Flamingflames escribió:Según lo que se ha dicho oficialmente, las cosas están claras:
- Solo faltan un mediocentro, y un delantero. Aquí podemos decir que si harían falta siete delanteros, por si acaso se lesionan los seis primeros, pero la realidad es que Míchel ha dicho que cuenta con En-Nesiry, que va a tener ficha del primer equipo, y que, por tanto, falta un delantero que complemente a Bastón. Puede gustar más o menos, pero eso es lo que hay. No van a venir dos delanteros más, cosa que, por otra parte, sería una chorrada.
- La defensa ya está completa: Diego González puede jugar con ambas piernas, es un comodín. ¿Van a contratar a otro por dos meses, mientras se recuperan Torres y Ricca? ¿Estamos locos? Ya ha dicho Míchel que contará con la Academia. Pues nada, a contar con ella.
- El fichaje esencial es, para mí, el mediocentro.
En fin: faltan, oficialmente, dos fichajes. A ver si llega pronto la Bomba que decía Kulan, y el delantero habrá que esperar algo más, supongo. Yo veo buenos mimbres para hacer una temporada muy digna.
No conocía apenas a Diego, pero parece que empezó de extremo, luego de lateral izquierdo y finalmente pasó a central. Esa polivalencia puede valor mientras se recuperan los lesionados.
En cuanto a los delanteros, en enero, cuando lleven 2 meses esperando a que se abra el mercado, desesperados, porque falta gol y falta gente DE NIVEL delante, como pasa casi todos los años, nos preguntaremos por qué en agosto se planifica una plantilla con solo dos delanteros de primer nivel para 38 jornadas.
Porque Nesiry dirá Michel lo que le de la gana, pero no tiene nivel para tirar de este equipo a día de hoy. Una lesión de Borja o del que se supone que van a traer y tendremos un titular en el campo y de suplente a un chaval que está para 2ªB en este momento, 2ª con mucha suerte
Y aquí, las lesiones, por experiencia, pasan. Una detrás de otra. Y luego se eternizan.
Para mi falta claramente un nueve para luchar con Borja y que no se relaje (y lo he seguido mucho a Borjita, y te aseguro que es de los que a veces te saca de quicio en cuanto a implicación). Y un segunda punta con movilidad y otro perfil para cambiar el ritmo de los partidos
Tres delanteros ¿ eh ? No siete.