Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Abr 2015 - 20:52

🔵 ¡Ya es oficial la renovación de Samuel García por el Málaga hasta 2019!
    http://bit.ly/SamuOficial0804

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 8 Abr 2015 - 22:21

Pues una gran noticia, ya están renovados todos a excepción de Sergio, que parce que se va a ir

Para el año que viene hará que sustituir a Ochoa por otro portero más baratito y weno. Un central en condiciones. Un delantero con gol. Y luego por cada venta importante habrá que traer un sustituto de nivel

De todas formas para que el equipo no se resienta de la marcha de Camacho y gente así, deben de crecer y confirmarse todos esos chavales que este año tanto nos han sorprendido: Darder, Recio, Juanmi, Samu, Casti, Horta o Juanpi (ayer estos dos muy flojos)...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 9 Abr 2015 - 10:55

Palabras de samu

@samuel7garcia: No lo puedo evitar, soy de sangre roja y corazón malaguista. Orgulloso por ello. Antes, ahora y siempre @MalagaCF http://t.co/nou4lR0xgd

Mas cosas, Ochoa por cuanto tiempo firmo q no recuerdo??

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 9 Abr 2015 - 11:20

Ochoa creo que firmo por 3 años pero no estoy seguro. Con canteranos como Samu en unos añitos vamos a tener un gran equipo y que de verdad sientan los colores y no les pese luchar por cosas mayores.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 9 Abr 2015 - 13:34

Si es verdad Ochoa fue por 3 años, pero hay una cosa que no me gusta ni un pelo en la renovación de Samu, se ha aumentado su sueldo y años, pero parece ser por lo que ya he medio y escuchado en radio, que su cláusula de rescisión no se ha movido, que por cierto por aquí hablábamos de 4 millones, y no es así, es de 8 millones, y se queda así, porque su representante no ha querido subirla, esto me da bastante que pensar.... y no es otra, que buscar que el que venga no le duela mucho ficharlo, 8 millones realmente es poco dinero, y mas negociando que lo saquen por 5-6? y el así conseguir un mejor sueldo... espero equivocarme, si es por lo que piense el representante creo q por ahi van los tiros, por parte de Samu, se de buena tinta que es muy muy malagueño y malaguista, veremos a ver que pasa...

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Abr 2015 - 20:54

http://www.elgoldigital.com/el-malaga-cf-prepara-un-fichaje-de-enjundia-procedente-del-chelsea/

NO ESTARIA NADA MALLLLLL

y de samu no creo que sean 4 ni 8.... habran subido algo para sacar mas...por que parece que ira inglaterra.....antes que valencia ( esto lo confirmare en cuanto vea a mis amigos.... )

Ojo con samper que quiere salir que no juega y ademas n lo suben..... ojala lo traigamos como fichado
    jesse tambien gusta y mucho...pero tendra pretendientes....a ver si isco lo convenze jeje

Ochoa es un negocio..... y amrabat se vuelve a decir que se fichara....y eso me gustaaaaaaaaaaaaaaa

para la porteria se duda en traer a Pol...o cederlo a un segunda que coja mas experiencia y traer uno que acepte rol ....tipo codina etc.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 9 Abr 2015 - 22:50

NO se cual será la clausula de Samu, pero si es 8 kilos no lo veo mal. Es un buen jugador, malagueño y tal, pero tampoco estamos hablando de un crack. Y que conste que me alegra mucho que renueve.....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Abr 2015 - 22:54

Pues para mi, es bastante infravalorado (Samu Garcia). De todos modos nadie va a meter 20 kilos por el o por Juanmi.

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 9 Abr 2015 - 23:14

8 kilos de clausula por Samu es regalarlo, si ya su tope es 8 kilos te van a venir con 4 o 5 quien quiera ficharlo, por dios si hasta por Antunes sacamos mas...

Las clausulas deben ser altas, basicamente para no regalar a los jugadores, nadie salvo un loco va a venir a pagar la clausula de ninguno de los nuestros, pero si ya de antemano son bajas les das la oportunidad a los posibles compradores de que se los lleven por mucho menos.

A mi Samu me gusta, pero se pierde en tonterias y taconazos y no tira a puerta desde el 2002, vamos como todos nuestros "delanteros"...

