Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 0:37

aun puede venir otro punta.... saliendo rescaldani....
    ya que estarian guerra, juanmi y ....samu?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 0:57

Lo que tiene que venir es otro central y de calidad. Me temo que Filipito nos ha salido rana.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 0:58

kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Aunque nos duela, el Sevilla o el mismo Betis siguen teniendo un potencial superior al Málaga. Aquí de cada 10 seguidores 2 son del Málaga, allí de cada 10, 4 son del Sevilla y 4 del Betis. Aunque los verdiblancos sean tan irregulares

Aún así, a ver si poco a poco el club se instala donde han estado históricamente clubes como el Zaragoza, Español, el propio Betis....

Bueno, parece que llega Javi Guerra, creo que es un acierto como sustituto de Roque, aunque luego el tiempo y los partidos nos sacarán de dudas

Creo que tu estadistica es demasiado pesimista, o cuanto menos de otra epoca, a dia de hoy no me creo yo que no igualemos ese 4 de cada 10, aqui las cosas han cambiado mucho ultimamente.

A lo mejor me he pasado, pero no te creas que por tanto. Hay mucho merengón, pero mucho, en esta ciudad.

Conozco merengones que llevan mas años de socio que el 90% de este foro. La bipolaridad esa de la que hablan por ahi tampoco es el fin del mundo, y eso es lo que hay ahora, lo malo era cuando los merengones no sabian ni en que categoria estaba el Malaga, pero un tio que despues de comprarse la camiseta del Malaga se va a ver como el Madrid gane la decima, bienvenido sea. En Sevilla tampoco es oro todo lo que reluce, y cuando van alli estos equipos, se forma el mismo escandalo en las puertas de los hoteles para pedirles autografos.

Yo te digo que 8 de cada 10 Malagueños tiene algo del Malaga en su casa y estan enterados de si el Malaga gano, perdio o empato el ultimo partido, aunque luego hayan celebrado los goles de Ronaldo. Que una cosa es el mercado que pueda tener el club, que es lo que nos interesa, y otra exigir la pureza absoluta del alma para entrar en la Rosaleda.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 3:22

Jajaja, nadie pide un sentimiento malaguista afsoluto pero, yo espero que si el malaga pierde con estos equipos no les valga ese resultado para irse contentos a la casa, aunque el Madrid se juegue la liga y el Malaga solo los 3 puntos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 9:00

Bienvenido Javi Guerra

Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 9:39

Frente aqui solo tiene que cumplir un requisito que sea baratisimo ahora si luego sale q es bueno pos hemos triunfado y si sale malo pos da igual por que es baratisimo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 9:57

Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Aunque nos duela, el Sevilla o el mismo Betis siguen teniendo un potencial superior al Málaga. Aquí de cada 10 seguidores 2 son del Málaga, allí de cada 10, 4 son del Sevilla y 4 del Betis. Aunque los verdiblancos sean tan irregulares

Aún así, a ver si poco a poco el club se instala donde han estado históricamente clubes como el Zaragoza, Español, el propio Betis....

Bueno, parece que llega Javi Guerra, creo que es un acierto como sustituto de Roque, aunque luego el tiempo y los partidos nos sacarán de dudas

Creo que tu estadistica es demasiado pesimista, o cuanto menos de otra epoca, a dia de hoy no me creo yo que no igualemos ese 4 de cada 10, aqui las cosas han cambiado mucho ultimamente.

A lo mejor me he pasado, pero no te creas que por tanto. Hay mucho merengón, pero mucho, en esta ciudad.

Conozco merengones que llevan mas años de socio que el 90% de este foro. La bipolaridad esa de la que hablan por ahi tampoco es el fin del mundo, y eso es lo que hay ahora, lo malo era cuando los merengones no sabian ni en que categoria estaba el Malaga, pero un tio que despues de comprarse la camiseta del Malaga se va a ver como el Madrid gane la decima, bienvenido sea. En Sevilla tampoco es oro todo lo que reluce, y cuando van alli estos equipos, se forma el mismo escandalo en las puertas de los hoteles para pedirles autografos.

Yo te digo que 8 de cada 10 Malagueños tiene algo del Malaga en su casa y estan enterados de si el Malaga gano, perdio o empato el ultimo partido, aunque luego hayan celebrado los goles de Ronaldo. Que una cosa es el mercado que pueda tener el club, que es lo que nos interesa, y otra exigir la pureza absoluta del alma para entrar en la Rosaleda.

No me refiero a los bipolares, yo también lo fui en su día de chaval (Atleti mediante... y me sigue gustando cuando gana siempre que no nos joda a nosotros).

Me refiero a los que el Málaga les trae al pairo. O son muchos, o es que yo estoy rodeado de ellos.....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 11:02

kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:

No me refiero a los bipolares, yo también lo fui en su día de chaval (Atleti mediante... y me sigue gustando cuando gana siempre que no nos joda a nosotros).

Me refiero a los que el Málaga les trae al pairo. O son muchos, o es que yo estoy rodeado de ellos.....

Sera lo segundo, porque en mi circulo se respira malaguismo a borbotones XDDD

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 13:18

Bueno parece que lo de Javi Guerra esta hecho, hoy llega a málaga para pasar reconocimiento medico, no es mala opcion, 6 meses de cesión, así en verano se busca algo para tener en propiedad, o que sabe lo mismo Guerra triunfa y lo fichamos en verano, no se, no es mi delantero ideal, pero el tío ha cumplido y bien en el Valladolid, y mejor que no tener 9 es, porque 9 puro no teníamos ninguno, en cuanto a Portillo se va cedido al betis, y si consigue ascender el Betis lo compraría en propiedad pagando 1,5 millones, yo sigo diciendo que Portillo venderlo no me gusta la idea, porque yo a ese chaval le veo cosas, y al igual que juanmi tiene cosas y uno un par de ellos que parecía que no, y mirad este año, ahora esta flor pero es normal viene de casi dos meses de paro, al igual que Amrabat que no esta al nivel de antes de la lesión pero ni de lejos, se ha movido bien en el mercado el Malaga, y a Filipenko, si se equivoca en dos goles, Ochoa en fin..... pero lo del bielorruso es normal como decía kiske, esta en pretemporada, sistema nuevo, compañeros nuevos, no habla español... démosle un voto de confianza.... ademas estoy seguro que ahora mismo viene a complementar sanciones, lesiones.... a finales de temporada o la próxima, podremos evaluarlo de verdad.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 13:49

El problema de Portillo parece que está en su cabecita. Tiene mucha calidad, pero le falta dar ese paso al frente, incluso el salir de Málaga parece que le está constando tela

Yo de todas formas pensaba lo mismo en verano, que debe salir cedido sin opción de compra a ver si se revaloriza o mejora. Pero viendo que no cuentan con él, por la razón que sea, en verano habrá que sacar algo por este jugador. Eso sí, 1'5 me parece muy poco para lo que hace un par de años se pensaba, pero lo cierto es que su caché ha bajado muchísimo, y los Castillejo, Juanpi, Samu, Recio o Juanmi lo han pasado y lo han dejado atrás. Una pena

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 14:28

Bueno. Pues ya está hecho. Javi Guerra estará en Málaga dentro de un rato (a las 15,40 h. llega el avión) y pasará reconocimiento. Espero que no venga en el plan de Filipito.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 15:04

A ver si llega para marcar goles,y no para calentar banquillo y de vacaciones, a ver que aporta al MALAGA,a priori goles como en el VALLADOLID,pero me preocupa en la condicion fisica en la que llegue,tras su inactividad,pues no vendra enchufado,al no haber estado inmerso en la competicion.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 15:36

el tema portillo.....

el malaga pilla una pequeña compensacion economica por la cesion.... asi como el betis pagara el resto de la ficha de lo que queda de temporada
    si ascienden automaticamente lo compran por 1,5 de euros con clausula de que si ascienden y no lo compran ( EL MALAGA PERCIBIRA LA MISMA CANTIDAD EN CALIDAD DE IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO )
    el malaga tiene la opcion de N,diaye.

LO VEO FANTASTITO

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 15:44

Yo creo que Portillo vale más de 1,5 pero si no cuentan con él y nadie se interesa ... pues es lo que hay ...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 15:44

Po zi. Sea como fuera el Málaga va percibir 1,5 millones jejeje

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:19

LO WAPO ES Q NO SUBAN Y SE INGRESE el dinero y se quede portillo aqui jaja menudo palo pa los beticos, yo lo veo buen movimiento xq pal rendimiento q le estamos sacando a portillo...

y javi guerra esperemos q venga con ganas de demostrar cosas y partiendose el pecho.

lo de filipenco hay q darle algo de tiempo, q os gusta putear jaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:23

Lo de Portillo está genial siempre que no le dé por explotar con Pepe Mel, si triunfa 1,5 kilos es un regalo de Reyes.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:26

ya, pero igual en el ultimo año y medio no ha aportado nada y el club se abra dejado sus 2 kilos en salario ma simpuestos, el club este o cualquiera mira todas esas cosas, no solo lo q ingresas sino tb lo q te ahorras y ademas estas salidas q aligeran peso salarial estan permitiendo no tener q vender jugadores importantes.

ya solo falta q paguen lo de amrabat para q sea uno de los mejores mercados invernales de toda nuestra historia.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:26

desde luego PORTILLO necesita de minutos,y si no puede ser aqui,esta bien que sea en el BETIS,o en cualquier equipo,si va a volver mejor y se va a contar con el,que vuelva,si no que triunfe en otro sitio,es paleño y le deseo lo mejor,en cuanto a FILIPENKO,de donde han traido a este hombre,que han visto en el,igual es que ese dia nuestros ojeadores estaban beodos por las fiestas navideñas y no lo vieron bien,je je je,menuda carta de presentacion,prefiero a ANGELERI hasta harto de vino vamos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:31

taroto escribió:LO WAPO ES Q NO SUBAN Y SE INGRESE el dinero y se quede portillo aqui jaja menudo palo pa los beticos, yo lo veo buen movimiento xq pal rendimiento q le estamos sacando a portillo...

y javi guerra esperemos q venga con ganas de demostrar cosas y partiendose el pecho.

lo de filipenco hay q darle algo de tiempo, q os gusta putear jaja

Creo que no lo has entendido bien, si suben estan obligados a pagar el millon y medio si o si, pero si no suben pueden ficharlo por 1,5 pero no estan obligados. En ningun momento van a pagar y se van a quedar sin el jugador.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:34

ahhh ya decia yo q se la estaban jugando mucho jajaja

bueno pues se sabe si hay opcion de recompra o algo? de todas formas ahora tenemos muchos jovenes con progresion, estas cosas pasan y hay q arriesgarse, ojala pagaran ya ese dinero y se comprara a amrabat.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 16:53

Alguien quiere pagar varios millones de euros por Filipenko? RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 143869

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:06

desde luego que desastre,y es que lo que puede hacer un solo tio,para liarla en el tiempo que estuvo,y es que BARRAL remato siete veces a puerta,y marco casi tres goles,y otros remates porque fueron fuera o los paro OCHOA,si no hoy estariamos hablando de eliminacion,y hay que dar gracias a DIOS,que no jugara desde el principio porque si no igual nos caen seis,yo no se lo que le han visto la verdad,o si es gafe o no,pero con el todo el equipo parecio fuera de lugar desconcertado,como un equipo de trecera,fue increible,bueno demosle tiempo al muchacho,que acaba de llegar,pero desde luego,mientras menos juegue mejor para el MALAGA,si no queremos ser un coladero,nuestra liga desde luego se le queda super pequeña.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:24

A ver el betis solo tiene opcion de compra si sube, sino sube no hay opcion ni nada, volveria a malaga, solo en el caso de subir el betis pede hacer efectiva o no el millon y medio, no hay mas, si no sube no lo pueden fichar, y aqui damos por hecho q el betis va a subir, y yo eso no lo tengo nada claro, es mas prefiero q juegue cedido alli, el betis no suba, y vuelva, y q haya vuelto a despertar bien para q nos sirva o para venderlo por mas, creo q no puede valer lo mismo portillo q pablo tronco perez

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 18:09

¡Pero bueno, dejad algo de tiempo a Filipenko, hombre, que por lo menos aprenda a decir tres palabras en español y se integre un poco! Qué manera de reventar a la gente antes juzgándolos por veinte minutos. Si dentro de un par de meses sale y muestra lo mismo que ayer, efectivamente, podremos decir que es un petardo, pero ahora mismo no se puede decir nada, porque todavía no está integrado.
    Yo lo de Portillo lo veo una jugada muy buena, y la cesión de Javi Guerra un movimiento prudente y muy bueno. El tipo seguro que quiere triunfar en su tierra, se dejará la piel, porque además viene para recuperar lo perdido en los últimos meses. Muy buenos movimientos, sí señor.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles