Veo que andan los ánimos bastantes encendidos y es comprensible. Como siempre digo yo soy un simple aficionado al Malaga y me entusiasmo con poquito que me ponen por delante. Lo que pasa es que lo que esta pretemporada estoy viendo de nuestro Malaga me ilusiona mucho y prefiero ver medio vaso lleno que medio vacío. Sobre todo porque la parte medio llena son unos nuevos fichajes con un futuro bastante prometedor que rellenan carencias en nuestro juego que el año pasado eran nuestro talón de Aquiles.
Que nos falta un central, un delantero, etc...? Bueno pues por ahora yo estoy contento con lo que me ofrece este nuevo Malaga, hay mas versatilidad, se crean ocasiones, sangre nueva...
La semana pasada todo eran parabienes e incluso ayer, cuando no se sabia nada de lo de Gámez nos ilusionábamos con posibles nuevos fichajes.
Que se va Gámez? Pues adiós. El Malaga sigue y los jugadores pasan y quedan los colores del aficionado.
Que se vende mal? No se como ha sido la venta y de momento no creo que nadie lo sepa en este foro.
Que se vende al enemigo? Se vende a quien se puede y como mas convenga.
Si vamos a estar sacando fallos por todo y siendo derrotistas por cada cosas que se hace, a mi entender, no vamos a disfrutar nunca de lo que tenemos ahora. A toro pasado todos hacemos cualquier cosa mejor que los demás. Pero en fin, este es un país libre y cada uno es feliz con lo que hace y dice. Pero me hace gracia lo rápido que pasamos del blanco al negro por una cosa que ya es pasado. Somos unos eternos cabreados. Seguro que alguien dirá ahora que a ver si no se puede criticar...faltaría mas! Y yo el primero, pero cuando me cabreo por estas cosas al rato veo que no sirve para nada y me estoy perdiendo las cosas buenas que si que están haciendo.
Y como dice el refrán...el que la lleva la entiende...y aquí parece que la llevamos todos.
Un saludo.