Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Ene 2017 - 16:36

    He estado viendo los goles de Peñaranda,cuando vestia los colores del Granada,y la verdad es que no estuvieron nada mas,pese a su curpulencia,es un jugador potente y rapido,y resolutivo,o al menos lo era,a ver que demuestra en el Malaga,en el presente,porque lo que ya hizo,yo solo forma parte del pasado,y lo que nos interesa realmente,es lo que ahora haga en el Malaga,esperemos que mucho,aportando goles,por cierto,que ya llego el transfer y podra jugar el lunes,si el señor gato,este Romero,lo estima oportuno el lunes.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 13 Ene 2017 - 17:45

    Que juegue, a ver si entre el y sus compañeros marcan al menos 4 o 5 goles y superan los que encajen los defensas.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 99087 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 58619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 59619 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 787687 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 173122

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Ene 2017 - 17:54

    Eso a ver si ganaramos al menos 5a4. RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 372405

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 3:54

    si a mi me hubieran preguntado este verano nuestra pareja de centrales seria

    MARLON-ALEXIS RUANO sin pagar un euro de traspaso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 10:42

    Hola. ¿alguien sabe cuando acaba el plazo de fichajes? Me supongo y creo recordar por otros años que es el 31 de enero RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 574202

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 12:26

    lo normal es fin de mes, si cae en domingo y los club presionan dejan un dia habil mas, el 1º q sea en febrero.
    como este año el 31 es martes, pues acaba a las 23:59:59 XD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 13:54

    Ok. Como siempre. Gracias.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 15 Ene 2017 - 16:57

    El ultimo dia,es el 31 a las doce de la noche.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 16:16

    Pues parece q viene luís hernandez según el desmarque y algunos medio mas, q esta casi hecho, yo doy mi opinión sobre este fichaje, el cual ya sino el año pasado, y es q no se si es el central q necesita el Malaga, me explico es 1 central joven tb q la experiencia q tuvo en primera fue solo el año pasado en el sporting, q ficho por el leicester y con el q apenas han contado, xq? no lo sabemos, y de lo q le vi el año pasado, fue una buena primera mitad de liga, en la q fue a menos, es mas hubo partidos en los q realmente no le vi nada, puede ser q la defensa de sporting contribuyese a tal rendimiento, lo q quiero decir, es q bajo mi punto de vista el Malaga necesita 1 central de experiencia q sepa manejar y mandar a la defensa, y no se si luís hernandez será capaz de eso, creo q no es mal fichaje, si consiguen q venga otro central mas curtido, por cierto en vez de tanto sudamericano, ojear el mercado y ligas inferiores en francia no es mala opción, esta habiendo una muy buena camada de chavales jóvenes.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 17:57

    Veremos a ver,yo me traia a un par de ellos mas,por si acaso.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 18:15

    la cuestión es q de dinero no vamos muy sobrados pa fichar a tanta gente en invierno, y ademas deben de dar rendimiento desde ya, no es fácil el mercado invernal.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 18:33

    Pues no,todos son sobras,o jugadores mal valorados en sus actuales clubes.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 19:13

    tambien pienso q a poco q tengamos dos partidos ganados o dos partidos sin encajar goles se tendra mas confianza, aunque el nivel es bajo, pienso q realmente no son tan malísimos, y ademas dl nivel la racha no ayuda a coger ese nivel de confianza q deben de tener los jugadores, y fichar por fichar no sirve tenemos el ejemplo de años anteriores en los q vinieron en torno a 5 jugadores y ninguno o salvo algún caso pocos aportaron algo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 20:25

    Deportes Cope Málaga ‏@DeportesCopeMLG 2 minHace 2 minutos

    NOTICIA COPE: El central Martin Demichelis se compromete con el Málaga hasta final de temporada. Mañana pasará la revisión médica #93.4FM

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 20:31

    Lo que faltaba,por lo que se ve el denunciante vuelve para retirarse al club que en su día lo denuncio por no pagar y encima metió 5 kilos al At Madrid,somos los mejores fichando viejas glorias luego dirán que no pueden fichar mas por lo de tope salarial.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 20:33

    FichajesMARCA ‏@Marcatransfer 8 minHace 8 minutos

    Según Sky Sports, el Leicester ha rechazado una oferta del Málaga por Luis Hernández http://www.marca.com/eventos/directo/2017/01/16/39696/asilovivimos.html …

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 22:53

    esto es la puntillita al poco animo q me queda esta noche, luis no viene y si demichelis? madre mia como perdamos contra osasuna.

    javfito te gusto albentosa? xq tenia menos experiencia en primera q luis hernandez XD y bueno en leicester a jugado x ejemplo 4 partidos de champions q no es poco.

    y si, fichar a 5-6 tios en invienro no suele funcionar, pero cmo rondamos las 7 lesiones/sanciones x jornada igual necesitariamos poder inscribir 35 jugadores jajaja me rio x no llorar

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2017 - 23:42

    Madre mia, Demichelis...si en el Español no ha rascado bola ¿aqui si? Dudas plantea bastantes. Obviamente el que se fue, era un centralazo, aun con sus cosillas, que la tenia, pero la edad no perdona. Y ya entonces era bastante lento y desbordable...Aunque bueno, si es baratito y ademas traen otro de perfil mas rapido y dinamico, pues podria ser. Y Llorente y Koné a esparragar.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2017 - 11:04

    Pues a mi demichelis no me da garantías la verdad ojalá me calle la boca y si viene Luis Hernández también yo a llorente lo devolvía a casa y kone lo vendía o lo regalaba...y luego me queda con Luis Muñoz en el primer equipo me encantó el partido de ayer, sin duda para mi uno de los mejores del malaga ayer. Este niño promete ya veréis

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2017 - 12:12

    En el mercado invernal se sabe que es muy difícil fichar y si encima vas sin dinero casi misión imposible.
    Hay puestos mas difícil que otros como lo de buscar delanteros centros ya de por si en el mercado veraniego lo es como por hacerlo en invierno nadie de va a dar uno de esos,pero que tenga dificultades para encontrar defensas centrales llama mucho el asunto,y lo del medio centro que a demás sepa organizar un equipo eso solo los tiene los grandes y suelen costar bastante tanto como ficha del jugador como traspasos.

    Con la falta de dinero no puedes pedir peras al horno,el Málaga va pidiendo jugadores a precios cero y si es posible con ficha compartidas por eso no esta encontrando nada y cuando pregunta la respuesta es siempre la misma no es suficiente caso Sporting de Lisboa o Leicester por sus defensas centrales o como Espanyol por su delantero centro Caicedo y sin olvidar a N-Dyane del Villareal que esta esperando una oferta por parte del Málaga que según dicen no a llegado porque solo contempla la opción de sección y no están por la labor por tierra castelloneses.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2017 - 14:13

    boqueronciri escribió:FichajesMARCA ‏@Marcatransfer 8 minHace 8 minutos

    Según Sky Sports, el Leicester ha rechazado una oferta del Málaga por Luis Hernández http://www.marca.com/eventos/directo/2017/01/16/39696/asilovivimos.html …

    Joder. Y que querrán estos ingleses. Encima que le han ofrecido 3 cerdos, 4 cabras y 10 gallinas. ¿querrán mas todavía?

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2017 - 15:18

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/50144-oficial-demichelis-segundo-r

    Firma hasta final de temporada
    Oficial: Demichelis, segundo refuerzo invernal del Málaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2017 - 16:16

    Azaris escribió:Madre mia, Demichelis...si en el Español no ha rascado bola ¿aqui si? Dudas plantea bastantes. Obviamente el que se fue, era un centralazo, aun con sus cosillas, que la tenia, pero la edad no perdona. Y ya entonces era bastante lento y desbordable...Aunque bueno, si es baratito y ademas traen otro de perfil mas rapido y dinamico, pues podria ser. Y Llorente y Koné a esparragar.

    me fio mas de jugar con Demichelis solo en defensa que de kone y Llorente juntos

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2017 - 17:15


    Sin contar el tema de la denuncia, y con un contrato en teoría ventajoso, yo creo que puede aportar al equipo.
    queramos o no, es un tío con una trayectoria excelente, y con galones. y eso a una defensa que hace un año era la defensa de un equipo de tercera, puede aportar mucho, también en ayudar a progresar a los jóvenes. Pero hace falta otro central si o si.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 20 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 17 Ene 2017 - 18:08

    Si si no se ha jugado del todo mal ultimamente,pero entre que fallamos en defensa,y en que ya no damos una ni en ataque,pues asi nos,va,pero que no nos durmamos,porque por poco que empiezen a reaccionar los de abajo,nueve puntos no son nada,tres partidos,y dos de ellos puntuaron aqui 1a1 Osasuna y Granada,y tenemos que ir a jugar al campo de ambos,pero hombre yo creo que hay peores que el Malaga,y que este año no se bajara,creo,a ver que pasa.Y SI RECUPERAMOS EFECTIVOS DE UNA VEZ,QUE TENEMOS A TRES CUARTAS PARTES DE LA PLANTILLA,LESIONADOS.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 0:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles