kiske escribió:Mateo Racing escribió:taroto escribió:gracia es el unico q sabe seguro q es prioritario, xq igual confia en lso centrales q hay q incluso dicen q boka tb sirve e incluso camacho puff es q pa un partido se pueden hacer muchas cosas, incluso puede q gracia le tenga exhado el ojo a algun canterano q sea central.
yo me inclino mas como kiske q la defensa se queda asi y en diciembre si hace falta se ficha.
aunq yo me hubiera traido uno veterano de verdad de estos gratis q se quedan sin equipo q sepa q no va a ser titular a menos q lo de todo.
ochoa en teoria pa este mes tiene los papeles, espero q el y welli los tengan y ya abria sitio para chen, pero lo van a ceder seguro a menos q nadie lo quiera XD eso d eno tener pasaporte es un lastre gigantesco
A Welligton no se los van a dar por hacer cositas que no debe cuando va en el coche. si no ya se la hubieran dado hace un par de años.
Vaya, no sabía que el motivo fuera ese..... Lo raro entonces es que lo haya logrado Diego Costa, pero bueno, será eso del interés general, ja, ja, ja
lo mas probable es que sea eso, solo es cuestion de atar cabos, hace unos años salio en la prensa que lo pillaron conduciendo con unas copas de mas, y ya se sabe que a la minima trastada que hagas ya no te dan la nacionalidad, blanco y en botella.