marca.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES Y MAS RUMORES
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
20:45 Le ha costado una sanción económica, pero Thievy ha conseguido lo que quería: forzar su salida rumbo a Málaga. Finalmente se irá cedido y el club andaluz deberá pagar 200.000 euros por el préstamo, además de asumir la totalidad de su salario, cerca de 400.000 euros
marca.
marca.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
Al parecer THIEVY si vendra cedido,dicen que ya hay acuerdo entre las tres partes,ojala lo hiciera tambien AMRABAT,pero esto lo veo mas complicado.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Migue Gutiérrez (@MigueGutierrez8) twitteó a las 9:15 p.m. on mié, ago 06, 2014:
Cuenta en @TuttoMercatoWeb que el Málaga se ha interesado en la situación de Nahuel Valentini (Livorno). Central argentino de 25 años.
(https://twitter.com/MigueGutierrez8/sta ... 9921895424)
Como no otro Argentino.
Cuenta en @TuttoMercatoWeb que el Málaga se ha interesado en la situación de Nahuel Valentini (Livorno). Central argentino de 25 años.
(https://twitter.com/MigueGutierrez8/sta ... 9921895424)
Como no otro Argentino.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Pues vale que venga ese y echen a ANGELERI,yo lo veo el mas impreciso en defensa una vez mas,y que sergio se deje de gilipolleses en defensa y que no drible tan cerca del area.
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
Creo que Angeleri es el que más está jugando. A lo mejor a Javi Gracia le mola.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
jfernandezmora1 escribió:No entiendo la pataleta de algunos por la marcha de Jesús Gamez, cuando en el fútbol y en cualquier deporte de equipos siempre van y vienen jugadores, de todos los que recuerdo que se hayan ido y no ha venido otro que lo iguale fue Viberti, y ese si que se fue de la forma más estúpida, simplemente por la manía de un entrenador como Marcel Domingo que no lo quería, en contra de la directiva y toda la afición.
Jesús Gamez como digo antes ha sido injustamente criticado y algunas veces silbado en la Rosaleda porque se le achacaba no saber centrar. Así como otros jugadores por una u otra causa.
En este post algún forero a calificado de paquete a varios jugadores del Málaga, entre ellos Welligton, de los otros ni le doy ni quito razón, ¿pero Welligton un paquete? Si mañana dicen que se vende Welligton seguro que algunos entrará en otra pataleta.
Lo que ningún equipo puede hacer es encariñarse con un jugador. Por mucho que un jugador de por un equipo, siempre llegará el día que se vaya. Eso es en el Málaga y cualquier equipo. Tampoco los aficionados tenemos que encariñarnos con jugadores que cobran por su trabajo, que en cuanto llevan un mes si cobrar ya están denunciando.
Hasta Casillas le ha llegado la hora, ¿y no ha hecho ese tío nada por el Real Madrid y la selección? ¿Y qué? ¿Y no hay recambio para Casillas?
Suscribo lo que Flamingflames dice, se ha ido Caballero, ¿No hay ya portero en el Málaga de garantía que le sustituya? Ochoa uno de los más destacados del Mundial, Kameni que ya lo conocemos.
El problema es valorar a los jugadores cuando se van, pero criticarlos menos valorarlos cuando están aquí. Seguro que si se rompe la cosa y el At. Madrid da marcha atrás y Gámez se queda aquí, más de uno de la pataleta dirá que Gamez se queda porque está acabado y es un paquete... porque como no sabe centrar...
Jugadores, entrenadires, presidentes y aficionados pasan, el equipo y el MALAGUISMO es lo siempre quedará.
Aqui no se discute el hecho del traspaso, se discute la cantidad tan ridicula por la que se ha hecho viendo como otros equipos estafan a los mismos equipos que nos estan quitando jugadores a precio de saldo. pero es que el caso es que luego vamos y pagamos esas mismas cantidades por gente de la liga Marroqui, Panameña, Polaca.... Vendemos iberico a precio de chopped y luego compramos foie gras a precio de jamon cocido.
