Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ago 2017 - 22:13

    me da que Michel no vuelve tras el paron, si este es el equipo que se va a tener que comer hasta navidades, este dimite el 2 de septiembre a las 00:01

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Ago 2017 - 23:08

    Dinero hay para traer no uno, sino 2 jugadores de nivel. Otra cosa es que al León de Doha le parezca bien, claro. A lo mejor con el esperpento de estos dos paridos, alguien le convence que si se baja a segunda va a sacar bastante menos dinero que el que tiene en mente ahora mismo


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Ago 2017 - 23:56

    No está confirmado, pero parece que nos ceden a Diego Rolán, del Burdeos, delantero de 24 años, uruguasho

    Vamos a montar una multinacional de MATE

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 0:19

    Madre mia. Cuando Arnau tenia acordado ya a Joselu o a Adrián Lopez y el jeque dijo que no. Y estando Samu Garcia gratis. Como sea verdad es para liarla gorda. De verdad que entendería que Michel se fuera, y eso ya si que sería...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 0:53

    kiske escribió:   No está confirmado, pero parece que nos ceden a Diego Rolán, del Burdeos, delantero de 24 años, uruguasho

      Vamos a montar una multinacional de MATE
    No digáis que no tendría su puntito tener a la vez a Rolán y Rolón. Nos hemos convertido en un chiste.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 1:11

    Superbio escribió:
    kiske escribió:   No está confirmado, pero parece que nos ceden a Diego Rolán, del Burdeos, delantero de 24 años, uruguasho

      Vamos a montar una multinacional de MATE
    No digáis que no tendría su puntito tener a la vez a Rolán y Rolón. Nos hemos convertido en un chiste.

    Ya solo nos falta contratar a Rolen, Rolin y Rolun.


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 5:16

    Superbio escribió:
    kiske escribió:   No está confirmado, pero parece que nos ceden a Diego Rolán, del Burdeos, delantero de 24 años, uruguasho

      Vamos a montar una multinacional de MATE
    No digáis que no tendría su puntito tener a la vez a Rolán y Rolón. Nos hemos convertido en un chiste.

    Mas bien en una broma de mal gusto...

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 8:58

    Rolan es buen jugador relativamente rápido, fuerte, asociativo, y se mueve inteligente en ataque, puede jugar de segundo delantero, extremo (muy utilizado en esta posición), y centrocampista por banda, jugador polivalente como le gusta a Michel. Ya veremos en qué posición lo pone Michel y como se adapta. Si el Girondins de Burdeos lo ha cedido será por el overbooking de extremos/delanteros que tiene

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 12:18

    Vaya fichajes,rolan,rolon,parecen las campanas de una iglesia,asi nos va.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 15:10

    Con lo que se ha ingresado, que tengamos que traer un jugador cedido del Girondins de Burdeos es una tomadura de pelo en toda regla, y más cuando la dirección deportiva (Arnau) tuvo cerrado a Joselu y a Adrián y el jeque lo desestimó. Encima, con sus tuits ser capaz de hacer que Michel se vaya.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 18:33

    Azaris escribió:
    Superbio escribió:
    kiske escribió:   No está confirmado, pero parece que nos ceden a Diego Rolán, del Burdeos, delantero de 24 años, uruguasho

      Vamos a montar una multinacional de MATE
    No digáis que no tendría su puntito tener a la vez a Rolán y Rolón. Nos hemos convertido en un chiste.

    Ya solo nos falta contratar a Rolen, Rolin y Rolun.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 143869

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 18:53

    No hay razón alguna para la preocupación. Las cosas siempre pueden empeorar. Se acaba de lesionar Rolán, así que habrá que ir a por Rolín. Esto ya no es un circo. Es el circo de los horrores...

    http://malagacf.diariosur.es/delantero-diego-rolan-20170827183739-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 18:55

    Dakkon escribió:Rolan es buen jugador relativamente rápido, fuerte, asociativo, y se mueve inteligente en ataque, puede jugar de segundo delantero, extremo (muy utilizado en esta posición), y centrocampista por banda, jugador polivalente como le gusta a Michel. Ya veremos en qué posición lo pone Michel y como se adapta. Si el Girondins de Burdeos lo ha cedido será por el overbooking de extremos/delanteros que tiene

    por fin alguien que entiende de futbol...... RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 711360

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 19:12

    Nadie ha criticado a Rolán... Sobre todo porque parece que tiene el visto bueno de Michel y... parece que viene para dos años. No me gustan las cesiones, pero dos años me parece bien, si podemos deshacernos de él caso que sea un manta (Luis alberto, Peñaranda).

    Por cierto, os dejo un artículo que me acaba de poner de una mala leche del 15. Yo soy muy criticón, lo reconozco, no me caso con nadie.... Pero quiero que el Málaga gane y juegue bien. Los colores me pueden, muy por encima de las personas (jugadores o directiva).

    Pero acabo de leer a Merchan y me han entrado las siete cosas. Este tio es destructivo y no quiere al club. Clarísimo.
    http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=OPINIoN-11945

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 19:12

    Rolin YAAAAA RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 19625

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 19:13

    ANDA Y ENCIMA ROLAN VIENE LESIONADO,GENIAL.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 21:55

    QuilloQ escribió:Nadie ha criticado a Rolán... Sobre todo porque parece que tiene el visto bueno de Michel y... parece que viene para dos años. No me gustan las cesiones, pero dos años me parece bien, si podemos deshacernos de él caso que sea un manta (Luis alberto, Peñaranda).

    Por cierto, os dejo un artículo que me acaba de poner de una mala leche del 15. Yo soy muy criticón, lo reconozco, no me caso con nadie.... Pero quiero que el Málaga gane y juegue bien. Los colores me pueden, muy por encima de las personas (jugadores o directiva).

    Pero acabo de leer a Merchan y me han entrado las siete cosas. Este tio es destructivo y no quiere al club. Clarísimo.
    http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=OPINIoN-11945

    Dice lo que hay, es que no hay mas cera que la que arde.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ago 2017 - 22:55

    sera q dice q ta lesionado pa q lo liberen de la convocatoria? de todas formas rolon internacional uruguayo no es mal jugador, espero q lo traigan y mejor si son 2 años de vesion.

    x cierto visteis el tuit del jeke q luego quito y luego pidio perdon? este tio no aprende

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 0:18

    QuilloQ escribió:
    Pero acabo de leer a Merchan y me han entrado las siete cosas. Este tio es destructivo y no quiere al club. Clarísimo.
    http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=OPINIoN-11945

    ¿Porque dices que no quiere al Málaga y es destructivo?

    ¿Decir la verdad es destructivo?

    - En la primera parte del artículo explica lo que ha pasado en el verano. Desatino total del moro o bien porque sabe que pierde el club en el próximo juicio o bien porque es un inútil total fichando y se deja llevar. La cuestión es que se ha visto claramente las diferencias entre los propietarios por un lado (el moro y los moritos, léase hija e hijos) y por otro lado el cuerpo técnico (Arnau y Michel)

    - En la segunda parte del articulo explica lo que vimos todo y ya dije yo a algunas amistades. Era imposible jugar con ese centro campo y con Juanpi que no daba una a derechas. El planteamiento fue erróneo. Y así Michel, que para eso es entrenador y sabe mucho mas que nosotros y que el moro, se dio cuenta y corrigío en el descanso, aunque ya la segunda parte se notó la falta de fichajes. ¿Es algo destructivo decir lo que vimos todos?

    - El final del artículo intuye lo que puede pasar en el futuro con un presidente twitero y de traca. Lo que ya sabemos aqui y hemos dicho desde hace tiempo. Mientras esté el moro solo nos queda rezar que dentro de 15 días vuelva la cordura a la Rosaleda. Esa ya también lo hemos dicho en el foro.

    Así que clarísimo que Merchan si quiere al Málaga porque publica lo que decimos en este foro a los cuatro vientos. Otra cosa es ponerse una venda en los ojos y no ver la cruda realidad.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 0:55

    Bien dicho. Es que a veces parece que no se quieren ver las cosas como son. Los unicos que aún defendian la tropelia que ha cometido el jeque este verano, decían que esperarian a ver el final del mercado, que si el descarte de un grande, que en el mediocentro y en el delantero se gastarían dinero... Es el Girondins un grande? Se ha pagado dinero? Se ha traído un jugador contrastado para el centro del campo? Cierra el jeque la boca (o el tuit...)?
    Aún habra quien dira que se espera al final del mercado...No os preocupéis que en ese momento volvere a hacer la misma pregunta. Total ingresado casi 40 millones de euros. Gastados 10...¿Algo más?

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 10:15

    Bien, veamos el artículo desde la perspectiva de la realidad. El club es mayoritariamente de Al Thani. Él ha elegido al DT y este, a su vez, al entrenador. La plantilla no está cerrada (Quizás sí si se queda o confirma Rolán).

    "Los desatinos de Al Thani, vender mucho gastar poco, además de no hacer caso a los responsables del club en materia deportiva, están pasando factura incluso al entrenador que salvó al Málaga CF de las decisiones del catarí la temporada pasada. Con tal de hacer caja y seguir haciéndolo en un futuro, que se antoja breve si los juzgados así lo determinan, el máximo mandatario está hundiendo el club. Mi única duda es si lo hace adrede o es fruto de su ignorancia supina."

    La intención de quien pudiera estar financiado por BlueBay parece clara. Culpar al Jeque de lo que hace y de lo que no hace. Al Thani ha dicho que él es el responsable del fichaje de Rolón. El resto son cosa de Arnau, dentro de los parámetros que la propiedad ha fijado. No se puede fichar a Javi García por la millonada que se le quería fichar, para engordar a un agente intermediario y lastrar al club. Especialmente mola lo de "... el entrenador que salvó al Málaga cf de las decisiones del Catarí..." Como si le hubiera fichado mi prima. Le firma el Málaga cf que, para bueno y malo, tiene a Al Thani de máximo responsable. Luego sigue con lo de "... hacer caja..." "... está hundiendo el club..." "... Mi única duda es si lo hace adrede o si es fruto de su ignorancia supina...". Creo recordar que con Al Thani se han vivido los mejores momentos del Málaga cf en su historia. Los mejores jugadores y las mejores clasificaciones. Nunca pensé que escucharía el himno de la Champions... y lo he hecho. Y eso es fruto de su saber o no saber.

    Míchel no estuvo acertado en el planteamiento inicial en Montilivi, pues era complicado que Kuzmanovic y Recio pudiesen hacer nada -ya de por sí no son muy hábiles- en inferioridad numérica. Machín, técnico gerundense, pobló la zona ancha con cuatro centrocampistas por el doble pivote costasoleño. Ello, unido a la ausencia de bandas o de enganche por delante de los malaguistas, provocó un dominio de la primera parte casi humillante en favor del equipo recién ascendido. Claro que el cuadro malaguista está plano y sin ideas porque no hay dónde encontrarlas en este plantel, lo que dificulta la labor del entrenador.

    Lo corrigió en la segunda mitad dando entrada a Jony y Ontiveros, e incluso en la última jugada del partido casi empata el cuadro de Míchel, pero no habría sido justo ni siquiera teniendo en cuenta que el gol del Girona fue en fuera de juego. Por cierto, que o Machín corrige lo de no cerrar los partidos cuando puede hacerlo su equipo o por ahí tendrá un talón de Aquiles en la categoría que le costará caro.

    Respecto al Málaga CF, con un presidente twittero y fichador, además de faltón con sus empleados -Arnau, Míchel, etc.- el futuro no parece nada alentador. Desde el Restaurante xxxxxx se atisba una crisis en el horizonte blanquiazul...



    Esta parte mola. Primero Michel es el culpable y luego no lo es. El Málaga de la primera parte tenía sentido en un sistema asimétrico con Adrián y Juanpi por dentro y Mula por fuera. Pero es verdad que la desconexión del centro del campo y la delantera fue un desastre. Y eso es culpa de Juanpi y no de Michel, dado que el sistema es el mismo con el que el año pasado se remontó en el tramo final de temporada. Sólo que faltan Sandro (culpa de Arnau) Camacho (culpa de Arnau) Fornals (culpa de Arnau). Si es el DT alguna responsabilidad tendrá en las negociaciones... no? Que vaaaa... No le dejan trabajar (si acaso sabe lo que es eso) la culpa es siempre del Jeque.

    En la segunda parte Ontiveros y Jony no cambiaron nada. Uno porque no está en forma (Mula le gana por mucho) y el otro porque no sabe jugar para el equipo. Jony es responsable de todas las jugadas que hace y sus estadísticas de pérdidas son escandalosas. El Málaga pierde el control total del encuentro en la segunda parte (no lo tuvo en la primera). Fruto del nerviosismo el Málaga comienza a hacer un juego directo, fácil para el Girona. Y ahí acaba el partido. Faltan cosas, claro que sí. Pero si se acierta con el delantero y nos respetan las lesiones de los jugadores insustituibles, el equipo podrá mantenerse.

    Y eso queremos los malaguistas.

    Otros, muy del Atlético y famosos por mentir, lo que quieren es echar al Jeque. Como sabe que él no tiene poder para hacer eso, quiere crear mal ambiente. Crear mal rollo sin más. Echar mierda, que de eso le sobra.

    Yo critico a Arnau porque no le he visto viajar. Porque no tiene ni usa la red de ojeo y sí se reúne con agentes para ver el catálogo de lo que le quieran vender. Sin embargo quiero que acierte. Deseo que acierte. Al presidente le critico su comunicación, que es una vergüenza sin más. Pero no puedo criticarle su gestión, más allá de mantener a Arnau. El Málaga es el mejor Málaga desde hace mucho, con todos sus fallos (que no son pocos).

    Y la crítica sin aporte de solución es crítica destructiva. Merchán no es malaguista, me consta.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 10:51

    Dios mio Quillo...
    En primer lugar, lo de que Arnau pueda estar financiado por blue bay es ridículo. No va a poner en juego su prestigio por falsas promesas de quien además aún no son propietarios. Lo de que Camacho y Sandro es culpa de Arnau...Lo de Fornals te lo puedo comprar.
    Pero solo pensad una cosa. ARNAU tenia cerrados para el puesto de delantero a Adrián Lopez, o a Joselu que lo esta haciendo de lujo en las primeras jornadas de premier con el Newcastle.
    Y para el mediocentro, tenía CERRADO a Javi Garcia, internacional español. Que ilusionan más, estos nombres, o Quiñon y Rolón?
    Y la culpa de no saber cerrar la boca, y enfrentar al Malaguismo cual guerra civil es SOLO DEL JEQUE.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 11:01

    El que podría estar financiado por BlueBay es Merchán, no Arnau.

    Adrián y Javi García que se queden en su casa. Joselu era una opción aceptable.
    La crítica a Arnau es la de un DT que sólo se sienta a recibir agentes... No ojea. No viaja. No se preocupa de forma coherente.
    Quiñón y Rolón no sé quienes son, no los he visto jugar. Y a Quiñón no lo veré, me parece. Rolón no ilusiona, pero es que no debe ilusionar. Debe jugar bien y cumplir. Y siendo sincero, me parece un error por lo que he visto, que no es mucho. Pero ya se verá. No sabremos si es un error o no hasta que juegue y se le vean unos cuantos enternos y partidos. Os recuerdo que, en la defensa de Arnau, a Santos se le encumbró como estrella sin hacer nada. Aún marcó en segunda y ya hay quien dice que "Era válido".

    El malaguismo no debe de estar enfrentado, pues Málaga sólo hay uno. Y ese Málaga está muy por encima del Jeque y de Merchanito DOGUSDOGUS.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 11:11

    Bien, el que no quiera ver la realidad, que no la vea. Ahora mismo el Málaga CF tiene un problema gordo, nunca mejor dicho: Al-Thani. Si este niñato tocamondongos no se va al carajo, o bien se calla la boca y deja trabajar de una jodida vez, el que se va al carajo es el Málaga.

    Y estoy de acuerdo en el fondo de lo que dice Merchán en este artículo. Otras veces dice tonterías. Esta vez tiene razón.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 28 Ago 2017 - 11:50

    Y Michel se ira aburrido,seguro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jul 2024 - 23:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles