Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 11:32

uff perdón por error crack jeje, un abrazo.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 11:35

De todas formas, está bien saber también del unicaja. Je je.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 13:52

Bok1977 escribió:Vamos a hacer mejor temporada de lo esperado

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 1255461658_eye-poppin

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 14:09

RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 143869 

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 14:20

jejee x ahora tiene muy buena pinta, ya veremos luego q pasa pero las sensaciones son muy buenas.

yo creo q ya hay bastantes futbolistas en el equipo, el club no creo q pueda permitirse muchos mas jugadores, hay q ceder a chen y anderson si o si y luego ver q pasa con portillo.

me extrañaria q nos quedemos con 3 laterales izquierdos en el equipo y si nadie trae dinero x antunez lo logico es buscar una salida a casado aunq sea cedido.

y si viene un 9 pues lo normal es ceder a rescaldani o juanmi, eso es facil q los delanteros siempre tienen novias aunq luego igual ni juegan XD

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 14:45

Estoy de acuerdo con los que dicen que fichar un delantero no es la prioridad, ya hay tres y a unas malas Samu Castillejo y Juampi están haciendo una pretemporada buenísima, destacando en los partidos que juegan. Seguro estoy al 100% que ambos aprovecharán la más mínima oportunidad que le den en la liga. Además son muy polivalentes dentro del terreno de juego.
    Si el año pasado Schuster de inicio dio la oportunidad a Sergi Darder y a Samu y acertó de pleno cuando los reventadores ya lo crucificaban y que luego se tuvieron que meter la lengua en el culo, si Javi Gracia apuesta por Samu Castillejo y Juampi, segurísimo que acierta y los reventadores se lo pensarán un poco si aun les queda en la lengua el sabor a caca.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 Anor
    http://www.malagacf.com/es/malaga/plantilla/juanpi/347/3931
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 Castillejo_29julio
    http://www.transfermarkt.es/samuel-castillejo/profil/spieler/195171

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 14:48

jajaja en to la boka¡¡¡¡

la verdad es q los dos tienen buena pinta y tendran sus minutos, pero lo de los 9 no estoy tan seguro, aveces entran sabiendo q es una oportunidad y se ponen nerviosos y no les salen las cosas, es algo muy tipico y no solo en los jovenes, ademas los delanteros tienen sus rachas.

pero tb todo depende del nombre q digan, xq si dicen q viene etoo un año yo cedo a rescaldani con los ojos cerrados jajaja ahora si me dicen valdez el q estubo en valencia pues no me convence para nada.

y no hace falta central, lo q hace falta es sacarle papeles a chen y dinero q nos ahorramos.

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 14:55

Chen no es malo y cumplria de quinto central pero a ser extrajero no tiene sitio, a no ser que Ochoa se haga comunitario y no venga ningun extranjero mas

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 15:04

Para mi la prioridad es fichar un buen central.  Welligton está muy castigado por las lesiones, Flavio Ferreira no digamos, además de sus problemas de espalda, Angeleri y Sergio Sánchez también suelen lesionarse a lo que hay que añadir las posibles o más bien seguras sanciones, recordemos la facilidad de los árbitros en sacar tarjetas al Málaga. Asi que probablemente sean pocas las veces que se pueda contar con todos ellos al completo, seguro que algunos siempre habrá lesionado o sancionado.
    Así que la prioridad es fichar a un central contrastado, no un experimento.  Para fichar a un desconocido, mejor dar paso a algún canterano. A más de uno se dio antes y triunfaron: Alexis, Bravo, César Navas, Josemi y un largo ect.
    Mientras más goles nos marquen, más hay que marcar.  Alguien dijo una vez, que una buena delantera empieza con una buena defensa.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 18 N_malaga_cf_fondos_malaga-5750044

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 15:15

La pregunta es: ¿es la prioridad del Málaga? Porque parece que no.

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 15:18

daviddebarcelo escribió:Chen no es malo y cumplria de quinto central pero a ser extrajero no tiene sitio, a no ser que Ochoa se haga comunitario y no venga ningun extranjero mas

Me olvidaba de Chen, tienes razón, este es una buenísima opción. El problema es su estatus de extranjero, creo que supera el cupo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 15:18

Chen tiene que salir cedido.

El único problema que veo ahora mismo en los centrales es la espalda de Flavio. Si no, con los 4 que tenemos más la opción de Gámez es suficiente. Y supongo que hasta Navidad, se va a tirar con lo que hay a ver si mejora Flavio

En cuanto a los puntas, ya se que tenemos 3, pero ninguno es un goleador, o al menos ninguno tiene números de goleador en competiconies de cierto nivel. El año pasado se trajo a uno que al menos había demostrado cosas en una liga como la holandesa, aunque claro, salió como el culo el asunto....

Yo me quedaría más "tranquilo" si llegara uno más contrastado, pero digo como con los centrales, si no se encuentra a nadie ahora mismo, habrá que tirar y ver cómo funcionan y ya en enero según vaya la cosa reforzar o no ese puesto

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 15:38

taroto escribió:jajaja en to la boka¡¡¡¡

la verdad es q los dos tienen buena pinta y tendran sus minutos, pero lo de los 9 no estoy tan seguro, aveces entran sabiendo q es una oportunidad y se ponen nerviosos y no les salen las cosas, es algo muy tipico y no solo en los jovenes, ademas los delanteros tienen sus rachas.

pero tb todo depende del nombre q digan, xq si dicen q viene etoo un año yo cedo a rescaldani con los ojos cerrados jajaja ahora si me dicen valdez el q estubo en valencia pues no me convence para nada.

y no hace falta central, lo q hace falta es sacarle papeles a chen y dinero q nos ahorramos.

