En fin: esperemos que, llegue el que llegue, lo animemos, porque si los que van sonando leen algunos comentarios que salen por aquí, es normal que no se decidan. Yo, desde luego, saldría cagando leches.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- Flamingflames
Abono : No lo soy
Fama en foro : 16
Yo me traería a Thiago Silva como central, y a Robin Van Persie de delantero centro. Está claro que, si viene alguno con menos calidad, alguien dirá por aquí que es un paquete. Amrabat porque ya lo hemos visto, pero en enero algunos lo pusieron también fino nada más caer, je je...
En fin: esperemos que, llegue el que llegue, lo animemos, porque si los que van sonando leen algunos comentarios que salen por aquí, es normal que no se decidan. Yo, desde luego, saldría cagando leches.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
a mi pagar 6 o 7 kilos x amrabat me parecia muy caro, lo q se habla ahora de entre 2 y 3,5 ya es otra cosa, supongo q si el malaga ofrece eso no es precisamente pagando al contado jajaja
a mi me gustaria q viniera amorebieta, creo q seria mejor q angeleri o ss y si fue bueno no es q ahora no lo sea, es q esta descentrado, nervioso, enmala forma etc pero todo eso tiene solucion, el q siempre a sido malo lo tiene mas dificil XD
por cierto yo pa traer a medianias como thiago silva recupero a gamez y listo y ademas el van persie no tendria sitio con juanmi q es emblema de la aficion, canterano y demas jajajajajaja
a mi me gustaria q viniera amorebieta, creo q seria mejor q angeleri o ss y si fue bueno no es q ahora no lo sea, es q esta descentrado, nervioso, enmala forma etc pero todo eso tiene solucion, el q siempre a sido malo lo tiene mas dificil XD
por cierto yo pa traer a medianias como thiago silva recupero a gamez y listo y ademas el van persie no tendria sitio con juanmi q es emblema de la aficion, canterano y demas jajajajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
pues a mi lo que me asusta es que Ochoa con sus cantes sea peor que kameni y lo echemos de menos...ejem ejem
y lo de miguel torres no lo veo descabellado...buscan alguien que pueda jugar de lateral derecho y central....
angeleri lo veo cada vez mas atras en el banquillo , con flavio recuperado y s.sanchez.....welly....que no me gusta ya
nada de nada.....no se la verdad pero un central hace falta y amrabat.... y si sale kameni...UN PORTERO PERO YA
y lo de miguel torres no lo veo descabellado...buscan alguien que pueda jugar de lateral derecho y central....
angeleri lo veo cada vez mas atras en el banquillo , con flavio recuperado y s.sanchez.....welly....que no me gusta ya
nada de nada.....no se la verdad pero un central hace falta y amrabat.... y si sale kameni...UN PORTERO PERO YA
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Huysssssssssssssss......
ya lo dije post mas atras.... EL TEMA DE MAZINGUER.....
Y PARECE QUE EL MALAGA SONDEA LA POSIBILIDAD DE TRAERLO OTRA VEZ ...SIIIIIIIII A CALATAYUD EN CASO QUE SALGA KAMENI....
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36313-el-malaga-sondea-a-calatayud-por-si-sale-kameni
NO INVENTO
Y PARECE QUE EL MALAGA SONDEA LA POSIBILIDAD DE TRAERLO OTRA VEZ ...SIIIIIIIII A CALATAYUD EN CASO QUE SALGA KAMENI....
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36313-el-malaga-sondea-a-calatayud-por-si-sale-kameni
NO INVENTO
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que se está haciendo interminable es el fichaje de Thievy. Creo que el Español intenta agotar la paciencia de Thievy y que se vaya al Granada o al Almería antes que al Málaga. Esa es la jugada del Español y mas sabiendo que el Málaga carece de paciencia tanto para vender como para adquirir jugadores.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Santa Cruz tiene oferta de New York Cosmos
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
kulan escribió:Huysssssssssssssss......
NO INVENTO
pues a mi calatayud, habra pegado un bajonazo nose, pero me encanto el tiempo que estuvo aqui en el malaga
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Foro Zonamalaguista @zonamalaguista 7 min
Vuelve Amrabat al @MalagaCF según Radio Marca. Viene con opción de compra, y ya estaría confirmado. De ser así muy buena noticia.
Sacado de twitter.
Vuelve Amrabat al @MalagaCF según Radio Marca. Viene con opción de compra, y ya estaría confirmado. De ser así muy buena noticia.
Sacado de twitter.
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Santa Cruz tiene oferta de New York Cosmos
Pues como los americanos suelten pasta ya lo están llevando corriendo al aeropuerto. Seguro que ya se está haciendo la boca agua al jeque en quatar para quitarse a otro con ficha alta. Aunque claro luego constará que es Santa Cruz que se quiere ir y que por él no lo hubiera vendido.
Medallero
- Frente313
Si Calatayud vuelve le quitá el puesto a Ochoa. Aunque creo que cualquier portero que venga le va quitar la plaza a Ochoa.
Medallero
#2 gannerel dijo: Buenos dias aitor! se sabe algo del fichaje de Thievy por el malaga, y como esta el caso Amrabat? gracias crack
Pues parece que los dos están muy cerca. De Amrabat he leido que ya está el acuerdo para la cesión del jugador del Galatasaray. Lo de Thiavy es cuestión de cerrar unos flecos con el Espanyol.
Eso se comenta en el directo de fichajes de marca.
Pues parece que los dos están muy cerca. De Amrabat he leido que ya está el acuerdo para la cesión del jugador del Galatasaray. Lo de Thiavy es cuestión de cerrar unos flecos con el Espanyol.
Eso se comenta en el directo de fichajes de marca.
Medallero
- Frente313
Ojala pudieramos coger a Amrabat por una temporada mas. Y si se va Roque Santa Cruz pues también nos vendría bien la cesión de Thievy.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Para mi ahora mismo la continuidad de gente como Wellington, Duda y Roque es muy importante. En un vestuario y en una plantilla, este tipo de jugadores son clave, más si esto se está llenado de gente sin experiencia en España y de chavales jóvenes
En cuanto a las altas, si vienen Thievy (aunque no es lo que se necesita, pero bueno) y Amrabat, ambos cedidos con opción de compra, me parece que sería para aplaudir a la dirección del club, porque serían muy buenas operaciones en lo deportivo y en lo económico
Eso daría margen para traer a un buen defensa más, preferiblemente un central.
Y en cuanto a salidas, a ver si van colocando al Chen, Bobley, Antunes o Casado.... el resto yo me los quedaba, salvo quizás una cesión de Portillo, pero con opciones de volver claras.
Bueno, y lo de Kameni, si se va, espero que no sea Calatayud el sustituto. Tuvo su momento, pero hay muchos porteros por ese precio o un poco más con más futuro y mejor presente
En cuanto a las altas, si vienen Thievy (aunque no es lo que se necesita, pero bueno) y Amrabat, ambos cedidos con opción de compra, me parece que sería para aplaudir a la dirección del club, porque serían muy buenas operaciones en lo deportivo y en lo económico
Y en cuanto a salidas, a ver si van colocando al Chen, Bobley, Antunes o Casado.... el resto yo me los quedaba, salvo quizás una cesión de Portillo, pero con opciones de volver claras.
Bueno, y lo de Kameni, si se va, espero que no sea Calatayud el sustituto. Tuvo su momento, pero hay muchos porteros por ese precio o un poco más con más futuro y mejor presente
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Pues a mi las salidas de Santa Cruz y Kameni me parecen positivas si se producen. Creo que no es nada dificil acertar en el mercado de refuerzos con sustitutos similares, al menos. Y mucho mas baratos y jovenes. De forma colateral puede suponer la llegada de Amrabat.
Medallero
- Frente313
No veas todos los movimientos que todavía tiene que haber en el Málaga de aquí al 31 agosto jejejeje
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
kiske escribió: Para mi ahora mismo la continuidad de gente como Wellington, Duda y Roque es muy importante. En un vestuario y en una plantilla, este tipo de jugadores son clave, más si esto se está llenado de gente sin experiencia en España y de chavales jóvenes
Si se traen a Amrabat mediante cesión y con opción de compra sería un gran acierto por parte de la directiva. Eso sí, también hay que ver si luego la llevan a cabo.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Si firman cesión cn opción de compra a X dinero luego si el malaga lo paga se lo trae si o si. A ver como se desenvuelve la cosa.
Si amrabat viene aquí y juega cm jugo y se comporta como lo hizo. Puede ser el preferido de la afición sin lugar a dudas y aquí se vive de lujo y Marruecos al lado jaja
Ojalá venga !
Si amrabat viene aquí y juega cm jugo y se comporta como lo hizo. Puede ser el preferido de la afición sin lugar a dudas y aquí se vive de lujo y Marruecos al lado jaja
Ojalá venga !
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
De aqui al 31 sera eterno con los flecos
Medallero
- taroto
el español necesita pasta, todo depende de tievy, si el dice q solo al malaga el español tiene q tragar, pero el chaval tiene q tener paciencia.
yo a roque lo eo sustituible, rescaldani es el mismo estilo de jugador y x mucho q joda seguro q tiene una de las fichas mas altas, lo de kameni es obvio q si sale buscarian otro portero.
y fijaros q hasta el PSG ha pasado de di maria xq no cumplen el fair play financiero, poco a poco se le va a plicando a los demas clubs, x mucho q joda hay q bajar masa salarial o subir los ingresos y como pa esto ultimo necesitariamos 8.000 socios mas, q medio millon de personas nos vean x la tele, q se venden 100.000 camisetas todos los años etc etc nos queda bastante lejos, asi q lo normal es reducir gastos.
si vienen tievy y amrabat y sale roque igual siguen buscando un 9, no lo descartaria.
y esperemos q coloquen en un buen sitio con minutos a chen y anderson y a portillo lo cedia x si explota y nos sirve o x si llegara una oferta x el el año q viene, ahora mismo no le veo sitio.
yo a roque lo eo sustituible, rescaldani es el mismo estilo de jugador y x mucho q joda seguro q tiene una de las fichas mas altas, lo de kameni es obvio q si sale buscarian otro portero.
y fijaros q hasta el PSG ha pasado de di maria xq no cumplen el fair play financiero, poco a poco se le va a plicando a los demas clubs, x mucho q joda hay q bajar masa salarial o subir los ingresos y como pa esto ultimo necesitariamos 8.000 socios mas, q medio millon de personas nos vean x la tele, q se venden 100.000 camisetas todos los años etc etc nos queda bastante lejos, asi q lo normal es reducir gastos.
si vienen tievy y amrabat y sale roque igual siguen buscando un 9, no lo descartaria.
y esperemos q coloquen en un buen sitio con minutos a chen y anderson y a portillo lo cedia x si explota y nos sirve o x si llegara una oferta x el el año q viene, ahora mismo no le veo sitio.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
LO de las fichas altas ya cansa un poco.
Se han ido casi todos los que tienen fichas altas, apenas queda ya Kameni, pero porque no lo pueden largar ni con aceite hirviendo.
Salvo el camerunés, todos los demás de la plantilla, pero todos todos, tienen ahora mismo contratos firmados después de la llegada de la autosuficiencia. Por lo tanto, todos tienen que tener fichas moderadas o bajas.
Obviamente, si tenemos el presupuesto 11 de la liga, alguno habrá que sea más importante y cobre 700 u 800 mil netos, pero, aparte de Kameni, de esos pueden quedar ya: Ochoa, Sergio, Camacho, Roque y quizás Portillo.... Y entre canteranos y otros con fichas muy bajas (Recio, Juanmi, Samu, Tissone, Angeleri, Casado, Chen, Bobley, Rescaldani, Pablo Pérez....) se va compensando
Se han ido casi todos los que tienen fichas altas, apenas queda ya Kameni, pero porque no lo pueden largar ni con aceite hirviendo.
Salvo el camerunés, todos los demás de la plantilla, pero todos todos, tienen ahora mismo contratos firmados después de la llegada de la autosuficiencia. Por lo tanto, todos tienen que tener fichas moderadas o bajas.
Obviamente, si tenemos el presupuesto 11 de la liga, alguno habrá que sea más importante y cobre 700 u 800 mil netos, pero, aparte de Kameni, de esos pueden quedar ya: Ochoa, Sergio, Camacho, Roque y quizás Portillo.... Y entre canteranos y otros con fichas muy bajas (Recio, Juanmi, Samu, Tissone, Angeleri, Casado, Chen, Bobley, Rescaldani, Pablo Pérez....) se va compensando
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
Incluso al mismo roque se le bajo la ficha para poder continuar en el club.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Roque creo que cobra 1 millon limpio, no es mucho para el delantero titular del equipo y con un presupuesto de 30 a 40 millones.
Medallero
- taroto
si solo cobra un millon es algo mas logico, yo pensaba q cobraria parecido a kameni, de todas formas el club no ha dicho nada d eso, pero x su edad si pagan traspaso no me extrañaria q el club lo pensara, q contrato le queda a roque?
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Se habla de 1,5 millones si es asi yo lo vendia, 1,5 mas lo que teahorras de ficha tienes pa sustituirlo yo lo veria como buena operacion
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
segun as, ya tenemos al negrito del africa tropical
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/12/primera/1407852616_161378.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/12/primera/1407852616_161378.html
Medallero