Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.1: Malaga CF vs Athletic Bilbao, Sabado 23 a las 19:00h.
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Jugaran con algunos suplentes y la mente en Napoles ... PODEMOS!!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Poco estamos hablando del inicio de la liga y mucho mas de los rumores. Que estamos a poco mas de 24 horas de jugar el primer partido oficial de la temporada.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
Frente313 escribió:El sábado a ganar los 3 primeros puntos y se acabó la historia
ese tiene q ser el espiritu frente¡¡¡¡¡
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Justo Rodríguez @justoSER 1 min
Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder
Málaga: Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio.
Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder
Málaga: Kameni, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio.
Medallero
- boqueronciri
Ausencias: Miguel Torres, Flávio, Casado, Portillo, Rescaldani, Anderson, Chen y Tissone.
Medallero
- Frente313
Que lástima que Flavio no esté disponible. Esperemos que en lo que queda de agosto pueda hacer una mini pretemporada y ponerse a tono y para septiembre ya esté disponible.
Medallero
Ochoa (Kameni) / Rosales - Weligton - S.Sanchez - Antunez / Camacho - Darder / Horta - Luis Alberto - Duda / Roque Puede ser!!
Medallero
- Frente313
Aircrox escribió:Ochoa (Kameni) / Rosales - Weligton - S.Sanchez - Antunez / Camacho - Darder / Horta - Luis Alberto - Duda / Roque Puede ser!!
Pues para empezar yo también voto por esa alineación.
Medallero
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Yo cambiaria a antunez x boka .....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Antunez va a seguir jugando por si lo pueden vender de aquí al cierre de mercado o en invierno, ya veréis.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
A ver si empezamos con buen pie la liga. Vamos Málaga !!!
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
¿Y Pablo Perez?
La virgen, tenemos una plantilla entre canteranos y gente no colocada de 29 señores. Madre mia...
La virgen, tenemos una plantilla entre canteranos y gente no colocada de 29 señores. Madre mia...
Medallero
- Frente313
Por ese motivo no se puede fichar mas, hasta que antes no salgan. Hay un dicho popular que dice: "antes de entrar.....dejen salir".
Medallero
ese malagaEagle X escribió:A ver si empezamos con buen pie la liga. Vamos Málaga !!!
Medallero
- boqueronciri
Justo Rodríguez @justoSER 2 min
Kameni; Rosales, S.Sánchez, Weligton©, Antunes; Horta, Camacho, S.Darder, Juanmi; L.Alberto y Santa Cruz
Kameni; Rosales, S.Sánchez, Weligton©, Antunes; Horta, Camacho, S.Darder, Juanmi; L.Alberto y Santa Cruz
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Horta, Camacho, Darder, Juanmi; Luis Alberto y Santa Cruz.
El Athletic sale con: Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz, Muniain
El Athletic sale con: Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat; Susaeta, Aduriz, Muniain
Medallero
- boqueronciri
Javier Bautista @fjbautista 35 s
Asunto Kameni: Me dicen que ha renovado dos años más por la mitad de lo que cobraba. La intención es anunciarlo tras el partido.
Asunto Kameni: Me dicen que ha renovado dos años más por la mitad de lo que cobraba. La intención es anunciarlo tras el partido.
Medallero
- ermalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Pués el Athletic se guarda bién poco para la vuelta de la previa, aún así nos los comemos, VAMOS MÁLAGA!!!!
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
kameni? yo veo calentanto a ochoa eh......
y si es cierto lo que se lee que kameni a renovdo dos años a mitad de sueldo es muyyyyyyyyy buena noticia...para mi esta por delante de ochoa.... y bokka sera titular si o si ya vereis en breve seguro
y si es cierto lo que se lee que kameni a renovdo dos años a mitad de sueldo es muyyyyyyyyy buena noticia...para mi esta por delante de ochoa.... y bokka sera titular si o si ya vereis en breve seguro
Medallero
- kulan
pues si kameni...y me alegroooooooooooooooooooo y mucho
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
un MALAGA bien posicionado se impone al Bilbao en el descanso con un gol de LUIS ALBERTO tras fallo de un penalti,el MALAGA si sigue igual en el segundo tiempo puede optener los tres primeros puntos de la temporada,todo depende de la actitud con la que salgamos en el segundo tiempo,pero ojo el año pasado nos remontaron tras ir ganando tambien al descanso por identico resultado de 1a0,espero que hayamos aprendido la leccion y salgamos a por el segundo gol tras el descanso,a mi personalmente me esta gustando el MALAGA,y todo el equipo en general.UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y BIENVENIDOS A ESTA NUEVA TEMPORADA.
Medallero
- kulan
Y .... SIN QUERER METER LA PATA.......
KAMENI MUYYYYY BIEN MUY MUY BIEN
KAMENI MUYYYYY BIEN MUY MUY BIEN
Medallero