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 10 Abr 2015 - 23:43

Todavía no se sabe la clausula de Samu, no hay oficialidad al respecto. Si se ha quedado en 8, a mi no me parece mal. Es que a día de hoy, y tiene casi 25 años, no entendería que nadie pagara más de eso por Samu, y mira que repito que es un jugador que para el Málaga no quiero perderlo. Pero si se va por 6-8 lo veo un precio razonable pues su nivel es ese. Que si, es de la casa, tiene calidad, pero es muy irregular y le faltan muchas otra cosas

Por cierto, en AS dicen que se quiere renegociar el precio de AMRABAT. Que es lo mismo que decir que no lo quieren.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 10 Abr 2015 - 23:58

Si quieren negociar, pues se ira Amrabat porque otros equipos le ofreceran mas pasta al Galata. Y como perdio su plaza de titular fijo, no creo que ayude el jugador en las negociaciones

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 11:12

YO es que sinceramente, salvo el interés del Malaga, en ningún otra prensa del mundo he escuchado interes por el marroquí, para mi que esta muy sobrevalorado, en un año, el pasado, donde cualquiera que viniese con un poco de garra, cojones y lucha destacaba viendo el panorama que tuvimos, donde llego y parecía, pero se quedo en eso, cuando unos chavales de la cantera le fueron comiendo la tostada poco a poco hasta convertirse en titulares, ademas si observamos los numero, quitando los 3 goles de penal (que hay que meterlos claro esta) solo lleva 2 goles y creo q son 3 asistencias.... por favor estos numeros vale 7 MILLONES DE EUROS? que es lo que nos va a costar 3 y pico de sueldo mas 3,5 de una compra? para mi seria una estafa en toda regla, y luego muchos decís que se comprara para hacer negocio? QUIEN VA A COMPRAR A AMRABAT POR MAS DE 7 MILLONES para que sea negocio, y sacarle cuanto menos de 1 millón, con el riesgo de comértelo con papas....

Si me decis que beno en total cuesta entre 3-4 pues mira... se puede a lo mejor vender por 5, que lo dudo muchísimo.... es mas... a mi que no me cuenten chorreadas ni amrabat, ni el representante, ni el galatasaray... un tiro que por activa y por pasiva quiere jugar y triunfar en el Galata, (muy entendible), y que repito, que yo sepa, nadie intento ficharlo de verdad, porque si le llega al Galata un equipo para comprarlo con pasta, o un equipo champions a pedir su cesión de que se va a venir Amrabat al Malaga? ni de coñá... este no tenia ni una oferta de ninguna sitio, o si acaso equipos tipo Malaga, y sabia que en el Galata no contaban con el, así que blanco y en botella, me vuelvo al Malaga donde soy idolo, sigo cobrando mis pastizal, y el año que viene lo intento otra vez en el Galata... yo lo veo asi... salvo que este año llego y de líder poco... al banquillo por demeritos propios....

Y luego analizamos el juego.... para mi relentiiiiiza muchísimo las contras, siempre busca el pase mas completo, rara vez la toca de primera... conduce en exceso, esta todos el rato haciendo falta agarrando, se pierde en protestas con el arbitro... si alguna compañero no se la pasa o lo hace mal (como el muchísimas veces, que centra a lo que salga...) lo putea, le hace malos gestos, no celebra goles.... por mi hablando claro SE PUEDE IR AL CARAJO (veremos en 2-3 añitos por donde anda nordin..... )

Para mi, este año llega junio, muchas gracias y chao... por lo que ha costado y va a costar 7 Kilos mas o menos.... se ecuentran buenos delanteros, y jóvenes, que te van a dar mucho fútbol, un ejemplo Vietto (5 Kilos)....

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 19:57

Hay un pero javitoverde el malaga no paga 7 del traspaso ya ha pagao 3.5 millones y un jugador de ese nivel por 3.5 en el mercado no se si hay

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Abr 2015 - 22:37

exacto, lo q ya se ha pagado x amrabat se supone q se amortiza con las temporadas q lleva, aparte q el primer año no se pago 1,5 de sueldo XD

amrabat cuesta 3,5 kilos, cuantos jugadores mejores q el conoces x ese precio??? pues eso me imagino q se estan preguntando en los despachos del malaga, quizas compense gastarlo mas en un segunda o algo asi, nose ellos saben q quiere amrabat y q piensa el tecnico, yo no tengo claro q quiere el malaga, pero no van a decir q no lo quieren xq sino el jugador podria no rendir mas XD

y vamos yo sigo pensando q el malaga no paga la clausula, sino q hace una oferta a la baja y llevo diciendolo meses XD

lo de samu es una gran noticia, para empezar ya evitamos q salga LIBRE el año q viene, gran trabajo d ela direccion, si subio o no la clausula no lo sabemos seguro, lo q es seguro es q su representante y x ende el mismo no querran subirla, eso es obvio, pero 8 kilos x samu yo creo q seria un buen negocio, canterano a coste 0 q te da dos temporadas y te deja 8 kilos?? yo no lo veo nada mal la verdad, otra cosa es q vendieran a todos a la vez pero eso no se lo cree nadie.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 6:25

pues amrabat como siga como jugo hoy.....3.5 HAY QUE PAGARLO ANTES DE FIN DE MES

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 11:53

yo creo q soy el raro... porque sigo sin verlo jejeje, y ayer en la primera parte me desespero bastante.. pero bueno sigo pensando que es muy caro son 3,5 millones, mas 1,5 de sueldo, que dudo mucho q quiera rebajarse.... no se y ayer no le vi tanto, salvo un par de acciones... para mi conduce en exceso, frena bastante los contraataques, y en la mayoria de las veces siempre busca la ocio mas difícil.... muy luchador y fuerte, le pega duro... pero es que no le veo mucho mas.... pero bueno supongo que Gracia tendrá la ultima palabra...

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 12:57

Pues cuando firmo la cesion en agosto, muchos de aqui dijieron que 3.5M era regalado por el.

Para mi es un buen precio pero si el club no es capaz economicamente de pagar esto pues es otra historia.

Pero bueno, prefiero a este por 3.5K que a un Bobley Anderson o otro paquete gratis

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 13:28

Yo sigo diciendo que 3,5 millones por Amrabat es barato. Si se compra, luego en el verano se puede revender por mas dinero y se saca una buena tajada para que en Quatar estén contentos.

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 17:57

hoy en día pagar 3,5 millones por un jugador como Amrabat es una auténtica ganga.Este jugador tiene chispa,calidad y coraje que le convierten en un jugador MUY apetecible para cualquier equipo de las ligas importantes.Es una inversión muy clara que si el dueño del Málaga la deja pasar no sé ya que pensar.Hay que ser muy cortito de vista para no darse cuenta que este jugador le dá un plus muy importante al equipo.De acuerdo que tendrá sus rarezas pero eso les pasa a muchos jugadores y no dejan de valer por eso,si no mirad ayer a Neymar la que le lió al entrenador.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 20:03

huelin escribió:hoy en día pagar 3,5 millones por un jugador como Amrabat es una auténtica ganga.Este jugador tiene chispa,calidad y coraje que le convierten en un jugador MUY apetecible para cualquier equipo de las ligas importantes.Es una inversión muy clara que si el dueño del Málaga la deja pasar no sé ya que pensar.Hay que ser muy cortito de vista para no darse cuenta que este jugador le dá un plus muy importante al equipo.De acuerdo que tendrá sus rarezas pero eso les pasa a muchos jugadores y no dejan de valer por eso,si no mirad ayer a Neymar la que le lió al entrenador.

El dueño del Málaga ya no tiene nada que ver en lo que decidan. El club lo manejan Shatat y Casado. Ellos son los que verán si pueden o no poner ahora mismo 3'5 kilos de golpe por un jugador, sea el que sea. Y ojalá me equivoque, pero no es el Málaga un equipo que destaque por su liquidez

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 37 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 20:28

Por eso mismo. Como somos muy pobres, pues tenemos la oportunidad de hacer caja con Amrabat y hay que aprovecharlo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 21:53

Frente313 escribió:Por eso mismo. Como somos muy pobres, pues tenemos la oportunidad de hacer caja con Amrabat y hay que aprovecharlo.

Pero para eso hay que poder comprarlo antes, y el Málaga podrá comprar a plazos, pero no tengo claro que pueda poner 3'5 de golpe, que es como parece que se firmó la opción de compra

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Abr 2015 - 22:36

Frente313 escribió:Yo sigo diciendo que 3,5 millones por Amrabat es barato. Si se compra, luego en el verano se puede revender por mas dinero y se saca una buena tajada para que en Quatar estén contentos.

Eso hay que dejarlo mas que atado antes de hacerlo, ¿quien va a venir con 4 o 5 millones por un tio que es suplente en el Malaga? A este jugador ya le tienen la medida mas que cogida, y hace tiempo que no corre como nos tenia acostubrados, ya no es aquel jugador que le sacaba 2 metros en carrera al que lo cubria, para mi seria un error pagar esa barbaridad por el.

A mi el que me esta sorprendiendo es Boka, que el proximo partido en vez de con la equipacion del Malaga deberia salir con un traje de luces, porque vaya como "toreo" el sabado a los jugadores del Atletico de Madrid, como escapaba con el balon controlado de situaciones imposibles, vamos, que ni el mismisimo Houdini. No me gusto al principio este jugador, le termine de perder toda la consideracion cuando tuvo sus reiterados problemas con el pasaporte, pero lo cierto es que esta supliendo con creces a Antunes

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 15 Abr 2015 - 1:06

http://www.elgoldigital.com/amrabat-se-quedara-en-malaga-gracias-a-otro-club-andaluz/

AMEN

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 15 Abr 2015 - 1:09

http://www.fichajes.net/noticias/spurs-fijan-samu-castillejo-20150414.html

SI HAY CLAUSULA....... DA para muchos jugadores....y buenos....si no....PUES NO

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles