Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 13:42

    Lss clausulas de compra se firman con el contrato de cesion, se pone unabfecha limite y si la pagas antes d esa fecha ya no hay nada mas q negociar, incluso en las cesion ya se firman las condiciones del contrato q tendria el jugador si al final el malaga lo comprara.

    En cuanto a meterse dinero en el bolsillo es hablar antes d tiempo, pero con lo controlado q estan ahora los clubs lo veo muy dificil, hay q hacerse una agencia de representacion para ganar dinero asi.

    Los abonados suelen comprar mas productos del club y ver mas partidos x las teles de pago y eso tb aumenta los Beneficios aparte q contra mas gente hay de un club mas gente se hace d ese club y bueno si el estadio se llena mas caras se pueden vender las entradas sueltas y cosas asi y si el estadio fuese mas grande con el doble d abonados ya serian con tus calculos 6 millones mas q luego es mas q hay abonos mas caros.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 14:48

    Cuánto más grande sea el Estadio, mas bajos deben ser los abonos. Sólo así puedes aumentar la masa de usuarios.

    Me refería a que esté pactado de antemano el contrato de Meré. Aunque ya todo esto da igual. Y voló.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 16:10

    Rumor.

    CAICEDO

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 16:45

    PUFF es malisimo,es polemico y marca POCOS GOLES.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 16:48

    Contactos con el Madrid para traer cedido a Mayoral... PFFF

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 16:53

    La verdad, es que se estan fijando en jugadores muy mediocres,este año,yo me traeria incluso al veterano Toche del Oviedo,que tiene gol,y pasado colchonero y deportivista,entre otros,

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 16:56

    Toche no es que sea una estrella,ni un jugador promesa,que este empezando ahora,pero el menos aportaria veterania,y goles,que es de lo que adolece el Malaga siempre.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 17:03

    A ver, a lo mejor se ha interpretado que estoy diciendo que se estén metiendo dinero en el bolsillo. No es eso, digo que hay que invertir parte de lo ingresado, y no puede ser que vendas por 22, te gastes 4, y digas que no puede venir un par de tíos de gran nivel (para un Málaga) con esos 18 de margen. No te vas a gastar los 18, primero porque hay deuda que ir reduciendo cada año, segundo porque estoy convencido que están considerando el tema de Borja Bastón, para poder pagar 12 kilos dentro de un año hay que ahorrar ahora.

    Pero gastarse 8 entre un medio centro titular de nivel que es básico, y un buen delantero, es clave para el futuro inmediato del equipo.

    Eso, y lo de Fornals, ponerle 30 kilos de clausula porque al final no tardará en irse, y a ver si de una vez se da un buen pelotazo con un solo jugador, y se acaban los agobios.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 17:07

    A día de hoy no quiero a un tío como Mayoral, salvo que venga también con opción de compra asequible.

    Caicedo me parece una buena opción si viene baratito, como sustituto de Borja, aunque si se va a contar con Nesiry no parece tener mucho sentido traer otro jugador de ese perfil (grande, de área)

    Me cuadra más un jugador "tipo" Sandro. Que pueda hacer de '9', pero sea más móvil, rápido, más segunda punta. Quizás por eso han salido nombres como los de Samu (que creo que ahí puede rendir bien si le da la gana de trabajar y se sacrifica) o el mismo Bojan (a mí para esa posición no me disgusta)


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 18:02

    Desde luego,yo antes de traerme a Caicedo,me traigo a Samu.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 18:04

    OFICIAL | GENK GÖNEN YA ES PORTERO DEL MÁLAGA

    Genk Gönen ya es, de manera oficial, portero del Málaga CF. El turco viene procedente del Galatasaray y firma con el club de Martiricos hasta la temporada 2019/20. El nuevo guardameta malaguista ya pasó el reconocimiento médico y se suma a sus compañeros en los entrenamientos de la pretemporada.

    Genk Gönen es un portero de 1'90 metros, internacional en dos ocasiones con Turquía. A sus 29 años, ha pasado por Göztepe, Denizlispor, Besiktas y Galatasaray. Ahora llega al Málaga para ser uno de los jugadores que lucharán por el puesto en la portería del equipo de Míchel.

    La verdad que este fichaje es el que menos entiendo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 18:07

    Si ha fichado por tres temporadas.Se ha criticado su fichaje,por muchas personas,pero yo creo que si se ha fichado,y militaba en el Galatasaray,jugando competicion europea,bueno tiene que ser.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 18:45

    Si, el problema es que lo de "jugando" es demasiado decir...
    Lo de Meré me fastidia mucho, por que creo que es junto a Borja donde se estaba guardando el dinero para gastarlo. Ahora dudo que se consiga un central con la mitad de progresión...
    Y estoy de acuerdo, antes que a Bojan, Caicedo y otros que suenan me traía a Samu sin dudar, polivalencia y por lo menos amor por los colores...
    Por 2 o 3 millones te lo traes en propiedad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 22:25

    hombre el puesto de portero es asi, kameni solo jugaba copa cuando estaba willy XD es lo normal pero desde luego nunka a sido titular del galata.

    pues si mere parece q se va a italia o alemania, veremos quien viene o si le dan la oportunidad a algun chaval, juankar oficial y el club se guarda un % de una venta futura del portugues, a mi me abria gustado q jugara horta este año aqui, pero bueno es lo q toka.

    kiske yo es q estoy convencido q algo de dinero se van a gastar, pero quedan mas de 40 dias de mercado y muchas cosas se resuelven en ultimo momento, aunq igual este año estan enchironados los q leen los fax en la federacion y no se completan los tramites jaja

    para el año q viene hay q gastar dinero, roberto se paga el año q viene, si borja hace buen año hay q comprarlo etc etc minimo tienen q aprovisionar 10 kilos puff y bueno lo de fornals es de cajon, a los canteranos q suben hay q ponerles ya clausulas de 30 kilos como condicion y si salen al menos q dejen un buen pellizco

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 9:46

    Por lo visto, Mikel Villanueva viaja a Holanda, pero Míchel ha dejado claro que no cuenta con él. Así que se ha puesto en marcha el plan B. No tiene mala pinta: Sergio Sánchez o Alexis para el centro de la defensa. Con los que ya hay, tendríamos la parte de atrás muy bien cubierta.

    Aunque lo mejor, para mi gusto, es que Mikel se reivindicara en Holanda y se pudiera contar con él. Baysse - Hernández - Muñoz - Villanueva + Torres es un buen centro de defensa, me parece a mí.

    http://www.malagahoy.es/malaga_cf/Plan-defensa_0_1155784576.html

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 12:45

    Nuevo rumor! Jordan Veretout, buen jugador que tuvo actuaciones destacadas en Inglaterra pero no se qué tal le habrá ido en Francia, pero su aumento de valor de mercado denota buen juego

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 14:28

    A ver que tal!
    Se que muchos no estaréis de acuerdo conmigo en esto, pero aún recuerdo que cuando se marcho Alexis Ruano me dolió mucho, siendo capitán de la sub21 y del Málaga, y a partir de ahí una carrera que prometia muchisimo al final no fue tanto, aunque tuvo buenos momentos en el Getafe y en el Valencia al principio. A mi me gustaría mucho que volviera al Málaga, y creo que daría un gran rendimiento.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 14:52

    QuilloQ escribió:Cuánto más grande sea el Estadio, mas bajos deben ser los abonos. Sólo así puedes aumentar la masa de usuarios.

    Me refería a que esté pactado de antemano el contrato de Meré. Aunque ya todo esto da igual. Y voló.

    No por tener un campo mas grande vas a tener mas abonados, lo que tendriamos seria un problema mayor para esquivar la penalizacion por no llenar el 75% del graderio visible por television. Ojito el Getafe con esto que se la va a comer con papas cuando lo que pagan vean que se ve mas hormigon que cabezas.

    El Malaga tiene la aficion que tiene, 1000 arriba 1000 abajo segun las circunstancias, pero si el Malaga quiere de verdad saltar de los 20.000 fieles, a superar los 30.000, lo primero que tiene que hacer es alcanzar algun logro deportivo, como minimo empezar las temporadas en el grupo de los que montan el equipo pensando en Europa, porque con el cuento de la permanencia ya se sabe que no se van a convencer a muchos mas de 20.000. Cuando el Malaga de un salto de calidad y afiance en el grupo de los Athletic, Real Sociedad, Villareal, Sevilla, que por ciudad tiene potencial de sobra para hacerlo, entonces y solo entonces, podra soñar con reclutar a 10.000 o mas fieles de los que tiene ahora, y ahi sera cuando habra que plantearse ampliar el campo, pero no por poner mas butacas se van a llenar automaticamente porque el problema del malaga no es un problema de sillas sino de falta de objetivos deportivos.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 17:37

    Tenemos conceptos distintos de hacer las cosas.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 20:59

    Para que leches quieres un estadio más grande.....el Málaga hasta q no cumpla objetivos deportivos como dice el compi el estadio es una gilipollez...me recuerda al interés de cuando se pelean a ver quien la tiene más grande....

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 21:27

    Somos la sexta ciudad en población. Nuestro área de influencia (capital más poblaciones costa) nos sitúa por encima de ese lugar en España. La cifra de volumen de negocio de otros nichos es de record. Tercer aeropuerto del que es el segundo país más visitado del mundo (coyuntural, pero cierto).

    El Málaga podría ser un referente dentro de la LFP, pero ha de dar un paso adelante en la visión de negocio. El Jeque quiere, pues lo de la Bajadilla y el Arraijanal son pasos en esa dirección. El club debe crecer para hacer crecer la masa de usuarios y clientes potenciales. Un Estadio en propiedad y de no menos de 45.000 localidades es lo que el club necesita. Pensad que Sevilla tiene dos equipos con más localidades (ambos) por lo que más que duplican las plazas, no siendo el doble de habitantes la ciudad y teniendo un área metropolitana más pequeña que la nuestra.

    Me reitero, tenemos formas distintas de enfocar este asunto. Yo creo en el lugar del Málaga en el fútbol debe ser el mismo que el que ocupa en turismo o en hostelería, donde somos referencia (en Hostelería cada vez menos). Se pueden hacer las cosas de otra forma, pero para eso hay que entender que la mediocridad no tiene cabida.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 21 Jul 2017 - 21:33

    Kuzmanovic ha pasado reconocimiento médico. Está casi hecho.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Jul 2017 - 1:14

    Perdonad, pero volvemos a ser la quinta capital en población, la cuarta conurbación de España, superando a Sevilla, y eso por que la junta de Andalucía, cuando recibió informes de que Málaga iba a superar a Sevilla en población, urdieron el ridiculo plan de quitar los casi 100.000 habitantes de Torremolinos a Málaga en el año 87 u 89. Que un Malagueño no sepa eso es muy triste...
    Por cierto, como sea cierto lo de Fornals, mañana la mitad de los 23.000 socios cancela el abono con razón...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Jul 2017 - 2:06

    Lo de Pablo Fornals es cierto. Hay que tener en cuenta que los 3 mejores jugadores del Málaga de la pasada campaña fueron Sandro, Fornals y Camacho.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Jul 2017 - 11:34

    Lo de Fornals no es oficial todavía, vamos a esperar acontecimientos...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 2:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles