A ver la segunda parte....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h.
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
P-A-R-T-I-D-A-Z-O
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
El año pasado con este mismo rival, en La Rosaleda, nos fuimos con 1-0 al descanso. Gol de Juanmi. Acabamos palmando 1-2.
Cuidado.
Cuidado.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
KAMENI DEMOSTRANDO LO QUE FUE.... Y PUEDE SEGUIR SIENDO....
GRAN PORTERO..... ojala siga asi....
GRAN PORTERO..... ojala siga asi....
Medallero
- wanshope
Fama en foro : 0
SOMOS LIDERES,EQUIPO MAXIMO GOLEADOR Y EQUIPO MENOS GOLEADO JAJAJAJ
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Lo de iraizof..... era legal....menos mal q pito no se q jajaja
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Madre mia... no me gustaria ser aficionado del Athletic. La verdad, hoy les han jodido bien bien... no mereciamos ganar...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Gran victoria del MALAGA Y MERITAZO GANANDO CON 9 JUGADORES Y PESE AL MAL ARBITRAJE FINAL,EL MALAGA MERECE LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA BIEN POR EL MALAGA Y TODO EL EQUIPO DE DIEZ.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Gran victoria del MALAGA Y MERITAZO GANANDO CON 9 JUGADORES Y PESE AL MAL ARBITRAJE FINAL,EL MALAGA MERECE LOS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA BIEN POR EL MALAGA Y TODO EL EQUIPO DE DIEZ.
Medallero
- Azaris
¿Pero que cojones se les ha pasado por la cabeza a los portugueses? ¿pero que hace Duda? ¿Y Antunes? Dos rojas DE MANUAL. Y para sancionarles, no me jodas. Y luego el gol de Iraizoz ¿¿¿por que lo anula??? Para colmo Kameni hace un penalty claro a Aduriz para cerrar el asunto.
EN fin, luego direis que al Malaga nunca le dan nada, ay madre...
Por lo demas, buen partido del equipo ante un rival, hay que decirlo, superior tecnicamente. Tres puntos muy ricos. Pero hay que mejorar...
Por lo demas, buen partido del equipo ante un rival, hay que decirlo, superior tecnicamente. Tres puntos muy ricos. Pero hay que mejorar...
Medallero
- Perreteshico
Fama en foro : 9
Genial 3 puntazos.
Hemos tenido la suerte que nos ha faltado en los últimos años porque ganar con 9 y anularle un golazo al Bilbao, tela marinera.
Duda que se lo haga mirar con la experiencia que tiene, joder!
Hemos tenido la suerte que nos ha faltado en los últimos años porque ganar con 9 y anularle un golazo al Bilbao, tela marinera.
Duda que se lo haga mirar con la experiencia que tiene, joder!
Medallero
- Suburban Knight
Eagle X escribió:Madre mia... no me gustaria ser aficionado del Athletic. La verdad, hoy les han jodido bien bien... no mereciamos ganar...
Pues fijate, Eagle X, en esos ultimos 5-6 minutos, yo creo que el arbitro le ha MANGA|DO el partit al Bilbao, era GOl y depues FUE PENALTY, sin discusion, pero el Malaga HOY ha jugado a un nivelazo.
No digo que el Bilbao no sea bastante mejor equipo, pero el MCF ha respondido de mod IMPRESIONATE hoy.
Azaris bien dice en compracion del anyo pasado, pero yo recuerdo ese partido muy bien, el Bilbao muy lacio, con muy poco interes gano'el partido, mientras que el Malaga 1-0 arriba, le regalo' el parttido al rival. Hoy, casi al contrario, un equipazo, como el Bilbao, cansado de 2 viajes, pero aun asin con muchisima calidad, tumbado por un Malaga peleon, constante y con destellos importantes de calidad
Medallero
- Perreteshico
Este es otro Malaga. Vamos a disfrutar este año!
Medallero
Dudo mucho de la roja a Duda y mas aun de la roja de Antunes, ninguna de las dos me parecieron para tal. Excesivas las dos.
Nos ha perjudicado mas a nosotros que a ellos, porque de no haberla cagado en esas dos rojas, dudo y mucho que el Athletic si hubiera venido arriba.
Nos ha perjudicado mas a nosotros que a ellos, porque de no haberla cagado en esas dos rojas, dudo y mucho que el Athletic si hubiera venido arriba.
Medallero
- Suburban Knight
Azaris escribió:¿Pero que cojones se les ha pasado por la cabeza a los portugueses? ¿pero que hace Duda? ¿Y Antunes? Dos rojas DE MANUAL. Y para sancionarles, no me jodas. Y luego el gol de Iraizoz ¿¿¿por que lo anula??? Para colmo Kameni hace un penalty claro a Aduriz para cerrar el asunto.
Jajajaja, Azaris, hoy tengo que estar de acuerdo contigo,,,pero por la misma regla de 3 tmb digo...venga, los que habeis estado rajando todo el verano, salid ahora a ver si teneis tantas ganas de rajar jjejejeje (me incluyo a mi mismo eh, en el grupo de rajones)..
No se puede negar, el arbitro ha beneficiado al Malaga en esas 2 jugadas clave, pero el Malaga hoy, practicamente 90 minutos a un GRAN nivel, y eso, tampoco se puede negar.
Medallero
- Suburban Knight
Yuninho escribió:Dudo mucho de la roja a Duda y mas aun de la roja de Antunes, ninguna de las dos me parecieron para tal. Excesivas las dos.
En un par de jugadas anteriores a ese ''crescemndo'' ha beneficiado al Athletic, la de Duda, me parece ROJA de rojas, la de Antunjes, estrictA, MUY ESTRICTA, PERO PUEDE SER rOJA...de todos modos, un par de jugadas del Ath.B. tambien se cebo' con el Malaga...
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Suburban Knight escribió:Eagle X escribió:Madre mia... no me gustaria ser aficionado del Athletic. La verdad, hoy les han jodido bien bien... no mereciamos ganar...
Pues fijate, Eagle X, en esos ultimos 5-6 minutos, yo creo que el arbitro le ha MANGA|DO el partit al Bilbao, era GOl y depues FUE PENALTY, sin discusion, pero el Malaga HOY ha jugado a un nivelazo.
No digo que el Bilbao no sea bastante mejor equipo, pero el MCF ha respondido de mod IMPRESIONATE hoy.
Azaris bien dice en compracion del anyo pasado, pero yo recuerdo ese partido muy bien, el Bilbao muy lacio, con muy poco interes gano'el partido, mientras que el Malaga 1-0 arriba, le regalo' el parttido al rival. Hoy, casi al contrario, un equipazo, como el Bilbao, cansado de 2 viajes, pero aun asin con muchisima calidad, tumbado por un Malaga peleon, constante y con destellos importantes de calidad
Si no lo niego, el Málaga ha hecho un buen partido, pero si un tio de 35 años entra y comete un error tan ridiculo y se pierde por culpa de eso, pues ajo y agua. Tampoco hubiera visto mal un empate del equipo aun habiendo hecho un partidazo.
Por otra parte me ha sorprendido la buena conexión del equipo, ya que buena parte de los jugadores son nuevos y han dado la talla.
Medallero
- Suburban Knight
Perreteshico escribió:Este es otro Malaga. Vamos a disfrutar este año!
Imaginate Javi Gracia con el equipo del anyo pasado....Wuuuu
Medallero
- Suburban Knight
Eagle X escribió:Suburban Knight escribió:Eagle X escribió:Madre mia... no me gustaria ser aficionado del Athletic. La verdad, hoy les han jodido bien bien... no mereciamos ganar...
Si no lo niego, el Málaga ha hecho un buen partido, pero si un tio de 35 años entra y comete un error tan ridiculo y se pierde por culpa de eso, pues ajo y agua. Tampoco hubiera visto mal un empate del equipo aun habiendo hecho un partidazo.
Por otra parte me ha sorprendido la buena conexión del equipo, ya que buena parte de los jugadores son nuevos y han dado la talla.
100% de acuerdo contigo EAGLE. Era roja y yasta...el empate hubiese sido justo tmb, hace mucho, mucho tiempo que no aplaudo tanto al rival como hoy...
Medallero
- Perreteshico
Yo creo que las dos son rojas ( la de Duda granate. Ya por el intento de pelotazo es naranja y por la agresión roja clara, clara)
Y la de Antunes es roja de libro, tenaza con las dos piernas por detrás sin ninguna intención de ir a por el balón .
Que no nos cieguen los colores por favor, lo que es, es.
Y la de Antunes es roja de libro, tenaza con las dos piernas por detrás sin ninguna intención de ir a por el balón .
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Para cuando nos la juegan a nosotros y nos pierden más tiempo y luego solo añaden 2 o 3 min
Así q hoy 6 min donde se ha visto?
Merecedor de ganar el malaga a jugado mucho mejor que un equipo con más nivel que nosotros
OLE POR NUESTRO MALAGA DE HOY Y SUS JUGADORES QUE LO DIEGO TODO!
FORZA MALAGA !
Así q hoy 6 min donde se ha visto?
Merecedor de ganar el malaga a jugado mucho mejor que un equipo con más nivel que nosotros
OLE POR NUESTRO MALAGA DE HOY Y SUS JUGADORES QUE LO DIEGO TODO!
FORZA MALAGA !
Medallero
- Suburban Knight
Perreteshico escribió:Yo creo que las dos son rojas ( la de Duda granate. Ya por el intento de pelotazo es naranja y por la agresión roja clara, clara)
Perrete, te habla el hincha mas ciego y blanki-azul...la de Duda, lo siento, lo hubiera expulsado aunque yo llevase la camiseta del Malaga, la segunda, la de Antunes, oye, estrictta, pero justa....pero esa es precisamente el golfo de calidad entre un Ath.B y nosotros...hoy, con ola ayuda de dios y el arbitro hemos ganado....pero aun asi...partidazo del Malaga..
Si lo pensais bien las dos expulsiones nos vienen bien para hacernos los martires...Nos vienen mal porque a ver a quien ponemos..
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
- Victoria en La Rosaleda,viene muy bien,sobre todo para empezar la liga con moral y tras los numerosos debacles en casa,la temporada pasada
- Duda no aprendre,menos mal que Lahoz y Kameni nos salvaron.
- Partido muy follon y impreciso,se nota que era la primera jornada
- QUE SOMOS LIDERES (de momento )
- Duda no aprendre,menos mal que Lahoz y Kameni nos salvaron.
- Partido muy follon y impreciso,se nota que era la primera jornada
- QUE SOMOS LIDERES (de momento )
Medallero
- Azaris
Yuninho escribió:Dudo mucho de la roja a Duda y mas aun de la roja de Antunes, ninguna de las dos me parecieron para tal. Excesivas las dos.
Que rule esa hierba, Yuni. Parece de muy alta calidad...
Medallero
- Azaris
Suburban Knight escribió:...Jajajaja, Azaris, hoy tengo que estar de acuerdo contigo,,,pero por la misma regla de 3 tmb digo...venga, los que habeis estado rajando todo el verano, salid ahora a ver si teneis tantas ganas de rajar jjejejeje....
Pero que dices, mala pecora, si yo no recuerdo haber dicho nada . Descontando la salida de Willy y en menor medida Gamez, creo que se han hecho incorporaciones mucho mas sensatas que el año pasado. Plantean dudas, claro, pero lo del año pasado rozo el genocidio deportivo.
Medallero