Creo que cada uno tenemos nuestra opinión y culpamos a uno o a otro Y todos tienen parte de culpa y todos tenemos parte de razón pero no hay verdades absolutas. Cuando se critica a Arnau no creo que sea demasiado justo. Arnau tiene mucha responsabilidad en las decisiones que toma pero probablemente tenga un jefe que es el jeque que lo límite en muchas de estas decisiones. Donde manda patrón no manda marinero.
Dicho esto, es verdad que Arnau no estado muy fino en ocasiones pero creo que , el no ponerle una cláusula de rescisión más elevada algunos jugadores no depende de el. Más bien depende de los caprichos del dueño del club. Y hablando del dueño del club ,este ,como tal ,hace lo que le viene en gana y nos guste o no ,no se puede hacer otra cosa nada más que patalear. Es cierto que un club de fútbol es más que una empresa son sentimientos de muchos aficionados y lo único que puede hacer el aficionado, o el abonado, es dejar de ir al campo o dejar de sacar los abonos pero poco más . Esa es la realidad objetiva. Es algo que no me gusta pero que creo que es la triste verdad.
Lo único que nos queda, o por lo menos a mi, es esperar a que se fiche gente decente para nuestro Málaga ahora que hay algo de dinero. Pero tampoco me extrañaría dadas las circunstancias que se siguieran fichando a cedidos y a gente que ya estás de vuelta o que no conoce nadie .
Un saludo