Tienes toda la razón en lo que dices del 9, y destaco la parte más grande de tu frase, porque recuerdo el año que Catahna marcó los 24 goles tras un doblete que hizo, en las gradas cantábamos eso de "catahna bota de oro", aun le quedaban 6 o 7 jornadas, si hubiese seguido el ritmo de goles casi seguro lo consigue, ese año lo ganó Kevin Phillips del Sunderland AFC inglés con 30 goles, solo 6 más, pero a partir de ese día su mayor enemigo no fueron las defensas rivales, sino su afán, sus ansias de marcar y la frustración y angustias de que pasaban los partidos y no lograba marcar, de hecho pasaron los partidos que quedaban y no marcó.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 15:43

Es prioritario fichar un central.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 21:14

gracia es el unico q sabe seguro q es prioritario, xq igual confia en lso centrales q hay q incluso dicen q boka tb sirve e incluso camacho puff es q pa un partido se pueden hacer muchas cosas, incluso puede q gracia le tenga exhado el ojo a algun canterano q sea central.

yo me inclino mas como kiske q la defensa se queda asi y en diciembre si hace falta se ficha.

aunq yo me hubiera traido uno veterano de verdad de estos gratis q se quedan sin equipo q sepa q no va a ser titular a menos q lo de todo.

ochoa en teoria pa este mes tiene los papeles, espero q el y welli los tengan y ya abria sitio para chen, pero lo van a ceder seguro a menos q nadie lo quiera XD eso d eno tener pasaporte es un lastre gigantesco

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 22:41

Si Ochoa obtiene pasaporte europeo yo me quedaba con Chen. Creo que puede sernos útil. A quien si cedía es a Anderson. En cuanto al 9 Rescaldani me está sorprendiendo gratamente e igual puede ser nuestro delantero centro titular, aunque apostar por él hoy día es una auténtica lotería y si no sale bien puede hundirnos en la tabla clasificatoria ..... Habrá que esperar hasta el final del mercado veraniego para ver si fichamos a ese central y a ese delantero centro goleador. Por lo pronto, Horta y Luis Alberto me están gustando mucho. Si además viniera Amrabat es que sería para volvernos locossss, sobre todo si no se vende a Camacho.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 22:46

taroto escribió:gracia es el unico q sabe seguro q es prioritario, xq igual confia en lso centrales q hay q incluso dicen q boka tb sirve e incluso camacho puff es q pa un partido se pueden hacer muchas cosas, incluso puede q gracia le tenga exhado el ojo a algun canterano q sea central.

yo me inclino mas como kiske q la defensa se queda asi y en diciembre si hace falta se ficha.

aunq yo me hubiera traido uno veterano de verdad de estos gratis q se quedan sin equipo q sepa q no va a ser titular a menos q lo de todo.

ochoa en teoria pa este mes tiene los papeles, espero q el y welli los tengan y ya abria sitio para chen, pero lo van a ceder seguro a menos q nadie lo quiera XD eso d eno tener pasaporte es un lastre gigantesco

A Welligton no se los van a dar por hacer cositas que no debe cuando va en el coche. si no ya se la hubieran dado hace un par de años.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 23:16

Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:gracia es el unico q sabe seguro q es prioritario, xq igual confia en lso centrales q hay q incluso dicen q boka tb sirve e incluso camacho puff es q pa un partido se pueden hacer muchas cosas, incluso puede q gracia le tenga exhado el ojo a algun canterano q sea central.

A Welligton no se los van a dar por hacer cositas que no debe cuando va en el coche. si no ya se la hubieran dado hace un par de años.

Vaya, no sabía que el motivo fuera ese..... Lo raro entonces es que lo haya logrado Diego Costa, pero bueno, será eso del interés general, ja, ja, ja

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Ago 2014 - 23:50

Fichajes Fútbol @FichajazoFutbol 18 min
    El ‪#‎Málaga‬ interesado en Koné, delantero del Racing de Santander, Javi Gracia ya le echó el ojo cuando era técnico de Osasuna.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ago 2014 - 0:14

Aunque Rescaldani nos está sorprendiendo gratamente pero todavía le falta mucho para poder jugar en 1ª División.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 5 Ago 2014 - 0:35

coño kone¡¡¡¡ el q yo queria¡¡ ojala sea verdad, ese negrito es tipo etoo salvando las fiderencias, seria muy bueno comprarlo, pero ya se sabe si es de osasuna o del racing??

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 5 Ago 2014 - 0:39

Racing.....y como no se mantengan......

Medallero
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 5 Ago 2014 - 0:40

El diario As y el de Las Palmas dicen que Thievy lo tiene prácticamente hecho con el Málaga. ¿Se sabe algo nuevo? ¿Llegará mañana?

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 5 Ago 2014 - 1:03

Yo escuche que no quería salir del racing, por solidaridad por sus compañeros pero puede que salga por algún dinero, no se.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 5 Ago 2014 - 1:14

ya he buscado, la lfp lo ha registrado (dado ficha) para el racing xq tiene con el racing un contrato firmado y con osasuna un pre-acuerdo, la lfp reconoce el pre acuerdo con osasuna y les dice a estos q ellos no pueden decidir, q tienen q ir a la justicia ordinaria, total q osasuna denunciara en los juzgados, esto ya paso con zuriarte, zubiarre o algo asi, uno q quiso salir de la real para ir al bilbao, lo mismo y al final el juez le hizo volver a la real.

tiene pinta de q se puede alargar y hasta de q lo multen jaja y luego veremos si la gente de osasuna le perdona o lo dejan apartado o si lo venden cuando sea suyo

el espayol tiene q pagar antes de q termine el mes 5 kilos a hacienda, si el malaga no suelta nada el espayol tratara de venderlo x ahi, pero si nadie le hace una oferta seguro q nos lo ceden para ahorrarse su ficha

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:37

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles