Posteado Miér 30 Jul 2014 - 22:07
Ok Taroto, pues será así. De fiscalidad de clubes deportivos ni zorra idea.
En cuanto al equipo yo opino que al final , quede quien quede, que estoy seguro que la sangre no llegara al río , con los jóvenes nuevos, los fichajes Boka, Rosales, algo mas que venga y , de verdad, me da igual lo que se vaya, creo que lo que importa es que el cuerpo técnico, Gracia, el gato Romero y los suyos,sepan conectar con los jugadores, hablar con ellos, que se sientan importantes en el equipo y así se consigue lo que se quiera ( dentro de un orden, no se va a llegar a Champions, claro). Hay claros ejemplos dentro de los distintos segmentos de plantillas que te encuentras en una competición como la liga. Mirad el Eibar, o el mismo Palo.
Desde mi punto de vista los equipos de trabajo funcionan si hay un líder que motiva sin parecer el repelente niño Vicente, gente que pone objetivos ambiciosos pero alcanzables y ejemplos en el vestuario de entrega, compromiso y humildad ( estilo Puyol, Carles, no Jordi jejejejejej)
Así pues la materia prima que quede y que estoy seguro que no será tan mala, será mejor si el entrenador sabe sacar partido y por lo que yo le he visto a mi me parece un tío que conecta con el jugador tanto por edad como por carácter, dialogo, etc...Lo único que no se si sabrá hacer es controlar la situación si alguno se pone díscolo en el vestuario para que el resto no les hagan la cama y se pongan de parte del amotinado. A lo mejor por eso , desmembrar el núcleo duro del equipo del año pasado que fulmino a Schuster es una buena estrategia ( los que tuvieron tangana están en el disparadero o ya han salido : de momento Willi, Eliseu, Portillo ahí anda al igual que Gámez). Si yo fuera el entrenador haría eso porque el que mandaría seria yo , no ninguna vaca sagrada se llame como se llame y que parezca que hay que colgar su camiseta con su numero por los restos de los días estilo Raúl el del Real Madrid.