Medallero
- Mateo Racing
Jmbr escribió:Al parecer THIEVY si vendra cedido,dicen que ya hay acuerdo entre las tres partes,ojala lo hiciera tambien AMRABAT,pero esto lo veo mas complicado.
Si hubiesemos vendido a Jesus Gamez como dios manda y no dejasemos de chorradas de fichar a Thievy, Amrabat ya seria nuestro en propiedad. pero como aqui vendemos a jugadores importantes por 2 duros para fichar suplentes por duro y medio....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
VAMOS A VER, AQUI UNO NO VENDE LO q quiere, sino x lo q le vienen preguntando, el malaga estara frito x vender a kameni pero si ningun equipo convence al meta pues no hay nada q hacer, bueno si, pagarle los dos años y darle carta de libertad, lo hacemos??
quien se va a interesar x tisone? o x angeleri??
es logico q pregunten x willy, x camacho, x gamez etc x los buenos y si necesitas dinero urgente pues te tienes q joder y si no ves claro q salga antunez y tienes q vender a otro pues toka joderse, es lo q hay pero lo peor es q los otros equipos lo saben.
esperemos q este sea el ultimo año asi, pero quitando el barça y esos equipos q otros equipos de la liga estan soltando dinero x traspasos entre clubes españoles?? es q nosotros podemos pensar q un jugador vale X millones pero si nadie te viene dando eso q haces?? q pasa si quieres apretar y deciden ir a por otro jugador?? mucho me temo q lo de los 14 millones eso aprietan.
eso si, si la venta son 4 kilos ya es algo mas aceptable, aunq no me gusta nada q vaya a ese club q nos dio la puñalada trapera x no tener huevos de ganarnos en el campo
es logico q pregunten x willy, x camacho, x gamez etc x los buenos y si necesitas dinero urgente pues te tienes q joder y si no ves claro q salga antunez y tienes q vender a otro pues toka joderse, es lo q hay pero lo peor es q los otros equipos lo saben.
esperemos q este sea el ultimo año asi, pero quitando el barça y esos equipos q otros equipos de la liga estan soltando dinero x traspasos entre clubes españoles?? es q nosotros podemos pensar q un jugador vale X millones pero si nadie te viene dando eso q haces?? q pasa si quieres apretar y deciden ir a por otro jugador?? mucho me temo q lo de los 14 millones eso aprietan.
eso si, si la venta son 4 kilos ya es algo mas aceptable, aunq no me gusta nada q vaya a ese club q nos dio la puñalada trapera x no tener huevos de ganarnos en el campo
Medallero
- Mateo Racing
taroto escribió:VAMOS A VER, AQUI UNO NO VENDE LO q quiere, sino x lo q le vienen preguntando, el malaga estara frito x vender a kameni pero si ningun equipo convence al meta pues no hay nada q hacer, bueno si, pagarle los dos años y darle carta de libertad, lo hacemos??
A este ritmo de ventas no creo que ninguno de los que estamos aqui vivamos para el año en que sea el ultimo asi. si vendemos a los ultimos vestigios de la Champions asi, tendremos que vender como 15 tios como Jesus Gamez para cuadrar los 26 millones que se deben.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todos nos quejamos de lo mismo: NO DE LA VENTA EN SI DE WILY O DE JESUS GÁMEZ. Algo que sabemos que en un club muy pobre como el nuestro tenemos obligatoriamente que hacer para sobrevivir: NOS QUEJAMOS DE QUE SE VENDAN POR 2 PERRAS GORDAS CUANDO EL RESTO DE EQUIPOS VENDEN CARO.
¿Que me explique como es posible que la temporada pasada el Málaga se gastara 1 millón en Anderson cuando esta temporada vende a Jesús Gámez por 2? ¿de verdad que la diferencia de calidad y experiencia entre uno y otro es de un millón de euros?
¿Que me explique como es posible que la temporada pasada el Málaga se gastara 1 millón en Anderson cuando esta temporada vende a Jesús Gámez por 2? ¿de verdad que la diferencia de calidad y experiencia entre uno y otro es de un millón de euros?
Medallero
- taroto
no es eso frente, es q el malaga estaba dispuesto a pagar 1 millon x anderson, lo valga o no y al parecer x gamez solo estaban dispuestos a pagar entre 2 y 4 kilos q aun no lo sabemos.
es la ley d ela oferta y la demanda, es como cuando el city daba 21 millones x isco y caballero, si nadie te da mas q haces?? yo he vendido hasta mi moto xq no tenia pa comer y la vendi x una mierda, pero es q no me quedo otra, te jodes y te aprietas el cinturon pero sigues pa`lante.
si al malaga le hacen falta 2 4 o 6 kilos para cuadrar cuentas y te vienen ofreciendote una mierda pues si estas realmente apretado lo cojes y para mi es una mala señal, tb es cierto q hae mes y medio el club aviso q tenia q rebajar un 5% la masa salarial x el fair play financiero y como kameni no sale ni con agua fuerte pues le a tocado a gamez, si kameni no llega a estar aqui igual el club puede tensar algo mas la cuerda.
el malaga puede querer vender a kameni, anderson, chen, tisone, angeleri, antunez o casado y alguno mas, pero si no te dan nada x ellos pues te lo comes, la otra alternativa es pagarles lo q tienen acordado, si son dos años pues dos años, si son 3 pues 3, con eso empeoras xq encima haces un gasto mayor en el momento y encima tienes q buscar sustitutos q no siempre salen gratis.
tu crees q unas bragas de madona valen 1 millon de dolares? yo creo q no lo valen pero hay gente q la compra, tu pagarias 250 euros por ir al cumpleaños de la pantoja?? pues hay 60 mujeres q lo han exho, esto es lo mismo, las cosas valen lo q estes dispuesto a pagar x ellas, si el atletico da 2, 3 o 4 kilos y nadie mas te ofrece otra cosa solo tienes 2 opciones, aceptas o no.
y ahora se sincero, q crees q le a dicho gamez al club cuando el atletico lo ha llamado??
pd: no le mientas a los niños, tu y yo coincidimos siempre muajaja mauajajja
es la ley d ela oferta y la demanda, es como cuando el city daba 21 millones x isco y caballero, si nadie te da mas q haces?? yo he vendido hasta mi moto xq no tenia pa comer y la vendi x una mierda, pero es q no me quedo otra, te jodes y te aprietas el cinturon pero sigues pa`lante.
si al malaga le hacen falta 2 4 o 6 kilos para cuadrar cuentas y te vienen ofreciendote una mierda pues si estas realmente apretado lo cojes y para mi es una mala señal, tb es cierto q hae mes y medio el club aviso q tenia q rebajar un 5% la masa salarial x el fair play financiero y como kameni no sale ni con agua fuerte pues le a tocado a gamez, si kameni no llega a estar aqui igual el club puede tensar algo mas la cuerda.
el malaga puede querer vender a kameni, anderson, chen, tisone, angeleri, antunez o casado y alguno mas, pero si no te dan nada x ellos pues te lo comes, la otra alternativa es pagarles lo q tienen acordado, si son dos años pues dos años, si son 3 pues 3, con eso empeoras xq encima haces un gasto mayor en el momento y encima tienes q buscar sustitutos q no siempre salen gratis.
tu crees q unas bragas de madona valen 1 millon de dolares? yo creo q no lo valen pero hay gente q la compra, tu pagarias 250 euros por ir al cumpleaños de la pantoja?? pues hay 60 mujeres q lo han exho, esto es lo mismo, las cosas valen lo q estes dispuesto a pagar x ellas, si el atletico da 2, 3 o 4 kilos y nadie mas te ofrece otra cosa solo tienes 2 opciones, aceptas o no.
y ahora se sincero, q crees q le a dicho gamez al club cuando el atletico lo ha llamado??
pd: no le mientas a los niños, tu y yo coincidimos siempre muajaja mauajajja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Apuntad dos salidas mas.....
me confirman PESE A QUIEN PESE..... que saldra un lateral izquierdo....supongo que antunes y por eso esta jugando
y que Recio no las tienen todas con sigo.... y su puesto podria ser para Juampi....
vamos que recio y antunes estan con un pie fuera....
me confirman PESE A QUIEN PESE..... que saldra un lateral izquierdo....supongo que antunes y por eso esta jugando
y que Recio no las tienen todas con sigo.... y su puesto podria ser para Juampi....
vamos que recio y antunes estan con un pie fuera....
Medallero
- taroto
son dos nombres logicos, recio no creo q renueve y siendo este su ultimo año o lo vendes ahora o no sacas nada y asi ahorras la ficha, una lastima q no triunfara aqui en su tierra.
y de antunez pues ma slogico aun habiendo 3 laterales y siendo el q tiene mas cartel en teoria
y de antunez pues ma slogico aun habiendo 3 laterales y siendo el q tiene mas cartel en teoria
Medallero
- kepler
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 1
Totalmente de acuerdo contigo frente. Es el engaño al que nos tienen sometidos estos dirigentes. Aun vendiendo a la columna vertebral seguiremos con una deuda de cojones. Y cuando no haya que vender?. Que nos contaran?. Porque la deuda seguira existiendo.
Medallero
- kulan
yo supongo que la deuda si no ha caido ya en su practica totalidad...... esta a punto.... han sido ventas y ventas.... y fichajes hasta ahora a coste 0... o eso creo al menos por ahora....
pienso que no debe quedar deuda.... sino el año que viene ya sabemos quien saldra.....
camacho
Ochoa si hace un buen papel......
darder
rosales?
horta?
no hay mas
y ahora quien sera el otro capitan.....no esta gamez..... son duda, welly y....... Roque?
pienso que no debe quedar deuda.... sino el año que viene ya sabemos quien saldra.....
camacho
Ochoa si hace un buen papel......
darder
rosales?
horta?
no hay mas
y ahora quien sera el otro capitan.....no esta gamez..... son duda, welly y....... Roque?
Medallero
- Flamingflames
Pues sí. Y además, hay otra cosa más triste, o divertida, según se mire: la mayoría de los que se han ido del Málaga aquí eran punta de lanza, titulares indiscutibles, etc, etc. Y donde van, son y serán secundarios que verán la mayor parte del año desde el banquillo (ej: Gámez, casi seguro). Triste para un jugador, alguien que quiere competir, pasar lo que le queda de vida deportiva en un banquillo, por no haberse quedado. Pero así es el mercado.
En cuanto al Málaga, a pesar de la venta de Gámez, que, no sé, todavía no se sabe por cuánto ha sido, ¿no?, sigo creyendo que está haciendo un equipo muy, pero que muy competitivo. Cuanto más competitivos seamos este año, más caros podremos vender a los jugadores que hagan falta el año que viene, antes llegaremos al equilibrio y antes se podrá hacer una plantilla parecida a la que teníamos "en Europa". Pero yo creo que el camino es bueno. Y que Thievy, por más que muchos parece que le estén echando mal de ojo para que no se coma una rosca aquí, puede ser un jugador que puede dar mucho en este equipo: en lo que llevamos de pretemporada, algunos delanteros han hecho casi los mismos goles que en toda la temporada pasada, je je...
En definitiva: con el Málaga del último año, el de Schuster, que la mayoría de las semanas se paseaba sin saber qué hacer por los estadios de España, es imposible vender caro. Y los que hemos vendido medio qué, ha sido porque todavía sonaban de la etapa de Europa. Así veo yo las cosas, y por eso digo que el equipo de este año puede hacer que tomemos algo de impulso.
Y si no, nada, yo seguiré animando estemos donde estemos.
En cuanto al Málaga, a pesar de la venta de Gámez, que, no sé, todavía no se sabe por cuánto ha sido, ¿no?, sigo creyendo que está haciendo un equipo muy, pero que muy competitivo. Cuanto más competitivos seamos este año, más caros podremos vender a los jugadores que hagan falta el año que viene, antes llegaremos al equilibrio y antes se podrá hacer una plantilla parecida a la que teníamos "en Europa". Pero yo creo que el camino es bueno. Y que Thievy, por más que muchos parece que le estén echando mal de ojo para que no se coma una rosca aquí, puede ser un jugador que puede dar mucho en este equipo: en lo que llevamos de pretemporada, algunos delanteros han hecho casi los mismos goles que en toda la temporada pasada, je je...
En definitiva: con el Málaga del último año, el de Schuster, que la mayoría de las semanas se paseaba sin saber qué hacer por los estadios de España, es imposible vender caro. Y los que hemos vendido medio qué, ha sido porque todavía sonaban de la etapa de Europa. Así veo yo las cosas, y por eso digo que el equipo de este año puede hacer que tomemos algo de impulso.
Y si no, nada, yo seguiré animando estemos donde estemos.
Medallero
- taroto
es q todos los clubs de futbol tienen deuda, es q los bancos tienen deudas, es q microsoft tienen deudas, es q casi todas las SA tienen deudas, el problema es cuando dejan de ser asumibles.
de todas formas con esta venta de espero minimo 2 millones ya estamos entre 11 y 15 kilos en ventas, ya q no hay cifras oficiales de willy ni gamez, solo el millon de eliseu, quitando los de la otra liga y el valencia q tiene un filon con el barça, q otros equipos de la liga superan esa cantidad? el sevilla q gano la EL, el bilbao q esta en champions y hay alguno mas??
entre el bajon del mercado español y la puñetera deuda andamos muy jodidos, yo creo q el club a recortado mucho gasto y dado q se ingresa mucho dinero en ventas y no se gasta nada en fichajes es logico pensar q va todo en pagar deuda, atrasos o como querais llamarlo, x fuerza en algun momento si seguimos asi aumentando los ingresos y reduciendo los gastos pasara a ser una deuda asumible y normal, sin urgencias q nos limiten.
x otro lado yo creo q rosales valdra un dinerito en poco tiempo, al igual q horta o darder, creo q tanto samuel, como samu y juampi tienen la oportunidad de acrecentar su valor, seguimos teniendo a camacho y esperemos q ochoa siga subiendo su cache etc, es falso decir q nos quedamos sin nada, para mi y hace meses q lo vengo diciendo, el unico fundamental del equipo para mi es camacho.
pero tb digo otra cosa, hay equipos q tienen aficiones grandes y poderosas q saben estar con el equipo, como cuando perdiamos 0 a 5 con el celta y los q quedaban se pusieron a cantar el himno del malaga, si este club tuviera 50.000 tios asi, como los tienen otras aficiones y una prensa q de verdad fuera con el club, se magnificaria a los jugadores y se podria sobrevalorar a algunos y seria mas facil y rentable venderlos.
pero q me diga alguien q nunka a escuchado quejas de gamez, a ver quien dice eso, he perdido la cuenta de la s veces q lo han puteado x sus "centros" o sus autoexpulsiones o codazos.
a mi me parece un gran futbolista y un pilar del malaga, pero hay mucho hipocrita opinando de todo.
de todas formas con esta venta de espero minimo 2 millones ya estamos entre 11 y 15 kilos en ventas, ya q no hay cifras oficiales de willy ni gamez, solo el millon de eliseu, quitando los de la otra liga y el valencia q tiene un filon con el barça, q otros equipos de la liga superan esa cantidad? el sevilla q gano la EL, el bilbao q esta en champions y hay alguno mas??
entre el bajon del mercado español y la puñetera deuda andamos muy jodidos, yo creo q el club a recortado mucho gasto y dado q se ingresa mucho dinero en ventas y no se gasta nada en fichajes es logico pensar q va todo en pagar deuda, atrasos o como querais llamarlo, x fuerza en algun momento si seguimos asi aumentando los ingresos y reduciendo los gastos pasara a ser una deuda asumible y normal, sin urgencias q nos limiten.
x otro lado yo creo q rosales valdra un dinerito en poco tiempo, al igual q horta o darder, creo q tanto samuel, como samu y juampi tienen la oportunidad de acrecentar su valor, seguimos teniendo a camacho y esperemos q ochoa siga subiendo su cache etc, es falso decir q nos quedamos sin nada, para mi y hace meses q lo vengo diciendo, el unico fundamental del equipo para mi es camacho.
pero tb digo otra cosa, hay equipos q tienen aficiones grandes y poderosas q saben estar con el equipo, como cuando perdiamos 0 a 5 con el celta y los q quedaban se pusieron a cantar el himno del malaga, si este club tuviera 50.000 tios asi, como los tienen otras aficiones y una prensa q de verdad fuera con el club, se magnificaria a los jugadores y se podria sobrevalorar a algunos y seria mas facil y rentable venderlos.
pero q me diga alguien q nunka a escuchado quejas de gamez, a ver quien dice eso, he perdido la cuenta de la s veces q lo han puteado x sus "centros" o sus autoexpulsiones o codazos.
a mi me parece un gran futbolista y un pilar del malaga, pero hay mucho hipocrita opinando de todo.
Medallero
- Flamingflames
Imaginad que sois los presidentes o encargados de "peinar el mercado" de cualquier equipo de fútbol con algo de pasta. Con sinceridad: ¿en qué jugador del Málaga os fijaríais, viendo la temporada pasada, para pagar por él, no sé, más de cinco quilos?
Yo lo tengo claro: en Willy, y en Amrabat. Del fútbol arrastrao y aburrido que hicimos se pueden salvar ellos. A uno lo hemos vendido, y el otro, ¡tachán! No era nuestro.
¿Y cuál es el siguiente nivel? Camacho, Gámez, Antunes, Darder, Eliseu, Sergio Sánchez, Roque... Todos jugaron bien, gracias a ellos salimos adelante, pero si yo vengo a comprar al Málaga, lo siento, pero no doy cinco quilos por ninguno de ellos, porque ninguno podemos decir que "se salió" el año pasado, y de ninguno de ellos he escuchado hablar durante todo el año.
Así es la vida. Pues eso, así estamos: tenemos que vender algunos, y algunos se están vendiendo.
Yo lo tengo claro: en Willy, y en Amrabat. Del fútbol arrastrao y aburrido que hicimos se pueden salvar ellos. A uno lo hemos vendido, y el otro, ¡tachán! No era nuestro.
¿Y cuál es el siguiente nivel? Camacho, Gámez, Antunes, Darder, Eliseu, Sergio Sánchez, Roque... Todos jugaron bien, gracias a ellos salimos adelante, pero si yo vengo a comprar al Málaga, lo siento, pero no doy cinco quilos por ninguno de ellos, porque ninguno podemos decir que "se salió" el año pasado, y de ninguno de ellos he escuchado hablar durante todo el año.
Así es la vida. Pues eso, así estamos: tenemos que vender algunos, y algunos se están vendiendo.
Medallero
- taroto
yo es q cuando sale un anoticia trato d emirarla x todas partes, yo recomiendo q cuando tengais un rato leais cosas como esta: http://www.csd.gob.es/csd/estaticos/noticias/balance-economico-futbol-primeraysegunda2013.pdf
es el informa de la las cuentas de la liga exho por el consejo superior de deportes, x ejemplo dice cosas como q la deuda con hacienda subio en 225 millones de la temporada 2011/2012 a la 12/13 xq la deuda de los 3 ascendidos menos los 3 descendidos mas la deuda de un club de primera q sus cuentas estaban siendo investigadas y el juez ha emitido el informe se ha aplazado el pago y entra en la deuda global, es decir q seguramente esa deuda sea de un equipoatletico seguro q no tiene xq estar al dia como los demas, q como los tiempos son los q son no le exigen un esfuerzo ni nada, pero a nosotros la deuda a 0.
tb salen cosas interesantes como q en españa en la temporada 12/13 entre gastos de representantes, viajes, comidas y pagos a la liga sale la bonita cifra de mas de 400 millones, eso es algo q nunka solemos contar cuando hacemos nuestras cuentas, el dinero q le cuesta a los clubs los viajes, concentraciones, inscripciones, multas etc.
tb dice q la deuda con hacienda en 12/13 era de cerca de 700 kilos, pero q en los informes de hacienda dan 590 o asi q ahora no lo recuerdo pero q no entran ni bilbao, ni osasuna ni real sociedad xq estar en comunidades aforadas, total q entre esos 3 arrastran 105 kilos minimo de deuda con hacienda, al menos hace 1 año.
el informe esta entretenido, con esto quiero decir q de futbol no solo deberiamso saber quien es quien y dond ejuega, si no saber en donde juega nuestro equipo, contra quien juega y con q reglas o mejor dicho con q reglas juega cada equipo.
x desgracia jugamos con desventaja y mientras estemos asi si hace falta malvender pa "comer" se malvendera.
yo no voy a decir q este bien q el club gane 2 o 4 kilos y se ahorra 9 en ficha e impuestos de gamez y q no esta mal xq asi cumplimos el fair play, no voy a defender esta operacion, pero desde luego si q la entiendo, espero q ahora alguien me haya entendido y vea q yo al menos no defiendo todo, pero q si comprendo o trato de hacerlo, muchisimas cosas y q tengo en cuenta todos los factores q puedo.
es el informa de la las cuentas de la liga exho por el consejo superior de deportes, x ejemplo dice cosas como q la deuda con hacienda subio en 225 millones de la temporada 2011/2012 a la 12/13 xq la deuda de los 3 ascendidos menos los 3 descendidos mas la deuda de un club de primera q sus cuentas estaban siendo investigadas y el juez ha emitido el informe se ha aplazado el pago y entra en la deuda global, es decir q seguramente esa deuda sea de un equipo
tb salen cosas interesantes como q en españa en la temporada 12/13 entre gastos de representantes, viajes, comidas y pagos a la liga sale la bonita cifra de mas de 400 millones, eso es algo q nunka solemos contar cuando hacemos nuestras cuentas, el dinero q le cuesta a los clubs los viajes, concentraciones, inscripciones, multas etc.
tb dice q la deuda con hacienda en 12/13 era de cerca de 700 kilos, pero q en los informes de hacienda dan 590 o asi q ahora no lo recuerdo pero q no entran ni bilbao, ni osasuna ni real sociedad xq estar en comunidades aforadas, total q entre esos 3 arrastran 105 kilos minimo de deuda con hacienda, al menos hace 1 año.
el informe esta entretenido, con esto quiero decir q de futbol no solo deberiamso saber quien es quien y dond ejuega, si no saber en donde juega nuestro equipo, contra quien juega y con q reglas o mejor dicho con q reglas juega cada equipo.
x desgracia jugamos con desventaja y mientras estemos asi si hace falta malvender pa "comer" se malvendera.
yo no voy a decir q este bien q el club gane 2 o 4 kilos y se ahorra 9 en ficha e impuestos de gamez y q no esta mal xq asi cumplimos el fair play, no voy a defender esta operacion, pero desde luego si q la entiendo, espero q ahora alguien me haya entendido y vea q yo al menos no defiendo todo, pero q si comprendo o trato de hacerlo, muchisimas cosas y q tengo en cuenta todos los factores q puedo.
Medallero
- kulan
Me dicen que puede venir cedido un central del at.madrid..... J.Manuel Gimenez.....uruguayo
q puede...no es seguro
q puede...no es seguro
Medallero
- kulan
Esper q tenga pasaporte si es cierto porque..... sino para eso esta Chen ,,,, digo yo no se
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
Si es extranjero no nos vale no tiene sitio.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo creo que si en el mercado ofrecen poco por un jugador como Jesús Gámez por 2 kilos. Y se necesitan urgente esos 2 millones, pues bien sencillo: mandar a paseo al comprador, el jeque (que para eso es dueño super millonario del club con caballos de mas de 100 millones de euros y responsable de la empresa) pone los 2 millones de urgencia y ya los cobrará de una futura venta. Y así se hace fuerte en el mercado mandando el recado a los demás club de que a aquí no se llevan a nadie gratis.
Porque lo que va pasar ahora después de ver los demás club que aquí puede venir cualquiera por un jugador y llevárselo casi gratis es que la semana que viene vengan a por Camacho o por Sergi Darder (que son los 2 activos ya para vender que quedan) y se lo lleven por 50.000 euros.
Porque lo que va pasar ahora después de ver los demás club que aquí puede venir cualquiera por un jugador y llevárselo casi gratis es que la semana que viene vengan a por Camacho o por Sergi Darder (que son los 2 activos ya para vender que quedan) y se lo lleven por 50.000 euros.
Medallero