Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h.

kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 10:38

La victoria es justa, pero no seamos fanáticos, ha habido jugadas puntuales que han sido favorables esta vez al Málaga, y no pasa nada por reconocerlo

Duda necesita asistencia profesional, en un pronto de estos es capaz de sacar una pistola de agua y matar a los rivales a chorrazos.  

Y hace poco que le pasó en Vigo, ya es mayorcito para no controlarse

Y Antunes, bueno, se le va la osha.  Estos portugueses están fatal, ja, ja, ja

El gol es legalísimo, pero bueno, si lo anulan pues mejor.  Vamos que poco podía molestar al portero el que había un poco más adelantado.   Y el panalty claro, aunque no se que pita en esa jugada

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 12:42

.Bien pudo terminar en empate.

Ya tenemos las primeras polémicas de esta liga,y por una vez no hemos salido perjudicado.Esto no habla bien del trió arbitral, cosa normal en esta liga bbva.

El Málaga como suele ser normal y la temporada pasada ya ocurrió en varios partidos,empieza frió,mal se ponía las cosas los primeros 15 minutos con absoluto dominio del athletic,pasado los primeros minutos el equipo empezó a sentarse en el campo y dando buen fútbol,hay mimbre para estar ilusionado,la segunda parte empezó parecido a la primera hasta los minutos finales donde el gran Duda lo fastidio todo,cuanto mas controlado tenia el Málaga el partido.Duda ya a creado procedente veremos los partidos que le puede caer por parte del comité.

Lo de Antunez es otro cantar jugadas como esa se ven en mas de un partido,eso ya depende del trencilla de turno. Si no mirar la final de la super copa española.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 13:24

J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 IRAIZOZREF

Este es el fuera de juego pitado con las nuevas norma.

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 14:07

J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 BvzWLZ2CUAA4wFz
    Solo digo esto

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 14:17

Yuninho escribió:Azaris, y la roja que debio llevarse Aduriz por el codazo a Horta? de eso no dices nada? no era el atleti, era el athletic, fijate en el pantalon, no era azul J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 58639 no los defiendas tanto que a estos si que les hacen favores todos los años

YO solo te digo una cosa. Esto mismo, esto mismito pasa al reves y estas que te subes por las paredes.

Y lo sabes.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 14:25

Azaris escribió:
    Yuninho escribió:Azaris, y la roja que debio llevarse Aduriz por el codazo a Horta? de eso no dices nada? no era el atleti, era el athletic, fijate en el pantalon, no era azul J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 58639 no los defiendas tanto que a estos si que les hacen favores todos los años

YO solo te digo una cosa. Esto mismo, esto mismito pasa al reves y estas que te subes por las paredes.

Y lo sabes.
    Que nadie lo dude J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 58639

Pero como dijo Frente, el penalti que nos hicieron era de roja y el codazo de Aduriz tambien era otra colora ¿o me equivoco?.

En el gol de ellos, como demuestran las imagenes del compañero, era fuera de juego de un jugador por quitarle visibilidad al portero (cosa que no veo asi), pero si lo veo justo por obstaculizar a un defensa casi en el sitio donde iba el balon. En las imagenes se ve, o no?

3 puntitos... ya nos quitaran con creces esta temporada algunos, o no? jaja.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 14:28

Malaguista93 escribió:J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 BvzWLZ2CUAA4wFz
    Solo digo esto
    Y a mtilinga casi lo matan...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 14:36

Bueno. Veremos a ver cuanto nos cuesta esta victoria. Primero en partidos de sanción para los dos expulsados y después si no nos lo van hacer pagar con alguna putada en otro o otros encuentros.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 16:14

El penalty para mi NO ES ROJA; porque ROque sale hacia fuera y hay defensas alrededor. Si echa a Gorka tampoco habria estado mal, como digo, es una interpretacion del arbitro. YO insisto en que para mi, amariila, y ya. Por otra parte, lo siento pero me jode un huevo esta norma de penalty y expulsion, deja el partido roto. No me gusta ni a favor, ni en contra. Pero es, insisto, una valoracion personal.

Lo de Aduriz a SS lo vi en directo varias veces, me parece un lance del partido, duro, pero nada mas. Weli de esas hace no menos de un par por partido  J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 

El codazo a Horta es jodido de ver. Si el arbitro lo ve, puede expulsar perfectamente a Aritz.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 16:28

Azaris escribió:El penalty para mi NO ES ROJA; porque ROque sale hacia fuera y hay defensas alrededor. Si echa a Gorka tampoco habria estado mal, como digo, es una interpretacion del arbitro. YO insisto en que para mi, amariila, y ya. Por otra parte, lo siento pero me jode un huevo esta norma de penalty y expulsion, deja el partido roto. No me gusta ni a favor, ni en contra. Pero es, insisto, una valoracion personal.

