Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Abr 2015 - 10:45

kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/spurs-fijan-samu-castillejo-20150414.html

SI HAY CLAUSULA....... DA para muchos jugadores....y buenos....si no....PUES NO

Pero todos sabemos que ese dinero iria destinado a pagar la deuda y dejarla entre 25 y 30 millones.

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 15 Abr 2015 - 11:41

El problema es que vendemos a jugadores por el triple de lo esperado y aun asi tenemos la misma deuda unos 25 o 30 millones eternos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 15 Abr 2015 - 12:42

y que, no nos aguanta mas de 2 años casi lo bueno jejeje, se vende... nuca se da la opción de evolucionar y crecer al conjunto en si, a ver que pasa al final, y que recambios se traen, y en cuanto se queda esa deuda, de la cual creo que iker jimenez hablara el proximo domingo jejejej

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 15 Abr 2015 - 20:09

Lo de la deuda hasta esta Navidad era creíble, me refiero a que estuviera en unos 25 kilos

Pero a partir de enero que no vengan con el cuento, todo lo que se vendió en enero (8-9 kilos) es ya beneficio puro y duro para esta temporada, así que si no lo gastan en fichajes, que no cuenten luego que la deuda sigue en 25 kilos otra vez

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 16 Abr 2015 - 7:05

El dia que no haya deuda no me lo voy a creer, espero verlo algún dia.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 16 Abr 2015 - 20:30

en el desmarque dicen que el Malaga tiene muy avanzado el fichaje de barral.... no se si meterá muchos goles o no, pero sensación de ambición y crecer no me da.... a ver que pasa al final

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 16 Abr 2015 - 22:01

Un tío con 32 o 33 tacos y más malo que pegarle a un padre

Si viene Barral a mi me va a dar un bajón absoluto

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Abr 2015 - 23:41

Pues anda que a mi que es el tio que peor me cae del fútbol mundial. Y es que a esto es lo que aspira el Málaga de la próxima temporada. Y todos los años no nos van a salir Darder, samu castillejo, etc. etc.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Abr 2015 - 1:12

javitoverde escribió:en el desmarque dicen que el Malaga tiene muy avanzado el fichaje de barral.... no se si meterá muchos goles o no, pero sensación de ambición y crecer no me da.... a ver que pasa al final

Yo valorare ese fichaje en funcion de lo que se venda o se deje de vender, y si viene como complemento o para ser primera espada.

Barral para salir en el minuto 70 para sustituir o acompañar a Juanmi me parece estupendo, porque tenemos la posicion cogida con alfileres, y un tio de las caracteristicas y el precio de Barral, nos puede muy bien, que no se lo que cobrara, pero seguro que esta muy lejos del millon y pico de Santa Cruz o Javi Guerra que cumplen la misma funcion. para mi seria como ROBERTO PERAGÓN en su dia, un currante que sale del banquillo a darlo todo.

Eso si, vender a Juanmi para traer a Barral... la verdad es que es como hacer una reserva anticipada en el hostal segunda division.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 17 Abr 2015 - 12:07

Mateo Racing escribió:
    javitoverde escribió:en el desmarque dicen que el Malaga tiene muy avanzado el fichaje de barral.... no se si meterá muchos goles o no, pero sensación de ambición y crecer no me da.... a ver que pasa al final

Yo valorare ese fichaje en funcion de lo que se venda o se deje de vender, y si viene como complemento o para ser primera espada.

Barral para salir en el minuto 70 para sustituir o acompañar a Juanmi me parece estupendo, porque tenemos la posicion cogida con alfileres, y un tio de las caracteristicas y el precio de Barral, nos puede muy bien, que no se lo que cobrara, pero seguro que esta muy lejos del millon y pico de Santa Cruz o Javi Guerra que cumplen la misma funcion. para mi seria como ROBERTO PERAGÓN en su dia, un currante que sale del banquillo a darlo todo.

Eso si, vender a Juanmi para traer a Barral... la verdad es que es como hacer una reserva anticipada en el hostal segunda division.

Es mas seguro que mete goles, pero sinceramente no es el tipo de jugador que se me viene a la mente, cuando me hablan de crecer el club, que seguramente rinda mejor y sea mas fiables que algún joven con futuro, pero no se a mi personalmente me dicen que los fichajes son Diop (que me parece un buen jugador) y Barral (por ahora son los que mas suenan) y en vez de avanzar me da la sensación de retroceder, y de que mucho por la labor de ir a Europa o algo similar, no es muy prioritaria, que aun así habrá que ver el rendimiento, y repito estoy convencido de que es bueno, pero no es el tipo de jugador que me gusta para mi club, muy marrullero, piscinero.... etc etc, lo peor de todo es que el mamon da resultado siempre... aun así... veremos a ver, si son para reforzar banquillo, o por el contrario vienen a ser piezas claves, porque hay que ver quienes salen en verano, y quienes los sustituyen.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 17 Abr 2015 - 12:21

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39993-amrabat-en-el-dia-de-la-cumbre-de-estambul-si-van-a-negociar-es-que-confian-en-mi

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 17 Abr 2015 - 13:01

javitoverde escribió:http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/39993-amrabat-en-el-dia-de-la-cumbre-de-estambul-si-van-a-negociar-es-que-confian-en-mi

El problema es que no avanzamos que no invertimos en fichajes para avanzar hay que pagar por jugadores competir por jugadores con sevilla villareal ese debe ser nuestro objetivo no competir con fichajes con levante o granada

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 17 Abr 2015 - 13:11

correcto, a ver si con los que se vendió este invierno, lo que se saque de las ventas de verano, el aumento de tv, si se quita ya unesco del pecho, y se pone un patrocinador, la deuda debería de bajar ostensiblemente o desaparecer, y ahí veremos la capacidad de la cúpula en avanzar, mantenernos o retroceder deportivamente, y este equipo necesita dar otro pasito

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 17 Abr 2015 - 17:09

PUes no están lejos Villareal o Sevilla de nosotros, sobre todo el Sevilla

No se puede crecer mucho si no se invierte primero y luego se desinvierte con inteligencia. Y no como elefante en cacharrería

De todas formas, digo lo de siempre, si es para el rol de Rescaldani (delantero suplente para un par de añitos) tiene un pase. Pero hay que traer a otro punta de mayor nivel y proyección

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Abr 2015 - 21:54

Mateo Racing escribió:

por fin una persona sensata..........

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 0:37

Si vendes a un tio de 20 kilos puedes fichar a uno de 10 y el resto pa deuda no q vendes por 20 y traes a uno de 34 años q tiene unos numeros pa cagarse y luego falta sensated.........

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 1:55

oju p0ero no deis tantas cosas x sentadas.
    barral como suplente viene bien xq ademas de veterano es de esos jugadores q contagian y revolucionan al equipo, aunq si q tiene muchas cosas de marrullero q no gustan cuando no esta en tu equipo XD

la deuda dijeron q eran 30 kilos en verano pasao en navidad preguntaron y casado dijo q x ahi andaba cuando le preguntaron si eran 25 millones, tb dijo q ya tenian el dinero de amrabat y casi todo de la primera fase de la academia.

cuando vuelvan a hablar oficialmente de la deuda entonces opinare, si siguen con la cantinela de q son 25 kilos y no han invertido bastante en fichajes me mosqueare, pero hasta ver q gastan, q venden y q dicen es tonteria hacer leña q no nos beneficia en nada.

volviendo a los fichajes a mi diop me gusta, puede ser el recambio de tisone q creo q acaba contrato, realmente tienen q venir 3-4 jugadores minimo en verano, un delantero, un central, un lateral izquierdo probablemente¡¡ lo mas normal q un medio centro x camacho y quizas un portero y seguro q el 90% viene del extranjero, cada vez q hablan de q ficharemos a tal o cual de la liga me da la risa la verdad, me crei lo de diop con el malaga cuando lo escuche en la radio a monchi descartandolo y relacionandolo con el malaga.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 4:47

Lo de Diop no se ha vuelto a escuchar, lo que quiere decir que esta fichado o que solo era un bulo. A mi me gusta, esperemos que este hecho y se que tengan algún fichaje del extranjero hecho ya.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 9:27

Desde aquí se escuchan las risotas de los del Galatasaray cuando le han pedido que rebaje el precio o que se pague a plazos la cláusula de Amrabat RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 143869

El Galatasaray sabe que a partir del 1 de mayo podrán vender a Amrabat por 5 millones como mínimo y al contado a cualquier otro club.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 13:11

Eso esta claro, entonces eso da que pensar si realmente tienen el dinero no, o no ven tan claro pagar tanto, ya que si se paga a plazos, se desembolsa dinero poco a poco y lo mismo lo vendes antes, en fin, a mi me da que si el málaga no da los 3,5 kilos al tun tun, el Galata no va a ceder.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 22:25

@Deportes_esRadioMLG
    Husillos, sobre Amrabat: "No podemos llegar a las cantidades del Galatasaray"

Digo yo entonce porque se puso esa cláusula de compra, si ahora no podéis hacerla.
    Esta claro que hay cosas que no esta clara.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 23:49

Pues se pondría pensando en que, si se hacía una venta tipo Darder o Camacho en enero, el club podría tener algo de liquidez para afrontarla. Y porque era eso o nada.

El club en enero ha vendido a Roque (1'5), Antunes (6 + 2) y ha cedido a Pablo Pérez (0'5), Portillo (0'5 + 2'7) si sube el Betis y se lo quedan), Casado (0) y el chaval del filial (0'3). Y ha pagado CERO euros por Filipenho y Guerra.

Puesto que el club tenía en Navidad presupuestado 38 kilos en ingresos y en gastos, eso significa que ahora mismo llevan un saldo de 8 kilos a favor mínimo en esta temporada, porque se ha bajado también la masa salarial con las salidas de Roque y la de Portillo, sobre todo.

Resumiendo: me lo expliquen. La única justificación que me pueden dar es que ese dinero no se ingresa de forma inmediata, sino a plazos, y que lo poco que haya llegado es para la maldita deuda. Luego no habría liquidez para pagar ahora 3'5 kilos.

Bueno, hay un personaje que podría solucionarlo, pero no le sale de los cojones. Lo digo ya sin cabreos, está asumido, pero que a todos les quede claro.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 19 Abr 2015 - 1:03

Mas claro el agua. Aquí lo único que es posible son las ventas. Sabemos que inversión en jugadores es 0 €. Al Málaga o vienen gratis o vienen cedidos y no hay mas que hablar.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 19 Abr 2015 - 11:28

Lo de siempre, y los últimos 4 años..... la deuda no se acaba.... y no se todos el dinero de las ventas a donde va... porque gastar en fichajes gastamos muy pocos.... si el delantero que se busca es Barral que acaba contrato y tiene ya 32 años....

Yo ya fuera mi opinión personal sobre si fichaba o no a Amrabat (que sigo pensando que si de mi dependiese ni de coñá... me saca de mis casillas cada vez que hacemos una contra.... cada vez mas solo le veo la lucha y el cuerpo a cuerpo.... ), creo que no se va a quedar, y todo va a ser debido a la directiva.... no se... algo raro tiene q estar pasando porque no es normal que con lo que se ha vendido sigamos en este plan jejej, a ver si al final debíamos mas que el Balenkia!! jejeje

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Dom 19 Abr 2015 - 11:57

javitoverde escribió:Lo de siempre, y los últimos 4 años..... la deuda no se acaba.... y no se todos el dinero de las ventas a donde va... porque gastar en fichajes gastamos muy pocos.... si el delantero que se busca es Barral que acaba contrato y tiene ya 32 años....

Yo ya fuera mi opinión personal sobre si fichaba o no a Amrabat (que sigo pensando que si de mi dependiese ni de coñá... me saca de mis casillas cada vez que hacemos una contra.... cada vez mas solo le veo la lucha y el cuerpo a cuerpo.... ), creo que no se va a quedar, y todo va a ser debido a la directiva.... no se... algo raro tiene q estar pasando porque no es normal que con lo que se ha vendido sigamos en este plan jejej, a ver si al final debíamos mas que el Balenkia!! jejeje
    --------------

Pues me imagino que las ventas irán a quitar algo de deuda (vete a saber lo que de verdad debemos)
    Y en cuanto a Amrabat, mi opin ión personal es que el Málaga debía de hacer un esfuerzo en comprarlo. Salvo algunas tonterías que hace de vez en cuando, hay que reconocer que es un buen jugador.

Lo único cierto de nuestro equipo es que se llama MÁLAGA. Respecto a todo lo demás, NADIE, salvo los máximos dirigentes, sabe absolutamente nada. Todo son hipótesis. Lo cierto y verdad es que debe de estar totalmente endeudado y que el jeque, JAMÁS, va a poner un "duro". No se porqué la gente sigue pensando que el jeque va a seguir soltando pasta. Pero en fín, de ilusión también se vive.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles