traído, dado que no lo puede fichar. Esto lo sabemos todos. El Jeque no se va a gastar en Borja el importe de su cláusula. Juankar ya estaba en el Málaga. Ha llegado a un acuerdo que, estaba medio hecho. Casi lo jode, en realidad. Diego es un fiasco de fichaje. No porque salga bueno o malo... sino por como está negociado. Si se revaloriza, se lo llevará el Sevilla por 6M. Menos de lo que costaba Meré. Si sale malo... nos lo comemos. Negociado por un auténtico INEPTO. Adrián... Ya veremos. Vino gratis y parece que pinta bien.
Rolón no sabemos de él. Si sale bueno, es para mandar a Arnau a la venta del nabo. Pues si el Jeque, desde el TW es capaz de reforzar el equipo, está claro lo que vale el DT. Si sale malo, pues tenemos el Jeque que tenemos...
Por último no he dicho que haya pocos ex futbolistas de Directivos. He dicho que hay pocos Directivos jugando a fútbol. Que el ser futbolista no te faculta para saber sumar o restar. Y está claro que el nuestro no sabe. Ochoa y la gestión de los porteros de los dos últimos años lo confirma.