Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 1:12

Señores vamos a ser realistas, lo importante es la permanencia si luego son capaces de llegar a europa eso que nos encontramos ja,ja,ja.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 1:30

yo kitaba al sevilla y villarreal este año mas español.....

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 1:30

y ojo con la real....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 1:43

boqueronciri escribió:Dmitry Rybolovlev,dueño del Monaco,se retira del club por temas de permisos de residencia. Va a vender a los mejores jugadores.

De aquí también se puede pescar algunos jugadores,también esta el gran toulalan que dicen que todavía nos deben dinero por el traspaso,bueno soñar siempre es gratis.

Toulalan vaya tela, se va de aqui huyendo de un jeque fantasma para cruzarse con un ruso mas fantasma aun. veremos a ver si cobramos lo de Toulalan, ahora vamos a sufrir lo que sufrieron en su dia Villareal, Osasuna....

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 1:46

kulan escribió:yo kitaba al sevilla y villarreal este año mas español.....

Villarreal?

Tu te acuerdas de los hermanos de Boer en el barcelona? Pues imaginate a los hermanos Dos Santos juntos en el villarreal.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 1:51

kulan escribió:.............................ohoa
    rosales....flavio................s.sanchez.....bokka
    ......................................................................
    ............camacho................recio.....................
    amrabat...............Thievy...................Horta....
    ..........................Luis alberto..........................

a falta de la llegada de amrabat..... un 9 y que se haga lo thievy que lo veo muy cerca....sin central nuevo....SEÑORES HAY EQUPO PARA LUCHAR POR UEFA.

Pero esta alineacion es ya para el minuto 75 por lo menos, no? despues de cambiar a Darder por Recio y a Santa cruz por Thievy.

Thievi es un tio para 20 minutos, un Jose Juan Luque, un Buonanotte, un Diego Alonso.... jugadores que salen frescos e hipermotivados del banquillo con el rival harto de correr, pero que cuando salen de inicio se comen un mojon como la catedral de grande. En el Espanyol resolvio 4 partidos seguidos saliendo los ultimos 20 minutos, hasta que le dieron 90 y se acabo Thievy.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 2:00

Segun el entrendor y como lo animes.....

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 2:05

Pos para lo que deciis de thievy, pa eso busco otra cosa.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 2:05

Si con la plantilla del año pasado pudimos quedar octavos (nos faltaron cuatro puntos que no quisieron jugar los jugadores), este año podemos quedar incluso más arriba, porque tendremos mejor plantilla. Pero en fin, a ver qué equipo queda en septiembre. Por ahora, me gusta. Me gusta bastante. Lo de Ochoa ha sido un puntazo.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 2:07

Thievy es muy joven y es bueno si sabes gestionarlo...en las palmas estan locos con qregrese....es un eliseu joven...velocidad ...y mejor disparo y encare...solo q hay q limarlo....me gusta....y esto si es apostar no chen ni anderson

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 2:12

javitoverde escribió:
    kiske escribió:
    Flamingflames escribió:
    kiske escribió: Todavía no está firmado, pero si se confirma en los próximos días, me sobra Kameni..... y creo que el club pensaría lo mismo

La cuestión es ¿ facilitará su salida el jugador cuando vez que la titularidad ya no la tiene clara ?

Tachán, tachán, tachán....

Pero hombre, si se va Kameni habría que fichar otro portero, ¿no? Estaríamos otra vez en las mismas... No creo que a Kameni le importe chupar banquillo. ¡Lleva dos años ahí, je je! Yo creo que tener dos porteros buenos no es mala idea.

Si, pero lo ideal sería que se fuera, porque cobra 3 kilos brutos, y traer otro que cobre 1, ya que Ochoa viene para ser el titular. Es que otros dos años con el tío que más cobra de la plantilla (con diferencia) llevando las toallas.... al Shatat le va a salir una úlcera

Pero como tu dices, a este no lo echas ni con aceite hirviendo. ¿ Quién le va a pagar 1'5 limpios o más que gana ?

A ver, yo hubiese ido a un portero de perfil mas bajo desconocido, porque nos vamos a comer con Papas a Kameni los dos años que le quedan cobrando casi 2.5 millones al año, mas 1 millón de Ochoa, nada mas que en la portería se van casi 3,5 millones limpios al año, ¿ESTAMOS LOCOS? y mientras sin fichar un 9, que se esta convirtiendo en el culebreen del Malaga, como el del Barsa con el central, que llevan 5 años para fichar a uno, y cuando lo fichan, fichan a Mathieu que precisamente central no es aunque haya jugado ahí el año pasado.... pues el Malaga igual, yo hubiese fichado otro portero, porque Ochoa no va a venir para ser suplente, y si Kameni sigue de suplente no se va ni con agua caliente, mi no entender, mineras para mi sigue urgiendo y muchísimo un central, y después un 9....

En primer lugar un millon es lo que cobraba Caballero, de modo que seguimos igual pero con 7 millones ingresados con el cambio. en segundo lugar, aqui el problema no es la ficha de Ochoa, es la de Kameni. Ochoa era el fichaje del verano, mundialista triunfante, gratis, y con una ficha muy asequible para los niveles en los que nos movemos, para mi dejarlo pasar porque ya tenemos a Kameni cobrando mucho me pareceria un error, en todo caso busca como echar a Kameni, pero en ningun caso renunciar a Ochoa por no decir que se nos van 3,5 millones en la porteria, porque fichando a un maleta de segunda que cobre la mitad ya se nos irian tambien 3. Si tenemos un problema, solucionemos el problema, pero no tratemos de maquillarlo creando un problema aun mayor. Si el problema se llama Kameni, la solucion no es ponerle la porteria en bandeja y sin competencia porque cobra por 3.

Cuando el coche te hace un ruido raro lo llevas al taller y lo arreglas, no subes el volumen de la radio para dejar de oirlo....

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 2:22

Thievy tiene calidad,lo unico problema es su cabeza,espero que no sea un Quincy v2,al menos el frances tiene ganas de jugar aqui gracias a la novia,ya veremos mas adelante.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 2:46

kulan escribió:Thievy es muy joven y es bueno si sabes gestionarlo...en las palmas estan locos con qregrese....es un eliseu joven...velocidad ...y mejor disparo y encare...solo q hay q limarlo....me gusta....y esto si es apostar no chen ni anderson

Y en el Espanyol son tontos y no se dan cuenta de eso, ¿no?. Cuando un equipo le empaqueta un jugador a otro equipo de su misma liga por algo sera, que los Granainos se pensaban hace 6 meses que habian fichado a un jugadorazo y todos aqui en Malaga sabiamos que se la habiamos colado hasta el fondo. hablo de Buonanotte por supuesto.

Yo concibo 3 tipos de fichajes:

1) Fichar al mejor de un equipo de menor categoria pagando una cantidad asequible.

2) Fichar a un titular de un equipo de tu liga porque cumpla contrato y quiera cambiar de aires

3) Fichar a un jugador que se aburre de calentar el banquillo de un Camp Nou o un Bernabeu y quiere relanzar su carrera

Pero traer a un tio que no juega en un equipo con los mismos objetivos que tu..... ahi hay gato encerrado, y yo despues de Quincy y El Handaoui, los "si se centra" o "si lo pulimos" ya no me los creo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 3:07

Husillos dejo claro que la prioridad era el portero,supongo que se interesan por Thievy porque hubo facilidades para contratarlo,pero no lo veo titular y no es el 9 que marca goles,al final tendremos que esperar que sea el año de Juanmi  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 19625 

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 3:17

Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:Thievy es muy joven y es bueno si sabes gestionarlo...en las palmas estan locos con qregrese....es un eliseu joven...velocidad ...y mejor disparo y encare...solo q hay q limarlo....me gusta....y esto si es apostar no chen ni anderson

Y en el Espanyol son tontos y no se dan cuenta de eso, ¿no?. Cuando un equipo le empaqueta un jugador a otro equipo de su misma liga por algo sera, que los Granainos se pensaban hace 6 meses que habian fichado a un jugadorazo y todos aqui en Malaga sabiamos que se la habiamos colado hasta el fondo. hablo de Buonanotte por supuesto.

1) Fichar al mejor de un equipo de menor categoria pagando una cantidad asequible.

2) Fichar a un titular de un equipo de tu liga porque cumpla contrato y quiera cambiar de aires

3) Fichar a un jugador que se aburre de calentar el banquillo de un Camp Nou o un Bernabeu y quiere relanzar su carrera

Pero traer a un tio que no juega en un equipo con los mismos objetivos que tu..... ahi hay gato encerrado, y yo despues de Quincy y El Handaoui, los "si se centra" o "si lo pulimos" ya no me los creo.
    ja,ja,ja, creo que tienes mucha razón amigo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y puede que de vez en cuando haya algún mirlo blanco o mas bien negro que se convierte en blanco.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 3:42

daviddebarcelo escribió:
    Mateo Racing escribió:

ja,ja,ja, creo que tienes mucha razón amigo pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y puede que de vez en cuando haya algún mirlo blanco o mas bien negro que se convierte en blanco.

¿Sabes cual es el mejor medidor para saber si un jugador interesa o no? los foros de su propio equipo, no hay opinion mas fiable que la del propio aficionado, y alli por lo que he leido, lo cambiarian por Portillo con los ojos cerrados. dicen que es un cabra loca.

Por cierto, respecto a lo de Ochoa, creo que es el mejor fichaje que ha hecho el Malaga pobre en toda su historia, es la primera vez que veo que el club consigue fichar a un tio que viene de salirse en un mundial. el tiempo dira si es o no un acierto, pero desde luego esto ha sido siempre impensable e incluso mas de una vez ha sido el propio mundial el que ha relanzado tanto al jugador pretendido que se nos ha ido fuera de alcance. Enhorabuena a la directiva del Malaga porque han conseguido traer a uno de los porteros mas de moda en el mundo tras lo visto en el mundial de Brasil. No recuerdo un precedente asi, lo mas cercano es cuando fichamos a Wanchope 4 años despues de que se hiciera famoso por un golazo que metio, o a Amorosso que venia a jubilarse y mas quemado que la moto de un hippy, pero fichar a un tio que triunfa en un mundial en plena cresta de la ola..... yo desde luego no lo recuerdo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 5:59

gaditanomalaguista escribió:
    Frente313 escribió:Lo de luchar por un puesto en Europa es practicamente prohibitivo: 4 van a Champions y 3 a Euroliga: son 7 equipos los que se meten en Europa. Actualmente están por encima del Málaga y con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia: At.Madrid, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Ath. Bilbao, R. Sociedad, Villarreal y tal vez Español y ya lo veremos. Así que puede que seamos el 10º en un hipotético ranking luchando al nivel de Celta, Elche, Granada.

Kita de ahi al valencia

Como vas a quitar al Valencia de esa hipotética lista si este año ha formado un buen equipo y posiblemente luche con el At.Madrid por un puesto Champions.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 7:25

Enhorabuena por el fichaje de Ochoa

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 8:44

odo México no quitó ojo durante el día de ayer a lo que acontecía alrededor del fichaje de Guillermo Ochoa por el Málaga. Es uno de sus futbolistas más mediáticos, quizá su portero más famoso. Un estatus que se granjeó al defender durante ocho temporadas la portería del que es considerado como el equipo más popular del país azteca, incluso por encima del Chivas. México, o buena parte de él, es malaguista desde hoy.

Varios ejemplos confirman el interés suscitado por Ochoa entre medios y aficionados mexicanos. Sólo había que acceder a la web de Televisa, el emporio de las comunicaciones mexicano y de Latinoamérica, para comprobar el impacto de la noticia. Por la tarde, era la segunda noticia de portada. Tras confirmarse el fichaje, la versión mexicana del portal ESPN lanzaba un especial de Ochoa. Webs, periódicos y radios aztecas informaron durante la jornada de ayer a cada hora sobre las negociaciones y la situación del fichaje, invitando en muchos casos a periodistas locales de Málaga.

En Twitter la noticia tuvo alta repercusión. El perfil oficial del Málaga en esta conocida red social fue incluso trending topic en México. El fútbol es el auténtico deporte rey del país centroamericano. Al club se le abre ahora un interesante mercado, al alza y de gran potencial: casi 120 millones de habitantes tiene México.

"Guillermo es un portero de grandes cualidades, destacando la seguridad de manos, la intuición de las jugadas y sobre todo el temple para pararse en el arco con seguridad y firmeza, algo no tan común a su edad. Su carisma y capacidad para ganarse a la gente casi en sus tres partidos realmente llamó la atención del medio futbolístico mexicano", opina Mario Palafox, jefe de información en ESPN.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 8:47

Thievy Bifouma, delantero franco-congoleño de 22 años, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Málaga CF de cara a la próxima temporada. Llegaría al conjunto de Martiricos en calidad de cedido y el Málaga se guardará una opción de compra cercana a los 1,5 millones de euros, según apuntó ayer Málaga FM Radio Marca. El acuerdo entre ambas partes está próximo y podría rubricarse en los próximos días.

Así las cosas, el atacante, propiedad del Espanyol, se convertirá en el último eslabón que cierre la plantilla malaguista, al menos en materia de fichajes, ya que el Málaga espera dar salida al menos a un jugador más, además de Roberto Chen y Bobley Anderson.

El delantero «perico» reúne todas las características que el entrenador Javi Gracia y la dirección deportiva quieren para el «ariete» que le falta a la plantilla: rápido, con desborde y despliegue físico. Así, complementaría a la perfección a los dos goleadores que ya tienen en liza, dos delanteros tanques como Roque Santa Cruz y Ezequiel Rescaldani.

El interés del Málaga por Thievy viene de lejos. La temporada pasada, en el mercado invernal, Mario Husillos ya pujó fuerte por la cesión del jugador de origen congoleño, que finalmente acabó decido en el West Bromwich Albion.

Pero ni el Málaga ni Thievy se habían olvidado el uno del otro. El jugador está como loco por recalar en el conjunto blanquiazul, su pareja es malagueña y acaba de tener un hijo en tierras costasoleñas. Además, Javi Gracia considera que puede ser una pieza clave en su línea de ataque.

Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 9:18

Creo que Thievy, si al final viene, es una muy buena incorporación por varias razones:

1. Es muy joven, y tiene mucha proyección.
    2. En el Espanyol no ha triunfado porque no quería estar allí, su novia y su hijo están aquí, y la familia es la familia. Aquí hará un esfuerzo importante por darlo todo.
    3. Es bueno. Es muy bueno. Si lo da todo, puede ser un pelotazo de jugador.
    4. Cedido, y con una opción de compra de 1'5 millones, significa que, si explota, tenemos un jugadorazo por un precio ridículo, y, si no, lo devolvemos y se acabó.

Así pues, creo que es un movimiento espectacular. Con él nos queda una plantilla muy, pero que muy buena, para luchar por un puesto europeo o, por lo menos, estar entre los diez primeros con mucha tranquilidad. Porterazo (como el año pasado), buena defensa, mejor centro del campo que el año pasado, mucha mejor delantera que el año pasado. Muy, pero que muy buen equipo.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 10:19

Frente313 escribió:
    Frente313 escribió:Lo de luchar por un puesto en Europa es practicamente prohibitivo: 4 van a Champions y 3 a Euroliga: son 7 equipos los que se meten en Europa. Actualmente están por encima del Málaga y con muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia: At.Madrid, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Ath. Bilbao, R. Sociedad, Villarreal y tal vez Español y ya lo veremos. Así que puede que seamos el 10º en un hipotético ranking luchando al nivel de Celta, Elche, Granada.

Kita de ahi al valencia

Como vas a quitar al Valencia de esa hipotética lista si este año ha formado un buen equipo y posiblemente luche con el At.Madrid por un puesto Champions.

perdona pero ya na mas el entrenador es para echarse a temblar.

Medallero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 10:20

Frente313 escribió:

Kita de ahi al valencia

perdona pero ya na mas el entrenador es para echarse a temblar.

en el caso de que el valencia fuera mi equipo.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 12:03

Por favor...a nivel de plantilla (y de presupuesto, claro) el Valencia, incluso en estas horas bajas que vive como club, esta varios escalones por encima del Malaga actual. Luego hay que competir, y ya veremos, pero vamos, las opciones de que los ches queden por debajo del Malaga a 38 jornadas, las considero como existentes, pero extraordinariamente reducidas.

Segun se va viendo, los mismos que dominaron la pasada temporada apuntan a seguir por encima de la plebe en esta: Atletico, Barça, Real Madrid, Athletic, Real Sociedad, Valencia, Villarreal y Sevilla. Pero todo esto es solo teoria. Hay que jugar.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 1 Ago 2014 - 12:03

A mi lo de Thievy, en esas condiciones, me parece muy interesante.... siempre que su llegada no signifique la no llegada de un goleador. Lo que se necesita ahora es gol, y sobre todo si al final se lograse lo de Amrabat (que yo doy por hecho que no, pero a saber), no tiene sentido la llegada de Thievy si va a suponer que no venga un goleador.

Todo ello pensando que se está buscando un 9, claro, y es cierto que no es fácil de encontrar algo decente a buen precio.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:18

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles