Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
rectifico, según leo y me han contado algunos amigos, la opción de compra del Betis por Portillo en caso de ascender, es OBLIGADA, tenia razón @Kulan, si el betis no lo quiere por lo que sea, si o si tendrá que pagarle al Malaga, sino suben, no hay opción de compra que valga si lo quisieran fichar habría una nueva negociación, buen movimiento en este caso del Malaga, que no es que vaya aprendiendo, es que cuando la soga al cuello aprieta, no hay maniobras posibles, solo te queda ceder y ceder a lo que quieran los demás... y esta situación poco a poco va cambiando y me alegro
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo de Portillo..... para mi lo ideal es que en verano hubiera salido cedido a un primera, y si en un año no espabila, ponerlo en el mercado por 1-2 millones. Pero si hubiera hecho un buen año, se podía haber sacado 3-4 kilos por él tras haberlo renovado incluso... o haberlo aprovechado ya más maduro
Pero llegado este punto, la operación me parece correcta, el club se quita la ficha hasta final de año, recibe más de medio kilo por la cesión, y si sube el Betis serían 2'2 en total.
En cuanto a Filipenko, yo hasta el año que viene no voy a decir nada de este jugador, porque juzgarlo cuando está en pretemporada, sin ritmo, sin saber donde tiene la cabeza porque no conoce el idioma, sin haber entrenado más de 3 días ni poder comunicarse bien con los compañeros..... Yo hubiera traído a otro jugador, pero se ve que han apostado por alguien a medio plazo, cuando las lesiones requerían más bien alguien para rendir desde el primer día
Pero llegado este punto, la operación me parece correcta, el club se quita la ficha hasta final de año, recibe más de medio kilo por la cesión, y si sube el Betis serían 2'2 en total.
En cuanto a Filipenko, yo hasta el año que viene no voy a decir nada de este jugador, porque juzgarlo cuando está en pretemporada, sin ritmo, sin saber donde tiene la cabeza porque no conoce el idioma, sin haber entrenado más de 3 días ni poder comunicarse bien con los compañeros..... Yo hubiera traído a otro jugador, pero se ve que han apostado por alguien a medio plazo, cuando las lesiones requerían más bien alguien para rendir desde el primer día
Medallero
- javitoverde
kiske escribió: Lo de Portillo..... para mi lo ideal es que en verano hubiera salido cedido a un primera, y si en un año no espabila, ponerlo en el mercado por 1-2 millones. Pero si hubiera hecho un buen año, se podía haber sacado 3-4 kilos por él tras haberlo renovado incluso... o haberlo aprovechado ya más maduro
totalmente de acuerdo por cierto
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38412-el-malaga-se-embolsara-91-283-euros-por-el-mundial-de-brasil
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:rectifico, según leo y me han contado algunos amigos, la opción de compra del Betis por Portillo en caso de ascender, es OBLIGADA, tenia razón @Kulan, si el betis no lo quiere por lo que sea, si o si tendrá que pagarle al Malaga, sino suben, no hay opción de compra que valga si lo quisieran fichar habría una nueva negociación, buen movimiento en este caso del Malaga, que no es que vaya aprendiendo, es que cuando la soga al cuello aprieta, no hay maniobras posibles, solo te queda ceder y ceder a lo que quieran los demás... y esta situación poco a poco va cambiando y me alegro
Yo creo que si no suben siguen teniendo la opcion de compra, pero es que en ese caso es como el que tiene un tio en Granada, porque hablar de un millon y medio en segunda es como hablar de 15 en primera, vamos, que ya la cuestion seria que si no suben no tendrian dinero para pagarla.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pero dicen algo de opcion de recompra??
y lo de filipenko volvemos a lo de siempre, si no hay dinero no te puedes llevar a un tio rodado de otro equipo, lastima lo de albentosa del eibar q se fue pa inglaterra x los 600.000 de su clausula, aunq si hubiesemos tenido el dinero tampoco creo q pudieramos igualar el salario q le den alli.
y lo de filipenko volvemos a lo de siempre, si no hay dinero no te puedes llevar a un tio rodado de otro equipo, lastima lo de albentosa del eibar q se fue pa inglaterra x los 600.000 de su clausula, aunq si hubiesemos tenido el dinero tampoco creo q pudieramos igualar el salario q le den alli.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Cualquier equipo de la segunda división inglesa tiene más dinero para fichajes que el Málaga ..... dichoso reparto de los derechos televisivos!!!!! La Liga cada vez es más penosa ....
Medallero
- taroto
son dos cosas q se suman, x un lado aqui pasaron las vacas gordas hace años y x otro la championchip creo q se llama es la segunda division mas vista del planeta y tiene mas audiencia q la mayoria de primeras ligas del mundo, esta mal traducido pero bueno:
Los espectadores de Sky Bet Football League aumentado en 136.000 unidades durante el 2013/14, cifra que representa un incremento del 1% en comparación con la temporada anterior y marca la temporada 11 consecutivo en el que se pasa 15 millón (15 millones es la asistencia a los estadios). La Apuesta Campeonato Sky ha mantenido su lugar como la cuarta liga más vista en Europa, con una audiencia total de más de 9.1 millones de fans, a un promedio de más de 16.500 aficionados por partido. Solo la Premier League (13,9 millón), la Bundesliga (13,1 millón) y la Liga de España (10m) puede presumir de más aficionados a los torniquetes. La primera división de la liga de fútbol, de nuevo, atraído más partidarios de la Serie A italiana (8,8 millón) y la Liga francesa 1 (7,8 millón).
