buen fichaje el de ochoa q no lo veia aqui la verdad, ahora a vender camisetas en mexico¡¡¡
y thievy si se centra puede aportar mucho y x mi genial si sale en los ultimos 20 min y nos decide 4 partidos seguidos jaja ojala fuesen 12¡¡
Frente313 escribió:gaditanomalaguista escribió:Frente313 escribió:Lo de luchar por un puesto en Europa es practicamente prohibitivo: 4 van a Champions y 3 a Euroliga: son 7 equipos los que se meten en Europa. Actualmente están por encima del Málaga y con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia: At.Madrid, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Ath. Bilbao, R. Sociedad, Villarreal y tal vez Español y ya lo veremos. Así que puede que seamos el 10º en un hipotético ranking luchando al nivel de Celta, Elche, Granada.
Kita de ahi al valencia
Como vas a quitar al Valencia de esa hipotética lista si este año ha formado un buen equipo y posiblemente luche con el At.Madrid por un puesto Champions.
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:kiske escribió:Flamingflames escribió:kiske escribió: Todavía no está firmado, pero si se confirma en los próximos días, me sobra Kameni..... y creo que el club pensaría lo mismo
La cuestión es ¿ facilitará su salida el jugador cuando vez que la titularidad ya no la tiene clara ?
Tachán, tachán, tachán....
Pero hombre, si se va Kameni habría que fichar otro portero, ¿no? Estaríamos otra vez en las mismas... No creo que a Kameni le importe chupar banquillo. ¡Lleva dos años ahí, je je! Yo creo que tener dos porteros buenos no es mala idea.
Si, pero lo ideal sería que se fuera, porque cobra 3 kilos brutos, y traer otro que cobre 1, ya que Ochoa viene para ser el titular. Es que otros dos años con el tío que más cobra de la plantilla (con diferencia) llevando las toallas.... al Shatat le va a salir una úlcera
Pero como tu dices, a este no lo echas ni con aceite hirviendo. ¿ Quién le va a pagar 1'5 limpios o más que gana ?
A ver, yo hubiese ido a un portero de perfil mas bajo desconocido, porque nos vamos a comer con Papas a Kameni los dos años que le quedan cobrando casi 2.5 millones al año, mas 1 millón de Ochoa, nada mas que en la portería se van casi 3,5 millones limpios al año, ¿ESTAMOS LOCOS? y mientras sin fichar un 9, que se esta convirtiendo en el culebreen del Malaga, como el del Barsa con el central, que llevan 5 años para fichar a uno, y cuando lo fichan, fichan a Mathieu que precisamente central no es aunque haya jugado ahí el año pasado.... pues el Malaga igual, yo hubiese fichado otro portero, porque Ochoa no va a venir para ser suplente, y si Kameni sigue de suplente no se va ni con agua caliente, mi no entender, mineras para mi sigue urgiendo y muchísimo un central, y después un 9....
En primer lugar un millon es lo que cobraba Caballero, de modo que seguimos igual pero con 7 millones ingresados con el cambio. en segundo lugar, aqui el problema no es la ficha de Ochoa, es la de Kameni. Ochoa era el fichaje del verano, mundialista triunfante, gratis, y con una ficha muy asequible para los niveles en los que nos movemos, para mi dejarlo pasar porque ya tenemos a Kameni cobrando mucho me pareceria un error, en todo caso busca como echar a Kameni, pero en ningun caso renunciar a Ochoa por no decir que se nos van 3,5 millones en la porteria, porque fichando a un maleta de segunda que cobre la mitad ya se nos irian tambien 3. Si tenemos un problema, solucionemos el problema, pero no tratemos de maquillarlo creando un problema aun mayor. Si el problema se llama Kameni, la solucion no es ponerle la porteria en bandeja y sin competencia porque cobra por 3.
Cuando el coche te hace un ruido raro lo llevas al taller y lo arreglas, no subes el volumen de la radio para dejar de oirlo....
javitoverde escribió:Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:kiske escribió:Flamingflames escribió:kiske escribió: Todavía no está firmado, pero si se confirma en los próximos días, me sobra Kameni..... y creo que el club pensaría lo mismo
La cuestión es ¿ facilitará su salida el jugador cuando vez que la titularidad ya no la tiene clara ?
Tachán, tachán, tachán....
Pero hombre, si se va Kameni habría que fichar otro portero, ¿no? Estaríamos otra vez en las mismas... No creo que a Kameni le importe chupar banquillo. ¡Lleva dos años ahí, je je! Yo creo que tener dos porteros buenos no es mala idea.
Si, pero lo ideal sería que se fuera, porque cobra 3 kilos brutos, y traer otro que cobre 1, ya que Ochoa viene para ser el titular. Es que otros dos años con el tío que más cobra de la plantilla (con diferencia) llevando las toallas.... al Shatat le va a salir una úlcera
Pero como tu dices, a este no lo echas ni con aceite hirviendo. ¿ Quién le va a pagar 1'5 limpios o más que gana ?
A ver, yo hubiese ido a un portero de perfil mas bajo desconocido, porque nos vamos a comer con Papas a Kameni los dos años que le quedan cobrando casi 2.5 millones al año, mas 1 millón de Ochoa, nada mas que en la portería se van casi 3,5 millones limpios al año, ¿ESTAMOS LOCOS? y mientras sin fichar un 9, que se esta convirtiendo en el culebreen del Malaga, como el del Barsa con el central, que llevan 5 años para fichar a uno, y cuando lo fichan, fichan a Mathieu que precisamente central no es aunque haya jugado ahí el año pasado.... pues el Malaga igual, yo hubiese fichado otro portero, porque Ochoa no va a venir para ser suplente, y si Kameni sigue de suplente no se va ni con agua caliente, mi no entender, mineras para mi sigue urgiendo y muchísimo un central, y después un 9....
En primer lugar un millon es lo que cobraba Caballero, de modo que seguimos igual pero con 7 millones ingresados con el cambio. en segundo lugar, aqui el problema no es la ficha de Ochoa, es la de Kameni. Ochoa era el fichaje del verano, mundialista triunfante, gratis, y con una ficha muy asequible para los niveles en los que nos movemos, para mi dejarlo pasar porque ya tenemos a Kameni cobrando mucho me pareceria un error, en todo caso busca como echar a Kameni, pero en ningun caso renunciar a Ochoa por no decir que se nos van 3,5 millones en la porteria, porque fichando a un maleta de segunda que cobre la mitad ya se nos irian tambien 3. Si tenemos un problema, solucionemos el problema, pero no tratemos de maquillarlo creando un problema aun mayor. Si el problema se llama Kameni, la solucion no es ponerle la porteria en bandeja y sin competencia porque cobra por 3.
Cuando el coche te hace un ruido raro lo llevas al taller y lo arreglas, no subes el volumen de la radio para dejar de oirlo....
No me mal interpreteis, el fichaje de Ochoa es un fichajazo, uno de los fichajes del verano sin duda, por lo menos por lo visto en el mundial, yo no he visto mucho de el la verdad, salvo dos partidos del mundial, si que es verdad que en tres años en francia le han marcado muchiiiisimos goles, pero también ha sido el portero que durante tres año ha hecho mas paradas de toda Francia, así que eso dice mucho de el, ya que aunque reciba muchos goles, la defensa que tenia.... era bastante mala, ha sido una pedazo de operación del Malaga, y cobra lo mismo que willy, que por lo menos este ultimo lo tenia merecido, el problema que veo es KAMENI, un tío que se habrá aburrido de leer que el Malaga contaba con el para titular, incluso desde el club se ha insinuado, y que cobra 2,5 netos, unpastizal para la economía del Malaga, y ahora se encuentra con que le traen un portero (el sabia que iban a fichar a uno) que le va a pelear y mucho la titularidad, hasta el punto, salvo sorpresa, que yo creo que va a ser suplente Kameni si o si, y esto no va a ayudar a su salida, porque tiene que tocar la moral, a mi me la tocaría, y decidiría, ya que nadie me va a pagar lo que el Malaga, quedarme aquí a chupar del bote, y llevarme 5 milloncetes por mantener la forma entrenando y ver los partidos de fútbol a pie de campo desde el banquillo, creo que el málaga se ha equivocado, no en fichar a Ochoa, sino en no haber colocado a Kameni en algún sitio, aunque sea cedido, y asumiendo parte de la ficha, para aligerar masa salarial, y destinar esta a un CENTRAL (que para mi urge mas que un delantero), pero ahora no sacamos a Kameni ni con agua hirviendo, ojalá me equivoque....
Y cambiando de tema, lo de Thievy... le he vist detalles buenos jugando al fútbol, pero sigo pensando lo mismo, el que es un cabra loca, lo es toda su vida, es divicil cambiar a las personas a cierta edad, y creo que bueno... es bina opción la de un año cedido y con opción de compra, porque el jugador quiere estar en Malaga (no por el club, sino por la familia) y peleara por lo menos este año a muerte para poder quedarse, el problema es, y si se pelea con la novia? y si una vez fichado ya se acomoda, y si sigue siendo un cabra loca? a ver.... pero como dije antes creo que nos urge y mucho mas un CENTRAL, ya que tenemos 3 centrales naturales (Welli, Sergio y Flavio) y de esos 3, Welli ya es de cristal (36 años si no me equivoco), Flavio vuelve a tener los famosos problemas de espaldas, y luego esta Angeleri que es un poco comodín, pero que su posición natural toda la vida ha sido lateral.... hay que reforzar esa zona si o si, sin embargo en el aspecto ofensivo, creo que mejorando la creación y zona de 3/4 de campo, con Roque, Juanmi, y teniendo ocasiones (cosa que el año pasado era muy divicil y se generaban muy pocas ocasiones de gol) se marcaran muchos mas goles, ademas se ha mejorado también el aspecto goleador de la zona de creación, así que si viene un 9 estaría de arte, pero creo que URGENTE no es.
kiske escribió: Vamos a ver, Kameni cobra una pasta, pero no son 2'5 netos, hombre, eso no lo cobraba ni Cazorla !!!!
Su sueldo estaba sobre 1'5 netos, casi 3 brutos
Y que yo sepa, tiene 2 años más de contrato.
A ver si hay suerte y alguno se lo lleva. Dicen que Pep busca portero para el Bayern, para suplente de Neuer, y creo que Kameni siempre le gustó mucho, ja, ja, ja
kulan escribió:Se dice en turquia q elnmalaga ha comprado amrabat por 3,5 millones en propiedad 100%
Y q thievy esta casi hecho cesion con opcion de compra
Ademas de q estan tanteando dos 9