Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 20:53

daviddebarcelo escribió:Entonces lo de Ochoa esta hecho ya?. Espero que si viene al final sea un portero que merezca la pena porque me mosquea que con el mundial que a hecho y libre no le hayan llovido ofertas mejores que la del Malaga.

La verdad es que muy normal no es.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 21:26

Y todavía realmente seguid pensando que Ochoa va venir al Málaga? Por favor. Vamos a tener los pies en el suelo y vamos a centrarnos en nuestra realidad económica.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 21:32

Frente313 escribió:Y todavía realmente seguid pensando que Ochoa va venir al Málaga? Por favor. Vamos a tener los pies en el suelo y vamos a centrarnos en nuestra realidad económica.
    ochoa no es tanto como lo ponen, es un portero del monton que tuvo la suerte de hacer dos partidos buenos en el mundial, en españa en segunda por ejemplo lo hay mucho mejores que ese

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 21:33

Kiske empezada la liga el año d la Champions hubo gente q decía q bajabamos x jugar 3 competiciones y en verano casi todos lo decían.
    Ochoa sin pasaporte no lo quiere nadie, olvidaros d el.
    yo lo puse el otro día q veo mejor equipo q el año pasado ysi no fuera x Willy es muy probable q mejor 11, ahora tenemos a Horta y a luis Alberto para suplir a amrabat q igual hasta salímos ganando, pero aquí mola pensar mal ��

con gamez otra vez se han tirado a la piscina sin agua q x lo visto no hay ni ofertas, pero yo si vendiendolo se acaban las ventas lo firmaba.

de verdad q tenéis q repasar lo q significa autosostenible xq si el club necesita los 14 kilos x huevos hay q vender nos guste o no.

perresterico se lo q dices d las empresas pero en este país los clubs deportivos han tenido siempre una fiscalidad distinta y no se puede hacer eso q comentas y menos hoy en día con el fairplay financiero y x ejemplo Jesús gil ya hizo algo parecido de pasarse dinero y no entro en la cárcel xq se murió XD

yo fichaba a Ronaldinho con los ojos cerrados q nos daría audiencia y vendería camisetas y a etoo puff lo traía a cuestas pero andan q no se tienen q bajar el sueldo

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 21:41

Kiero a massip

Medallero
    PerreteshicoPerreteshico
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 115
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 22:07

Ok Taroto, pues será así. De fiscalidad de clubes deportivos ni zorra idea.
    En cuanto al equipo yo opino que al final , quede quien quede, que estoy seguro que la sangre no llegara al río , con los jóvenes nuevos, los fichajes Boka, Rosales, algo mas que venga y , de verdad, me da igual lo que se vaya, creo que lo que importa es que el cuerpo técnico, Gracia, el gato Romero y los suyos,sepan conectar con los jugadores, hablar con ellos, que se sientan importantes en el equipo y así se consigue lo que se quiera ( dentro de un orden, no se va a llegar a Champions, claro). Hay claros ejemplos dentro de los distintos segmentos de plantillas que te encuentras en una competición como la liga. Mirad el Eibar, o el mismo Palo.
    Desde mi punto de vista los equipos de trabajo funcionan si hay un líder que motiva sin parecer el repelente niño Vicente, gente que pone objetivos ambiciosos pero alcanzables y ejemplos en el vestuario de entrega, compromiso y humildad ( estilo Puyol, Carles, no Jordi jejejejejej)
    Así pues la materia prima que quede y que estoy seguro que no será tan mala, será mejor si el entrenador sabe sacar partido y por lo que yo le he visto a mi me parece un tío que conecta con el jugador tanto por edad como por carácter, dialogo, etc...Lo único que no se si sabrá hacer es controlar la situación si alguno se pone díscolo en el vestuario para que el resto no les hagan la cama y se pongan de parte del amotinado. A lo mejor por eso , desmembrar el núcleo duro del equipo del año pasado que fulmino a Schuster es una buena estrategia ( los que tuvieron tangana están en el disparadero o ya han salido : de momento Willi, Eliseu, Portillo ahí anda al igual que Gámez). Si yo fuera el entrenador haría eso porque el que mandaría seria yo , no ninguna vaca sagrada se llame como se llame y que parezca que hay que colgar su camiseta con su numero por los restos de los días estilo Raúl el del Real Madrid.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 22:41

Yo eso no lo recuerdo para nada, Taroto, pero es entrar en otra discusión eterna, ja, ja, ja

Me refiero a lo de gente diciendo que bajábamos a segunda el año de la Champions. Si lo recuerdo el año pasado, cuando nos sancionaron sin UEFA, ahí si que muchos comentaron que dado el nuevo escenario del club, mejor centrarse en la liga, y la verdad, no iban muy mal encaminado los que lo dijeron (el Betis es el mejor ejemplo)