Lo de Aduriz a SS lo vi en directo varias veces, me parece un lance del partido, duro, pero nada mas. Weli de esas hace no menos de un par por partido  J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 

El codazo a Horta es jodido de ver. Si el arbitro lo ve, puede expulsar perfectamente a Aritz.

aveces dudo de tu malaguismo lo juro pero lo dudo......... el dia que hables algo positivo del malaga me emborracho jaaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 16:41

Entiendo la postura de Azaris. Lo ve desde el lado totalmente objetivo. Y a lo mejor nosotros lo vemos con otros ojos  J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 55270 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 55270 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 55270 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 55270 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 55270 

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 16:59

papadi escribió:...aveces dudo de tu malaguismo lo juro pero lo dudo......... el dia que hables algo positivo del malaga me emborracho jaaja

A mi "el malaguismo" (ni el Atleti, ni el Unicaja, ni la seleccion española, ni....) no me da de comer, asi que no tengo problemas en criticar, alabar o lo que sea, de manera objetiva. Entiendo que alguno prefiera abrazarse al forofeo, que es muy humano, eh, mas aun si andamos aqui en manada y ciertos comportamientos se retroalimentan, pero de ahi a comulgar con rueda de molino...no. Ayer el Malaga tuvo bastante suerte. Otro dia sera el agraviado. Lo que a mi me interesa es que el equipo entrene bien entre semana, que sea competitivo y que consiga sus objetivos y si ya de peso entretiene a la aficion, miel sobre hojuelas. Lo de los errores de los arbitros y las conspiraciones varias, son pajas mentales para los perdedores y magufos varios aqui y en todos sitios. Y da mucha vidilla al futbol, tampoco se nos olvide. Que seria de esto sin la polemica... guiño 

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 17:03

Tienes razon, pero el Malaga tambien jugo' muy muy bien, aparte, el arbitro muy generoso con el descuento, y tambien le dejo' pasar bastantes pataditas y cositas al Bilbao...Que si, que beneficio' al Malaga, pero en comparacion de como se ha beneficiado a equipos como el Bilbao antes, aun nos deben 2.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 17:18

Para mi la victoria fue justa, pero también hubo un par de jugadas en las que esta vez la fortuna que otras veces nos da la espalda , pues estuvo de nuestra parte

El penalty de Gorka no es expulsión sencillamente porque (CREO, corregidme si me equivoco), la norma de penalty y expulsión dejaba de estar efectiva después del Mundial.  Ya no se explsa si es ocasión de gol manifiesta o último hombre.

Las expulsiones, justas, aunque muy diferentes.  La de Duda, yo le metía 6-8 partidos por tonto.   La de Antunes es un lance del juego, es clara porque no tiene opción de jugar el balón y porque va a la rodilla.  Pero estaba el equipo con 10 y se iba, tenía que hacerlo.  Deberían ser un par de partidos, más sería empezar como acabamos, con los COmités de juerga con nosotros

El penalty de Kameni al final es, pero también parece que hay fuera de juego en el cabezazo anterior.  Parece, tengo que verlo otra vez, pero es lo que se dice que se pita

Y el gol de Gorka es totalmente legal.  Si había uno en fuera de juego en el mogollón, sería por milímetros y, desde luego, en ningún momento está en zona de influencia como para molestar a Kameni, que ni con alas llegaba a esa pelota

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 17:27

Suburban Knight escribió:Tienes razon, pero el Malaga tambien jugo' muy muy bien, aparte, el arbitro muy generoso con el descuento, y tambien le dejo' pasar bastantes pataditas y cositas al Bilbao...Que si, que beneficio' al Malaga, pero en comparacion de como se ha beneficiado a equipos como el Bilbao antes, aun nos deben 2.

El Malaga tuvo buenas fases de juego y tambien alguna laguna, disculpable y entendible. Es un equipo obviamente inferior al Athletic, que para algo esta jugando Champions, pero ha demostrado que esta en buena linea. Hay que darle un mesecito, quizas dos, para ver como cuaja. Las primeras impresiones son buenas. Ahora a por el Valencia.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 17:56

Pues tíos, acaba de ver la jugada del gol de GORKA y....   está bien anulado     J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 59619 .

Me había estado fijando siempre en el momento que remata GORKA y en el que se mete en medio que se queda en posición adelantada, por eso no me parecía que eso influyera en la jugada.

Pero lo que pita es en el saque de la falta lateral, y cuando golpea el que saca, hay un tío en el mismo metro cuadrado que Gorka, Wellington y 2-3 más, que está por muy poco adelantado.  Por tanto el balón va a esa zona y ya influye en la jugada.  

Resulta que, por suerte o por lo que sea, acertó

Hemos asistido al mejor arbitraje de los últimos 15 años.

!!!!!!!!!  Y van a crucificar al pobre hombre   !!!!!!!!!!!!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 24 Ago 2014 - 20:08

kiske escribió:

J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 

Pero si el arbitraje fue desquiciante desde el minuto 88. Para empezar dando 6 minutos en un partido que con 4 o 5 como muchísima ya hubiera tenido sufiente. El Gol del portero si vio fuera de juego el linier es que tiene ojo de halcón. La última jugada fue un barullo en el área que ahí pasó de todo y pitó lo mas fácil: falta del equipo atacante. La expulsión a Antunez se podría haber librado con una amarilla que ya estabamos con uno menos.

Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 1:34

Mateu es muy malo y le gusta ser protagonista, los 6 minutos sobraban, la roja de Duda es clara, la de Antunes es rigurosa y en el minuto 15 es solo amarilla. El "gol" de Iraizoz es fuera de juego de Laporte creo que es, el balon va a su zona y alli aparece Gorka para rematar, no hace falta ojo de halcon, en la repeticion lateral se ve fuera de juego claro, por pocos centimetros pero lo es. El penalty de Kameni es clarisimo, como clarísimo es el fuera de juego de San Jose que debio pitar y el penalty no hubiera ocurrido, luego pita falta supongo que por la mano de Aduriz. Un desproposito mas de Mateu, que combina el dejar jugar con rafagas de tarjetas y expulsiones, un arbitro lamentable donde los haya, aunque ayer por mucho que se empeñen en decir, no nos benefició en nada.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 5:59

Mateu Lahoz acertó

El colegiado valenciano anuló de manera correcta el gol de Iraizoz y también al no señalar un penalti de Kameni a Aduriz

La moviola llegó a la Liga con el primer partido del año, en Martiricos y en las postrimería del Málaga-Ahtletic. El conjunto rojiblanco, volcado sobre la portería de Kameni con dos jugadores más, intentaba la épica con la subida al remate de una falta lateral de Gorka Iraizoz. Lo que habitualmente se queda en fuegos de artificio, el sábado por la tarde se convertiría en una de las anécdotas de la jornada. Y es que el meta vasco remató con un cabezazo inapelable la falta desde la derecha introduciendo el balón en la escuadra de la meta del portero camerunés del Málaga. Un golazo con todas las letras, pero que Mateu Lahoz y su asistente echaron por tierra al señalar no se sabe muy bien qué.

Pocos minutos segundos después, una nueva jugada polémica en el área malaguista acababa también con una infracción rojiblanca desatando la polémica arbitral y la ira de los leones.

Las críticas llegadas desde tierras vascas se hicieron escuchar, sobre todo en las redes sociales. Incluso los propios jugadores del Athletic se mostraron muy críticos con la labor arbitral en la zona mixta, una vez terminado el encuentro. Sin embargo, las imágenes del partido demuestras que Mateu Lahoz acertó en sus dos últimas acciones polémicas.

En el gol de Iraizoz, el colegiado valenciano anuló la jugada a instancias de su asistente, que levantó el banderín poco antes de que Iraizoz rematase. Según interpretó con acierto Mateu, Laporte, en fuera de juego cuando lanzó la falta el Athletic, impidió a Weligton acudir a despejar el balón con comodidad, algo que aprovechó el meta rival para rematar ya que le gana en el salto. Aunque jugada milimétrica, bien anulado el tanto.

Pocos segundos después, Kameni agarraba del cuello a Aduriz dentro del área y lo derribaba. Sin embargo, la jugada estaba invalidada por previsible falta en el salto al guardameta en la acción anterior. Además, en ese rechazo ya había un jugador en fuera de juego que interviene en la acción. Por lo tanto Mateu acertó en ambas acciones.

También acertó el colegiado a la hora de expulsar a los dos malaguistas. Duda fue expulsado según el acta árbitro por «empujar a un adversario con las dos manos sobre su pecho, derribándole, sin estar el balón en juego», lo que podría acarrear algún partido más de sanción, aunque habrá que esperar a lo que considera el Comité de Competición. Por su parte, de Antunes señaló que por «entrar a un contrario con los tacos de su bota por delante, utilizando fuerza excesiva y sin tener posibilidad de disputar el balón, poniendo en riesgo su integridad física».

Ahora a ver si todo esto sale también en los periódicos de Madrid y en las redes sociales para que se enteren de que no nos han regalado nada.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 9:07

Frente313 escribió:
    kiske escribió:

J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h. - Página 5 143869 

Pero si el arbitraje fue desquiciante desde el minuto 88. Para empezar dando 6 minutos en un partido que con 4 o 5 como muchísima ya hubiera tenido sufiente. El Gol del portero si vio fuera de juego el linier es que tiene ojo de halcón. La última jugada fue un barullo en el área que ahí pasó de todo y pitó lo mas fácil: falta del equipo atacante. La expulsión a Antunez se podría haber librado con una amarilla que ya estabamos con uno menos.

Ja, ja, ja, ja

En otro foro puse lo mismo y también se están llevando las manos a la cabeza y diciéndome si estoy loco......

De hecho, en la segunda jugada (la del penalty), hay un fuera de juego al tocar de cabeza en el salto con Kameni (que no lo pitan), luego hay penalty claro.... y el tío pita una supuesta falta del que salta con Kameni (que para mi no lo es).

Pero cagándola 356 veces el tío al final sin querer termina por hacer lo correcto, ya que debió anularse la jugada por el fuera de juego inicial

Por cierto, ayer zapeando pasé por el Chitinguito ese y estaban justo analizando la jugada del gol de GORKA. Después de 10 minutos discutiendo porque no había falta de nadie, se dieron cuenta que lo que pitó era fuera de juego, no falta. Luego salió un tío con un programa de ordenador diseccionando la jugada en 3D, llegando a la conclusión de que, efectivamente, Laporte estaba 12 cm. adelantado. Total, que ya todos dicen, bueno, siendo así, y estando el jugador en la zona donde va el balón, llevándose un tío en la marca, etc., etc. es obvio que es fuera de juego, pues influye en la jugada. Y sale el Ramos Marcos y dice que si hubiera sido él el árbitro pita gol. A la pregunta de ¿ por qué, si el Reglamento dice bla bla bla ? responde que porque le da la gana. Ese era el nivel del arbitraje español, y ese es el que nos seguimos encontrando.

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 25 Ago 2014 - 18:01

kiske escribió:
    Frente313 escribió:
    kiske escribió:

Ja, ja, ja, ja

En otro foro puse lo mismo y también se están llevando las manos a la cabeza y diciéndome si estoy loco......  

De hecho, en la segunda jugada (la del penalty), hay un fuera de juego al tocar de cabeza en el salto con Kameni (que no lo pitan), luego hay penalty claro....  y el tío pita una supuesta falta del que salta con Kameni (que para mi no lo es).  

Pero cagándola 356 veces el tío al final sin querer termina por hacer lo correcto, ya que debió anularse la jugada por el fuera de juego inicial

Por cierto,  ayer zapeando pasé por el Chitinguito ese y estaban justo analizando la jugada del gol de GORKA.   Después de 10 minutos discutiendo porque no había falta de nadie, se dieron cuenta que lo que pitó era fuera de juego, no falta.  Luego salió un tío con un programa de ordenador diseccionando la jugada en 3D, llegando a la conclusión de que, efectivamente, Laporte estaba 12 cm. adelantado.  Total, que ya todos dicen, bueno, siendo así, y estando el jugador en la zona donde va el balón, llevándose un tío en la marca, etc., etc.   es obvio que es fuera de juego, pues influye en la jugada.   Y sale el Ramos Marcos y dice que si hubiera sido él el árbitro pita gol.  A la pregunta de  ¿ por qué, si el Reglamento dice bla bla bla ?  responde que porque le da la gana.   Ese era el nivel del arbitraje español, y ese es el que nos seguimos encontrando.

Valencia 4-3 Málaga o Dortmund 3-2 Málaga, eso si que son arbitros MALOS PERO MALOS y luego estamos nosotros debatiendo esto... Cuando en esos dos partidos apenas se comentó nada, sobre todo en el segundo que nos costó una semifinal de Champions.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 26 Ago 2014 - 19:09

El joven jugador JUANMI realizo un buen encuentro ante el BILBAO hasta que se lesiono,que alcance tiene esa lesion alguien sabe algo que me lo diga por favor,gracias por anticipado.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:30

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles