Yo por lo menos es que ni se me asoma por la cabeza pensar que el jeque va a poner algo....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Yo cada vez me estoy haciendo a la idea de que se quiere mas sanear el club y ponerlo en venta, que en crecer, o por lo menos es la sensación que tengo, Amranbat no es mal jugador, pero este año no lo veo, si podes mirad los contragolpes que hizo el Malaga, y observad, que quitando uno o dos como mucho, el resto de contras que caen en los pies de Amrabat o se frena, o conduce demasiado, o busca un pase imposible o el lado mas difícil.... a mi hay veces que me desespera la verdad, no le niego que luche y sea físico, pero es que cada vez le veo poco mas y sigo pensando que es muy caro para lo que aporta, solo hay ver los números....
Yo por lo menos es que ni se me asoma por la cabeza pensar que el jeque va a poner algo....
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
alejandro111 escribió:--------------javitoverde escribió:Lo de siempre, y los últimos 4 años..... la deuda no se acaba.... y no se todos el dinero de las ventas a donde va... porque gastar en fichajes gastamos muy pocos.... si el delantero que se busca es Barral que acaba contrato y tiene ya 32 años....
Yo ya fuera mi opinión personal sobre si fichaba o no a Amrabat (que sigo pensando que si de mi dependiese ni de coñá... me saca de mis casillas cada vez que hacemos una contra.... cada vez mas solo le veo la lucha y el cuerpo a cuerpo.... ), creo que no se va a quedar, y todo va a ser debido a la directiva.... no se... algo raro tiene q estar pasando porque no es normal que con lo que se ha vendido sigamos en este plan jejej, a ver si al final debíamos mas que el Balenkia!! jejeje
Pues me imagino que las ventas irán a quitar algo de deuda (vete a saber lo que de verdad debemos)
Y en cuanto a Amrabat, mi opin ión personal es que el Málaga debía de hacer un esfuerzo en comprarlo. Salvo algunas tonterías que hace de vez en cuando, hay que reconocer que es un buen jugador.
Lo único cierto de nuestro equipo es que se llama MÁLAGA. Respecto a todo lo demás, NADIE, salvo los máximos dirigentes, sabe absolutamente nada. Todo son hipótesis. Lo cierto y verdad es que debe de estar totalmente endeudado y que el jeque, JAMÁS, va a poner un "duro". No se porqué la gente sigue pensando que el jeque va a seguir soltando pasta. Pero en fín, de ilusión también se vive.
A estas alturas de la película, no creo que nadie tenga la más mínimo duda de que el jeque no va a poner más dinero.
Su objetivo es claro: vender el club al mejor postor. Y en cuanto la deuda baje de 10 millones y se resuelvan sus líos con Blue Bay no creo que tarde en encontrar a un indio, chino, mongol o filipino que tenga interés en tener un club de fútbol y fardar en sus fiestas de la jet
Medallero
- javitoverde
pues si, y eso a la vez me da mucho miedo..... vete a saber el elemento que trae jejeje, viéndolo a el.... jajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
si viene un chino como el del valencia no me importa siempre que le dejen invertir y no le tomen el pelo....
Medallero
- javitoverde
el problema entonces seguira, porque quien quiera venir aquí a invertir, o le hace muchos regalitos a sevilla, o no le dejan poner ni un puesto de pipas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues vamos a ver con que equipo nos encontramos la próxima temporada. Y afortunadamente, como van las cosas, parece que solo vamos a tener que estar preocupados por la Liga que ya es bastante, que si encima tuvieramos que competir en Europa pues apaga y vamonos.
Medallero
- kulan
PUES PARECE....
El malaga quiere a AMRABAT.... A PLAZOS O A PAGAR TRAS UNA VENTA....
Pape Diop ocupara el sitio de camacho ( si sale.... que parece que si Oporto o Napoles se dice muy fuerte ademas de Totemham )
Recio y Juampi se repartiran el sitio de Darder ( que parece ira a Portugal o Londres )
Barral?....pues si es para cubrir el sitio de Javi guerra pues ok es libre ..... pero nos hace falta uno fijo arriba titular
S.sanchez parece que se acerca a continuar...pero welly...... Amorebieta suena nuevamente....
codina para supler a Ochoa.... Jesse cedido puede ser el 9 ..... suenan algunos del barca b....... el malaga quiere a Caneia del granada... y ojo si no sube el girona el 23 parece que se acerca a la banda izquierda del malaga...
El malaga quiere a AMRABAT.... A PLAZOS O A PAGAR TRAS UNA VENTA....
Pape Diop ocupara el sitio de camacho ( si sale.... que parece que si Oporto o Napoles se dice muy fuerte ademas de Totemham )
Recio y Juampi se repartiran el sitio de Darder ( que parece ira a Portugal o Londres )
Barral?....pues si es para cubrir el sitio de Javi guerra pues ok es libre ..... pero nos hace falta uno fijo arriba titular
S.sanchez parece que se acerca a continuar...pero welly...... Amorebieta suena nuevamente....
codina para supler a Ochoa.... Jesse cedido puede ser el 9 ..... suenan algunos del barca b....... el malaga quiere a Caneia del granada... y ojo si no sube el girona el 23 parece que se acerca a la banda izquierda del malaga...
Medallero
- kiske
Pero vamos a ver, que lo de Amrabat no tiene ningún misterio: o se pagan 3'5 millones de aquí a 2 semanas, o el Málaga ya puede querer lo que quiera que se le termina Amrabat
En cuanto a Diop, si Oporto, Nápoles o Tottenham lo quieren ¿ cómo va a tener alguna opción el Málaga para traerlo ? Sería IMPOSIBLE
No nos dejemos llevar a estas alturas por tantos rumores, porque si nos los creemos, entonces es que van a salir 5 o 6 jugadores de la plantilla y no creo que esa sea la idea del club. Yo creo que va a salir Camacho, Ochoa, y que a partir de ahí el resto va a costar más que salgan, salvo los que terminan contrato o están cedidos
En cuanto a Diop, si Oporto, Nápoles o Tottenham lo quieren ¿ cómo va a tener alguna opción el Málaga para traerlo ? Sería IMPOSIBLE
No nos dejemos llevar a estas alturas por tantos rumores, porque si nos los creemos, entonces es que van a salir 5 o 6 jugadores de la plantilla y no creo que esa sea la idea del club. Yo creo que va a salir Camacho, Ochoa, y que a partir de ahí el resto va a costar más que salgan, salvo los que terminan contrato o están cedidos
Medallero
- kulan
oporto...napoles y totemhan es por camacho compañero
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos que según las previsiones salen Sergio Sánchez, Amrabat, Camacho, Sergi Darder y Ochoa. Y eso es con mucha suerte y rezando que no se lleven a ninguno de los Samus.
Y los refuerzos o vienen gratis o cedidos. Vamos que tenemos un gran panorama para la próxima campaña. ¡Que poquito duran las alegrias en casa del pobre!
Y los refuerzos o vienen gratis o cedidos. Vamos que tenemos un gran panorama para la próxima campaña. ¡Que poquito duran las alegrias en casa del pobre!
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
El problema aqui es donde va el dinero, por que si se vende to lo que suena se recauda una pasta otra vez y donde va ese dinero, aqui alguien se lo esta llevando calentito
Medallero
- javitoverde
eso o nos siguen engañado con la deuda que sigue siendo mas grande....
Medallero
- Elchori
Fama en foro : 0
Yo sigo pensando que el jeque sigue aqui porque quiere recuperar lo invertido poco a poco. Este me da que todo lo que puso fue prestado y ahora tiene que ir
devolviendo la pasta.
devolviendo la pasta.
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
hombre las nominas de todos los meses es un paston desde los jugadores y cantera hasta el ultimo empleado no o es que el malaga como club no tiene gastos mensuales, no digamso tonterias que os pareceis a merchan:rofla:
Medallero
- kiske
kulan escribió:oporto...napoles y totemhan es por camacho compañero
Ah, que susto, creí que era por Diop, ja, ja, ja Ya lo daba por perdido también, al del Levante, si es que hay interés de verdad.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
¿De verdad aún cree el personal que con todo lo que se ha vendido y lo poco gastado la deuda es la que nos cuentan?.Solo es ponerse a echar cuentas para comprender que lo de la deuda es un rollo.ya no queda ni clase media de lo que había al principio del jeque.Las cosas se están haciendo bien,se está apostando por la cantera,se está fichando a jugadores libres y cedidos,se va a mejorar lo de la TV,se va a buscar un nuevo patrocinador que aporte dinero,las recaudaciones son bastante buenas..¿Entonces que pasa?...lo vamos a ver muy prontito, no pasará de este mes con lo de Amrabat, este jugador merece un esfuerzo de 3,5 millones después de lo dicho.Este jugador aporta muchísimo al equipo,es patrimonio, pues es como en su día fue un tal Darío Silva,un activo vendible a posteriori.Luego llegará el veranito y veremos si se hace caja y para quién será la plusvalía.¿Tenemos un jeque o que coño tenemos de dueño?.A ver...
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
El jeque ni esta ni se le espera, lo que el malaga puede generar de ingresos es lo que hay, asi que no espereis jugadores que no sean libres o cedidos y amrrabat seguramente se vaya por que no hay dinero para fichajes.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
Y donde esta el dinero, por que estara en algun ladodaviddebarcelo escribió:El jeque ni esta ni se le espera, lo que el malaga puede generar de ingresos es lo que hay, asi que no espereis jugadores que no sean libres o cedidos y amrrabat seguramente se vaya por que no hay dinero para fichajes.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El dinero se lo está quedando Al Thani
Medallero
- javitoverde
Creo que la clave va a estar en este verano, con todo lo que se ha vendido y nos han vendido lo bien que estamos haciendo las cosas, como reducimos deuda, que somos un ejemplo, que no se debe a hacienda.... si tras las ventas de este verano, seguimos igual.... alguien miente, y ya es de logica.... aun así yo pienso:
1- que el club fernando sanz lo vendio con mucho mas deuda de la que se sabia y el jeque esperaba
2- al jeque se le fue, invierto a lo loco y cuando vio que esto era Malaga y no Sevilla y que no podía construir, deja de invertir aumentando la deuda
3- se vende todo lo vendible para salvar las castañas
4- algo raro hay, cuando por mis cuentas se ha vendido por mas que se ha comprado.....
1- que el club fernando sanz lo vendio con mucho mas deuda de la que se sabia y el jeque esperaba
2- al jeque se le fue, invierto a lo loco y cuando vio que esto era Malaga y no Sevilla y que no podía construir, deja de invertir aumentando la deuda
3- se vende todo lo vendible para salvar las castañas
4- algo raro hay, cuando por mis cuentas se ha vendido por mas que se ha comprado.....
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Tambien hay que contar las cifras astronomicas que cobraron los grandes fichajes y que se dejaron de pagar, creo recordar que Van Nisterroy cobraba cerca de 5 millones y con impuestos eso era una pasta gansa mas todo lo que se gasto Jesualdo Ferreira y su camarilla, la deuda ha llegado a ser mucho mas astronomica que los megas Cracks que hemos tenido, Tambien hayque sumar la deuda que habia de la epoca de Fernando Sanz.
Pero creo que este verano deberia de ser el ultimo que tenemos que hacer grandes ventas para cuadrar las cuentas, porque como no sea asi, el jeque va a recuperar toda la inversion que lleva hecha en este club y despues intentara venderlo, estoy casi convencido.
Pero creo que este verano deberia de ser el ultimo que tenemos que hacer grandes ventas para cuadrar las cuentas, porque como no sea asi, el jeque va a recuperar toda la inversion que lleva hecha en este club y despues intentara venderlo, estoy casi convencido.
Medallero
- kulan
EL JEQUE NO ESTA NI ESTARA RECUPERANDO LO INVERTIDO....
FUE A FONDO PERDIDO.....
ACASO..... ¿ nadie sabe lo que q cuesta pagar nominas....seguros sociales....NO SOLO PLANTILLA.... empleados y todo lo que rodea al club?....
El campo....arreglos, entrenamientos...donde se entrena....cantera...todo todo....
SI EL MALAGA NO VENDE A CAZORLA POR LO QUE LO VENDIO...... HUBIERAMOS DESAPARECIDO AGAIN....
SI EL MALAGA NO REDUCIA GASTOS Y SUELDOS...LA DEUDA NO SOLO NO BAJABA ...ASCENDERIA.....
Se buscaba consolidarnos en primera....saldar deuda....crear juigadores que asi todo es ganancia.... tener patrimonio , ciudad deportiva....
¿ DE VERAS CREEIS QUE EL JEQUE SE LO ESTA LLEVANDO ?....Lo siento....pero si pensais eso y estais en vuestro derecho....me defraudais algunos
FUE A FONDO PERDIDO.....
ACASO..... ¿ nadie sabe lo que q cuesta pagar nominas....seguros sociales....NO SOLO PLANTILLA.... empleados y todo lo que rodea al club?....
El campo....arreglos, entrenamientos...donde se entrena....cantera...todo todo....
SI EL MALAGA NO VENDE A CAZORLA POR LO QUE LO VENDIO...... HUBIERAMOS DESAPARECIDO AGAIN....
SI EL MALAGA NO REDUCIA GASTOS Y SUELDOS...LA DEUDA NO SOLO NO BAJABA ...ASCENDERIA.....
Se buscaba consolidarnos en primera....saldar deuda....crear juigadores que asi todo es ganancia.... tener patrimonio , ciudad deportiva....
¿ DE VERAS CREEIS QUE EL JEQUE SE LO ESTA LLEVANDO ?....Lo siento....pero si pensais eso y estais en vuestro derecho....me defraudais algunos
Medallero
- javitoverde
Yo pienso q se arrastraba mas deuda de la pensada y publicamente no se puede decir nada ya sabemos q cuabdo somos claro nos compran a precio de saldo asi q a ver pero pienso q debe ser el ultimo año de penurias economicas
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
torcasol escribió:hombre las nominas de todos los meses es un paston desde los jugadores y cantera hasta el ultimo empleado no o es que el malaga como club no tiene gastos mensuales, no digamso tonterias que os pareceis a merchan:rofla:
Este año la liga esta controlando personalmente los presupuestos de los clubes, tal es asi que el Getafe tuvo que dejar sin ficha a Pedro Leon (su mejor hombre) porque se pasaban del presupuesto que les permitian aprobar. Dicho esto, se supone que a dia de hoy ningun club de España tiene que vender a final de temporada para pagar a sus jugadores, si acaso para pagar poco a poco deudas atrasadas, y en esas esta el Malaga, que vende sin parar y la deuda esta eternamente entre 25 y 30 millones, ¿como es eso posible? si no te permiten generar un solo euro de deuda y en cada epoca de mercado venden entre 8 y 10 millones. ¿Se vendera a Camacho por 20 kilos y seguira la deuda an 25 o 30 millones? porque ya empieza a cantar un poco.
Medallero