Los espectadores de Sky Bet Football League aumentado en 136.000 unidades durante el 2013/14, cifra que representa un incremento del 1% en comparación con la temporada anterior y marca la temporada 11 consecutivo en el que se pasa 15 millón (15 millones es la asistencia a los estadios). La Apuesta Campeonato Sky ha mantenido su lugar como la cuarta liga más vista en Europa, con una audiencia total de más de 9.1 millones de fans, a un promedio de más de 16.500 aficionados por partido. Solo la Premier League (13,9 millón), la Bundesliga (13,1 millón) y la Liga de España (10m) puede presumir de más aficionados a los torniquetes. La primera división de la liga de fútbol, de nuevo, atraído más partidarios de la Serie A italiana (8,8 millón) y la Liga francesa 1 (7,8 millón).
Medallero
- marbellero
Pues aquí con los horarios cada vez da más pereza ir al estadio !!!!!! Y si es la copa, a las 22.00 y entre semana ni te cuento .... :( :(
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:son dos cosas q se suman, x un lado aqui pasaron las vacas gordas hace años y x otro la championchip creo q se llama es la segunda division mas vista del planeta y tiene mas audiencia q la mayoria de primeras ligas del mundo, esta mal traducido pero bueno:
Y no tienen ni a Cristiano Ronaldo, ni a Messi, ni a Bale, ni a Luis Suarez, ni a James Rodrigues, ni a Neymar.....
A ver si se enteran de una puñetera vez que lo que venden son los partidos igualados de toma y daca, no ver como un elenco de estrellas mundiales le meten 7 a equipos que tienen un presupuesto inferior al sueldo neto de cualquiera de los que nombre antes, por no compararlo ya con el precio de sus traspasos.
Con lo bonita que seria la primera division estuviera llena de equipos como el Sevilla, el Villarreal, y que el mas pobre fuera uno como el Malaga, y no que tenemos 2 titanes que no tienen rival ni en Europa, 3 o 4 equipos que juegan bien, y el resto de la categoria parecen equipos de barrio. A ver si se entera Tebas de que no hace falta tener los ultimos 7 balones de oro en nuestra liga para hacerla atractiva, sino hacerla competitiva con partidos igualados y de calidad.
Medallero
- marbellero
100 % de acuerdo contigo Mateo racing.
Medallero
- javitoverde
Pero todo eso es por culpa de los drechos de tv y sobre todo por el favoritismo de unos pocos con respecto a hacienda... De momento en paises como Alemania, Inglaterra dejarian a equipos con mas de 200 millones de deuda, pagar plazos a 50 años y seguir fichando a lo loco y recibiendo millonadas por los derrchsos de tv de mpmento, es lo de siempre pais de mafias, donde entre unos pocos se repartenel pastel no hay q darle mas vueltas, si hasta hace poco el Tebas este en radio Marca, le preguntaron si el modelo a seguir en la liga es la premier o la bundesliga, y dijo q no, q eso en españa con madrid y barsa no es viable... Mas claro el agua, los q deciden en la liga y es lamentable, pero ya no solo a nivel de fitbol, es q es pa de verdad salir a protestar pero no por la liga, sino por los millones de españoles q cuando llega junio nos cruje hacienfa, y si no pagas te embargan... a mi q me dejen de rollos xq el 99% son SAD, asi q respondan como cualquier otra empresa... Eso es lo indignante... Huelga de espectadores es lo q deberia de haber, y todo el mundo a ver el futbol pirata, q no gasten nada... uy q cabreo me acabo de pillar solo jajaja
Medallero
- Mateo Racing
javitoverde escribió:Pero todo eso es por culpa de los drechos de tv y sobre todo por el favoritismo de unos pocos con respecto a hacienda... De momento en paises como Alemania, Inglaterra dejarian a equipos con mas de 200 millones de deuda, pagar plazos a 50 años y seguir fichando a lo loco y recibiendo millonadas por los derrchsos de tv de mpmento, es lo de siempre pais de mafias, donde entre unos pocos se repartenel pastel no hay q darle mas vueltas, si hasta hace poco el Tebas este en radio Marca, le preguntaron si el modelo a seguir en la liga es la premier o la bundesliga, y dijo q no, q eso en españa con madrid y barsa no es viable... Mas claro el agua, los q deciden en la liga y es lamentable, pero ya no solo a nivel de fitbol, es q es pa de verdad salir a protestar pero no por la liga, sino por los millones de españoles q cuando llega junio nos cruje hacienfa, y si no pagas te embargan... a mi q me dejen de rollos xq el 99% son SAD, asi q respondan como cualquier otra empresa... Eso es lo indignante... Huelga de espectadores es lo q deberia de haber, y todo el mundo a ver el futbol pirata, q no gasten nada... uy q cabreo me acabo de pillar solo jajaja
La marca España lo llaman, o como yo la llamo oficialmente desde hace un tiempo, Españistan. Un pais que en 500 años ha pasado de ser dueño de medio mundo, a ser un barrio pudiente de Africa.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo creo que ya no hay mas movimientos en el Málaga: Han salido Roque Santa Cruz, Pablo Pérez y Portillo. Han venido Filipito y el Guerra. A no ser alguna oferta extraordinaria y imposible de rechazar de última hora por Sergi Darder u Ochoa no creo que vaya haber mas movimientos.
Medallero
- javitoverde
Si hay es la salida de rescaldani
Medallero
- Frente313
cierto @javitoverde. Se me olvidaba el crack Rescaldani. Hay que reconocer que Husillos ha tenido aciertos, pero junto a esos aciertos ha tenido cagadas monumentales y esta fue una de ellas.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:Pero todo eso es por culpa de los drechos de tv y sobre todo por el favoritismo de unos pocos con respecto a hacienda... De momento en paises como Alemania, Inglaterra dejarian a equipos con mas de 200 millones de deuda, pagar plazos a 50 años y seguir fichando a lo loco y recibiendo millonadas por los derrchsos de tv de mpmento, es lo de siempre pais de mafias, donde entre unos pocos se repartenel pastel no hay q darle mas vueltas, si hasta hace poco el Tebas este en radio Marca, le preguntaron si el modelo a seguir en la liga es la premier o la bundesliga, y dijo q no, q eso en españa con madrid y barsa no es viable... Mas claro el agua, los q deciden en la liga y es lamentable, pero ya no solo a nivel de fitbol, es q es pa de verdad salir a protestar pero no por la liga, sino por los millones de españoles q cuando llega junio nos cruje hacienfa, y si no pagas te embargan... a mi q me dejen de rollos xq el 99% son SAD, asi q respondan como cualquier otra empresa... Eso es lo indignante... Huelga de espectadores es lo q deberia de haber, y todo el mundo a ver el futbol pirata, q no gasten nada... uy q cabreo me acabo de pillar solo jajaja
La marca España lo llaman, o como yo la llamo oficialmente desde hace un tiempo, Españistan. Un pais que en 500 años ha pasado de ser dueño de medio mundo, a ser un barrio pudiente de Africa.
Si es que hasta los mandrilistas y catalufos, que conozo a muchos que les está pasando, se están hartando de ver fútbol. De tanto apretar la tuerca para asegurarse la Champions todos los años sin que haya competencia, se aburren como ostras
El problema es ese, estamos en un país que no termina de cambiar y mirar hacia arriba de los pirineos, que con sus defectos (todos lo tienen), hay mucho donde aprender.
Hispanistán..... Yo prefiero Almejandría, ese país al sur del obligo
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ya no habra mas incorporaciones,y quizas si alguna salida mas,por no contarse con alguno mas,o bien porque nos compren a alguno por tres chicas,y no sepamos decir que no a la oferta.
Medallero
- taroto
todavia podria salir ss, si no estuviera lesionado seguro q estaba ya en el mercado y obviamente venir otro central, puede salir rescaldani y casado, los demas serian sorpresas, mas grandes o mas pequeñas pero sorpresas.
eso si, q mercado mas tranquilo, q tranquilidad, ya no tenemos esos sustos de antes jaja tendremos la intranquilidad del ultimo minuto pero creo q el club se esta moviendo muy bien.
eso si, q mercado mas tranquilo, q tranquilidad, ya no tenemos esos sustos de antes jaja tendremos la intranquilidad del ultimo minuto pero creo q el club se esta moviendo muy bien.
Medallero
- javitoverde
http://www.marca.com/2015/01/15/futbol/equipos/malaga/1421318721.html?a=fe63d5e28912dfce224619ba8a5f6b98&t=1421359603
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
Los nuevos fichajes del Málaga, Guerra y Filipesku.
Medallero
- Frente313
Muy bueno jajajajaja
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Rescaldani y casado saldrán casi seguro o por lo menos deberían de salir para seguir ahorrando costes. Lo que no se es como van a pagar los 3.5 millones por amrabat que los tenían que poner en mayo, a no ser que vendan a Ochoa, Darder, Camacho, Castillejo o algún otro jugador importante pero tendría que salir ahora en enero.
Medallero
- malaguista en cataluña
Fama en foro : 5
con los ahorros segun casado nos llega para amrabat veremos.....daviddebarcelo escribió:Rescaldani y casado saldrán casi seguro o por lo menos deberían de salir para seguir ahorrando costes. Lo que no se es como van a pagar los 3.5 millones por amrabat que los tenían que poner en mayo, a no ser que vendan a Ochoa, Darder, Camacho, Castillejo o algún otro jugador importante pero tendría que salir ahora en enero.
Medallero
- marbellero
A mi no me salen las cuentas para fichar a Amrabat pero si le salen a Casado pues genial!!!!
Medallero