NO se si vendrá OChoa, para mi es un portero normalito y, es más, no le vi hacer grandes cosas en el Mundial, es increible lo que hace el Marketing.... En cuanto al tema del pasaporte ¿ Boka no es de Costa de Marfil? ¿ no es Cotonou, y se le considera comunitario ? En Basket desde luego es así, en fútbol tengo dudas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 22:50

Perreteshico estoy contigo en lo del entrenador, es vital q encaje con el equipo y esperemos q lo consiga bastante mejor q schuster, aunq no creo q sea tan dificil jaja

el año pasado jugaron 7 equipos en europa y solo bajo uno XD yo sigo pensando q si no nos roban la plaza de la europa league el equipo se hubiera reforzado de forma diferente e igual hasta no le hacen tanta cama a schuster jeje.

y no es eterna discusion lo de q decian q bajabamos, solo hay q rebuscar en el foro pero puff q pocas ganas jaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 23:26

Bobley Anderson es marfileño,nunca llego a jugar en europa y si dispone de la condicion de comunitario,que raro.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 30 Jul 2014 - 23:55

taroto escribió:
    de verdad q tenéis q repasar lo q significa autosostenible xq si el club necesita los 14 kilos x huevos hay q vender nos guste o no.

Autosostenible = NO necesitamos a un jeque (¿con dinero?) dueño del club que está en Quatar con sus caballos y sus coches.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 0:25

...................kameni/Ochoa?/ massip?
    rosales...flavio........s.sanchez o fichaje....bokka
    ..........................................................................
    .............camacho...........recio o Darder..............
    amrabat............luis alberto................V.horta....
    ............................FICHAJE

Perdonadme pero quitando el tema de willy en la porteria ufffffff mucho mucho mejor equipo , solo es conjuntarlos...de centro de campo para delante es muuuuuuuuuuuuy mucho mejor....
    con un central junto a flavio, bokka mucho mejor que antunes y un portero en condi mas un 9 con gol.....

insisto con ese equipo podemos luchar por entrar en uefa....y salvarnos trankilos...de ahi el q mas me gusta es Massip lo digo muy en serio, ochoa solo ha tenido dos partidos buenos en el mundial YA ESTA..... lastima guaita y Yoel....a ver el trercero del madrid...apunta maneras, tambien me gusta adan pero.....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 0:33

Vale, pero ni está todavía Amrabat, que probablemente no lo esté, ni hay nombre para FICHAJE. Luego habrá que espera a eso ¿ no ?

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 0:41

Si viene massip, cedido o comprado? No ha salido nada de el por ningun lado

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 2:25

a massip le buscan cesion como sea..... y el tema amrabat.... HA ESTADO EN EL BANQUILLOS DOS PARTIDOS SEGUIDOS...HAY 2 O 3 EXTRANJEROS Y FICHARAN A A3 MAS..... saldra si o si....
    con lo que debe venir aqui digo yo.....apostaria por el.

mi miedo es el central.... el punta puede venir uno u otro y bueno...pero centrales.......uffff

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 4:45

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/31/thievy-nuevo-opciones-incorporarse-20140730235530.html

Thievy se esta hablando de traerlo...logico la chica, mujer e hijo malagueños......quiere venirse aqui como sea....

pero el sera el delantero?...osea que roque y Luis alberto....faltaria portero, central ( esto lo digo yo ) y amrabat jejeje

salidas..portillo al elche parece que otra vez dice de irse.....antunes saldra casi seguro tambien y a ver gamez....

y se acabaron las deudas.... solo que ver que pasa luego con la plantilla y si se puede fichar mas y mejor con

lo de television y demas publicidades ya que no habrian gastos aparte extras por deudas......

no se como lo veis....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 6:05

Según la alineación de Kulan todavía faltan 4 fichajes: falta un portero mas, falta un central mas, falta un delantero mas y falta algo casi imposible: AMRABAT. Vamos que la plantilla cambia casí la mitad con esas incorporaciones. Entonces si que sería una plantilla para no pasar apuros. Siempre y cuando venga gente de calidad y contratastada.

Pero hay que ceñirse a lo que actualmente tenemos. Hoy por hoy no hay plantilla para competir con tranquilidad en 1ª División. Que a lo mejor en un futuro si la hay, pues mejor.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 6:54

Elnportero se va a fichar....amrabat lo veo aqui...el delantero ogual el thievy....el central lo pido yo keje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 7:28

ojalá venga Amrabat

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 7:43

Thievy
    A ver si esta vez fructifican las negociaciones y el Español rebaja un poquito la tajada que quiere sacar.
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201407/31/thievy-nuevo-opciones-incorporarse-20140730235530.html
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 1313044019_740215_0000000001_noticia_normal
    http://www.transfermarkt.es/thievy-bifouma/profil/spieler/181477

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 7:46

kulan escribió:Elnportero se va a fichar....amrabat lo veo aqui...el delantero ogual el thievy....el central lo pido yo keje

Que optimista jajajajajaj. ¡Ojala se cumplan tus previsiones!.

Yo veo que un portero si se va fichar, pero no del nivel ni de Kameni, sino un tipo Cousillas o algo así. amrabat no lo veo aquí por la sencilla razón que tendrán muchos pretendientes y además con dinero fresco para llevarselo fichado y ni tan siquiera cedido. El delantero no es una prioridad ya que hasta Husillos ha dicho que con un portero mas el Málaga ya está para competir. Y ya que decir del central que es una petición tuya a nuestra gran hacedor millonario que es el jeque  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 19625 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 10 19625 

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 7:48

A mi lo de Thievy no me termina de convencer. Un tio tan discóvolo como el francés y tan problemático no creo que con edad que tiene vaya a cambiar. Al contrario, irá a peor. Y éste es igual o mas conflictivo que Apoño.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 8:23

Thievy la puede liar parda en Puerto Marina

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 9:27

Hombre a lo mejor siendo padre esta mas tranquilo y parece que la parienta lo tiene mas controlado y lo que esta liando en el español es porque se quiere ir, aqui deberia ser distinto

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 10:12

a mi thievy me da un poco de susto xq no sabemos xq le va a dar, xq q haria si se pelea con la novia? jaja no se.

amrabat esta mascao q no seguira en el galata, ojala termine aqui.

frente y si se va el jeke ponemos a otro q tampoco ponga dinero, no? uno q enchufe a sus amigos y q le baile al alcalde, no? uno q cobre una pasta vaya bien o vaya mal el equipo, no?? prefiero al jeke asi q ya no nos afecta para nada q experimentar con gente como la q pulula x la liga, anda q no hay ejemplos de ratas en el futbol español q han llevado los clubs a la miseria.

el jeke no da dinero, lo mismo q hara otro pero igual en un momento dado nos da algo, quien sabe, lo q esta claro q un lorenzo sanz no va a poner nada d su bolsillo.

y supongo q si alguien le da unos 100 millones el jeke vende el club, hasme una lista de malaguistas con ese dinero please jeje

y yo creo q ya tenemos mejor plantilla q el año pasado y aun puede entrar/ salir mas gente asi q no es definitivo, yo mientras no salga camacho me conformo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 31 Jul 2014 - 10:42

Vuelve el ‘caso Thievy’. El joven jugador francés siempre quiso incorporarse al equipo blanquiazul debido a que su pareja es malagueña. Este deseo no es nuevo. La historia arrancó en el mercado invernal, pero el Espanyol dispone de su propiedad y quería hacer caja, y el futbolista no pudo llegar. Ahora aparecen otra vez las opciones de incorporarse al conjunto malagueño, aunque para ello deberán darse una serie de condiciones difíciles. Las complicaciones estarán se nuevo en la entidad catalana, pero no se descarta que en esta ocasión el planeamiento sea diferente.

Thievy tiene 22 años y dispone de un potencial futbolístico importante que siempre encandiló a los responsables de la parcela deportiva malaguista, aunque quizás no tanto como para hacer una apuesta fuerte por él. Pero los deseos del futbolista llevan a los dirigentes del club de Martiricos a plantearse esta posible incorporación de una forma más seria y segura. En la parte negativa está la polémica actitud del jugador, algo que le está causando problemas en el Espanyol, donde la situación ya es casi irreconducible.

La segunda parte de esta historia se centra en conocer cuáles son los planes del Málaga. Según ha podido saber este periódico, el club no variará demasiado su postura en relación a los contactos que se dieron en el mercado invernal. De esta forma, la llegada del francés tendría que ser como cedido, con una opción de compra, salvo que las pretensiones del Espanyol varíen de una forma sustancial en relación a las negociaciones anteriores. El fondo de inversión que representa al jugador también podría actuar en esta operación, como ya estuvo a punto de hacerlo en enero. Fuentes catalanas, incluso, aseguraron ayer que ya habían comenzado las conversaciones entre los clubes.

En el caso de que finalmente se superaran los numerosos problemas que separan esta operación de un acuerdo definitivo entre las partes, Thievy completaría el ataque malaguista.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:35

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles