kepler escribió:Estamos hablando de gastar mas de lo que ingresas. Se supone que el dichoso "fair play financiero" es todo lo contrario o acaso gastos=ingresos. A eso me refiero.
El Atletico hace alguna temporada (al menos 3) que ingresa mas que gasta y en cada año que pasa incrementa los ingresos. La cuestion no se puede reducir a tener mas o menos deuda. Lo que importa es su estructura temporal y que puedas afrontarla sin recurrir a impagos de imposible renegociacion con el acreedor. El problema del Murcia es que Hacienda NO HA ACEPTADO su propuesta. No tengo detalles concretos de dicha propuesta, asi que no puedo opinar sobre si esta bien o no la decision del fisco. El hecho es que una vez que no hay acuerdo, hay impago, y segun los estatutos reglamentarios de la LFP se le excluye de la competicion, degradandolo una categoria y ademas se le sanciona economicamente. Y ya esta. Podemos discutir sobre si las normas son justas o no (para mi se deberia de actuar contra el patrimonio de los propietarios y avalistas de la S.A.D., no contra el club en si mismo), pero las normas del juego son esas y todos lo sabian. Que por cierto el Murcia bien que se beneficio la temporada anterior con el descenso administrativo del CD Guadalajara.
Saludos.