Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 14:28

    kiske escribió:  Bueno, pues Michel ha explotado....  Era de esperar.  Ahora los Al-Thanistas ya están machacando al madrileño, en foro-althanistas

     Lo de siempre.  Todo el mundo es malo, todo el mundo va contra el pobre jeque.

     Lo ha dejado claro, el equipo SE HA DESMANTELADO.  Le han engañado como a un chino.  Le dijeron que sólo saldría Sandro y que el resto de los importantes seguía, pero han vendido a Camacho (sí, vendido), y han puesto a Fornals en el escaparate un año cabreándolo con un sueldo de mierda cuando ya era internacional absoluto y el mejor del equipo 2 de cada 3 partidos.

     Y cuando pide sustitutos de nivel, le traen a Cechinni, Rolón, Diego... chicos de ligas de nivel de 2ª o 2ª B

      Hoy ha dejado claro que QUIERE a Javi García, ha dicho que habló ayer con él y que está loco por venir, que solo hay que querer.  Pero no quieren.  Hay dinero, pero se lo querrán gastar en Rolones y demás chicos para sacar pasta cada verano.  El jeque respondiendo en Twiter que se olvide de ese jugador.

      No se da cuenta, el muy inútil, que cuando lleve al equipo a segunda, no va a poder vender a nadie ni sacar dinero a nadie.  Que no todo pueden ser Rolones.  Hay que que tener una base para asegurar la permanencia.

     Cada año peor.  Cada año más estancados, peor plantilla, mientras el resto (Betis, Español, Celta, Las Palmas) crecen.

     EL final de esta historia ya la conocemos, la hemos visto demasiadas veces

    Traer a esta gente lo unico que garantiza es tener varios millones menos en la cuenta, no se quien le ha dicho al jeque que vaya a sacar un euro mas del invertido en esta gente. Que se olvide de que vaya a fichar a Rolon por 5 y lo vaya a vender por 30, lo mas probable es que lo venda por 5 y lo acaben cediendo año tras año para quitarte una plaza de extranjero hasta que cumpla contrato o le den la carta de libertad.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 19:16

    Suena este para el centro del campo! Está claro que el Jeque quiere jugadores con proyección, cosa que no veo mal. Pero no es eso lo que le hace falta al equipo, creo que el perfil de un jugador más experimentado como Javi García sería mucho mejor o como Dani García del Eibar.

    Ozan Tufan
    https://www.transfermarkt.es/ozan-tufan/profil/spieler/236471

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 20:39

    vamos a contar algo de que sale por twitter y cada vez con más fuerza.

    Lo de Ozan Tufan no viene ni del jeque ni de Arnau,sino del grupo de dogus,en Turquía hasta comenta que ya se a vendido por parte de Al-Thani sus acciones y que está en contacto con el grupo BlueBay para que retire la denuncia,porque son del mismo gremio hostelero.Claro está que el jeque ya lo a desmentido por twitter,pero ya sabemos que cuando dice no es que si.

    Todo esto sale de un periodista de alli con mas de 100mil seguidores dice que está todo a falta del OK de La Liga, que eso sería mañana( por cierto es el que saca después lo de Ozan Tufan)

    Que es lo que hay de verdad,pues no lo se a mi me suena a poca credibilidad.Solo esperar a mañana para ver si hay algo de verdad.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 20:49

    Dogus Group, Málaga FC se prepara Alma 6 de agosto de, 2017 | 10:45

    De acuerdo con las noticias de Radio Marca que Ferit Şahenk del Grupo Dogus con el Málaga en la Liga, dijo que tomaría el equipo

    Ferit Şahenk el club de Málaga con el propietario de los derechos de retirarse de este documento semana escrita enviada a la dirección del club y el club anunció que el propietario de la recientemente identificado. El propietario del club de la familia Al-Thani de Qatar es Ferit vistas Şahenkl y se observó recientemente que ahora Grupo Doğuş del club.

    http://www.futbolistan.net/dogus-grubu-malaga-fcyi-almaya-hazirlaniyor.htm
    Esta es una página de la prensa turca, yo lo he traducido con Google que habla del Málaga.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 21:36

    Yo es que lo del grupo Dogus no me lo creo, ya el jeque parece que por twitter lo ha desmentido

    Y, la verdad, soy muy crítico con el jeque, pero si algún día vende, espero que no sea a gente que llegue y empiece a llenar esto de jugadores de su país y sin ton ni son. Par eso, que se quede el que está, aunque con él ya sabemos lo que se puede conseguir, quedar entre el 10 y el 15, y no pasar apuros

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 22:42

    eso es una noticia de un diario turco diciendo q el marca dice q un grupo turco quiere el malaga, me da a mi q es humo, merchan saca una media de 1,5 compradores x temporada pa subir audiencias o lo q sea XD

    a mi el q me gusta es giuliano del zenit, 6 kilos piden x el pero no se q cobra, https://www.transfermarkt.es/giuliano/leistungsdatendetails/spieler/54375 16 goles y 15 asistencias dio este medio de 27 años, brasileño q no toy seguro si tiene la doble nacionalidad.

    en cuanto a michel me alegro q hable caro y haga reaccionar al jeke, ya ha vuelto a escribir el jeke diciendo q lo respeta, q lo quiere y no se q mas.

    x otro lado michel a dicho q el pregunto a la secretaria tecnica y ellos dicen q no saben nada de rolon q lo q lee es de la prensa, x lo q no se de donde sale q sera el jeke el q lo fiche, xq eso no lo a dicho michel.

    lo del pivote turco no me extrañaria xq es musulman y eso siempre sera un plus para el jeke.

    total hasta el 31 no sabremos q equipo tendremos.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Ago 2017 - 22:50

    Yo sé una cosa y es que vendiendo j7gadors su ganando más de 30 kilos no hemos hecho ni un puto fichaje donde se haya soltado una buena pasta para dar el cebollazo....mira el betis com sus fichajes y sólo ha vendido a Ceballos por 16 kilos más o menos igual q Camacho y sus fichajes dan miedo....luego viene que cuajen o no pero hay por lo menos la intención esta...pero lo que no puede ser q empecemos bien trayendo a Adrián gratis y a bastón y luego la caguemos tanto en el resto...y ahora entiendo porque han venido estos dos y es uno por su padre y xq ya estaba medio apalabrado y venía GRATIS y el otro porque le quedó la espinita de venir a Málaga hace unos años y el quería venir aquí o nada y también por supuesto GRATIS....ni que decir de baysse que es GRATIS tab....y ahora me traes a cecchini por 4.5 kilos vale....pero el resto de fichajes donde coño estan??????cuando tenemos el medio campo desierto!!!!!!!
    Que si que tenemos a kuzma o a recio pero yo sinceramente no me fio de esos dos porque se lesionan mucho....y juanpi es bueno pero aún no ha demostrado ser más regular....todo está pendiente de hilos y de futuras promesas que lo mismo nos llevan a la gloria que nos llevan al completo desastre de segunda....y lo que más me cabrea es que si me dices que no hay dinero y q ni se ha vendido pues te digo VALE....PERO ES QUE SE HA VENDIDO A JUGADORES Y HAN COGIDO MÁS DE 30 KILOS!!!!! Hasta donde vamos a llegar?????

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 9:22

    La planificación, salvo la cagada de Fornals, estaba siendo buena, porque estaba planificando Arnau junto con Michel. Con Diego González, Javi Martínez (o similar) y un par de delanteros de distintas características se quedaba una plantilla muy interesante. Y ganando dinero, porque mínimo 15 de beneficio iba a tener en el balance gastos-ingresos.

    Pero, de pronto, el jeque se ha vuelto loco y ha decidido tirar por tierra las gestiones de Arnau, y no dar el visto bueno a esas operaciones. Se ha puesto a las órdenes de un intermediario que le ha metido a Cecchini y quiere hacer lo mismo con Rolón. Un tío que, a buen seguro, querrá lo mejor para el Málaga, no para su bolsillo. Por los cojones.

    El gran problema de Al-Thani es que es tonto, tanto como dinero tiene. Tonto como un niño de 6 años caprichoso y engreído. Y su juguete ahora es el Málaga CF. Es su Scattergory, y punto.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 9:47

    No estoy de acuerdo en que la planificación esté siendo buena. Y de nuevo vuelve a pasar lo que otros años, que cuando las oficinas la cagan, los medios culpan a Al Thani.

    A quien se le paso la fecha de sacar fuera a Peñaranda, fue a Arnau. Quien no renovo a Kuzma por CERO EUROS, fue Arnau. Quien no consiguio renovar a Fornals, fue Arnau. Quien compró a Santos y vendió a Camacho, fue Arnau. Quien ha comprado 3 porteros y vendido a Kameni ha sido Arnau.

    Y ha tenido aciertos como Luis H o alguno más. Pero lo que parece es que aquí se va por ramalazos. Ahora Meré. Ahora no Meré. Ahora Diego. Siempre fue Diego... de toda la vida.
    Le queda tiempo para reconducir la situación. Pero me parece que le falta aptitud. Y veremos si al final esto no termina de enquistarse más y acaba quemando al Mister, que es por donde van los tiros.

    La planificación es un desastre y al ver los números y nombres de nuestros competidores de Andalucía da pena y rabia.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 10:24

    Lo que es un desastre, una catástrofe, un despiporre total es el niñato adolescente, mimado y tontorrón, que tenemos por presidente. Un tipo que se comunica por Twitter cual quinceañero en celo, y que hace lo que le da la gana cuando le da la gana sin tener ni idea de lo que está haciendo.

    Me estoy viendo un final de mercado de verano horripilante. Lo veo venir... Esperemos que no sea así.

    http://malagacf.diariosur.es/javi-garcia-epicentro-20170807194458-nt.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 13:14

    Roberto es un buen portero; Diego González es un chico que va a más desde hace 2 años y una inversión a priori interesante (la recompra te obligan a ponerla o no te lo traes; la gestión Juankar-Horta es buena; Baysse y Adrián, dos tíos con experiencia y gratis; Borja a los pocos días de lo de Sandro es otro acierto. Y desde que llega hace año y medio, trae gente como Luis H., Ricca, Kuzma, Keko, Jony, Sandro (era la única forma de traerlo, con esa clausula)... el mismo Juande es un acierto a priori, aunque luego no saliera bien

    No todo es negro o blanco, No hay un solo director deportivo que no meta cagadas, hasta el gran Monchi tiene un historial de melonadas bastante extenso.

    En el aspecto negativo, Michael Santos, Kone, Peñaranda, porque son cosas que los que estamos fuera ya desde el principio intuimos que se equivocan; y obviamente la gestión de la renovación de Fornals. Luego trajo gente que a priori parecían aciertos y no han tenido el rendimiento esperado: Chory Castro, que duró un mes a buen rendimiento; Llorente, que tuvo una primera vuelta horrorosa, pero que en la segunda demostró que no era tan malo.

    Al-Thani no puede meterse en elegir jugadores y entrenadores porque es un inepto total: se trajo a Mastour (decisión suya); puso al Gato Romero (decisión suya). Las dos terminaron en desastre. ¿ No se da cuenta que no sabe de esto ? Ahora parece que no solo quiere controlar la gestión económica del club, que es lógico, sino que quiere tomar decisiones del área técnica (Cecchini, Rolón)....

    Arnau sabe lo que tiene que hacer, el dinero que tiene, el límite salarial, lo que habría que dejar para las opciones de compra de Borja, etc., etc. Luego unos cuantos saldrán bien y otros no. Esto no es matemáticas, es un deporte.


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 16:03

    Lo de Llorente es el ejemplo de como una persona sin preparación ni actitud puede ser un DT de un equipo de élite.
    Llorente viene cedido, sin opción de compra y con una cláusula de partidos mínimos jugados. Así le cierra el paso a nuestra cantera (Luis M dio mejores partidos que el del Madrid).

    Cuando la gente habla de Monchi como un ejemplo no lo hacen por los fichajes que trae, sino por el precio al que salen. La historia empieza con Reyes, del Écija, que sale por 35M al Arsenal. Desde ahi hasta que se va, trae a infinidad de jugadores (ojeados PERSONALMENTE) Toure, Alves, Kondogbia, Keita, Baptista, etc... Y todos salen por muchos millones. Mención especial es trabajo que hace de recuperación psicologica (contratando personal cualificado para ello) para recuperar a Jesus Navas y convertirlo en internacional.

    Arnau sólo tenía que haberse preocupado de que Koné aprendiera español para tener un jugador válido. Y ni eso ha sido capaz de hacer.
    Inútil (que no tiene utilidad alguna)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 16:23

    Jajaaja otra vez kiske?? Javi martinez XD

    No es x nada pero las ventas del sevilla las hacia del nido directamente q siempre se a jactado d eso y monchi tiene un huevo de ojeadores q lo a dicho muchas veces, la ultima hace poco al salir del sevilla, q se va el pero q se queda gran parte de su equipo y los ojeadores q no se preocuparan, el abra visto a cada jugador pero a la mayoria xq los ojeadores le preparan los videos y demas.

    En cuanto a psicologos el samu tenia fobia a viajar y en el primer equipo la supero, solo q hay equipos q tienen mejor prensa y la gente se cree q son mejores en todo.

    En cuanto a llorente a sido suplente en partidos, pero es q muchas veces no habia otro q poner, parece q olvidamos las lesiones y demas. Lo d clausula d partidos jugados donde viene? Me gustaria ver esa clausula en el contrato xq no la recuerdo.

    Pues yo creo q ahora hay muchos articulos q van uniendo cosas sueltas para tener algo d relleno q colgar en los periodicos, en ese ultimo link x ejemplo dice q cechini es cosa del jeke y despues q michel se quejo en rueda d prensa y q x eso el jeke lo autorizo, es q el jeke tiene q autorizarse a si mismo??

    Estan haciendo articulos pa calentar al personal, x javi garcia estan pidiendo 11 kilos, x ese dinero creo q puedes tener mas opciones.

    Tb dice q juande se fue xq no le hacian caso, entonces se abria ido despues del mercado invernal y de ver q no le traian lo q pedia, pero se fue antes x culpa d la aficion y del lio con kameni.

    Lo del gato fue pa contentar a la aficion y x lo q dicen la plantilla tuvo mucho q ver y unas cuantas mas.

    Yo me creo q el jeke haga to los años un fichaje personal, alguien x el q el apueste pero no q los elija el a todos, xq entonces quitaria a arnau y pondria a cualquiera d sus hijos.

    Lo de los agentes q dicen hablar departe d un club es muy tipico, son intermediarios q se meten para cobrar comisiones, suelen funcionar hablando con los representantes d los jugadores a los q les ofrecen un % alto d su comision a cambio q exijan al club comprador firmar el contrato a traves d la empresa intermediaria, ya paso con kameni x ejemplo q de venir libres acabo costando 5 kilos en comisiones.

    En fin corre el reloj y ya falta menos para q acabe el plazo, qluego igual el dia 31 el zenit acepta 5 kilos x javi garcia-martinez y lo acepta, ahora sabiendo q hay varios clubs interesados no van a negociar, van a ver quien da mas, como es logico.

    Hay gente q se piensa q con querer ya se ficha a un jugador.

    Y un club no es solo deoorte, de exho en este pais son SAD menos 4 osea empresas y claro q hay q tener en cuenta las matematicas, como q te descienden x no saber llevarlas ehhh

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 17:12

    Al final viene Javi Martínez, jaaaa, ja, ja

    Os lo digo yo

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 17:33

    Entonces no se cierra la puerta? AlThani lo ha pedido.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 18:55

    trendian q traer al giuliano, q es mas barato, mas goleador y mas joven, encima javi martinez-garcia lleva año y medio jugando mas de central q de pivote la verdad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 21:14

    joe habia mandao un mensaje y a desaparecio uouoouo

    q decia q en radio marca e escuchao q el betis ofrece 1,5 kilos al zenit y 2,5 kilos al jugador, q con impuestos son 3,7 al año x 4 años mas minimo 1,5 dan mas de 16 kilos, q luego no rinde y te sigue costando un pastizal y te va a costar sangre sacarlo del equipo y tiene 30 tacos, giuliano es el bueno.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 22:01

    Que digo yo que entre Javi García (lo he dicho bien, increíble) y Rolón, habrá 300 alternativas.

    Lo que está claro es que el medio campo es más blando que la barriga del Piraña. Es IMPRESCINDIBLE que venga un jugador con estas características: dominio del juego aéreo, sentido táctico, buen nivel físico, experiencia en ligas de buen nivel. Es difícil traer a uno de menos de 25 años que cumpla todo eso, sobre todo por un precio razonable.

    Pero Michel sabe que no tenemos eso en el equipo, y si lo tienen hasta los grandes, que un equipo del nivel del Málaga no lo tenga es ridículo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ago 2017 - 22:15

    lo ridiculo es q no lo tengamos el 1 de septiembre, alguno vendra seguro, lo de rolon yo creo q es humo y q no vendra la verdad.

    x cierto hay una entrevista en marca a quique setien, el mister del betis, si la leeis vereis las similitudes con el malaga, plantilla q esta sin cerrar, q necesitan fichajes q suban el nivel, q pensaban en jugadores q al final eligieron otros equipos etc esto q hablamos aqui seguro q se habla en casi todos los equipos de primera en sus foros.

    el madrid ha vendido a dos centrales, dos delanteros y un medio y han fichado un lateral, el barcelona al neymar y con 222 kilos aun no han fichado a nadie, es q el mercado esta cambiando, inflacionandose, es q yo tengo un jugador con cartel q quiero vender y paso de las ofertas del resto sin antes ofrecerselo a cada equipo de la premier q x patata q sea el jugador te va a dar 5-10 kilos mas q cualquier otro equipo.

    sigo pensando q van a venir 2-3 jugadores en los ultimos dias de agosto.

    pd: felicidades kiske jaja

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 8:59

    El Jeque ha dicho que no vendrá delantero alguno hasta que no salga Santos (lógico por una parte). Y que Santos debe salir a un equipo de primera división (sin especificar liga o país)

    En la premier no puede jugar dado que no es internacional y es extranjero (No comunitario). No vale para Italia. Quizás en Francia, Bélgica u Holanda. Aunque su pasaporte le perjudica.

    Lo lógico es que siguiera en España (2 división) y asi acumula días de residencia para pedir la nacionalidad.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 9:54

    Vaya batacazo que se a llevado radio marca del merchantido.




    Antonio Jesús Merchán || Por primera vez desde la llegada de Abdullah Bin Nasser Al-Thani a la presidencia del Málaga CF esta redacción ha publicado una noticia errónea en torno al club y que afectaba al máximo mandatario malaguista. No pienso poner paños calientes, nos han engañado y punto. Durante seis días hemos preguntado, nos hemos informado de los intereses económicos del holding DOGUS en España así como en Turquía y en el mundo del deporte. Dialogado con personas cercanas al club por unas u otras causas, por otra parte muy preocupadas por el derrotero de la entidad blanquiazul en lo institucional y en lo deportivo. Es más, la ausencia repentina de todos los dirigentes principales del Málaga CF y la situación convulsa en Catar, con sanciones de los principales países del Golfo Pérsico, cuadraban a la perfección con una posible venta del club costasoleño.

    A ello hay que unir que los procesos judiciales entre el Jeque y el principal responsable de Blue Bay, Jamal Satli Iglesias, muy encaminados a revés judicial para el dirigente catarí, hacían posible un acuerdo a tres bandas lejos de las salas de los juzgados. Pese a todas las reservas adoptadas y el intento de contrastar nuestra noticia retrasándolo lo máximo posible para no perjudicar ni una posible venta, que habría sido extraordinaria para el club a la vista de cómo están las cosas, ni a terceros, finalmente nos equivocamos.

    Hemos sido víctimas de una trama de personas muy cercanas a intereses y favores del club, que por desgracia nos insultan a diario en los foros y redes sociales para defender sin ambages los favores recibidos. Una parte de estas personas defienden contra viento y marea la "gestión" del presidente blanquiazul y no admiten crítica alguna de la misma. Durante todos estos años no han podido desmentir, pese a numerosos intentos, un historial de grandes aciertos y noticias publicadas. Nada puede empañar tan brillante trayectoria de un equipo que lleva 17 años consecutivos informando, opinando y adelantando noticias de toda la Málaga deportiva y su provincia.

    En esa línea vamos a seguir, ni nada ni nadie va a poder nunca con nuestros criterios de objetividad y la búsquedad de la verdad en haras de ayudar al Málaga CF. Lo que ha pasado en esta ocasión nos ayudará a mejorar nuestros criterios y protocolo de trabajo, pero también debe servir de aviso a otros medios de comunicación. Debemos darnos cuenta de que con las nuevas tecnologías podemos caer en manos de desalmados capaces de cualquier cosa para tratar de desprestigiarnos.

    En mis 33 años de trayectoria profesional he visto muchas cosas y han intentado reconducirme muchas veces, sin embargo en esta ocasión no la he visto venir. Pido pues disculpas a nuestros lectores y oyentes por anunciar una posible venta del club, que por otra parte habría sido extraordinaria para el futuro de la entidad. Al tiempo que les aseguro que nuestro trabajo diario y esfuerzo seguirá estando al servicio de ustedes y de la información.

    ¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 11:07

    Muy fuerte. Con la ilusión que me habría hecho😂😂😂

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 13:11

    Al menos x una vez reconoce q es mentira,ademas da a entender q se han enterado a traves d internet, menudas fuentes fiables jajaja

    Estaba claro q era humo, si suelta 1-2 o asi al año d q van a vender.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 13:30

    Reconoce? Se ve forzado por el ridículo tan esperpéntico que ha hecho.

    Merchan es TROLERMAN

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Ago 2017 - 15:12

    vuelve a sonar de nuevo.

    El Málaga da un paso al frente por un ex del Barcelona
    Míchel sigue necesitando un delantero más.

    Míchel, entrenador de los malacitanos, confirmó hace unos días que necesita un delantero más. Alguien que complete a Borja Bastón y que, según 'fichajes.com' podría ser Bojan Krkic.

    El delantero de Liñola sigue perteneciendo al Stoke City, aunque la pasada campaña fue cedido seis meses al Mainz 05. Después de un periplo en el extranjero, el delantero de 26 años vería con buenos ojos regresar al fútbol español.

    Y en esas aparece el Málaga, que a tenor de la información ya habría dado un paso adelante por el canterano del Barcelona. Un jugador que el pasado año sólo anotó cuatro tantos entre Premier y Bundesliga.

    Cabe recordar que el nombre de Bojan ha sonado con fuerza en Málaga en los últimos veranos. Su alta ficha siempre fue un escollo en Martiricos, donde vuelven a pretender al que un día fue rey de la cantera del Barça.

    http://es.besoccer.com/noticia/el-malaga-da-un-paso-al-frente-por-un-ex-del-barcelona

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jul 2024 - 22:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles