Posteado Sáb 18 Abr 2015 - 23:49
Pues se pondría pensando en que, si se hacía una venta tipo Darder o Camacho en enero, el club podría tener algo de liquidez para afrontarla. Y porque era eso o nada.
El club en enero ha vendido a Roque (1'5), Antunes (6 + 2) y ha cedido a Pablo Pérez (0'5), Portillo (0'5 + 2'7) si sube el Betis y se lo quedan), Casado (0) y el chaval del filial (0'3). Y ha pagado CERO euros por Filipenho y Guerra.
Puesto que el club tenía en Navidad presupuestado 38 kilos en ingresos y en gastos, eso significa que ahora mismo llevan un saldo de 8 kilos a favor mínimo en esta temporada, porque se ha bajado también la masa salarial con las salidas de Roque y la de Portillo, sobre todo.
Resumiendo: me lo expliquen. La única justificación que me pueden dar es que ese dinero no se ingresa de forma inmediata, sino a plazos, y que lo poco que haya llegado es para la maldita deuda. Luego no habría liquidez para pagar ahora 3'5 kilos.
Bueno, hay un personaje que podría solucionarlo, pero no le sale de los cojones. Lo digo ya sin cabreos, está asumido, pero que a todos les quede claro.